Cosas que hacer
Tel Aviv

Actividades destacadas

Tel Aviv: principales atracciones

Todas las actividades

207 actividades encontradas
Ordenar por::

Nuestras actividades más recomendadas en Tel Aviv

Desde Tel Aviv: Excursión guiada de un día a Jerusalén y Belén

Desde Tel Aviv: Excursión guiada de un día a Jerusalén y Belén

En este tour de 1 día completo por Tierra Santa, disfruta de la recogida en tu hotel de Tel Aviv en un cómodo autobús con aire acondicionado e irás a Jerusalén por la autopista nº1. Te acompañará un guía profesional con conocimientos de la zona. Disfrutarás de vistas panorámicas del Monte Scopus, con vistas a la nueva ciudad de Jerusalén y al Tempo de la Explanada de las Mezquitas de la vieja ciudad. Mientras viajas por el valle de Kidron, podrás disfrutar de vistas al Jardín de Getsemaní y de las murallas de la ciudad. Al llegar al barrio armenio entrarás a la plaza del Oeste o Muro de las Lamentaciones por el bazar local. Visita el barrio cristiano y las Estaciones de la Cruz, también conocida como la Vía Dolorosa. Visitarás la Iglesia del Sagrado Sepulcro, considerada como el lugar de la crucifixión de Jesús. También caminarás por el Cardo bizantino de 1700 años de antigüedad, la calle principal, y verás el renovado barrio judío. Traslado a Belén (guía palestino y vehículo). Belén, que quiere decir "ciudad del pan", fue el lugar de nacimiento de Jesús según la tradición cristiana. El trayecto a Belén te llevará a la Gruta de la Natividad. Visitarás la Iglesia de la Natividad y la cueva donde nació Jesús. Verás la plaza Manger, donde colocaron a Jesús tras su nacimiento. Antes de completar el tour, visitarás la iglesia católica romana de Santa Catalina. Disfrutarás de una vista de los campos de pastores en el camino de vuelta a Tel Aviv.

Desde Tel Aviv: tour 1 día Masada y mar Muerto con recogida

Desde Tel Aviv: tour 1 día Masada y mar Muerto con recogida

Únete a un tour guiado de un día desde Tel Aviv hasta las colinas de Judea y las orillas del mar Muerto en autobús. Visita el antiguo palacio de Masada, monta en un teleférico y admira las cuevas de Qumrán durante el trayecto de vuelta. Situado en un altiplano, el antiguo palacio fortificado de Masada se convirtió en refugio de los zelotes, los cuales lucharon contra los romanos hasta que se suicidaron de forma masiva en el 73 d. C. Las ruinas se sitúan de manera precaria en un altiplano de unos 400 metros por encima del nivel del mar y que mide 610 metros de largo por 305 de ancho. Estas presumen de ofrecer maravillosas vistas del mar Muerto y del desierto de Judea. Es un ascenso agotador, pero subirás en teleférico para que sea más fácil. Explora la fortaleza construida por el rey Herodes alrededor del año 37 a. C. Visita los restos de los palacios y admira los suelos de mosaico, los baños romanos y otros descubrimientos. Masada también era el hogar de la sinagoga más antigua de Israel, pero una de sus características más llamativas son sus 12 cisternas de agua, cada una con una capacidad de casi 4 millones de litros. Tras el tour de Masada, te dirigirás a la playa de minerales del mar Muerto, situada en el valle del rift del Jordán, entre Jordania y Cisjordania. Es el lugar más bajo de la tierra y su alta cantidad de sal hace que flotar en la preciosa superficie aguamarina sea una experiencia única. Date un baño de barro y benefíciate de sus cualidades terapéuticas. Volverás a Tel Aviv a través de una ruta que pasa por las cuevas de Qumrán, el lugar donde se encontraron los manuscritos del mar Muerto.

Desde Tel Aviv: viaje guiado de 1 día a Nazaret y mar de Galilea

Desde Tel Aviv: viaje guiado de 1 día a Nazaret y mar de Galilea

Contempla los sitios destacados de Israel con un tour de 1 día desde Tel Aviv. Explora Nazaret, Cafarnaúm, el mar de Galilea y más. Aprovecha la recogida y regreso al hotel en autobús con aire acondicionado Participa en un servicio bautismal en el río Jordán y contempla la iglesia de la Carpintería de San José.  La excursión comienza con un viaje por la pintoresca costa de Israel, atravesando la planicie de Armagedón hasta Nazaret. Aquí podrás visitar la basílica de la Anunciación y la iglesia de la Carpintería de San José. Continúa el viaje para contemplar el monte de las Bienaventuranzas y la iglesia de la Multiplicación de los Panes y los Peces en Tabgha. Maravíllate con el famoso mar de Galilea y las ruinas de la antigua sinagoga de Cafarnaúm y la ciudad de Jesús. Finalmente, visitarás la zona de bautizo del río Jordán, con vistas a Tiberíades, donde podrás solicitar una ceremonia de bautismo. Vuelve a Tel Aviv pasando por la vista del monte Tabor, el sitio de la transfiguración.

Jerusalem/Tel Aviv: tour de Belén, Jericó y río Jordán

Jerusalem/Tel Aviv: tour de Belén, Jericó y río Jordán

Tras ser recogido en Tel Aviv o Jerusalén, según la opción de tu reserva, viaja a Belén, donde te reunirás con tu guía antes de dirigirte a la ciudad vieja de Belén. Disfruta de una visita guiada a la Iglesia de la Natividad. Continúa tu recorrido con una visita a la Iglesia de la Gruta de la Leche antes de dirigirte a la ciudad de los pastores, Bayt Sahur, donde visitarás la Capilla del Campo de los Pastores antes de visitar una fábrica de madera de olivo donde verás a los artesanos elaborar esculturas de madera. A continuación, viaja por el maravilloso Desierto de Judea hasta el punto más bajo de la tierra. Tendrás la oportunidad de parar y hacer fotos en el punto más bajo del desierto con vistas a la ciudad continuamente habitada más antigua del mundo, Jericó. Conduce hasta Jericó, donde verás algunos de los famosos monumentos de la ciudad, incluido el Árbol de Zaqueo, que se menciona en la Biblia. Itinerario detallado - La mejor excursión por Belén, Jericó y el río Jordán Explora Belén durante 4-5 horas, comenzando sobre las 8:30 h en Belén Campo de los Pastores (30 minutos): Visita un lugar encantador donde ocurrió la historia de Navidad. Iglesia de la Gruta de la Leche (10 Minutos): Experimenta la calma y la paz en esta iglesia espiritual. Iglesia de la Natividad (60 Minutos): Conoce la historia de Belén en este importante lugar. Ten en cuenta que las visitas a la Gruta pueden no ser posibles a menos que se reserve la opción de Grupo Pequeño Fábrica de madera de olivo y tienda comunitaria de Zuluf (25 minutos): Observa cómo trabajan los hábiles artesanos y compra artículos hechos a mano, Sin pausas para comer: Disfruta de cómodos bocadillos de falafel y shawarma de pollo para llevar Jericó y más allá Parada a nivel del mar (5 minutos): Tómate un momento para apreciar la importancia de este lugar a nivel del mar. Monasterio de San Guerasimo (15 minutos): Descubre la historia del Monasterio de San Guerasimo en Jericó. Río Jordán (30 minutos): Reflexiona junto al río Jordán, un lugar con un profundo significado bíblico. Palacio de Hisham (30 Minutos): Explora el Palacio de Hisham, donde la arquitectura antigua cuenta historias del pasado. Ciudad Vieja de Jericó (30 Minutos): Retrocede en el tiempo mientras exploras las antiguas historias de la Ciudad Vieja de Jericó. El Árbol Sicomoro (5 Minutos): Observa el Árbol Sicomoro vinculado a la historia de Zaqueo de la Biblia. Manantial de Elías (5 Minutos): Disfruta del apacible Manantial de Elías, un tranquilo oasis en el paisaje desértico.

Desde Jerusalem/Tel Aviv: tour guiado Belén y el mar Muerto

Desde Jerusalem/Tel Aviv: tour guiado Belén y el mar Muerto

Explora la conocida ciudad vieja de Belén y el mar Muerto con un tour guiado de un día desde Jerusalén. Báñate en el mar Muerto, visita una fábrica de madera de olivo y admira la famosa iglesia de la Natividad. Después de la recogida en Jerusalén, irás a Belén a quedar con tu guía antes de dirigirte a la ciudad vieja de Belén. Disfruta de una visita guiada a la iglesia de la Natividad. Después, si la disponibilidad te lo permite, visita la Estrella de la Natividad y la cueva de San Jerónimo. Desde aquí, continuarás caminando hasta la capilla de la Gruta de la Leche, donde se cree que la Sagrada Familia encontró refugio de la matanza de los inocentes antes de huir a Egipto. Luego, viaja hasta la Ciudad de los Pastores, Bayt Sahur. Una vez que hayas llegado, harás una visita guiada de la capilla del Campo de los Pastores, donde los ángeles aparecieron por primera vez ante los pastores para anunciar el nacimiento de Jesucristo. Continúa la excursión con una visita a una fábrica de madera de olivo y contempla cómo los artesanos elaboran esculturas de madera. Viaja a través del desierto de Judea, el punto más bajo de la Tierra. Sal y saca fotos al nivel del mar en el desierto. Entonces almorzarás antes de continuar hacia el mar Muerto para disfrutar del resto del día flotando en el agua o relajándote en la playa.

Desde Tel Aviv: tour por Cesarea, Haifa y Rosh Hanikra

Desde Tel Aviv: tour por Cesarea, Haifa y Rosh Hanikra

Pasa el día conociendo la preciosa costa mediterránea de Israel en este tour de un día con salida desde Tel Aviv, Herzliya y Netanya. Un guía experto te llevará en un autobús climatizado a visitar ciudades antiguas y monumentos por la costa. Empezarás explorando la ciudad portuaria de Cesarea. Esta antigua ciudad romana cuenta con ruinas romanas impresionantes, incluyendo uno de los anfiteatros más grandes construidos durante la era romana. Después, harás un viaje a Haifa para visitar los jardines Baha'i. Admira los jardines bahá'ís con sus espectaculares terrazas, una de las principales atracciones de Israel. Saca fotos de los jardines protegidos por la UNESCO antes de seguir hacia Rosh Hanikra. Allí descubrirás las grutas de piedra caliza de la zona y los acantilados de tiza blanca que dan al mar Mediterráneo. Desde los acantilados podrás admirar la frontera con el Líbano antes de seguir hacia Acre, en el norte. Termina el viaje en la Ciudad Vieja de Acra, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Admira sus increíbles murallas, su bonito puerto y su bazar oriental. Gracias a tu guía conocerás la interesante historia de la ciudad antigua mientras visitas calles históricas por donde pasaron griegos, bizantinos y otomanos.

Desde Tel Aviv: tour guiado Jerusalén y Mar Muerto

Desde Tel Aviv: tour guiado Jerusalén y Mar Muerto

Explora Jerusalén en este tour de un día completo en autobús desde Tel Aviv. Experimenta el santuario espiritual de las 3 grandes religiones del mundo occidental mientras contemplas lugares como el monte de los Olivos, el huerto de Getsemaní y el barrio armenio. Durante el tour puedes visitar algunos de los lugares más sagrados de la ciudad, como el Monte de los Olivos, la Vía Dolorosa o el Muro de las Lamentaciones entre otros. Por la mañana, te recogerán en tu hotel para conducir hasta Jerusalén y el Monte de los Olivos, uno de los picos más altos de la ciudad. Disfruta de una vista panorámica de las vistas de abajo. Viaja por el valle de Cedrón hasta Getsemaní y las murallas de la Ciudad Vieja. Atraviesa el barrio Armenio para llegar al Muro de las Lamentaciones y pasea por el bazar hasta llegar al barrio Cristiano. Contempla el Vía Crucis de la Vía Dolorosa y la Iglesia del Santo Sepulcro, lugar de la crucifixión. Camina por la calle principal bizantina de 1700 años de antigüedad, la recientemente restaurada carretera romana del Cardo, y el renovado Barrio Judío. Adéntrate en la mágica atmósfera de esta ciudad sagrada, antes de bajar por las colinas de Judea hasta la orilla del Mar Muerto. El viaje al Mar Muerto se realiza sin guía. Cuando llegues a la zona más profunda de la tierra podrás nadar, flotar o disfrutar de un baño de lodo para beneficiarte de los famosos minerales del Mar Muerto. Traslado de vuelta a Tel Aviv al finalizar el tour.

Desde Tel Aviv: Jerusalén, mar Muerto y Belén

Desde Tel Aviv: Jerusalén, mar Muerto y Belén

Explora las ciudades más sagradas del mundo en un tour guiado desde Tel Aviv. Viaja a tres de los lugares más destacados de Israel, como Belén, la Ciudad Vieja de Jerusalén y el Mar Muerto. Disfruta de un montón de tiempo libre para comprar y bañarte. Empieza tu tour guiado en la "Ciudad de Oro". Visita el centro histórico de Jerusalén, incluida la Vía Dolorosa y la iglesia del Sepulcro.Explora los mercados locales, bizantino cardo, y el Muro Occidental.  Después, embárcate en un tour opcional por Belén y visita la Iglesia de la Natividad, la ciudad donde nació Jesucristo. Quienes no estén interesados en visitar Belén pueden disfrutar en su lugar de tiempo libre en Jerusalén. Por la tarde, viaja hacia el este a través del desierto de Judea y dirígete al mar Muerto, el punto más bajo de la Tierra. Báñate en las aguas terapéuticas antes de regresar a Tel Aviv a última hora de la tarde.

Desde Jerusalén: Nazaret y mar de Galilea

Desde Jerusalén: Nazaret y mar de Galilea

Disfruta de un día explorando algunas de las Ciudades Santas más importantes de Israel en una excursión en autobús desde Jerusalén. El tour de guiado comienza a primera hora de la mañana en la ciudad y te llevará por la pintoresca costa pasando por Tel Aviv y la planicie de Armagedón hasta Nazaret. Cuando llegues Nazaret podrás visitar la iglesia de San José y la basílica de la Anunciación. Según la tradición es en esta iglesia, la mayor católico romana en Oriente Medio, donde sucedió la anunciación de la Virgen María. Continúa por Kfar Kana para contemplar el monte de las Bienaventuranzas y la iglesia de la Multiplicación de los Panes y los Peces en Tagbha. En la costa noroeste del mar de Galilea podrás hacer una parada para observar el mar y seguir hasta las cercanas ruinas de la antigua sinagoga de Cafarnaúm. Visita Tiberíades en la costa oeste del mar de Galilea, considerada una de las cuatro Ciudades Santas del judaísmo junto a Jerusalén, Hebrón y Safed. Viaja hasta el río Jordán en Yardenit, donde los invitados pueden bautizarse si lo desean. Podrás volver a Jerusalén por una pintoresca carretera con vistas al monte Tabor, lugar en el que sucedió la transfiguración.

Desde Tel Aviv: Ein Gedi, Mar Muerto y amanecer en Masada

Desde Tel Aviv: Ein Gedi, Mar Muerto y amanecer en Masada

Después de salir de Tel Aviv antes del amanecer, recorre las onduladas colinas del desierto de Judea. A 05:30 llegarás a Masada, un conjunto de fortificaciones en la cima de la montaña que datan del siglo I a. C. Haz senderismo hasta el pico, donde podrás ver el amanecer desde la cumbre, pintando los valles de los alrededores con vivos colores. Continúa hasta la Reserva Natural de En Gedi, que abarca la asombrosa extensión de 1400 hectáreas. Un oasis gigante en el desierto, incluye numerosos arroyos y ríos que caen en impresionantes cascadas. Deambula por el terreno montañoso, maravillándote por la frondosa zona verde en el corazón del desierto. Para terminar, dirígete hacia el mar Muerto, donde tendrás 1 hora y media para relajarte. Cúbrete con su famoso barro negro, conocido por sus cualidades reconstituyentes y flotar en su agua altamente salina. Después de tu tiempo en el lugar más bajo de la tierra, te dirigirás de nuevo a Tel Aviv.

Preguntas frecuentes sobre Tel Aviv

¿Cuáles son las mejores atracciones de Tel Aviv?

Las atracciones imprescindibles de Tel Aviv son:

Visita todas las atracciones imprescindibles en Tel Aviv

Las mejores atracciones en Tel Aviv

Qué hacer en Tel Aviv

Destinos en Israel

Más actividades y cosas que hacer en Tel Aviv

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Tel Aviv? Pincha aquí para ver la lista completa.

Tel Aviv: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.2
(8925 reseñas)

Marzo 2023. Excelente excursión, la parte de Masada era preciosa donde el guía nos explicó todo perfectamente. Un poco agotador (bajo el sol abrasador). Nadar en el Mar Muerto es absolutamente imprescindible. Una vez llegues a la "playa" tendrás tiempo libre para disfrutar al 100% de la experiencia, además también hay un bar donde tomar una copa o tomar un aperitivo. Te lo recomiendo mucho.

¡Maravilloso día que apreciaré por siempre! Los guías y el conductor eran todos lugareños, excelentes personas. Lo único negativo que tuve con este recorrido es que casi pierdo el autobús en el punto de encuentro, ya que no había señales para el recorrido y había 10 autobuses de diferentes compañías turísticas en el mismo lugar.

Esta actividad fue fantástica. Nuestro guía estaba muy bien informado y habló con una voz fuerte y clara. Lo recomendaría absolutamente.

Fue una excursión muy bonita, en Tel Aviv hay poca gente que te recoge delante del hotel, lo hacen, buen guía, y lugares bonitos.

Muy buena experiencia la guía muy amable y con buen español