Añadir fechas

Temaikèn

Temaikèn: nuestros tours y actividades más recomendados

Buenos Aires: tickets oficiales del bioparque Temaikèn

1. Buenos Aires: tickets oficiales del bioparque Temaikèn

Reserva tus tickets del bioparque Temaikèn y sumérgete en las maravillas de este extenso paraje que alberga un jardín botánico, un zoo, un acuario y un museo de historia natural y antropología. Pasa un día lleno de diversión en el que podrás descubrir la naturaleza, admirar distintas especies de animales y plantas, y aprender sobre la protección y la conservación de los animales y el entorno. Visita la zona Nativa, para aprender sobre la fauna y la flora autóctonas de Buenos Aires. En la sección de Mesopotamia, encontrarás yacarés negros y overos, tapires, capibaras, tortugas de laguna y mucho más. Dirígete a la Estepa Patagónica, que recrea el entorno de la cordillera de los Andes hasta la costa atlántica. Continúa por la zona de África, hogar de flamencos, pelícanos, antílopes y suricatas entre otros. También puedes explorar las tres islas de lémures, hipopótamos, guepardos y cebras. Pasea por la zona de Asia y observa de cerca tigres, murciélagos, zorros voladores, ardillas y muchos otros. No te olvides de pasar por el acuario, donde podrás aprender cómo es la vida en el mundo submarino. Aprende sobre pozas de marea y ríos, y admira los tiburones que nadan en sus tanques.

Buenos Aires: Bioparque Temaikén con traslados

2. Buenos Aires: Bioparque Temaikén con traslados

La Fundación Temaikén trabaja para proteger la naturaleza y combina un jardín botánico, un zoo, un acuario y un museo de historia natural y antropología. El Bioparque permite a los visitantes disfrutar de diferentes paisajes característicos de Argentina. La zona autóctona proporciona información sobre la flora y fauna de la región, compuesta de dos zonas. La zona mesopotámica exhibe fauna, incluyendo yacarés negros y overos, tapires, capibaras y tortugas de laguna. La zona de fauna patagónica recrea ambientes de la cordillera de los Andes hasta la costa atlántica a través de siete recintos: estepa patagónica, cóndores, pumas, llanuras de la Patagonia, laguna patagónica, pudúes y Patagonia subterránea.   Explora la zona africana a continuación, el hogar de flamencos, pelícanos, antílopes, suricatas y colobos, así como tres islas de lemures, hipopótamos, guepardos y cebras. En la zona asiática hay tigres, murciélagos frugívoros, dos especies de zorros voladores, ardillas de Prevost y muchos otros. El zoo también alberga ualabíes y canguros. El acuario permite a los visitantes apreciar submarina, donde es posible aprender de una piscina de mareas, así como de una recreación de un río en Mesopotamia. Mira a través de ocho grandes paneles para ver tiburones nadando a pocos centímetros de distancia en un tanque lleno de millones de litros de agua de mar.

  • Tickets de entrada
  • Actividades de aventuras
2 actividades encontradas
Ordenar por:

Más actividades y cosas que hacer en Temaikèn

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Temaikèn? Pincha aquí para ver la lista completa.

Temaikèn: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.6 / 5

basada en 33 opiniones

Ir entre semana es mucho mejor que un fin de semana por la cantidad de gente. Hay muchas opciones para comer en el lugar, nos encantó el local de Palta por las opciones de comida más saludable. Nuestros hijos son mellizos de 9 años y como era un día de mucho calor, les encantó pero fue muy cansador como para recorrer todo el parque. Decidimos dejar para otra vez la parte de la granja. El acuario y los aviarios son fascinantes para grandes y chicos. Un paseo muy disfrutable. Con niños de 9 años, calcula 5 horas. Más que eso les resulta un poco largo y se cansan. Las tiendas tienen buenas opciones, precios razonables. A la entrada te sacan una foto de familia y otra a los chicos solos, que podés comprar a la salida con un marco temático de cartón. Muy lindas fotos. Si comprás las 2 te regalan un vaso. Vale la pena. Tener en cuenta los horarios picos de tránsito: a la vuelta de tarde la autopista suele estar congestionada. Incluir costo de peajes y comidas para calcular valor final real.

Uno de los mejores parques de vida silvestre en los que he estado. El diseño y los árboles proporcionan un paseo sombreado, aunque el parque lo convirtió en un recorrido cómodo. Fue un placer ver el mantenimiento y la limpieza de los recintos de animales, así como su tamaño. El personal era amable y servicial.

Realmente un lugar hermoso!!ver a los tigres blancos, y el acuario fue una experiencia preciosa!

Hermoso paseo, muy recomendable para niños y niñas, aunque un poco agotador por el recorrido

excelente, evacuaron todas mis dudas, me respondieron siempre en tiempo y forma