Masada

Tour Business Class: Masada y Mar Muerto

Desde 123 € por persona

Reserva ya
Información básica
Duración
10 horas
Se aceptan Cupones en el Dispositivo Móvil
Confirmación Inmediata
Guía en Directo
Inglés, Español, Francés, Alemán

Seleccionar fecha y participantes:

Buscando...

Qué harás
  • Pasa por el desierto de Judea
  • Sube a Masada en teleférico y haz un tour por la fortaleza del rey Herodes
  • Aprende sobre algunos de los capitulos más extraordinarios de la historia de los judíos
  • Nada y flota en el mar Muerto
Resumen
Explora el mar Muerto y las antiguas ruinas de Masada en pequeños grupos. Sube en teleférico a la fortaleza del rey Herodes, antes de flotar en las saladas aguas del mar Muerto. Vuelve a Tel Aviv por las Cuevas Qumeran.
Qué puedes esperar
Este tour de un día te lleva por las montañas de Judea y las orillas del mar Muerto a uno de los sitios más señalados de las historia judía. Situado en un altiplano, el antiguo palacio fortificado de Masada se convierte en un refugio para los fanáticos que batallarón contra los romanos hasta su suicidio masivo en el 73 a.c.

En el ambiente de un pequeño grupo de "business class" con servicio personal, partirás desde Tel Aviv por las montañas de Judea y el lugar más bajo de la Tierra. Irás por las orillas del mar Muerto hasta Masada para aprender sobre la heróica historia de los luchadores judíos.

Por encima del mar, el antiguo palacio se sitúa precariamente en un altiplano de unos 400 metros de altura por encima del nivel del mar. Mide 610 metros de largo por 305 de ancho aproximadamente, y ofrece imponentes vistas del mar Muerto y del desierto de Judea. Se trata de una subida agotadora, pero, afortunadamente, desde los tiempos del rey Herodes, se instaló un teleférico, permitiendo que subas a las montañas en minutos.

Una vez arriba, explorarás la fortaleza construida por el rey Herodes en el 37 d.c. Visitarás las ruinas de los palacios y verás suelos de mosaicos, baños romanos y otros descubrimientos. Masada también es hogar de la sinagoga más antigua de Israel, pero una de las características más señalables son las 12 cisternas de agua, cada una con una capacidad de hasta 14 120 litros, que fueron extraidos de los acantilados.

Bajarás en teleférico hasta el mar Muerto o "el mar de Sal". Situado en el valle del río Jordán, entre el Jordán y el Banco oeste, este es el lugar más bajo de la Tierra y su gran densidad de sal hace que esta sea una experiencia única para tí mientras floras en la maravillosa superficie de aguamarina.

Te detendrás a descansar en una de las áreas de relax del Mar Muerto y podrás disfrutar de la sensación de flotar mientras cubres tu cuerpo con un barro terapéutico lleno de minerales.

Las propiedades de estos lodos han convertido el lugar en un destino de primer nivel para todos aquellos que buscan relajarse mientras cuidan de su cuerpo y de su mente. Tendrás la oportunidad de comprar productos como sales de baño o cremas para el cuerpo antes de regresar a tu hotel en Tel Aviv, Netanya o Herzliy.
Incluido
  • Recogida en el hotel
  • Transporte
  • Guía certificado por el Gobierno
  • Entradas
No incluido
  • Comidas
  • Propinas
Punto de encuentro

Hoteles en: Netanya a las 06:30; Herzliya a las 07:00; Tel Aviv a las 07:20 (Abrir en Google Maps)

Antes de viajar
• Ropa casual (no pantalones cortos ni camisetas de tirantas), y se requiere algo para cubrir la cabeza para entrar en los lugares sagrados.
• Trae protección solar, bañador y toalla

Desde 123 € por persona

Reserva ya
Nuestro compromiso contigo
  • Reserva rápida con plazas reservadas
  • El mejor precio garantizado
Qué opinan otros visitantes (9 opiniones)

Organizado por

Rent-a-Guide

Código de referencia: 20583