Temple of Quetzalcoat, Teotihuacán

32 actividades encontradas
Ordenar por::

Temple of Quetzalcoat, Teotihuacán: atracciones principales en sus alrededores

Temple of Quetzalcoat, Teotihuacán: nuestros tours y actividades más recomendados

Visita guiada a pie por las Pirámides de Teotihuacán - 2 horas

Visita guiada a pie por las Pirámides de Teotihuacán - 2 horas

Situada a unos 50 km al noreste de Ciudad de México, se cree que la ciudad sagrada de Teotihuacán es el lugar de nacimiento de los dioses. Construida entre los siglos I y VII, esta magnífica ciudad es famosa por sus extensos monumentos, entre los que destacan las sobrecogedoras Pirámides del Sol y de la Luna, así como el notable Templo de Quetzalcóatl. Sumérgete en la rica historia de esta maravilla mesoamericana con un guía experto y titulado que te acompañará en una cautivadora visita guiada. Descubre la importancia cultural de Teotihuacán, un centro influyente cuya influencia artística y cultural se extendió mucho más allá de sus fronteras. Adéntrate en las antiguas ruinas de este lugar declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, donde cada piedra encierra una historia. Tu guía te desvelará los entresijos históricos y las fascinantes anécdotas, pintando una vívida imagen del pasado de la ciudad. Explora las extensas ruinas, sumérgete en la grandeza de las maravillas arquitectónicas y adquiere un profundo conocimiento del perdurable legado de Teotihuacán.

Pirámides de Teotihuacán express por la mañana desde CDMX.

Pirámides de Teotihuacán express por la mañana desde CDMX.

Vive nuestra experiencia compartida de llegar a las pirámides de Teotihuacán a primera hora, siempre acompañado de un historiador con certificación y él tendrá las respuestas a todas tus preguntas. Nuestro servicio de transporte es cómodo y siempre con aire acondicionado. Los choferes son profesionales y están en los estándares más altos de calidad. Llegaremos a Teotihuacan a primera hora para vencer a las grandes multitudes y conocer a fondo la zona arqueológica. No visitamos tiendas, porque son trampas para turistas, pero te daremos un tiempo para explorar la zona arqueológica y ahí tendrás la oportunidad de comprar artesanías o regalos a bajo coste. El restaurante es opcional y no está incluido en la experiencia.

Ticket de entrada a la Zona Arqueológica de Teotihuacan

Ticket de entrada a la Zona Arqueológica de Teotihuacan

Explora la antigua ciudad de Teotihuacán, un gran complejo arqueológico mexicano situado al noreste de Ciudad de México. Descubre la Calzada de los Muertos, que une el Templo de Quetzalcóatl, la Pirámide de la Luna y la Pirámide del Sol. Sáltate las colas y entra en la zona arqueológica. Pasea por el centro del lugar, que en su día fue una floreciente ciudad precolombina. Pasa por la Calzada de los Muertos, que une el Templo de Quetzalcóatl, la Pirámide de la Luna y la Pirámide del Sol. Admira las vistas panorámicas desde los picos de las dos últimas pirámides. Explora el Museo de la Cultura Teotihuacana, que alberga cerámica y trabajos en hueso.

TOUR PRIVADO TEOTIHUACAN CON BASILLICA + TRANSPORTE INCLUIDO

TOUR PRIVADO TEOTIHUACAN CON BASILLICA + TRANSPORTE INCLUIDO

Visitaremos la zona arqueológica que dio origen al mito de la ciudad de los dioses y el hombre, sin duda es Teotihuacán, pinturas murales, edificios religiosos, vestigios de la magnificencia de la gran metrópoli arcaica, multiétnica y la importancia de ofrecer a los dioses sacrificios humanos para mantener el frágil equilibrio de los elementos y preservar nuestra existencia. Tu aventura comienza en Tlatelolco, con una breve introducción a los tres períodos principales de la historia de México. Después, explora Teotihuacán, "el lugar donde nacieron los dioses". Al finalizar almorzarán en un restaurante local de la zona para comer una comida típica mexicana. Durante 45 minutos y en el camino de regreso a la Ciudad de México, visitarás el Santuario religioso más visitado de México, La Basílica de Guadalupe, donde la devoción religiosa produce un fenómeno que creará un sincretismo religioso.

TEOTIHUACAN EXPRESA POR LA MAÑANA VISITA TEMPLOS PALACIOS

TEOTIHUACAN EXPRESA POR LA MAÑANA VISITA TEMPLOS PALACIOS

Únete a esta experiencia en la que podrás descubrir las pirámides de Teotihuacán, sus templos, palacios en una excursión en profundidad, cárgate de energía mientras caminas por la Calzada de los Murtos, sube al templo de Quetzalcóatl, admira la pirámide de la luna, la pirámide del sol, deja que el guía comparta la historia contigo. un maravilloso recorrido por esta ciudad de los dioses. En esta experiencia tenemos incluido el transporte desde tu hotel o alojamiento Airbnb Llegaremos por la mañana a Teotihuacán, siendo de los primeros en entrar a la zona arqueológica para disfrutar de la tranquilidad, podremos tomar las mejores fotografías. Nos daremos tiempo para degustar platos típicos de la región incluye Recogida de los participantes en la puerta del hotel de alojamiento o Airbnb aproximadamente a las 06:30 dependiendo del lugar en el que te encuentres entradas a la zona arqueológica

Desde Ciudad de México: Excursión a Teotihuacán

Desde Ciudad de México: Excursión a Teotihuacán

Comienza el día con una excursión al Estado de México, donde se encuentra el yacimiento arqueológico de Teotihuacán. Al llegar, visitarás el asombroso Templo de la Serpiente Emplumada, reflejo de los avances científicos y artísticos logrados por los teotihuacanos. A continuación, te dirigirás a los llamados edificios superpuestos, que te mostrarán cómo estaban configuradas las zonas residenciales y los elementos que contenían. La segunda parte del recorrido tiene lugar en la Pirámide del Sol, donde podrás tomar fotografías asombrosas. También tendrás tiempo para visitar el museo de sitio y conocer piezas que ilustran aspectos clave de la vida social, económica, política y religiosa de la ciudad. Para concluir la visita, explorarás la Pirámide de la Luna y los palacios que la rodean; este espacio te permitirá apreciar murales que atestiguan el carácter colorista de la ciudad. El recorrido también incluye una parada para comer y una visita a un centro artesanal para apreciar el trabajo de la obsidiana y probar el pulque, una bebida ancestral.

TEOTIHUACAN: VUELO EN GLOBO AEROSTÁTICO CON TRANSPORTE

TEOTIHUACAN: VUELO EN GLOBO AEROSTÁTICO CON TRANSPORTE

¡¡¡POR FAVOR, LEE ANTES DE RESERVAR!!! La reserva en GYG tiene un coste de 1100mxn$ por persona Esto incluye : Transporte ida y vuelta desde tu alojamiento Desayuno Entrada a la zona arqueológica Impuestos Recibe la comisión de tu guía En el aeropuerto de globos aerostáticos pagarías sólo el vuelo que tiene un coste de 2.800 mxn por persona Si deseas tener un tour guiado en la zona arqueológica puedes adquirirlo por $350 mxn por persona Aborda nuestro cómodo transporte desde la Ciudad de México, rumbo a los antiguos misterios de Teotihuacán. Vive la emoción al llegar al lugar del lanzamiento, recibido por un enorme y vibrante globo. Embárcate en un viaje impresionante con nuestra aventura en globo aerostático por Teotihuacán. Al elevarte hacia el cielo matutino, sé testigo de la transformación del mundo que te rodea, con las icónicas pirámides apareciendo en el horizonte, bañadas por la suave luz del amanecer. Tras el vuelo, continuaremos el día con un delicioso desayuno, disfrutando de los sabores de México en medio del encanto histórico de Teotihuacán, junto con un brindis por tu aventura con una celebración tradicional de vino espumoso y un diploma conmemorativo. Explora la grandeza de Teotihuacán, caminando por las antiguas calles que una vez recorrieron sus habitantes. Maravíllate ante las maravillas arquitectónicas, incluida la Pirámide del Sol y de la Luna. Después de dos horas, el transporte de regreso estará listo para llevarte de vuelta a Ciudad de México. Deja que el encanto de Teotihuacán y Bonviajes cree recuerdos duraderos mientras aterrizas de nuevo en las bulliciosas calles de Ciudad de México. Pregunta por nuestros servicios privados y la personalización de tu tour

Teotihuacán experiencia al amanecer

Teotihuacán experiencia al amanecer

Evita las multitudes en este recorrido matutino por las pirámides de Teotihuacán, también conocida como la Ciudad de los Dioses. En este recorrido, un guía certificado te lleva por el lugar declarado patrimonio de la humanidad por la UNESCO y te permite echar un vistazo a las majestuosas plazas y murales. Haz fotos memorables de este patrimonio maya remanente mientras sale el sol. Después, termina tu viaje desde Ciudad de México con una visita a una fábrica de obsidiana. Disfruta de los espectaculares monumentos de Teotihuacán, declarado patrimonio de la humanidad por la UNESCO. Admira el Templo de Quetzalcóatl, la Avenida de los Muertos y Quetzalpapalot. Escucha anécdotas históricas y datos fascinantes de tu guía experto. Disfruta de catas de tequila, mezcal y licor de pulque.

excursión medio día Teotihuacán templos palacios pirámides

excursión medio día Teotihuacán templos palacios pirámides

Visita Teotihuacán, "La Ciudad de los Dioses", por la mañana antes de que los grupos turísticos comiencen a abarrotar el lugar. Disfruta de este impresionante sitio arqueológico justo cuando abre sus puertas y visita sus diferentes edificios, plazas y murales en paz, con una atmósfera mágica y mística que te permitirá tener una experiencia más auténtica y viva en esta gran ciudad del antiguo México. Explora el templo d Quetzalcóatl, plazas y murales pirámides en Teotihuacán en un ambiente tranquilo Para completar esta experiencia en este impresionante sitio, harás una parada en un taller de obsidiana con una auténtica familia teotihuacana, donde te ofrecerán degustaciones de licores hechos a base de cactus, así como tequila, mezcal y pulque.

Teotihuacan y Basílica de Guadalupe con mezcal

Teotihuacan y Basílica de Guadalupe con mezcal

Escapa del ajetreo de Ciudad de México con una visita guiada a dos de las atracciones cercanas más populares. En primer lugar, explora la Basílica de Nuestra Señora de Guadalupe, un santuario de la Iglesia católica dedicado a la Virgen María. Es el lugar más visitado del mundo, sólo superado por la Basílica de San Pedro. Anualmente visitan el santuario unos veinte millones de peregrinos, de los cuales unos nueve millones lo hacen en los días cercanos al 12 de diciembre, día en que se celebra Santa María de Guadalupe. Continúa hacia las Pirámides de Teotihuacán, es un gran complejo arqueológico mexicano situado al noreste de Ciudad de México. A través del complejo, que en su día fue una floreciente ciudad precolombina, cruza la Calzada de Los Muertos, que enlaza con el Templo de Quetzalcóatl, la Pirámide de la Luna y la Pirámide del Sol. Dentro del recinto, en el Museo de la Cultura de Teotihuacán, se exponen objetos como piezas de cerámica y huesos. Admira la Plaza de las Tres Culturas, Cultura de Tenochtitlan, anterior a la Conquista de México por los españoles y que está representada por una serie de pirámides y ruinas prehispánicas, del pueblo mexica llamado Tlatelolca. Vista panorámica.

Las mejores atracciones en San Juan Teotihuacán

Qué hacer en Temple of Quetzalcoat, Teotihuacán

Destinos en México

Más actividades y cosas que hacer en Temple of Quetzalcoat, Teotihuacán

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Temple of Quetzalcoat, Teotihuacán? Pincha aquí para ver la lista completa.