Descubre dos de los lugares clásicos de Tierra Santa en nuestro tour de día completo con guía. Viajaremos desde Tel Aviv para visitar la ciudad santa de Jerusalén, y luego Belén, el lugar de nacimiento de Cristo y del rey David.
Información general
- Cancelación gratuita
- Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
- Reservar ahora y pagar después
- Planes flexibles: reserva tu plaza de inmediato, sin que se te haga el cargo hoy.
- Duración 10 horas
- Comprueba la disponibilidad para ver los horarios de inicio
- Guía
- Alemán, Inglés, Español, Francés
- Servicio de recogida incluido
- El proveedor (Bein Harim) te enviará un correo electrónico de confirmación con la hora y el hotel de recogida. Asegúrate de leerlo detenidamente. Si no recibes un correo electrónico de confirmación del proveedor, ponte en contacto para confirmar tu recogida: reservations@beinharimtours.com.
Reseñas destacadas de otros viajeros
Jonathan ha sido un excelente guía. Tour muy bien organizado. Felicitaciones
Me ha gustado mucho la actividad. Todo muy bien organizado. El autobús te recoge en tu hotel o en un punto muy cercano al mismo y te llevan a un lugar para que puedas desayunar y entrar en el baño antes de continuar al destino. Jonathan, el guía, hizo muy buen trabajo, además de ser muy amable y simpático! El sitio de souvenirs genial, regalos más bonitos que en otras tiendas Lo único que no me gustó fue la comida del restaurante donde hicimos la parada para comer en Belén.
Selecciona número de participantes y fecha
Información importante
Qué llevar
- Pasaporte
- Gafas de sol
- Sombrero
- Protector solar
Información importante
- - Se requiere un pasaporte válido el día del viaje.
- - Se requiere vestimenta modesta.
- - Este recorrido está sujeto a las normas de la Autoridad Palestina.
- - El guía palestino sólo se reúne con los participantes en el recorrido en el puesto fronterizo.
- - Puede ser necesario cambiar de vehículo para entrar en territorio de la Autoridad Palestina.
- - La visita no es adecuada para niños menores de 4 años.
- - Debido a la sobrecarga de visitantes, la visita a la Gruta de la Natividad podría no ser posible debido al horario de la visita.