Añadir fechas

Teleférico del Pan de Azúcar

Teleférico del Pan de Azúcar: nuestros tours y actividades más recomendados

Río de Janeiro: 6 paradas en lugares destacados con almuerzo

1. Río de Janeiro: 6 paradas en lugares destacados con almuerzo

Comienza tu aventura con la recogida por la mañana en hoteles situados en la zona sur y dirígete a la primera parada en el Cristo Redentor. Disfruta de vistas estupendas de la selva con un viaje en minifurgoneta a través del bosque de Tijuca que rodea el cerro del Corcovado. Llega a la cima de la montaña y encuentra la estatua del Cristo Redentor con los brazos abiertos sobre la ciudad. Admira las vistas panorámicas y toma fotografías impresionantes. Emprende un agradable paseo fuera del estadio de Maracaná y descubre más detalles sobre la pasión de los brasileños por el fútbol. Aprende sobre la tradición de la samba en Río visitando el Sambódromo, el lugar donde tiene lugar el desfile de Carnaval más grande del planeta. Disfruta del hermoso arte callejero de la escalera de Selarón, un gigantesco mosaico obra del artista chileno Jorge Selarón. Empezó a decorar las escaleras a principios de los 90. Los 250 escalones se han convertido en un monumento y un icono de Río. Haz una parada en la catedral Metropolitana de Río de Janeiro para admirar los pasajes bíblicos en las vidrieras de su interior, después de una parada para almorzar en un bufé libre ("all you can eat"). Con las pilas recargadas, todavía queda una plaza. Dirígete al barrio de Urca, admira la belleza del Pan de Azúcar y disfruta con el teleférico hasta la cima. Desde 220 metros sobre el nivel del mar, disfruta de la impresionante vista de 360 grados de Río de Janeiro, la bahía de Guanabara, la ciudad de Niteroi y las aguas azules del océano Atlántico.

Río de Janeiro: ticket oficial del teleférico Pan de Azúcar

2. Río de Janeiro: ticket oficial del teleférico Pan de Azúcar

Reserva los tickets del teleférico con antelación y descubre el famoso cerro Pan de Azúcar, uno de los monumentos más populares de Brasil. Admira las impresionantes vistas de Río de Janeiro mientras viajas en teleférico hasta la cima. Saca fotos increíbles desde el mirador y disfruta de las vistas panorámicas de la ciudad y del océano a tus pies. Dirígete por tu cuenta a la taquilla situada en la base del cerro Pan de Azúcar para intercambiar tu cupón impreso. Asciende la montaña en el siguiente teleférico en una cabina completamente cerrada desde la que podrás admirar unas vistas panorámicas de la ciudad, la playa de Copacabana y la bahía de Guanabara.  Una vez en la cima, apéate y quédate todo el tiempo que quieras. Hay una zona de comida y restaurantes donde podrás comprar aperitivos y bebidas. Cuando hayas terminado de explorar la cima, el ticket también es válido para tomar el teleférico de regreso.

Esenciales de Río: Cristo Redentor y Pan de Azúcar

3. Esenciales de Río: Cristo Redentor y Pan de Azúcar

Reserva tus tickets con antelación y visita el Cristo Redentor y el cerro Pan de Azúcar en Río de Janeiro por tu cuenta. Cristo Redentor: tendrás la oportunidad de viajar en el centenario tren cremallera, la primera línea de ferrocarril eléctrica de Brasil, inaugurada en 1884 por Pedro II. Atraviesa el parque nacional de la Tijuca, contempla las vistas de la ciudad y descubre lo qué hace de Río de Janeiro un lugar tan especial desde las alturas. Pan de Azúcar: visita otro monumento histórico de Brasil, el primer teleférico en ser instalado en el país y el tercero en el mundo. Desde la cima, podrás ver unas vistas panorámicas de Río, rodeado de la fauna y la flora locales.

Río: tour de día de Cristo Redentor, Pan de Azúcar y Selarón

4. Río: tour de día de Cristo Redentor, Pan de Azúcar y Selarón

Descubre los lugares emblemáticos de Río en una visita guiada de día completo que incluye recogida y regreso a hoteles de la ciudad. Empieza visitando la montaña del Corcovado. Ve en furgoneta a la cima o sube al tren. Ambos atraviesan el bosque de Tijuca. Después admirarás el monumento más importante de Brasil al tiempo que aprecias la vista panorámica de Río. A continuación, dirígete hacia el mítico estadio de fútbol de Maracanã y observa su imponente fachada. Continúa hasta el legendario Sambódromo, donde todos los años se celebra el desfile de carnaval. Visita la catedral metropolitana de Río de Janeiro, una estructura moderna, influenciada por las pirámides mayas. Admira los azulejos de colores brillantes de las mundialmente famosas Escaleras de Selarón en Lapa, antes de disfrutar de un típico almuerzo brasileño de churrasquería. Después, ve al Pan de Azúcar. Sube en funicular hasta la cima con parada en el medio y admira una de las maravillas naturales de Río.

Río de Janeiro: caminata y ascenso en el Pan de Azúcar

5. Río de Janeiro: caminata y ascenso en el Pan de Azúcar

Únase a las pocas personas seleccionadas que han escalado la legendaria Montaña Pan de Azúcar (Pão de Açúcar) y experimente Río de Janeiro desde una nueva perspectiva. Sigue el mismo camino que la primera persona que caminó por la montaña en 1817. Salga de la Pista Claudio Coutinho para llegar a un hermoso mirador con vistas espectaculares de la entrada a la Bahía de Guanabára y la ciudad de Niterói en solo 20 minutos. Luego, desafíe el sendero más técnico y camine por las rampas de piedra para descubrir algunas belvederes hermosos. Obtén la introducción perfecta a la escalada en roca básica mientras te enfrentas al desafío de una pared vertical de 20 metros de altura. Llegue al mirador de Pedra Filosofal para disfrutar de las magníficas vistas de la playa de Copacabana, Pedra da Gávea y Morro Dois Irmãos. Continúe hasta la cima de Sugarloaf Mountain antes de descender en el teleférico de regreso por Urca Hill.

Río: tour exprés del Cristo Redentor y el Pan de Azúcar

6. Río: tour exprés del Cristo Redentor y el Pan de Azúcar

Participa en un tour rápido de Río de Janeiro con la visita a dos monumentos famosos: el Cristo Redentor y el Pan de Azúcar. Aprovecha la recogida en tu hotel y sube hasta lo alto del cerro del Corcovado para ver la estatua del Cristo Redentor, una de las nuevas siete maravillas del mundo. En este precioso y corto viaje atravesarás el bosque de Tijuca antes de encontrarte frente a unas vistas increíbles de toda la ciudad. Continúa hacia el Pan de Azúcar en el barrio de Urca. Para subir a la cima tendrás que viajar en dos teleféricos. El primero te dejará en el morro Urca y el siguiente te llevará hasta el morro Pan de Azúcar, a 395 metros de altitud (1295 pies). Termina el tour con unas exquisitas vistas panorámicas de Río de Janeiro.

Río: acceso temprano al Cristo Redentor y Pan de Azúcar

7. Río: acceso temprano al Cristo Redentor y Pan de Azúcar

Te recogerán temprano por la mañana para visitar el monumento más increíble de Río de Janeiro: la estatua del Cristo Redentor en la cima de la colina Corcovado. Empezarás en la playa de Copacabana y pasarás por la de Botafogo y el Palacio Guanabara, la residencia oficial del Gobernador. Contempla las antiguas mansiones de los barones del café en los barrios de Laranjeiras y Cosme Velho. Llegarás a la floresta de la Tijuca para abordar en Paineiras los vehículos del parque nacional. A continuación, ve a la cima de la colina para ver la estatua del Cristo Redentor y sorprenderte ante el magnífico paisaje. Si quieres visitar Pan de Azúcar, continúa por la playa de Botafogo para llegar hasta Praia Vermelha. Después, si seleccionas la opción, subirás al teleférico para ir a la montaña Pan de Azúcar, donde harás una parada de 30 minutos para disfrutar de las vistas y su belleza natural.También puedes escoger volver al mismo punto de recogida y disfrutar del resto de tu día. Mejora tu visita e incluye un tour por el centro de la ciudad y visita todos los lugares de interés de Río de Janeiro en untour panorámico de día completo.

Río de Janeiro: Cristo Redentor y Pan de Azúcar

8. Río de Janeiro: Cristo Redentor y Pan de Azúcar

Comience con la recogida en su hotel en el sur de Río y conozca a su guía, quien le brindará más información sobre los sitios que visitará. Comience el recorrido con una visita a la icónica estatua de Cristo Redentor. Experimente impresionantes vistas de la ciudad desde la cima del Cerro Corcovado. Pase por el barrio histórico y cultural de Santa Teresa y disfrute de las vistas panorámicas de la ciudad desde Mirante dos Prazeres. Obtenga más información sobre cómo se abrió al público por primera vez la estatua del Cristo Redentor de estilo Art Deco en 1931. Desde su base, disfrute de espectaculares vistas de 360 grados del Bosque de Tijuca, el Pan de Azúcar, la Bahía de Guanabara y las playas más impresionantes de la ciudad. como Copacabana e Ipanema. Después de visitar una de las 7 maravillas del mundo moderno, continúe el recorrido con un paseo en teleférico hasta la cima de la montaña Pan de Azúcar. Disfruta del viaje en el teleférico más famoso de Brasil donde podrás disfrutar de más vistas fantásticas de toda la ciudad. Posteriormente, será devuelto a su hotel.

Río: tour de la ciudad con Cristo Redentor y Pan de Azúcar

9. Río: tour de la ciudad con Cristo Redentor y Pan de Azúcar

Embárcate en un tour guiado por Río y ve los puntos más destacados, como el Cristo Redentor y la Escalera de Selarón. Sube a un teleférico hasta el Pan de Azúcar y disfruta de las vistas de la puesta de sol sobre la playa de Copacabana. Comienza el tour con una visita al cerro del Corcovado. Después de un viaje por carretera de 20 minutos a la base de la estatua del Cristo Redentor por el bosque de Tijuca, disfruta de una hermosa vista de la ciudad y de los paisajes cercanos. Esta estatua de 710 metros de altura es el monumento principal de Brasil, declarada patrimonio de la humanidad por la UNESCO. A continuación, dirígete a la catedral metropolitana de Río de Janeiro y a la Escalera de Selarón antes de llegar al Pan de Azúcar al atardecer. Situado en el barrio de Urca, es uno de los iconos de Río. Sube a un teleférico y visita la estación del monte Urca antes de continuar el viaje hacia la cima del morro Pan de Azúcar. En la parte superior, contempla las preciosas vistas panorámicas de Río de Janeiro. Disfruta de uno de los atardeceres más hermosos del mundo mientras admiras la playa de Copacabana desde la cima del morro Pan de Azúcar.

Desde la terminal de cruceros de Pier Mauá: día en Río

10. Desde la terminal de cruceros de Pier Mauá: día en Río

Pasa un día entero disfrutando de los monumentos más destacados de Río de Janeiro. Deja que te recojan en la terminal de cruceros de Porto Mauá y dirígete en coche a las atracciones seleccionadas (dependiendo de la opción que elijas). Puedes subir hasta lo alto del cerro del Corcovado para ver la estatua del Cristo Redentor, una de las nuevas siete maravillas del mundo. También puedes cruzar el Parque Nacional de la Tijuca, uno de los bosques urbanos más grandes del mundo, antes de admirar las increíbles vistas de la ciudad. Después, tal vez quieras pasar por el legendario Estadio de Maracaná y dirigirte al Sambódromo, el lugar donde se celebra el emocionante Carnaval de Río. Visita la inconfundible catedral metropolitana de Río de Janeiro, una estructura moderna, influenciada por las pirámides mayas. Contempla los coloridos azulejos de la famosa escalera de Selarón, uno de los monumentos más distintivos de la ciudad. Luego, pon rumbo a un asador para saborear una deliciosa barbacoa (si seleccionas esta opción). Después del almuerzo, haz una excursión final al morro de Pan de Azúcar. Sube en teleférico hasta la cima del Pan de Azúcar, que alcanza una altura de 395 metros. Termina el tour con unas exquisitas vistas panorámicas de Río de Janeiro. Regresa a la terminal de cruceros de Pier Mauá.

  • Tickets de entrada
  • Tours guiados
  • Excursiones de un día
  • Actividades de aventuras
  • Tours privados
20 actividades encontradas
Ordenar por:
Página 1 de 2

Más actividades y cosas que hacer en Teleférico del Pan de Azúcar

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Teleférico del Pan de Azúcar? Pincha aquí para ver la lista completa.

Teleférico del Pan de Azúcar: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.7 / 5

basada en 2536 opiniones

Great tour that covers the highlights of Rio. We were 2 people and the group as a whole was 18 — nice to meet people from all over the world. The tour guide was phenomenal and answered all of our questions.

Muy buena experiencia, una manera facil y comoda de conocer Rio. El almuerzo delisioso y abumdante.

Skipped all lines to enjoy the great views! No regrets in purchasing the preferential pass.

Muy buena experiencia y el guía Augusto muy amable y con buena disposición

Excelente, muy buena programación, cumplimiento, guía espectacular.