Ticket de entrada

Río de Janeiro: ticket oficial del teleférico Pan de Azúcar

Proveedor de la actividad: Ingresso Com Desconto

Río de Janeiro: ticket oficial del teleférico Pan de Azúcar

Proveedor de la actividad: Ingresso Com Desconto

Desde 31,27 € por persona

Admira el famoso teleférico del Pan de Azúcar y explora uno de los monumentos más famosos de Brasil. Visita las cimas de Morro da Urca y el cerro Pan de Azúcar para ver las preciosas vistas de Río de Janeiro y sus alrededores.

Información general

Cancelación gratuita
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Precauciones contra la Covid-19
Se aplican medidas sanitarias y de seguridad especiales. Consulta todos los detalles en tu cupón de la actividad una vez que hayas realizado la reserva.
Solo cupones impresos
Duración 3 horas
Comprueba la disponibilidad para ver los horarios de inicio.
Accesible en silla de ruedas

Tu experiencia

Qué harás
  • Disfruta de unas vistas panorámicas de Río de Janeiro
  • Saca fotos increíbles desde lo más alto del Pan de Azúcar
  • Contempla unas impresionantes vistas panorámicas del océano y de la costa
  • Explora una de las atracciones más emblemáticas de Brasil
En detalle
Reserva los tickets del teleférico con antelación y descubre el famoso cerro Pan de Azúcar, uno de los monumentos más populares de Brasil. Admira las impresionantes vistas de Río de Janeiro mientras viajas en teleférico hasta la cima. Saca fotos increíbles desde el mirador y disfruta de las vistas panorámicas de la ciudad y del océano a tus pies. Dirígete por tu cuenta a la taquilla situada en la base del cerro Pan de Azúcar para intercambiar tu cupón impreso. Asciende la montaña en el siguiente teleférico en una cabina completamente cerrada desde la que podrás admirar unas vistas panorámicas de la ciudad, la playa de Copacabana y la bahía de Guanabara.  Una vez en la cima, apéate y quédate todo el tiempo que quieras. Hay una zona de comida y restaurantes donde podrás comprar aperitivos y bebidas. Cuando hayas terminado de explorar la cima, el ticket también es válido para tomar el teleférico de regreso.
Qué incluye
  • Ticket para el teleférico del cerro Pan de Azúcar
  • Servicio de recogida y regreso al hotel
  • Comida y bebida
  • Guía

Selecciona número de participantes y fecha

Participantes

Fecha

Punto de encuentro

Taquilla del teleférico del Pan de Azúcar, Av. Pasteur, 520 Río de Janeiro RJ, 22290-240.

Abrir en Google Maps ⟶
Información importante

Qué llevar

  • Pasaporte o carnet de identidad

Antes de viajar

  • Los visitantes extranjeros deben presentar un documento de identidad con fotografía y una prueba de vacunación contra la Covid-19. Se aceptarán los siguientes documentos: cartilla de vacunación, certificado de vacunación digital o impreso emitido por institutos de investigación clínica o instituciones gubernamentales extranjeras en el momento de la vacunación.
  • Después de realizar la reserva, recibirás un correo electrónico del proveedor de la actividad con tu cupón. Imprímelo y canjéalo en la taquilla del monumento para obtener el ticket del teleférico. Comprueba tu carpeta de correo no deseado.
  • Tendrás que presentar un pasaporte o documento de identidad válido para acceder al monumento.
  • Los teleféricos salen cada 20 minutos o al alcanzar la capacidad máxima de 65 personas.
  • El viaje hasta Morro da Urca dura 3 minutos. Para alcanzar la segunda cima, son 3 minutos más.
Opiniones de clientes

Valoración general

4,6 /5

basada en 367 opiniones

Detalles

  • Transporte
    4,8/5
  • Calidad-precio
    4,3/5
  • Seguridad
    4,6/5
  • Servicio
    4,3/5

Ordenar por:

Tipo de viaje:

Valoración:

El éxito de esta atracción medioambiental hace que sea necesario pasar mucho tiempo haciendo cola bajo el sol abrasador sin protección para acceder a los teleféricos. Es inteligente ir en línea para comprar sus cupones y recordar imprimirlos para canjearlos luego en los mostradores de venta. Magníficas vistas y para pasar en éxtasis un paseo en helicóptero nos transporta a un extraordinario torbellino en 3D.

Ver más

17 de enero de 2023

Hicimos esto el último día antes de irnos de Río. Tuvimos que cancelar subir los dos tiempos anteriores porque estaba cubierto de nubes y estaba lloviendo. Así que tuvimos que hacerlo el último día. Nos alegramos de haber reservado esto ya que cuando llegamos al lugar había una larga cola hasta las calles. Como teníamos el pase rápido, pudimos pasar la línea y el calor y nos llevaron a un salón fresco para el pase rápido. Obtuvimos preferencia en los teleféricos, lo que nuevamente ayudó ya que era un día festivo y el lugar estaba lleno. Entonces, en general, este boleto con el pase rápido valió la pena.

Ver más

7 de enero de 2023

El bono tenía que ser convertido en ticket, para ello puedes hacer cola en el carril prioritario. En retrospectiva, recomendaría el boleto de acceso prioritario para evitar hacer cola en el teleférico (después de comprar el boleto). Los 30 EUR más habrían valido la pena. Con todo, fue mejor que la compra normal de boletos con colas interminables. Precaución, el boleto debe ser impreso.

Ver más

15 de noviembre de 2022

Referencia de producto: 289500