Teide nocturno: puesta de sol romántica y estrellas

Teide nocturno: puesta de sol romántica y estrellas

Desde $102,92 por persona

Dirígete al escarpado Parque Nacional del Teide para disfrutar de un atardecer y un cielo estrellado únicos. Disfruta de los colores del atardecer con una copa de cava y, después, de una deliciosa cena de 3 platos mientras admiras el cielo nocturno.

Información general

Cancelación fácil
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Precauciones contra la Covid-19
Se aplican medidas sanitarias y de seguridad especiales. Más información
Se aceptan cupones digitales o impresos
Utiliza tu móvil o imprime el cupón
Duración 9 horas
Comprueba la disponibilidad para ver los horarios de inicio.
Confirmación inmediata
Guía
Inglés
Servicio de recogida incluido
Traslados desde la costa sur de Tenerife (entre Los Gigantes y los Cristianos) Te recogerán en un punto determinado, cerca de tu hotel. Recibirás un correo electrónico con la hora y el punto de recogida tras la confirmación de tu reserva. Aunque el horario exacto varía dependiendo del hotel, la recogida suele ser a las 15:00.

Tu experiencia

Qué harás
  • Disfruta del atardecer y de una noche viendo las estrellas en el Parque Nacional del Teide
  • Brinda al atardecer con un vaso de cava espumoso antes de una deliciosa cena de 3 platos
  • Deja que las estrellas te maravillen mientras un astrónomo te guía por el cielo nocturno
En detalle
Coronado por el pico volcánico del Teide, este parque nacional adquiere una cualidad etérea cuando el sol poniente tiñe sus crestas y rocas de tonos rosados, rojizos y púrpura. En este tour de 9 horas ascenderás hasta una altura de 2.100 metros, haciendo paradas para hacer fotos por el camino. Desde esta altura brindarás al atardecer con una copa de espumoso cava. Mientras la oscuridad se cierne sobre el paisaje, continuarás hasta un mirador especial, donde tu guía profesional nombrará y señalará las constelaciones en el cielo nocturno. Al avanzar la noche, te servirán una deliciosa cena de 3 platos para culminar esta excursión mágica.
Qué incluye
  • Traslados desde la costa sur de Tenerife (entre Los Gigantes y los Cristianos)
  • Cena de 3 platos con vinos, agua y café
  • Impuestos locales
    No apto para
    • Personas con problemas de movilidad
    Precauciones contra la Covid-19
    Medidas de seguridad vigentes
    • Todas las superficies con las que los visitantes estén en contacto se limpiarán frecuentemente
    Requisitos para los viajeros
    • Necesitarás traer tu propia mascarilla

    Selecciona número de participantes y fecha

    Participantes

    Fecha

    Prepárate para la actividad

    Información importante

    Qué llevar

    • Calzado cómodo
    • Ropa abrigada

    Antes de viajar

    • Lleva calzado cómodo y ropa de abrigo, especialmente en invierno
    • Este tour no es adecuado para niños menores de 12 años de edad
    • Recibirás un correo con el lugar y la hora de recogida tras la confirmación (14:15 es la hora aproximada, aunque puede variar según dónde se encuentre tu hotel)
    Opiniones de clientes

    Valoración general

    4,6 / 5

    basada en 80 opiniones

    Detalles

    • Guía
      5/5
    • Transporte
      4,6/5
    • Calidad-precio
      4,4/5
    • Seguridad
      4,8/5
    Ordenar por

    Ordenar por

    Cuando reservé. Le informé a TBN que estaba buscando proponerle matrimonio a mi novia al atardecer. Fernando fue fantástico y ayudó a nuestro momento mágico especial, no podemos agradecerle lo suficiente. Todo el viaje fue increíble de principio a fin, es un recuerdo que siempre atesoraremos. Hemos estado en Tenerife varias veces y nunca visitamos el Teide, nos quedamos totalmente impresionados con lo que vimos y esta experiencia, que fue mejorada por el conocimiento y la entrega de Fernando, y también un gran agradecimiento al conductor Leo por llevarnos allí y de regreso sin peligro. Muchas gracias. Definitivamente recomendaría reservar y hacer este viaje a cualquiera. Muchas gracias por toda su ayuda y apoyo.

    Ver más

    13 de enero de 2020

    Maravilloso ☀️

    Esta gira fue hermosa de principio a fin. Todo salió según lo planeado, nos recogieron a tiempo, en el camino en autobús al Parque Nacional El Teide ocasionalmente tomamos descansos para poder mirar el paisaje especial y tomar fotos. Entre otras cosas, nos detuvimos en Vilaflor. Cuando llegamos a la cima, tuvimos una cena deliciosa y suntuosa con postre, y ya había botellas de vino y agua en las mesas. Después de la cena fuimos a un mirador especial y pudimos disfrutar de la puesta de sol sobre las nubes y con vistas al Teide con cava. Mientras tuvimos que esperar a que oscureciera, volvimos a tomar bebidas en el restaurante y luego vimos las estrellas juntas. La luna brillaba intensamente y estaba un poco nublado, lo que dificultaba un poco las condiciones, pero nuestro guía Julien nos mostró muchas constelaciones con su láser e hizo que la noche fuera inolvidable. Muchas gracias

    Ver más

    21 de mayo de 2019

    Viaje fabuloso

    Tuvimos un lindo día. La guía era fabulosa y el cava mientras contemplaba el atardecer era hermoso. El volcán era increíble a la vista y el guía sabía mucho sobre él. La comida en el restaurante era encantadora y el evento se coronó con un hermoso cielo nocturno lleno de estrellas increíbles. Muchas gracias

    17 de agosto de 2018

    Organizado por

    Referencia de producto: 65700