Teleférico de Singapur

Teleférico de Singapur

Teleférico de Singapur: nuestros tours y actividades más recomendados

Singapur Sentosa Cable Car Sky Pass Ticket

1. Singapur Sentosa Cable Car Sky Pass Ticket

Disfruta de las magníficas vistas de Singapur desde la perspectiva única de su teleférico. Deslízate lentamente por la ciudad desde el monte Faber, ubicado en la parte continental, hasta la popular isla turística de Sentosa. Las cabinas son aptas para sillas de ruedas y cochecitos de bebé. Deléitate con el paisaje de 360 grados del distrito sur de la ciudad mientras te elevas por sobre la autopista espectacular. Vuela por encima del monte Faber y a través de un rascacielos para cruzar el puerto. Trata de divisar los delfines del parque acuático Adventure Cove, en el centro turístico de World Sentosa Singapore. Visita el museo del teleférico de Sentosa y admira la cabina más grande del mundo hecha con piezas de Lego. Accede a dos líneas de la red de teleféricos de Singapur. Sobrevuela la selva, la arena y el mar con la línea de Sentosa y toma la línea del monte Faber desde la parte continental hasta Sentosa para disfrutar de todas las atracciones a tu propio ritmo una vez que hayas llegado. Aprovecha el fácil acceso a atracciones como Skyline Luge, Adventureland, MegaZip y Madame Tussauds en la estación del mirador Imbiah. Dirígete a los Estudios Universal de Singapur desde la estación Merlion o visita la batería de artillería restaurada de Fuerte Siloso desde la estación de Siloso Point.

Singapur: Go City Explorer Pass - Acceso a 2 a 7 Atracciones

2. Singapur: Go City Explorer Pass - Acceso a 2 a 7 Atracciones

Explora las principales atracciones de Singapur y consigue hasta un 50% de descuento* en la entrada combinada con el Pase Explorador de Singapur. Elige 2, 3, 4, 5, 6 ó 7 actividades de una lista de más de 50 atracciones y visitas de Singapur. Disfruta de un viaje de ida y vuelta en el Teleférico de Singapur, descarga adrenalina en el Columpio Gigante AJ Hackett y el Skybridge de la isla Sentosa, explora el impresionante parque natural de Gardens by the Bay, aventúrate en un safari nocturno o explora la ciudad a bordo de un tour en autobús turístico. Utiliza tu tarjeta totalmente digital que es válida durante 60 días a partir del primer uso. Sólo tienes que mostrarla en un dispositivo móvil y enseñarla en la taquilla para canjear la entrada a las actividades que elijas. Además, recibirás una guía digital que te ayudará a planificar tu itinerario. Elige tus atracciones y recorridos entre los siguientes: Las mejores cosas que hacer en Singapur - Jardines de la Bahía - Cúpula de Flores y Bosque Nuboso - Cóctel en el Hotel Raffles - Long Bar y Patio - Zoo de Singapur - Fantasía Floral - Pase Sky Car de Singapur (ida y vuelta) - Cubierta de observación del SkyPark de Marina Bay Sands Tours y Experiencias - Skypark Sentosa by AJ Hackett - Columpio Gigante y Skybridge - Let's Go Bike Tour - Singapur Histórico - Let's Go Bike Tour - Tour nocturno de Marina Bay - SEA LIFE Malasia - Parque Temático LEGOLAND Malasia (Johor Bahru) - Sala Virtual Singapur - Experiencia con un avión de combate de realidad virtual - Tour en autobús turístico con paradas libres por Singapur - Singapur DUCKtours - Safari Nocturno - Maravillas Fluviales - Paraíso de las Aves - Tarta de Piña Kele Singapur o Caja de Recuerdos Ball Skyline - Skyhelix Sentosa - Scentopia: Una experiencia para crear tu aroma característico de Singapur - Experiencia de Apreciación del Té - Museo del Ojo Trucado - Centro de Ciencias de Singapur + Teatro Omni - Wild Wild Wet - Cupón de descuento de 125 $ para el Crucero Royal Albatross con Cena de 7 platos Menú - Taller de Fabricación de Velas y Difusores Merlion - Comida callejera y tour nocturno de Singapur (sólo con guía en inglés) - Tour Michelin y Local Hawker Food (sólo guía en inglés) Lugares de Interés - Sentosa 4D Adventureland - Combo 5 en 1 Madame Tussauds Singapur - Galería Nacional de Singapur - Aeropuerto Jewel Changi Atracciones Canopy Park - Museo de la Marina de Singapur - Centro del Descubrimiento de Singapur (exposiciones permanentes) Las atracciones y visitas están sujetas a cambios. Consulta la guía digital incluida para ver la lista actualizada de atracciones, incluidos los horarios de apertura y las instrucciones sobre cómo acceder a cada atracción con tu pase antes de ir. *Ahorro basado en itinerarios de muestra en el sitio web Go City.

Singapur: Go City Pase Todo Incluido con más de 50 Atracciones

3. Singapur: Go City Pase Todo Incluido con más de 50 Atracciones

Descubre más de 50 de las principales atracciones de Singapur y ahorra hasta un 50%* con este pase todo incluido. Elige entre un pase de 2, 3, 4, 5, 6 ó 7 días y disfruta de una entrada fácil y sin dinero en efectivo mientras visitas Singapur: ¡sólo tienes que escanear tu pase para entrar! Sube y baja de un tour en autobús turístico, deslízate por el río Singapur en un crucero y visita las numerosas atracciones de la isla Sentosa, como Universal Studios Singapore, Gardens by the Bay, Floral Fantasy, el Columpio Gigante AJ Hackett Sentosa, SkyHelix Sentosa y muchas más. Cuanto más veas, más ahorrarás. El Pase Singapur Todo Incluido incluye las siguientes actividades: Atracciones Populares - Jardines de la Bahía: Cúpula de las Flores y Bosque Nuboso - Fantasía Floral - Estudios Universal de Singapur - Skypark Sentosa de AJ Hackett: Columpio Gigante y Puente Aéreo - Safari Nocturno - Zoo de Singapur - Cóctel en el Hotel Raffles - Long Bar & Courtyard - Madame Tussauds Singapur - Cubierta de observación del SkyPark de Marina Bay Sands - Hop-on Hop-off Big Bus Singapur Descubrir Tour - Paraíso de las Aves - SEA LIFE Malasia (Johor Bahru) - LEGOLAND Malasia (Johor Bahru) Tours y Experiencias - Let's Go Bike Tour - Singapur Histórico - Let's Go Bike Tour - Tour nocturno de Marina Bay - Sala Virtual Singapur - Experiencia con un avión de combate de realidad virtual - Pase para el Teleférico de Singapur (ida y vuelta) - Maravillas Fluviales - Singapur DUCKtours - Sentosa 4D Adventureland - SkyHelix Sentosa - Auténtica experiencia de apreciación del té - Scentopia: Una experiencia para crear tu aroma característico de Singapur - Aventura en kayak por la naturaleza en Pulau Ubin - Cupón de descuento de 125 $ para el Crucero Royal Albatross con Cena de 7 platos Menú - Comida callejera y tour nocturno por Singapur (sólo guía en inglés) - Tour Michelin y Local Hawker Food (Sólo Guía en Inglés) - Alas del Tiempo - Taller de Fabricación de Velas y Difusores Merlion Museos y Lugares de Interés - Galería Nacional de Singapur - Trickeye en Southside Singapur - Centro de Ciencias de Singapur + Teatro Omni - Museo de la Marina de Singapur - Centro del Descubrimiento de Singapur (exposiciones permanentes) Las atracciones y visitas están sujetas a cambios. Consulta la guía digital incluida para ver la lista actualizada de atracciones, incluidos los horarios de apertura y las instrucciones sobre cómo acceder a cada atracción con tu pase antes de ir. * Ahorro basado en itinerarios de muestra en el sitio web Go City.

Singapur: Sky Pass para el teleférico de Sentosa

4. Singapur: Sky Pass para el teleférico de Sentosa

Disfruta de las magníficas vistas de Singapur desde la perspectiva única de su teleférico. Deslízate lentamente por la ciudad desde el monte Faber, ubicado en la parte continental, hasta la popular isla turística de Sentosa. Las cabinas son aptas para sillas de ruedas y cochecitos de bebé. Deléitate con las vistas de 360 grados del paisaje del distrito sur de la ciudad mientras te elevas sobre la espectacular autopista. Vuela por encima del monte Faber y a través de un rascacielos para cruzar el puerto. Trata de divisar los delfines del parque acuático Adventure Cove, en el centro turístico de World Sentosa Singapore. Visita el museo del teleférico de Sentosa y admira la cabina más grande del mundo hecha con piezas de Lego. Accede a dos líneas de la red de teleféricos de Singapur. Sobrevuela la selva, la arena y el mar con la línea de Sentosa y toma la línea del monte Faber desde la parte continental hasta Sentosa para disfrutar de todas las atracciones a tu propio ritmo una vez que hayas llegado. Aprovecha el fácil acceso a atracciones como Skyline Luge, Adventureland,  MegaZip y Madame Tussauds en la estación del mirador Imbiah. Dirígete a los Estudios Universal de Singapur desde la estación Merlion o visita la batería de artillería restaurada de Fuerte Siloso desde la estación de Siloso Point.

4 actividades encontradas
Ordenar por::

Teleférico de Singapur: atracciones principales en sus alrededores

Más actividades y cosas que hacer en Teleférico de Singapur

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Teleférico de Singapur? Pincha aquí para ver la lista completa.

Teleférico de Singapur: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.5
(566 reseñas)

El único problema que tuvimos fue esperar mucho tiempo en la cola. Tengo una discapacidad y no me impresionó que tuviéramos que esperar tanto. Compré las entradas online pensando que no tendríamos que hacer cola tanto.

Gran experiencia viniendo a la isla con la góndola. El billete también se puede utilizar para utilizar la segunda góndola y el tren en la isla.

¡Gran oportunidad de ver Singapur desde arriba! Recomendación completa El personal es muy agradable en las estaciones.

Fantastischen Beach y directorio de restaurantes italianos en la playa. ajustes muy bonitos

Sentí que era conveniente y rentable porque permitía viajes ilimitados.