Ticket de entrada

Río de Janeiro: ticket oficial del teleférico Pan de Azúcar

Río de Janeiro: ticket oficial del teleférico Pan de Azúcar

Desde 20,36 € por persona

Admira el famoso teleférico del Pan de Azúcar y explora uno de los monumentos más famosos de Brasil. Visita las cimas de Morro da Urca y el cerro Pan de Azúcar para ver las preciosas vistas de Río de Janeiro y sus alrededores.

Información general

Cancelación gratuita
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Precauciones contra la Covid-19
Se aplican medidas sanitarias y de seguridad especiales. Más información
Solo cupones impresos
Duración 3 horas
Comprueba la disponibilidad para ver los horarios de inicio.
Confirmación inmediata
Accesible en silla de ruedas

Tu experiencia

Qué harás
  • Disfruta de unas vistas panorámicas de Río de Janeiro
  • Saca fotos increíbles desde lo más alto del Pan de Azúcar
  • Contempla unas impresionantes vistas panorámicas del océano y de la costa
  • Explora una de las atracciones más emblemáticas de Brasil
En detalle
Reserva los tickets del teleférico con antelación y descubre el famoso cerro Pan de Azúcar, uno de los monumentos más populares de Brasil. Admira las impresionantes vistas de Río de Janeiro mientras viajas en teleférico hasta la cima. Saca fotos increíbles desde el mirador y disfruta de las vistas panorámicas de la ciudad y del océano a tus pies. Dirígete por tu cuenta a la taquilla situada en la base del cerro Pan de Azúcar para intercambiar tu cupón impreso. Asciende la montaña en el siguiente teleférico en una cabina completamente cerrada desde la que podrás admirar unas vistas panorámicas de la ciudad, la playa de Copacabana y la bahía de Guanabara.  Una vez en la cima, apéate y quédate todo el tiempo que quieras. Hay una zona de comida y restaurantes donde podrás comprar aperitivos y bebidas. Cuando hayas terminado de explorar la cima, el ticket también es válido para tomar el teleférico de regreso.
Qué incluye
  • Ticket para el teleférico del cerro Pan de Azúcar
  • Recogida y regreso al hotel
  • Comida y bebidas
  • Guía
Precauciones contra la Covid-19
Medidas de seguridad vigentes
  • Se limitará el número de visitantes para evitar multitudes
Requisitos para los viajeros
  • Deberás traer tu propia mascarilla
  • Deberás someterte a un control de temperatura obligatorio

Selecciona número de participantes y fecha

Participantes

Fecha

Punto de encuentro

Taquilla del teleférico del Pan de Azúcar, avenida Pasteur, 520 - Urca, Río de Janeiro 22290-240. Pasteur, 520 Rio de Janeiro RJ, 22290-240.

Abrir en Google Maps ⟶
Información importante

Qué llevar

  • Pasaporte o carnet de identidad

Antes de viajar

  • Los visitantes extranjeros deben presentar una identificación con foto y comprobante de vacunación COVID-19. Se aceptarán los siguientes documentos: Folleto de vacunación, certificado de vacunación digital o impreso emitido por institutos de investigación clínica o instituciones gubernamentales extranjeras al momento de la vacunación.
  • Después de la reserva, recibirá un correo electrónico separado del socio local con su cupón. Esto debe imprimirse y cambiarse en la taquilla de la atracción por su boleto para el teleférico. Esté atento a su carpeta de correo no deseado.
  • Debe mostrar un pasaporte o identificación válida para acceder a la atracción.
  • Los teleféricos salen cada 20 minutos, o cuando se alcanza la capacidad máxima de 65 personas.
  • Se necesitan 3 minutos para llegar a la cima de la primera montaña, Morro da Urca, y 3 minutos adicionales para llegar a la cima.
Opiniones de clientes

Valoración general

4,5 /5

basada en 211 opiniones

Detalles

  • Calidad-precio
    4,3/5
  • Servicio
    4,1/5
  • Organización
    4,3/5

Ordenar por:

Tipo de viaje:

Valoración:

Prepárese para largas colas independientemente de comprar boletos en línea. El proceso es ridículamente complejo. Usted compra en línea, pero necesita imprimirlo en una oficina administrativa (?!). Luego debe firmar un documento y validar su boleto. Simplemente escanee desde la aplicación del teléfono, como el resto del mundo. La vista es bonita, eso es todo.

Ver más

29 de febrero de 2020

El pan de azúcar es muy lindo. Además de los miradores hay caminos en el bosque para recorrer y pasar el rato. Hay buenos lugares para comer o tomar algo. No recomiendo comprar el ticket por acá si vas con niños,yo hice el paseo con un niño de 9 que debería pagar la mitad pero en Getyourguide solo tenía opción de adultos por lo que termine pagando por 3 adultos. La opción que .e dieron en boletería era hacer una devolución del paseo con Getyourguide pero como no tenía tiempo para esperar que eso se resuelva terminó pagando como adulto.

Ver más

15 de febrero de 2020

¡Esta es una experiencia excepcional! Al darnos cuenta de que solo podíamos llegar al teleférico en automóvil, recogimos rápidamente nuestros boletos y esperamos un tiempo muy breve para abordar el primer teleférico. ¡Toda la configuración es muy fácil de usar y suave! ¡Me alegro de haber elegido esperar a que se ponga el sol y recoger mejores fotos y vistas que antes en la tarde!

Ver más

1 de febrero de 2020

Organizado por

Referencia de producto: 289500