Cesarea

Tour de 1 día por Cesarea, Haifa, Acre y Rosh Hanikra

Desde 97 € por persona

Reserva ya
Información básica
Duración
1 días
Se aceptan Cupones en el Dispositivo Móvil
Confirmación Inmediata
Guía en Directo
Inglés

Servicio de recogida

Regreso hasta los hoteles principales de Tel Aviv y Jerusalén

Seleccionar fecha y participantes:

Buscando...

Qué harás
  • Visita el antiguo puerto romano de Cesarea
  • Contempla la frontera con El Líbano
  • Observa las grutas de Rosh Hanikra
  • Visita los jardines Bahai, Patrimonio de la Humanidad
  • Conoce el encantador puerto de Acre
Resumen
Visita el antiguo puerto romano de Cesarea y sigue hasta Haifa y los jardines Bahai en la costa israelí del Mediterráneo. Contempla las grutas de piedra caliza en Rosh Hanikra y el puerto y el casco antiguo de Acre al oeste de Galilea.
Qué puedes esperar
La costa norte de Israel alberga ruinas romanas, asombrosas grutas y preciosas playas. Este tour de 1 día te llevará por lo mejor de la zona, incluyendo Cesarea, Haifa, los jardines Bahai, Rosh Hanikra y Acre.

El dia comenzará en Cesarea, puerto y capital de la antigua región Romana. Llamada así por Herodes en honor de César Augusto, Cesarea fue uno de los puertos más ambiciosos creados en la época romana.

Sus ruinas son impresionantes e incluyen un poderoso acueducto y uno de los mayores anfiteatros de tiempos romanos. Realiza un tour a pie por las excavaciones arqueológicas antes de continuar por la costa hasta los jardines Bahai en Haifa.

Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, disfruta de las incomparables vistas antes de continuar tu viaje hacia Rosh Hanikra, donde subirás en funicular para visitar las hermosas grutas de piedra caliza del litoral. También podrás echar un vistazo a la frontera de Israel con El Líbano, situada justo en lo alto de Rosh Hanikra.

De regreso hacia el sur, te detendrás en la encantadora ciudad portuaria de Acre, para visitar la ciudad y cripta subterránea de los cruzados. Acre fue el lugar de una famosa derrota de Napoleón y es rica en historia, tal y como demuestra todo en su casco antiguo.

Pasea por el mercado de la parte antigua, repleto de pescado fresco, especias, verduras y mucho más. El mercado termina en el bello puerto, donde podrás contemplar a los niños saltar al océano desde los restos de la antigua muralla.

Tras caminar por el paseo marítimo, regresarás al autobús para volver a tu hotel en Tel Aviv, Herzeliyah o Jerusalén.
Incluido
  • Transporte
  • Tour guiado
  • Entrada a los sitios
No incluido
  • Alimentos

Desde 97 € por persona

Reserva ya
Nuestro compromiso contigo
  • Reserva rápida con plazas reservadas
  • El mejor precio garantizado
Qué opinan otros visitantes (7 opiniones)

Organizado por

EGGED TOURS

Código de referencia: 21409