Cosas que hacer en
Teleférico del Pan de Azúcar

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Teleférico del Pan de Azúcar: tours y actividades

Teleférico del Pan de Azúcar: nuestros tours y actividades más recomendados

Río de Janeiro: ticket oficial del teleférico Pan de Azúcar

1. Río de Janeiro: ticket oficial del teleférico Pan de Azúcar

Reserva los tickets del teleférico con antelación y descubre el famoso cerro Pan de Azúcar, uno de los monumentos más populares de Brasil. Admira las impresionantes vistas de Río de Janeiro mientras viajas en teleférico hasta la cima. Saca fotos increíbles desde el mirador y disfruta de las vistas panorámicas de la ciudad y del océano a tus pies. Dirígete por tu cuenta a la taquilla situada en la base del cerro Pan de Azúcar para intercambiar tu cupón impreso. Asciende la montaña en el siguiente teleférico en una cabina completamente cerrada desde la que podrás admirar unas vistas panorámicas de la ciudad, la playa de Copacabana y la bahía de Guanabara.  Una vez en la cima, apéate y quédate todo el tiempo que quieras. Hay una zona de comida y restaurantes donde podrás comprar aperitivos y bebidas. Cuando hayas terminado de explorar la cima, el ticket también es válido para tomar el teleférico de regreso.

...
Tour de un día con Cristo, Pan de Azúcar, Selarón y almuerzo

2. Tour de un día con Cristo, Pan de Azúcar, Selarón y almuerzo

Descubre lo más destacado de Río en un tour guido de día completo, incluyendo un servicio de recogida y regreso a hoteles en Río (consulta los puntos de recogida). Comienza con una visita al cerro del Corcovado, desde donde viajarás a la base del Cristo Redentor, una estatua imponente de 38 metros de altura, que se encuentra a una altitud de 710 metros. Viaja en furgoneta a la cima o sube a bordo del tren; ambos atraviesan el bosque de la Tijuca. Después te maravillarás con el monumento más importante de Brasil al tiempo que aprecias la vista panorámica de Río. A continuación, dirígete hacia el mítico estadio de fútbol de Maracanã y observa su imponente fachada. Continúa hasta el legendario Sambódromo, donde todos los años se celebra el desfile de carnaval. Visita la catedral metropolitana de Río de Janeiro, una estructura moderna, influenciada por las pirámides mayas. Admira los azulejos de colores brillantes de las mundialmente famosas Escaleras de Selarón en Lapa, antes de disfrutar de un típico almuerzo brasileño de churrasquería. Después del almuerzo, visita el Pan de Azúcar situado en el encantador barrio de Urca. Admira uno de los lugares naturales más emblemáticos de Río y del mundo. Toma el teleférico hacia la cima en dos niveles. Detente en la estación de embarque con destino al morro Urca (a 224 metros de altura) antes de continuar hacia la cima del Pan de Azúcar (a 395 metros de altura). Antes de finalizar el tour, aprecia las vistas panorámicas más bellas de Río de Janeiro.

...
Tour Cristo Redentor, Escalera de Selarón y Pan de Azúcar

3. Tour Cristo Redentor, Escalera de Selarón y Pan de Azúcar

Comienza el tour con una visita al cerro del Corcovado. Después de un viaje por carretera de 20 minutos a la base de la estatua del Cristo Redentor por el bosque de Tijuca, disfruta de una hermosa vista de la ciudad y de los paisajes cercanos. Esta estatua de 710 metros de altura es el monumento principal de Brasil, declarada patrimonio de la humanidad por la UNESCO. A continuación, dirígete a la catedral metropolitana de Río de Janeiro y a la Escalera de Selarón antes de llegar al Pan de Azúcar al atardecer. Situado en el barrio de Urca, es uno de los iconos de Río. Sube a un teleférico y visita la estación del monte Urca antes de continuar el viaje hacia la cima del morro Pan de Azúcar. En la parte superior, contempla las preciosas vistas panorámicas de Río de Janeiro. Disfruta de uno de los atardeceres más hermosos del mundo mientras admiras la playa de Copacabana desde la cima del morro Pan de Azúcar.

...
Río de Janeiro: 6 paradas en lugares destacados con almuerzo

4. Río de Janeiro: 6 paradas en lugares destacados con almuerzo

Comienza tu aventura con la recogida por la mañana en hoteles situados en la zona sur y dirígete a la primera parada en el Cristo Redentor.  Disfruta de vistas estupendas de la selva con un viaje en minifurgoneta a través del bosque de Tijuca que rodea el cerro del Corcovado. Llega a la cima de la montaña y encuentra la estatua del Cristo Redentor con los brazos abiertos sobre la ciudad. Admira las vistas panorámicas y toma fotografías impresionantes. Emprende un agradable paseo fuera del estadio de Maracaná y descubre más detalles sobre la pasión de los brasileños por el fútbol. Aprende sobre la tradición de la samba en Río visitando el Sambódromo, el lugar donde tiene lugar el desfile de Carnaval más grande del planeta. Disfruta del hermoso arte callejero de la escalera de Selarón, un gigantesco mosaico obra del artista chileno Jorge Selarón. Empezó a decorar las escaleras a principios de los 90. Los 250 escalones se han convertido en un monumento e icono de Río y cuentan con más de 2.000 piezas de más de 60 países.  Haz una parada en la catedral Metropolitana de Río de Janeiro para admirar los pasajes bíblicos en las vidrieras de su interior, después de una parada para almorzar en un bufé libre ("all you can eat"). Con las pilas recargadas, todavía queda una plaza.  Dirígete al barrio de Urca, admira la belleza del Pan de Azúcar y disfruta con el teleférico hasta la cima. Desde 220 metros sobre el nivel del mar, disfruta de la impresionante vista de 360 grados de Río de Janeiro, la bahía de Guanabara, la ciudad de Niteroi y las aguas azules del océano Atlántico.

...
Río de Janeiro: Cristo Redentor y Pan de Azúcar

5. Río de Janeiro: Cristo Redentor y Pan de Azúcar

Comience con la recogida en su hotel en el sur de Río y conozca a su guía, quien le brindará más información sobre los sitios que visitará. Comience el recorrido con una visita a la icónica estatua del Cristo Redentor. Experimente las impresionantes vistas de la ciudad desde la cima del Cerro Corcovado. Pase por el barrio histórico y cultural de Santa Teresa y disfrute de las vistas panorámicas de la ciudad desde Mirante dos Prazeres. Obtenga más información sobre cómo la estatua del Cristo Redentor de estilo Art Deco se abrió al público por primera vez en 1931. Desde su base, disfrute de espectaculares vistas de 360 grados del bosque de Tijuca, el Pan de Azúcar, la bahía de Guanabara y las playas más impresionantes de la ciudad. como Copacabana e Ipanema. Después de visitar una de las 7 maravillas del mundo moderno, continúe el recorrido con un paseo en teleférico hasta la cima del Pan de Azúcar. Disfrute del viaje en el teleférico más famoso de Brasil, donde podrá disfrutar de más vistas fantásticas de toda la ciudad. Posteriormente, será devuelto a su hotel.

...
Río: tour de Corcovado, escalera de Selarón y Pan de Azúcar

6. Río: tour de Corcovado, escalera de Selarón y Pan de Azúcar

Descubre lo mejor de Río de Janeiro con esta visita guiada de 6 horas de duración por el Corcovado, la escalera de Selarón y el Pan de Azúcar, ¡para que lo puedas ver todod! Después de recogerte en tu hotel, atravesarás el bosque tropical de la Tijuca con rumbo al cerro del Corcovado. Sube hasta la cima para contemplar la estatua de 38 metros de alto del Cristo Redentor. Disfruta de las espectaculares vistas de Río y la naturaleza circundante. A continuación, desciende el cerro para iniciar el tour por el barrio bohemio de Santa Teresa. Contempla su encantadora arquitectura y dirígete a la famosa escalera de Selarón, fabricada en cerámica por el artista Jorge Selarón. A continuación, dirígete a la montaña del Pan de Azúcar cruzando el encantador barrio de Urca para tomar el teleférico que te llevará a la cima del Pan de Azúcar en dos etapas. El primer teleférico te lleva al morro Urca, desde donde podrás admirar las hermosas vistas de la bahía de Guanabara, el puente Río-Niterói y el cerro del Corcovado. En la cima te espera el panorama sin par de Copacabana, la fortaleza de Santa Cruz y las playas de Niterói.

...
Río de Janeiro: tour privado de lo más destacado de día completo

7. Río de Janeiro: tour privado de lo más destacado de día completo

Visite las principales atracciones de Río en esta visita guiada. Su guía profesional de habla inglesa lo recogerá en su alojamiento y comenzará la aventura de un día completo visitando una de las 7 maravillas del mundo moderno: el Cristo Redentor. Viajará a través de una selva tropical para llegar a ella y luego, después de una sesión de fotos en la imponente estatua, se dirigirá a visitar el Estadio Maracaná para ver el sitio de los Juegos Olímpicos de 2016. Luego, al Sambódromo donde se lleva a cabo la competencia del Carnaval de Río. Puede tomar fotos con los disfraces y aprender de su guía sobre la cultura del Carnaval brasileño. Su guía lo llevará por el centro histórico para descubrir Colombo Bakery, inaugurado en 1894, aún conserva su decoración Art Nouveau. Le sigue la Catedral Metropolitana de Río de Janeiro, una obra maestra del arte moderno famosa por su arquitectura inusual, luego el barrio de Lapa, donde se encuentra el antiguo acueducto Lapa Arches. Las ubicaciones finales serán la Escalera Selaron - 215 coloridos escalones, una de las escaleras más fascinantes y originales del mundo - y el Pan de Azúcar. Se dirigirá aquí tomando el teleférico desde el cerro Urca hasta la cima. Esta formación rocosa única también ofrece una forma divertida de llegar a su cima, disfrutando de las vistas de Río y sus alrededores. Este es verdaderamente un tour con todo incluido, uno en el que puede experimentar lo mejor de la ciudad.

...
Río de Janeiro: tour de Corcovado y Pan de Azúcar

8. Río de Janeiro: tour de Corcovado y Pan de Azúcar

Empieza tu aventura privada en Río de Janeiro con un paseo por la laguna de Rodrigo de Freitas. Ve a la estación de Corcovado y hasta la base de la estatua del Cristo Redentor en tren. Relájate en el viaje de 20 minutos por el bosque de la Tijuca y contempla un adelanto del increíble paisaje que te espera. Cuando llegues a la cima de Corcovado, admirarás el monumento más importante de Brasil, la estatua de 710 metros de Cristo con los brazos extendidos. Disfruta de las vistas de la ciudad y el campo que la rodea desde el mirador más estratégico de Río de Janeiro. Sigue a tu guía mientras te muestra la bahía de Guanabara, la ciudad de Niterói y otros lugares destacados, como la laguna Rodrigo de Freitas, el jardín botánico, el club ecuestre y el Parque Nacional de la Tijuca. Mira más lejos, hacia Copacabana, Botafogo, Flamengo y la famosa montaña Pan de Azúcar. Baja Corcovado y continúa el tour con una visita al exterior del estadio de Maracaná, Mario Filho (sede de dos mundiales de fútbol y de unos Juegos Olímpicos). Visita el Sambódromo, el famoso barrio por el que pasa el carnaval de Río. Entra en la catedral Metropolitana y observa su impresionante e inusual arquitectura. Ve a la colorida escalera de Selarón en Lapa, uno de los lugares más visitados de Río de Janeiro. Almuerza en un restaurante de tu elección (no incluido). Dirígete al barrio de Urca para subir en teleférico a la cima de la montaña en dos etapas. Sube hasta el morro de Urca, a 224 metros sobre el nivel del mar, y luego continúa hacia la cima de la montaña Pan de Azúcar, a 395 metros sobre el nivel del mar. Aquí podrás disfrutar de las vistas panorámicas más bellas de la ciudad antes de volver por las playas de Ipanema, Leblon y Copacabana hacia tu hotel.

...
Pan de Azúcar: tour urbano y catedral Metropolitana

9. Pan de Azúcar: tour urbano y catedral Metropolitana

El tour comienza con un paseo en coche por el precioso centro de Río, pasando por el Sambódromo, la catedral Metropolitana, plaza Cinelândia y sus edificios históricos, el Teatro Municipal, la Biblioteca Nacional y el Museo Nacional de Bellas Artes. Después de pasar por el Aterro do Flamengo , el parque más grande de Río de Janeiro, llegarás a Urca, donde se encuentra el famoso morro Pan de Azúcar , uno de los símbolos más importantes de la ciudad. Tu visita a la cima se realizará en dos viajes de teleférico, el primero te llevará hasta lo alto del morro de Urca, que está a una altura de 215 metros y desde donde se ven la bahía de Guanabara y sus muchas islas, el puente Río-Niterói y el cerro del Corcovado, donde está situada la estatua del Cristo Redentor, que vigila a los ciudadanos de Río. El segundo teleférico te lleva a lo alto del morro Pan de Azúcar, allí te esperan unas estupendas vistas panorámicas y podrás admirar lugares tan famosos como la playa de Copacabana.

...
Pan de Azúcar: pase rápido desde la taquilla y tour guiado

10. Pan de Azúcar: pase rápido desde la taquilla y tour guiado

Este tour de una hora comienza en la entrada del cerro Pan de Azúcar, en la escalera bajo el letrero de "Teleférico Pão de Açúcar". Tu guía estará esperando. Utiliza tu ticket de entrada rápida para evitar la cola y entrar directamente en el teleférico Sube al teleférico y viaja hasta la estación de Urca. Haz una parada para disfrutar de las vistas de la ciudad antes de continuar el tour en un segundo teleférico que te llevará hasta la cima del cerro Pan de Azúcar. En la parte superior, contempla las preciosas vistas panorámicas de Río de Janeiro. Disfruta de una de las panorámicas más increíbles del mundo, con vistas a la playa de Copacabana, la bahía de Guanabara y todo lo que tus ojos puedan alcanzar desde lo alto del Pan de Azúcar. Cuando finalice el tour puedes quedarte en la cima todo el tiempo que quieras.

...

Más actividades y cosas que hacer en Teleférico del Pan de Azúcar

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Teleférico del Pan de Azúcar? Pincha aquí para ver la lista completa.

Teleférico del Pan de Azúcar: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.6 / 5

basada en 1950 opiniones

La actividad ofrece excelentes vistas y ubicaciones, pero lo mejor es la gran hospitalidad brasileña.

Excelente tour, la guía Patricia muy agradable y con una buena explicación y llevo el tour muy bien.

Excelente actividad. El guía Pedro y el chofer Anderson son excelentes

Muy buena algo de fila a la entrada hasta 40 minutos de espera

Muy buena experiencia cumplio con mis expectativas