Añadir fechas

Teleférico de Montjuic

Teleférico de Montjuic: nuestros tours y actividades más recomendados

Barcelona: ticket de ida y vuelta del teleférico de Montjuïc

1. Barcelona: ticket de ida y vuelta del teleférico de Montjuïc

Observa Barcelona desde las alturas con este ticket de ida y vuelta para el teleférico de Montjuïc. Viaja en un teleférico recientemente renovado hasta la colina de Montjuïc, donde podrás disfrutar de unas vistas panorámicas de Barcelona. Dirígete a la estación del teleférico del Parc de Montjuïc y sube a bordo del espacioso vagón. Sube hasta aproximadamente 84,5 metros en un recorrido de 750 metros en el que obtendrás vistas de toda la región, desde la Sierra de Collserola hasta el Mar Mediterráneo. Visita tres estaciones de teleférico durante el ascenso, Parc de Montjuïc, Miramar y Castell de Montjuïc. Disfruta de la vista de pájaro de los lugares más emblemáticos de la ciudad, como la Sagrada Familia. Sáltate el trayecto de vuelta con el ticket de vuelta.

Barcelona, teleférico, vistas del cielo, fuente mágica y visita al castillo.

2. Barcelona, teleférico, vistas del cielo, fuente mágica y visita al castillo.

Explore distritos como las Ramblas, el Raval y el casco antiguo en esta visita guiada a pie en Barcelona. Viaja en el teleférico hasta el castillo de Montjuic y contempla la puesta de sol sobre la ciudad y el mar. Termine su día viendo el espectáculo de la Fuente Mágica. Comience su recorrido en las famosas Ramblas en el corazón del centro de la ciudad. Pasea por el Casco Antiguo y visita el famoso Mercado de la Boqueria. Pase por el Gran Teatre del Liceu, un excelente ejemplo de arquitectura modernista y uno de los principales teatros de ópera de Europa. Echa un vistazo a la increíble fachada del Palau Güell, donde un joven Gaudí mostró su dominio de la luz y la creación de formas hermosas. Continúa tu recorrido a pie para descubrir el Raval, el barrio más multicultural y apartado del Casco Antiguo. Visita la Rambla del Raval para hacerte una foto con la enorme Estatua del Gato de Fernando Botero, probablemente la estatua más tierna que jamás hayas visto. A continuación, tome el funicular de Montjuic y disfrute de las impresionantes vistas del icónico horizonte de Barcelona. Llegue al Castillo de Montjuic y explore este sitio que ha sido una fortaleza militar desde sus inicios. Descubra cómo ha sido testigo del cambio de poder político en la ciudad. Entra en las mazmorras de los varios presos políticos que han marcado la historia de la ciudad. Reciba acceso a la Torre del Castillo, donde podrá admirar vistas de 360 grados sobre Barcelona. Toma fotografías de las deslumbrantes vistas de Barcelona y el mar al atardecer. Continúe su paseo y pase por el Estadio Olímpico y el Palau Sant Jordi, famoso por albergar los mejores conciertos de la ciudad. En el camino, haz una parada en una de las mejores terrazas de la zona para saborear tapas tradicionales acompañadas de un vino o una cerveza local. Después de tu descanso, dirígete a la Fuente Mágica que se construyó para la Exposición Universal de 1929. Termine su recorrido observando el agua colorida y danzante de la fuente.

Barcelona: Visita a pie con el Castillo de Montjuic y el Teleférico

3. Barcelona: Visita a pie con el Castillo de Montjuic y el Teleférico

Disfruta de este recorrido a pie por el casco antiguo de Barcelona y visita el famoso Mercado de la Boquería, considerado uno de los mejores mercados del mundo por su diseño modernista y la riqueza de productos que ofrece. Inicia tu recorrido en las famosas Ramblas, el corazón del centro de la ciudad. Pasa por el Gran Teatre del Liceu, un ejemplo clásico del modernismo catalán, así como por el Palau Güell, uno de los ejemplos más impresionantes de la arquitectura de Antoni Gaudí. Continúa tu recorrido a pie para descubrir el Raval, el barrio más multicultural y apartado del casco antiguo, que atrae a personas de diversos orígenes sociales, culturales y geográficos. Visita la Rambla del Raval para hacerte una foto con la enorme Estatua del Gato de Fernando Botero, quizá una de las estatuas más bonitas que hayas visto nunca. Sube al funicular de Montjuic y prepárate para contemplar Barcelona a vista de pájaro. Disfruta de las impresionantes vistas desde el teleférico de Montjuic mientras contemplas el emblemático horizonte de Barcelona. En la cima del funicular, llegarás al Castillo de Montjuic, donde disfrutarás de una visita privada en exclusiva con tu pequeño grupo. Explora la fortaleza militar y disfruta del acceso a zonas exclusivas, como las mazmorras del edificio. Al salir de las mazmorras, dirígete a la torre del Castillo de Montjuic para disfrutar de las vistas panorámicas más espectaculares de la ciudad: si el día está lo suficientemente despejado, podrás ver hasta los Pirineos. Después, regresa al Casco Antiguo en teleférico, con tiempo suficiente para disfrutar de una deliciosa comida a base de tapas; asegúrate de que tu guía te recomienda los mejores restaurantes.

Barcelona: Visita guiada privada a la montaña de Montjuic

4. Barcelona: Visita guiada privada a la montaña de Montjuic

Explora una parte distintiva de Barcelona en una visita privada a la montaña de Montjuic. Sube a la montaña en teleférico y disfruta de unas vistas panorámicas de la ciudad y la costa. Tu guía te contará la historia de la zona mientras la exploras. Empieza subiendo a la montaña y disfruta de las vistas panorámicas de la ciudad en el teleférico de Montjuic. Conoce la historia y la importancia de Montjuic en la cultura local visitando atracciones como el Estadio Olímpico de Barcelona y el Castillo de Montjuic. Montjuic fue la sede de la Exposición Universal de Barcelona de 1929 y de los Juegos Olímpicos de 1992. Ambos acontecimientos han hecho de Montjuic una zona de interés. Maravíllate con la maravillosa arquitectura del Gran Palacio Nacional, el pabellón alemán o las magníficas instalaciones olímpicas, como el Estadio Luis Companys y el Palau Sant Jordi. En el recorrido, visita y conoce también el Castillo de Montjuic, la Torre de Calatrava, el Palacio Nacional del MNAC, Las Cuatro Columnas, la Fuente Mágica, las Torres Venecianas, la Plaza de España y el Centro Comercial Plaza de Toros Las Arenas.

Barcelona: bono teleférico de Montjuïc y audioguía de Ciy Tour

5. Barcelona: bono teleférico de Montjuïc y audioguía de Ciy Tour

Experimente Barcelona a su propio ritmo con un cupón para canjearlo por el Teleférico de Montjuïc y dos fascinantes recorridos de audio autoguiados en su teléfono inteligente. Esta es también su oportunidad de descubrir la historia y una serie de sitios fascinantes que dieron forma a la Barcelona contemporánea con un recorrido a pie autoguiado con audio. Reciba su entrada por correo electrónico, descargue la aplicación y los recorridos en audio en su teléfono antes de su visita y viaje en el tiempo para experimentar la grandeza de Barcelona. No dejes de descubrir la Barcelona contemporánea con un recorrido a pie autoguiado con audio. Ponte los auriculares y descubre el Teleférico de Montjuïc, a través del poder de la narración y aprende información histórica e historias poco comunes sobre este emblemático lugar. También es tu oportunidad de explorar Barcelona con un recorrido a pie autoguiado por la ciudad en tu teléfono y perderte en la belleza de sus historias. El contenido de Tour es el resultado de una investigación profunda, comprimido en breves historias originales que harán que su visita sea interesante e informativa. Los recorridos de audio se pueden utilizar repetidamente y en cualquier momento, antes o después de su visita. Esta es una oportunidad imperdible para obtener información valiosa sobre la tierra de los sueños llamada Barcelona y relacionarse con su entorno de una manera totalmente original.

Barcelona: Juego de Exploración Montjuic Mágico

6. Barcelona: Juego de Exploración Montjuic Mágico

El juego de la ciudad comienza en el Parque Joan Miró. Tardarás entre 1,5 y 2 horas en completarlo y también puedes explorarlo a tu ritmo: pausa el juego y reanúdalo en cualquier momento desde el lugar donde lo pausaste. Terminarás en el Castillo de Montjuïc. A medida que resuelves los desafíos, la historia se desarrolla y las indicaciones exactas de tu teléfono te guiarán hasta la siguiente ubicación. ¿Listo para la aventura? Tras tu reserva, recibirás un correo electrónico sobre cómo descargar el juego en tu teléfono. Puedes jugar solo, en un grupo grande o en varios grupos más pequeños que compitan entre sí y se reúnan en la parada final del juego. Para grupos más grandes, una persona puede comprar el acceso para todo el grupo seleccionando el número de personas que lo componen. Todos los miembros del grupo podrán descargar y jugar al juego de la ciudad en sus teléfonos. Alternativamente, cada persona puede hacer su propia compra.

Barcelona: recorrido privado por la ciudad, incluido el teleférico

7. Barcelona: recorrido privado por la ciudad, incluido el teleférico

Nuestro tour privado por la ciudad ofrece una experiencia íntima de las mejores vistas de Barcelona, desde una perspectiva única. Disfruta de las famosas Ramblas, incluido el mercado de la Boqueria, el Gran Teatre del Liceu y el Palau Güell. Luego continúe hasta el Rayal para explorar el casco antiguo. Luego, tome el funicular de Montjuic para ver algunas de las mejores vistas de Barcelona. Mientras esté allí, puede realizar una visita privada al Castillo de Montjuic con nuestro guía experto. También puedes entrar en la Torre del Castillo, con vistas de 360º sobre Barcelona. Pasado el castillo, vemos el Estadio Olímpico y el Palau Sant Jordi, famoso por albergar los mejores conciertos de la ciudad. También paramos en una de las mejores terrazas de la zona para saborear unas tapas tradicionales maridadas con un vino o una cerveza de la tierra. Finalmente, prepárate para el famoso espectáculo de la Fuente Mágica de Barcelona. La mezcla de agua, luz y música hará que un final mágico para un día lleno de vistas memorables.

Lo más destacado de Barcelona: tour a pie y en autobús

8. Lo más destacado de Barcelona: tour a pie y en autobús

Ve los lugares más emblemáticos que ofrece la ciudad comenzando con un tour a pie por el Barrio Gótico de Barcelona. Pasea por una de las calles más importantes de la ciudad hasta llegar a la Catedral de Barcelona. Tendrás tiempo libre para explorar por tu cuenta y después te reunirás de nuevo con tu guía para continuar el tour a pie. Camina por las estrechas calles de la parte más antigua de la ciudad y descubre los muchos secretos que guarda. Maravíllate ante los pintorescos lugares medievales escondidos de la multitud y conoce su historia. Sigue a tu guía hasta Plaça Catalunya para subirte a un autobús con aire acondicionado para hacer un tour panorámico por la ciudad. Harás un recorrido por Passeig de Gràcia y podrás admirar las casas más conocidas de Gaudí, Casa Batlló y Casa Milà (La Pedrera), observando algunas de las fachadas modernistas más importantes.   A continuación, escucharás las explicaciones de tu guía mientras te acercas al mar para descubrir los cambios que se produjeron en el litoral de Barcelona para los Juegos Olímpicos de 1992. Verás el Puerto Olímpico, la playa y el barrio de los pescadores desde el autobús y después te dirigirás a la montaña de Montjuic, el famoso telón de fondo de los Juegos Olímpicos. Verás el Estadio Olímpico y pasearás en teleférico para obtener impresionantes vistas de la ciudad.

  • Tickets de entrada
  • Tours guiados
  • Tours privados
  • Otras actividades
8 actividades encontradas
Ordenar por:

Más actividades y cosas que hacer en Teleférico de Montjuic

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Teleférico de Montjuic? Pincha aquí para ver la lista completa.

Teleférico de Montjuic: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.4 / 5

basada en 4918 opiniones

Tuve una gran experiencia con esta actividad. Después de que lo reservé, estaba deseando que llegara. Tuve que cambiar las fechas de mi boleto porque mi vuelo a Barcelona fue cancelado, pero el servicio fue libre de estrés y me dijeron que no me preocupara, solo que me presentara. Estar en lo alto del cielo mirando toda Barcelona fue hermoso y surrealista (solía tener miedo a las alturas). En general, muy satisfecho con la elección que hice.

Muy buen servicio y a un precio correcto. Las cabinas actuales y seguras. El personal muy ágil y amable. El único inconveniente que tuve es que me fui a la torre del teleférico del puerto por indicaciones del hotel creyendo que era el mismo. Así que me tuve que coger un taxi hasta Montjuic. Pero eso, como digo, fue por erróneas indicaciones en mi hotel.

Excelente relación calidad-precio y maravillosas vistas desde la cima Fácil conexión desde el metro L2, tome la línea hasta Parallel y luego un funicular de 2 minutos hasta la terminal del teleférico (el funicular está incluido en la tarifa del metro). Ambos tenemos problemas de movilidad, pero nos resultó fácil ir de uno a otro.

Compré los boletos en línea unas semanas antes de nuestro viaje, cuando llegamos allí, la cola era muy larga, pero se movía rápido y estábamos al frente en poco tiempo. Fue muy divertido, a los niños les encantó, sacamos unas fotos geniales y pasamos un gran día visitando los diferentes lugares de la montaña de Montjuic.

Una actividad muy recomendable de hacer. Las vistas son impresionantes.