Añadir fechas

Cosas que hacer
Teluk Bahang

Teluk Bahang

Lo más recomendado de Teluk Bahang

Isla de Penang: Emocionante tour local de día completo (8 horas)

1. Isla de Penang: Emocionante tour local de día completo (8 horas)

Embárcate en una aventura personalizada con nuestro tour privado, diseñado exclusivamente para ti y tu grupo. A diferencia de las excursiones convencionales, nos deshacemos del itinerario predeterminado, permitiéndote elegir las atracciones que despierten tu interés. La flexibilidad se extiende a la hora de inicio y al lugar de recogida, dándote 8 horas completas para explorar lo mejor de la isla de Penang. Descubre lugares de renombre como la Colina de Penang, el Templo de Kek Lok Si, la Mansión Peranakan de Pinang, Khoo Kongsi, el Clan de los Embarcaderos, el Buda Reclinado, los Murales de Arte Callejero, los Edificios Patrimonio de la Unesco, el Museo Upside Down, la Granja de Mariposas Entopia, el Parque Temático Seco y Acuático Escape, los productos locales, la Playa de Batu Ferringi y mucho más. Diseña tu recorrido en función de tus preferencias, ya sea adentrarte en lugares de interés histórico, captar momentos perfectos para la fotografía o simplemente darte un capricho de todo un poco. Nuestros experimentados chóferes multilingües (inglés/chino/tamil/malayo) te acompañarán con sus conocimientos, ofreciéndote ideas y recomendaciones. ¡Descubre con nosotros las sorprendentes joyas ocultas de la isla de Penang!

Emocionante tour local de medio día en la isla de Penang /5Horas

2. Emocionante tour local de medio día en la isla de Penang /5Horas

Un tour privado especialmente para ti y tu propio grupo, sólo a la mayoría de las atracciones que te gustan, a diferencia del enfoque enlatado del tour con itinerario predeterminado. Podemos planificar una hora de inicio flexible y adecuada, y la visita comienza en el lugar de recogida. Puedes emplear 5 horas en cualquiera de las (3-5 atracciones) de la isla de Penang que te interesen. Atracciones más famosas :- 1) Colina de Penang 2) Templo Kek Lok Si 3) Mansión Pinang Peranakan 4) Khoo Kongsi 5) Clan de los embarcaderos 6) Buda reclinado 7) Murales de arte callejero 8) Edificios y lugares históricos declarados Patrimonio de la Unesco 9) Museo del Revés 10) Mariposario Entopia 11) Escape - Parque Temático Seco y Acuático 12) Productos Locales 13) Playa de Batu Ferringi & Etc También podemos planificar un recorrido según tus propios intereses y deberes. Puedes explorar en profundidad o simplemente hacer buenas fotos y desplazarte a otros destinos. Nuestro experimentado y servicial conductor local de habla inglesa/china/tamil/malaya te acompañará a las atracciones y te dará las mejores recomendaciones. La isla de Penang es una verdadera y sorprendente joya oculta. *Hasta 3-5 atracciones se pueden visitar en 5 horas (dependiendo del tráfico y las rutas).

George Town: Entrada a Entopia by Penang Butterfly Farm

3. George Town: Entrada a Entopia by Penang Butterfly Farm

Entra en el aula de la naturaleza con esta entrada a la "Entopia by Penang Butterfly Farm" en George Town. Disfruta de un día en un centro de descubrimientos para toda la familia, donde las mariposas y los insectos pueden salir a jugar libremente. Participa en un montón de charlas educativas Entra en un enorme invernadero donde las mariposas vuelan sobre exuberantes jardines tropicales. Observa una selección de reptiles, como dragones barbudos y otras criaturas pequeñas. Trata de ver las 60 especies de mariposas que llaman hogar a este encantador espacio. Dirígete a los jardines vivientes al aire libre Natureland y al centro de descubrimientos interior The Cocoon para descubrir 150 especies de fauna y más de 200 especies de flora. Relaciónate con la naturaleza con las actividades y charlas programadas para aprender sobre ella.

Penang: ESCAPE Theme Park Ticket de entrada

4. Penang: ESCAPE Theme Park Ticket de entrada

Accede a ESCAPE Penang, un emocionante parque de aventuras situado en George Town, con estos tickets de entrada. Disfruta de una mezcla única de desafíos al aire libre, tirolinas, carreras de obstáculos y actividades de creación de equipos en un entorno natural. Vive aventuras llenas de adrenalina, desde paseos por las copas de los árboles hasta emocionantes atracciones, diseñadas para todas las edades, capacidades y niveles de energía. Encuentra una estimulante escapada a la naturaleza con el entorno natural y las diversas actividades del parque.

Preguntas frecuentes sobre Teluk Bahang

¿Cuáles son las mejores atracciones de Teluk Bahang?

Teluk Bahang, ¿cuáles son las mejores cosas para hacer con niños?

Teluk Bahang, ¿cuáles son las mejores cosas que hacer a cubierto en días de lluvia?

Más actividades y cosas que hacer en Teluk Bahang

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Teluk Bahang? Pincha aquí para ver la lista completa.