Añadir fechas

Teleférico de Montjuic

Teleférico de Montjuic

Teleférico de Montjuic: nuestros tours y actividades más recomendados

Barcelona: ticket de ida y vuelta del teleférico de Montjuïc

1. Barcelona: ticket de ida y vuelta del teleférico de Montjuïc

Observa Barcelona desde las alturas con este ticket de ida y vuelta para el teleférico de Montjuïc. Viaja en un teleférico recientemente renovado hasta la colina de Montjuïc, donde podrás disfrutar de unas vistas panorámicas de Barcelona. Dirígete a la estación del teleférico del Parc de Montjuïc y sube a bordo del espacioso vagón. Sube hasta aproximadamente 84,5 metros en un recorrido de 750 metros en el que obtendrás vistas de toda la región, desde la Sierra de Collserola hasta el Mar Mediterráneo. Visita tres estaciones de teleférico durante el ascenso, Parc de Montjuïc, Miramar y Castell de Montjuïc. Disfruta de la vista de pájaro de los lugares más emblemáticos de la ciudad, como la Sagrada Familia. Sáltate el trayecto de vuelta con el ticket de vuelta.

Barcelona: Tour a pie con el Castillo de Montjuic y el Teleférico

2. Barcelona: Tour a pie con el Castillo de Montjuic y el Teleférico

Disfruta de este recorrido a pie por el casco antiguo de Barcelona y visita el famoso Mercado de la Boquería, considerado uno de los mejores mercados del mundo por su diseño modernista y la riqueza de productos que ofrece. Inicia tu recorrido en las famosas Ramblas, el corazón del centro de la ciudad. Pasa por el Gran Teatre del Liceu, un ejemplo clásico del modernismo catalán, así como por el Palau Güell, uno de los ejemplos más impresionantes de la arquitectura de Antoni Gaudí. Continúa tu recorrido a pie para descubrir el Raval, el barrio más multicultural y apartado del casco antiguo, que atrae a personas de diversos orígenes sociales, culturales y geográficos. Visita la Rambla del Raval para hacerte una foto con la enorme Estatua del Gato de Fernando Botero, quizá una de las estatuas más bonitas que hayas visto nunca. Sube al funicular de Montjuic y prepárate para contemplar Barcelona a vista de pájaro. Disfruta de las impresionantes vistas desde el teleférico de Montjuic mientras contemplas el emblemático horizonte de Barcelona. En la cima del funicular, llegarás al Castillo de Montjuic, donde disfrutarás de una visita privada en exclusiva con tu pequeño grupo. Explora la fortaleza militar y disfruta del acceso a zonas exclusivas, como las mazmorras del edificio. Al salir de las mazmorras, dirígete a la torre del Castillo de Montjuic para disfrutar de las vistas panorámicas más espectaculares de la ciudad: si el día está lo suficientemente despejado, podrás ver hasta los Pirineos. Después, regresa al Casco Antiguo en teleférico, con tiempo suficiente para disfrutar de una deliciosa comida a base de tapas; asegúrate de que tu guía te recomienda los mejores restaurantes.

Barcelona: Ticket de entrada al Teleférico de Montjuïc con 2 audioguías

3. Barcelona: Ticket de entrada al Teleférico de Montjuïc con 2 audioguías

Experimenta Barcelona a tu ritmo con un bono para el Teleférico de Montjuïc y dos cautivadoras audioguías en tu smartphone. También tienes la oportunidad de descubrir la historia y una serie de lugares fascinantes que dieron forma a la Barcelona contemporánea con una visita autoguiada a pie con audioguía. Recibe tu billete por correo electrónico, descárgate la aplicación y las audioguías en tu teléfono, antes de tu visita, y viaja atrás en el tiempo para experimentar la grandeza de Barcelona. No te pierdas el descubrimiento de la Barcelona contemporánea con una visita audioguiada a pie. Ponte los auriculares y descubre el Teleférico de Montjuïc, a través del poder de la narración, y aprende información histórica e historias poco comunes sobre este emblemático monumento. También es tu oportunidad de explorar Barcelona con un recorrido a pie autoguiado por la ciudad en tu teléfono y perderte en la belleza de sus historias. El contenido de los recorridos es el resultado de una investigación en profundidad, exprimido en breves historias originales que harán que tu visita sea atractiva e informativa. Los audioguías pueden utilizarse repetidamente y en cualquier momento, antes o después de tu visita. Se trata de una oportunidad imperdible para obtener valiosos conocimientos sobre el país de los sueños llamado Barcelona, y relacionarte con lo que te rodea de una forma totalmente original. Barcelona.

Barcelona: Visita a pie, Teleférico y Crucero en Catamarán

4. Barcelona: Visita a pie, Teleférico y Crucero en Catamarán

Nos reuniremos en la oficina de Julià Travel situada en la Estació del Nord, donde te estará esperando tu guía. En la primera parte del recorrido, caminaremos por el barrio del Born, donde descubriremos lugares como el Arco de Triunfo, que fue la entrada principal a la Exposición Universal de Barcelona de 1888. Caminando por el Passeig Lluis Companys, entraremos en el Parc de la Ciutadella, que fue el primer parque público de Barcelona y donde podrás ver, entre otras cosas, la impresionante Cascada Monumental. Conoceremos la historia de Barcelona paseando por algunas de las calles más históricas de la ciudad mientras nos dirigimos al Teleférico. Durante el trayecto en teleférico tendremos la oportunidad de contemplar unas vistas de 360º de Barcelona, donde podremos ver, entre muchos otros, el Puerto de Barcelona, el Hotel Arts o la Sagrada Familia. Ahora que ya conoces Barcelona a pie y desde el aire, sólo nos falta mostrarte el skyline de Barcelona desde el mar. Por eso, desde el puerto daremos un paseo en catamarán de una hora que nos permitirá ver la ciudad desde el mar Mediterráneo. Tendremos unas vistas únicas que nunca habrás visto antes. Tras una hora de paseo en catamarán, terminaremos la excursión en el Puerto de Barcelona, muy cerca del barrio de la Barceloneta.

Barcelona: Pase 40+ Atracciones con Opción Transporte Público

5. Barcelona: Pase 40+ Atracciones con Opción Transporte Público

Explora Barcelona sin complicaciones con el Barcelona City Pass. Este pase todo incluido te permite visitar más de 40 atracciones, como la Cripta Gaudí, la Casa Vicens, la Casa Batllò, la Casa Milà, el museo del FC Barcelona, la fábrica de cerveza Estrella Damm y disfrutar de un paseo en el teleférico de Montjuic. Disfruta de un crucero gratuito por el puerto para descubrir Barcelona desde el agua y ver cómodamente los monumentos de Barcelona en un viaje en autobús hop on hop. Elimina el estrés de planificar tu viaje a Barcelona, y conoce la rica historia, cultura y vibrante ambiente de la ciudad a través de museos, visitas guiadas y gastronomía. Explora la ciudad a tu ritmo, y tómate 5 días para hacerlo. El pase incluye la entrada gratuita a los principales lugares de interés, visitas guiadas y, por la noche, aprovecha para unirte a un Catamarán al Atardecer, una Ruta de Tapas a pie o una clase de cocina con Paella. Este pase turístico te ofrece una experiencia completa de Barcelona y te ahorra más del 60% en comparación con las reservas individuales. Reserva tu pase de 1 a 5 días y opcionalmente tu billete de transporte público, incluido el aeropuerto. Incluye las siguientes atracciones: Museos y Galerías: Casa Vicens Museo de la Diversión del Mundo Mágico Museo Moco Museo de Cera de Barcelona Museo de Arte Contemporáneo Museo Histórico Cataluña Museo de la Marihuana Hash Lugares de interés y monumentos: Casa Milà - La Pedrera Casa Batlló Casa Amatller Cripta Gaudí Castillo del Fels Actividades y atracciones de ocio: Poble Espanyol: Un Pueblo Español en el Corazón de Barcelona Teleférico de Montjuic Mirador Torre Glòries Mirador de Colom Acuario de Barcelona Tour inmersivo del FC Barcelona Estrella Damm Fábrica de Cerveza El Prat Estrella Damm Antigua Fábrica Experiencia Gaudí Experiencia Hop On Hop Off y barco turístico: Billete de autobús turístico Hop On Hop Off 24 horas Original tour en barco por el puerto Excursión en catamarán al atardecer Tour guiado: Clase de cocina con paella Tour a pie de tapas Tour guiado en bicicleta por Barcelona Barcelonas Casco Antiguo Gótico (en inglés) Descubre el Fascinante Barrio Gótico (de abr. a nov. en alemán) Tour a pie con el Museo Picasso Tour krimi autoguiado: "El asesinato junto a la Catedral" Visita matinal a Montserrat Transporte público: Reserva transporte público opcional en Barcelona incluyendo desde / hasta el aeropuerto "El Prat" Descuento socio: 10 % Comer con La Roca Shopping Village Express Excursión de un día Figurees y Girona de tierra de Dalí Visita guiada Montserrat Easy Tour Visita guiada a Montserrat Premium Condúceme coches de lujo

Teleférico de Barcelona Vistas al Cielo, Fuente Mágica y Visita al Castillo

6. Teleférico de Barcelona Vistas al Cielo, Fuente Mágica y Visita al Castillo

Explora barrios como las Ramblas, el Raval y el Casco Antiguo en este tour guiado a pie por Barcelona. Sube en teleférico al Castillo de Montjuic y contempla la puesta de sol sobre la ciudad y el mar. Acaba el día viendo el espectáculo de la Fuente Mágica. Empieza el recorrido en las famosas Ramblas, en pleno centro de la ciudad. Pasea por el Casco Antiguo y visita el famoso Mercado de la Boquería. Pasa por el Gran Teatre del Liceu, bello ejemplo de arquitectura modernista y uno de los principales teatros de ópera de Europa. Contempla la increíble fachada del Palau Güell, donde un joven Gaudí demostró su dominio de la luz y la creación de bellas formas. Continúa tu tour a pie para descubrir el Raval, el barrio más multicultural y apartado del casco antiguo. Visita la Rambla del Raval para hacerte una foto con la enorme Estatua del Gato de Fernando Botero, probablemente la estatua más mona que jamás hayas visto. A continuación, sube al Funicular de Montjuic y disfruta de las impresionantes vistas del emblemático horizonte de Barcelona. Llega al Castillo de Montjuic y explora este lugar que ha sido una fortaleza militar desde sus inicios. Descubre cómo ha sido testigo del cambio de poder político en la ciudad. Entra en las mazmorras de varios presos políticos que han marcado la historia de la ciudad. Accede a la Torre del Castillo, donde podrás admirar vistas de 360 grados sobre Barcelona. Haz fotos de las deslumbrantes vistas de Barcelona y el mar al atardecer. Continúa tu paseo y pasa por el Estadio Olímpico y el Palau Sant Jordi, famoso por albergar los mejores conciertos de la ciudad. Por el camino, detente en una de las mejores terrazas de la zona para saborear tapas tradicionales maridadas con un vino o una cerveza locales. Tras tu descanso, dirígete a la Fuente Mágica, que se construyó para la Exposición Universal de 1929. Termina tu recorrido contemplando el colorido baile del agua de la fuente. **¡Debido al protocolo de sequía, las FUENTES MÁGICAS están apagadas!** **Del 01.NOV al 28.FEB la visita se reprograma a las 15:30 debido al horario de apertura del Castillo y del Teleférico**

Barcelona: Mágico Juego de Escape al Aire Libre de Montjuic

7. Barcelona: Mágico Juego de Escape al Aire Libre de Montjuic

Encarna a un personaje con poderes mágicos mientras recorres el Castillo de Montjuic de Barcelona en busca de pistas e historias sorprendentes. Sigue las pistas de un lugar a otro, que te darán indicaciones precisas, por lo que no necesitarás un mapa, un GPS ni una guía. Resuelve pistas y adivina la respuesta, y desvela la historia secreta de cada lugar. Llega a lugares asombrosos, como la Plaza de España, la Fuente Mágica de Montjuïc, el Palacio Albéniz, la Fuente del Gat y el Castillo de Montjuic. Averigua historias secretas sobre los lugares que descubras, mientras salvas a Barcelona de un hechizo maligno. Recibe por correo electrónico las instrucciones para desbloquear la aplicación. Reserva 2 horas para completar el juego, pero no hay límite de tiempo, puedes terminarlo a tu ritmo. Descarga la app, ve al punto de partida y estarás listo para emprender una aventura de exploración de la ciudad. Resuelve las pistas para descubrir nuevos lugares e historias. Compra acceso para todo tu grupo seleccionando el número de personas que lo componen. Todos los miembros del grupo podrán jugar al juego de la ciudad en sus teléfonos inteligentes, o cada uno puede comprar su propio bono. Juega en grupo y resuelve las pistas juntos mientras camináis, o puedes dividirte en grupos/equipos más pequeños y competir contra los demás. Diviértete.

Barcelona: Tour guiado de lo más destacado y Clase de Paella opcional

8. Barcelona: Tour guiado de lo más destacado y Clase de Paella opcional

Contempla los lugares más emblemáticos de la ciudad mientras empiezas con un tour a pie por el Barrio Gótico de Barcelona. Pasea por una de las calles más importantes de la ciudad hasta llegar a la Catedral de Barcelona. Recorre las estrechas calles de la parte más antigua de la ciudad y descubre los muchos secretos que esconde. Maravíllate con los pintorescos lugares medievales ocultos a las multitudes y Nos reuniremos en la oficina de Julià Travel, situada en la Estació del Nord, a las 09:00 h. En la primera parte de la visita, disfrutaremos de un tour a pie por El Born y el Barrio Gótico. Tendremos la oportunidad de pasear por una de las calles más importantes de Barcelona y visitar lugares como el Arco del Triunfo, la Catedral de Barcelona o la Basílica de Santa María del Mar. Te maravillarás ante la multitud de detalles de las fachadas de los edificios que encontrarás a lo largo de la ruta. Caminaremos por las estrechas calles del casco antiguo de la ciudad y descubriremos sus secretos ocultos. Al final del tour a pie, subiremos a un autobús con aire acondicionado para dar una vuelta panorámica por Barcelona. Haremos diferentes paradas en Montjuic, que fue Área Olímpica en 1992. En la primera parada, accederemos al Teleférico de Montjuic, desde donde tendremos unas vistas impresionantes de Barcelona. Pasaremos por el Castillo de Montjuic, desde donde podremos hacer un viaje al pasado y descubrir parte de la historia de la ciudad. Haremos una última parada en Montjuic, en este caso en el mirador del MNAC, desde donde tendremos una perspectiva diferente de Barcelona. Es hora de volver a la oficina, pero antes pasaremos por el Paseo de Gracia, una de las calles más importantes de Barcelona, y donde se encuentran dos de las obras más importantes de Antoni Gaudí: La Pedrera y La Casa Batlló. Completa tu visita con una clase de cocina de paella al final del recorrido. Tendrás la oportunidad de aprender a cocinar el plato más emblemático de la gastronomía española. Junto con un chef profesional, elaborarás tu propia paella, que disfrutarás acompañada de una copa de vino.

Barcelona: Tour guiado por la montaña de Montjuic

9. Barcelona: Tour guiado por la montaña de Montjuic

Explora una parte distintiva de Barcelona en una visita privada a la montaña de Montjuic. Sube a la montaña en teleférico y disfruta de unas vistas panorámicas de la ciudad y la costa. Tu guía te contará la historia de la zona mientras la exploras. Empieza subiendo a la montaña y disfruta de las vistas panorámicas de la ciudad en el teleférico de Montjuic. Conoce la historia y la importancia de Montjuic en la cultura local visitando atracciones como el Estadio Olímpico de Barcelona y el Castillo de Montjuic. Montjuic fue la sede de la Exposición Universal de Barcelona de 1929 y de los Juegos Olímpicos de 1992. Ambos acontecimientos han hecho de Montjuic una zona de interés. Maravíllate con la maravillosa arquitectura del Gran Palacio Nacional, el pabellón alemán o las magníficas instalaciones olímpicas, como el Estadio Luis Companys y el Palau Sant Jordi. En el recorrido, visita y conoce también el Castillo de Montjuic, la Torre de Calatrava, el Palacio Nacional del MNAC, Las Cuatro Columnas, la Fuente Mágica, las Torres Venecianas, la Plaza de España y el Centro Comercial Plaza de Toros Las Arenas.

Barcelona: tour por la ciudad y excursión a Montserrat

10. Barcelona: tour por la ciudad y excursión a Montserrat

Nos reuniremos en la oficina de Julià Travel, situada en la Estació del Nord a las 09:00hrs. En la primera parte de la visita, disfrutaremos de un tour a pie por El Born y el Barrio Gótico. Tendremos la oportunidad de pasear por una de las calles más importantes de Barcelona y visitar lugares como el Arco del Triunfo, la Catedral de Barcelona o la Basílica de Santa María del Mar. Te maravillarás ante la multitud de detalles de las fachadas de los edificios que encontrarás a lo largo de la ruta. Caminaremos por las estrechas calles del casco antiguo de la ciudad y descubriremos sus secretos ocultos. Al final del tour a pie, subiremos a un autobús con aire acondicionado para dar una vuelta panorámica por Barcelona. Haremos diferentes paradas en Montjuic, que fue Área Olímpica en 1992. En la primera parada, accederemos al Teleférico de Montjuic, desde donde tendremos unas vistas impresionantes de Barcelona. Pasaremos por el Castillo de Montjuic, desde donde podremos hacer un viaje al pasado y descubrir parte de la historia de la ciudad. Haremos una última parada en Montjuic, en este caso en el mirador del MNAC, desde donde tendremos una perspectiva diferente de Barcelona. Es hora de volver a la oficina, pero antes pasaremos por el Paseo de Gracia, una de las calles más importantes de Barcelona, y donde se encuentran dos de las obras más importantes de Antoni Gaudí: La Pedrera y La Casa Batlló. Vuelve a registrarte en nuestra oficina de la Estació del Nord antes de la hora de inicio de la actividad de la tarde. Reúnete con tu guía y sube a bordo de un autocar con aire acondicionado hacia Montserrat. Tras 1h de trayecto por la autopista, sube al tren de cremallera que sube a la montaña y disfruta de las impresionantes vistas. Admira la peculiar morfología de la montaña, que procede de las palabras catalanas Mont (montaña) y Serrat (dentado). Mundialmente famoso por su geografía rocosa, el bello paisaje de Montserrat fue declarado Parque Nacional en 1987 para proteger su riqueza natural y cultural. Sigue a tu guía local por el lugar y conoce la historia y el estilo arquitectónico del Monasterio. Actualmente, una comunidad de 80 monjes vive y sigue la regla de San Benito en Montserrat. Enamórate de los detalles góticos y renacentistas de la basílica y el santuario. Conoce la leyenda de la milagrosa aparición de la Virgen y el Niño en la cueva de la Santa Cova. A día de hoy, su talla de madera se conserva en la Iglesia del monasterio, que podrás visitar. La figura se conoce popularmente como La Moreneta (La Virgen Negra) a causa de una reacción del barniz. Además de la zona principal, hay un gran número de pequeñas iglesias y senderos que puedes seguir. Tendrás tiempo libre para degustar los mejores licores, comprar golosinas de producción local o visitar la exposición audiovisual una vez que termine nuestro tour guiado.

12 actividades encontradas
Ordenar por::

Teleférico de Montjuic: atracciones principales en sus alrededores

Más actividades y cosas que hacer en Teleférico de Montjuic

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Teleférico de Montjuic? Pincha aquí para ver la lista completa.

Teleférico de Montjuic: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.4
(4918 reseñas)

No incluye entrada al castillo, sin embargo recomiendo no pagar por ingresar, no tiene nada interesante solo pague por ir a sentarme a la cafetería y tomar un gelato, vale la pena solo el teleférico y disfrutar de los miradores

Precioso ver la ciudad desde aquí. Sin embargo, el castillo en la parte superior era extra para entrar, pero tenía un buen paseo.

Paseo muy agradable de subida y bajada. El castillo en la cima y sus alrededores fue muy agradable para pasear y explorar.

Bastante lindo, buen precio, hermosas vistas, transporte funcional y seguro, una muy buena experiencia.

Transporte rápido hasta la cima, con una vista muy bonita del puerto y de la ciudad.