Temaikèn

Temaikèn
4 actividades encontradas
Ordenar por::

Temaikèn: atracciones principales en sus alrededores

Temaikèn: nuestros tours y actividades más recomendados

Buenos Aires: tickets oficiales del bioparque Temaikèn

Buenos Aires: tickets oficiales del bioparque Temaikèn

Reserva tus tickets del bioparque Temaikèn y sumérgete en las maravillas de este extenso paraje que alberga un jardín botánico, un zoo, un acuario y un museo de historia natural y antropología. Pasa un día lleno de diversión en el que podrás descubrir la naturaleza, admirar distintas especies de animales y plantas, y aprender sobre la protección y la conservación de los animales y el entorno. Visita la zona Nativa, para aprender sobre la fauna y la flora autóctonas de Buenos Aires. En la sección de Mesopotamia, encontrarás yacarés negros y overos, tapires, capibaras, tortugas de laguna y mucho más. Dirígete a la Estepa Patagónica, que recrea el entorno de la cordillera de los Andes hasta la costa atlántica. Continúa por la zona de África, hogar de flamencos, pelícanos, antílopes y suricatas entre otros. También puedes explorar las tres islas de lémures, hipopótamos, guepardos y cebras. Pasea por la zona de Asia y observa de cerca tigres, murciélagos, zorros voladores, ardillas y muchos otros. No te olvides de pasar por el acuario, donde podrás aprender cómo es la vida en el mundo submarino. Aprende sobre pozas de marea y ríos, y admira los tiburones que nadan en sus tanques.

Buenos Aires: Bioparque Temaikén con traslados

Buenos Aires: Bioparque Temaikén con traslados

La Fundación Temaikén trabaja para proteger la naturaleza y combina un jardín botánico, un zoo, un acuario y un museo de historia natural y antropología. El Bioparque permite a los visitantes disfrutar de diferentes paisajes característicos de Argentina. La zona autóctona ofrece información sobre la flora y la fauna de la región, compuesta por dos áreas. La zona mesopotámica exhibe fauna, como yacarés negros y overos, tapires, carpinchos y tortugas de laguna. El área de fauna patagónica recrea ambientes desde la cordillera de los Andes hasta la costa atlántica a través de siete recintos: Estepa Patagónica, Cóndor, Pumas, Llanuras Patagónicas, Laguna Patagónica, Pudúes y Patagonia Subterránea. Explora a continuación la zona africana, hogar de flamencos, pelícanos, antílopes, suricatas y colobos, así como tres islas de lémures, hipopótamos, guepardos y cebras. En la zona asiática hay tigres, murciélagos frugívoros, dos especies de zorros voladores, ardillas de Prevost y muchos otros. El zoo también alberga wallabíes y canguros. El acuario permite a los visitantes apreciar la vida bajo el agua, donde es posible aprender de una piscina de mareas, así como de una recreación de un río de Mesopotamia. Mira a través de ocho grandes paneles para ver tiburones nadando a pocos centímetros en un tanque lleno de millones de galones de agua de mar. La experiencia incluye los traslados, la entrada al Bioparque y un Guía de camino al Bioparque. Dentro del parque tendrás tiempo libre para explorarlo por tu cuenta.

Desde Buenos Aires: Visita al Zoo de Temaiken con ticket de entrada incluido

Desde Buenos Aires: Visita al Zoo de Temaiken con ticket de entrada incluido

Te invitamos a dejar atrás la ciudad de Buenos Aires por unas horas, y a pocos kilómetros, llegar al Bioparque Temaikén, un mundo único. Animales de todo el mundo, una vegetación densa y exótica, un maravilloso acuario e incluso un cine de 360 grados te esperan para contarte todos los secretos de la naturaleza, y la maravillosa historia biológica de nuestro planeta, en un paseo inolvidable.

Las mejores atracciones en Buenos Aires

Qué hacer en Temaikèn

Destinos en Argentina

Más actividades y cosas que hacer en Temaikèn

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Temaikèn? Pincha aquí para ver la lista completa.

Temaikèn: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.6
(33 reseñas)

Temaiken realmente merece una visita. No tanto por los animales exóticos de los que nunca has oído hablar, sino porque el parque está bellamente construido con materiales naturales y porque se enfoca en preservar la naturaleza. No hay información en inglés en el parque y solo algunos miembros del personal con los que estuve en contacto sabían un poco de inglés. Se compensa con la amabilidad y el interés por ayudar.

Todo está bien, pero el boleto no se envió por correo electrónico, sino por alguna razón a WhatsApp, y el organizador del recorrido no respondió durante 11 horas a los contactos declarados. No tenia acceso a whatsapp y por eso pense que no llegaba el ticket. Pero lograron ponerse en contacto con ese soporte al instante y resolvieron el problema con el organizador de manera rápida y clara. ¡Gracias!

Una de las experiencias más emocionantes de mi vida. Temaikèn es increíble. Cada parte de la atracción está organizada y es hermosa. Impresionante experiencia. ¡Recomiendo para ustedes!

Es ordenado, limpio y los animales están en muy buen estado con habitats agradables.

excelente, evacuaron todas mis dudas, me respondieron siempre en tiempo y forma