Añadir fechas

Temple of the Frescoes

  • Tickets de entrada
  • Excursiones de un día
  • Actividades acuáticas
7 actividades encontradas
Ordenar por:

Más actividades y cosas que hacer en Temple of the Frescoes

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Temple of the Frescoes? Pincha aquí para ver la lista completa.

Valoración general

4.3 / 5

basada en 636 opiniones

¡Pastor, nuestro guía fue probablemente uno de los hombres más geniales e inteligentes que he conocido en mucho tiempo! ¡Él HIZO la gira! Solo una plétora de información sobre la cultura maya, la historia y la pasión. Fue tan bueno, seguí pensando en él el resto de mi viaje con la esperanza de tenerlo de nuevo en un viaje diferente... fue divertido, y mi parte favorita fue que nos llevó a todos a un cenote muy apartado y lo tuvimos. todo para nosotros! Maldita sea... este tipo es bueno. Ni siquiera sabía lo increíble que era hasta que en una gira posterior, nos metieron como ganado a un enorme cenote que tenía alrededor de 160 turistas agitándose, arruinando realmente la belleza y la magia del cenote. De todos modos, no tengo mucho tiempo para venir a México, y ha sido un viaje atrasado por más de 8 años, pero Pastor realmente fue un verdadero honor tenerlo. Es inteligente, divertido, honesto y también muy guapo jajaja. Saldría de mi camino para encontrarlo de nuevo. Gracias Pastor Jen

La gira fue muy buena e interesante. Desafortunadamente, el guía no pudo dar una visita guiada en Cobá ya que parece que no se les permite la entrada. En Cobá puedes alquilar una bicicleta y pedalear por todos lados. Los cenotes eran impresionantes. No tenía turistas y podías nadar en dos cenotes diferentes.

Agradable salida familiar con el descubrimiento de sitios mayas, dos cenotes muy lindos, con una buena comida entre los diferentes sitios, realmente lo recomiendo… buena guía, no se preocupe.

Disfruté mucho la experiencia, guías muy bien organizadas, estructuradas, conocedoras y serviciales, lugares maravillosos. Definitivamente lo recomiendo

Buen servicio de todo el personal y buena organización. Le recomiendo hacer tours con esa agencia son personas muy serias y profesionales.