Temple of the Three Windows

Temple of the Three Windows: nuestros tours y actividades más recomendados

Machu Picchu: tour de día completo desde Cusco con almuerzo opcional

1. Machu Picchu: tour de día completo desde Cusco con almuerzo opcional

Descubre la magia de los Andes y de Machu Picchu en una excursión de día completo desde Cuzco. Maravíllate ante las vistas de las montañas en un tren hacia Aguas Calientes. Súbete a un cómodo autobús hacia Machu Picchu y comienza un tour guiado. Mejora tu experiencia con la opción de incluir un auténtico almuerzo peruano. Empieza con la recogida en tu hotel de Cuzco y viaja a la estación Ollantaytambo para subirte al tren que te llevará a Aguas Calientes. Esta es la ciudad más cercana a Machu Picchu. Disfruta de un espectacular viaje en tren por los increíbles paisajes andinos.El tren cuenta con amplios asientos y grandes ventanas que te dejarán admirar las maravillosas vistas de la selva y las montañas de los alrededores.  Súbete a un autobús durante 25 min para ir a Machu Picchu. Se cree que el emperador inca Pachacuti construyó la ciudad de Machu Pichu en la década de 1450 como retiro vacacional. En menos de un siglo, la ciudad quedó abandonada tras la conquista española. Los españoles nunca la encontraron, por lo que se libró de la destrucción que sufrieron otros lugares incas. En su lugar, la selva la fue engullendo poco a poco hasta quedar oculta. Haz un tour guiado por el lugar que explica los orígenes de esta imponente ciudadela y sus lugares más importantes como la gran Plaza Principal, la Residencia Real, el Templo de las Tres Ventanas, las Torres Circulares, el sagrado Reloj Solar y el cementerio. Después del tour, volverás a Aguas Calientes donde tendrás tiempo libre para explorar la ciudad o disfrutar de un almuerzo opcional.  Tras pasar tiempo en la ciudad, volverás a la estación de Aguas Calientes para coger el tren de vuelta a la estación Ollantaytambo, desde donde te llevarán de vuelta al hotel.

Machu Picchu: Ticket de entrada oficial al Circuito 1 ó 2

2. Machu Picchu: Ticket de entrada oficial al Circuito 1 ó 2

Asegúrate la entrada al impresionante Machu Picchu, la emblemática ciudadela inca que se alza majestuosa en lo alto de los Andes peruanos. Recibe tu ticket de entrada cómodamente por correo electrónico. Explora este tesoro arqueológico a tu aire. Rodeado de imponentes montañas verdes y bañado por la cálida luz del sol, este monumento del mundo antiguo fascina a visitantes de todos los rincones del planeta. Maravíllate ante sus jardines en terrazas, sus templos sagrados y sus impresionantes paisajes mientras sigues las huellas de los antiguos incas.

Machu Picchu: Ticket de entrada oficial para el Circuito 1 o 2

3. Machu Picchu: Ticket de entrada oficial para el Circuito 1 o 2

Explora las ruinas incas de Machu Picchu a tu ritmo con un ticket de entrada estándar a este magnífico lugar declarado patrimonio de la humanidad por la UNESCO. Disfruta de una visita sin contratiempos asegurando tu ticket de entrada mediante reserva anticipada y elige entre dos circuitos. Circuito 1 (Llaqta de Machupicchu): Camina hacia las partes superior e inferior del sitio arqueológico, las terrazas y la agricultura. Si piensas explorar Machu Picchu a fondo. Circuito 2 (Llaqta de Machupicchu y Puente Inca): Recorre las partes superior e inferior del sitio arqueológico con rutas a Inti Punku y Puente Inca.

Machu Picchu: ticket de entrada con excursión opcional a la montaña

4. Machu Picchu: ticket de entrada con excursión opcional a la montaña

Descubre la antigua ciudad inca de Machu Picchu con un ticket de entrada que incluye un tour guiado. Elige entre diversas opciones de ticket de entrada que se adapten a tus intereses y a tu forma física. Embárcate en un viaje por el corazón de la ciudad inca, explorando lugares emblemáticos como el Intihuatana, el Templo del Sol y el Templo del Cóndor. Para los excursionistas aventureros y experimentados, opta por el Circuito 4 + Wayna Picchu (también conocido como Hayna Picchu) para vivir una experiencia desafiante pero gratificante. Asciende esta montaña, que se eleva por encima de Machu Picchu, y disfruta de vistas panorámicas de la ciudad y del valle circundante del río Urubamba. Disfruta de esta caminata que ofrece vistas incomparables de la ciudadela y de los majestuosos picos de los Andes. Para una experiencia menos exigente pero igualmente enriquecedora, elige el Circuito 1 ó 2 + Puente Inca. Cruza el Puente Inca, una maravilla de la arquitectura antigua, y descubre la maestría de los incas en el trabajo de la piedra y la construcción. Sé testigo de esta creación que atraviesa un terreno escarpado y un amplio valle.

Machu Picchu Pueblo: Ticket de entrada a Machu Picchu con tour guiado

5. Machu Picchu Pueblo: Ticket de entrada a Machu Picchu con tour guiado

Para los que ya tienen resueltos sus planes de alojamiento y viaje a Machu Picchu, esta visita guiada a la ciudadela es perfecta para ti. Este paquete te garantiza la entrada al lugar declarado patrimonio de la humanidad por la UNESCO y te proporciona un guía turístico que te llevará por el complejo durante dos horas. El ticket de entrada a Machu Picchu sólo permite acceder a la ciudad inca y a todos los atractivos que se incluyen en sus diferentes tipos de entradas (montaña o museo). El servicio de guía en Machu Picchu consiste en la compañía de un guía turístico oficial durante todo el tiempo que pases en el yacimiento arqueológico. La duración de este servicio de guía depende del tipo de circuito elegido, pero por término medio es de aproximadamente dos horas.

Desde Cusco: Excursión de un día a Machu Picchu en grupo reducido

6. Desde Cusco: Excursión de un día a Machu Picchu en grupo reducido

Únete a una excursión en grupo reducido y emprende un inolvidable viaje guiado a Machu Picchu. Recibe una visita guiada a la impresionante ciudadela de manos de un guía oficial y benefíciate de un paquete turístico que incluye recogida en el hotel de Cuzco, billetes de tren y traslados en autobús. Después de que te recojan en el hotel, te llevarán a la estación de tren de Cuzco y te embarcarás en un pintoresco viaje en tren de 2 horas hasta el pueblo de Aguas Calientes. Admira la sobrecogedora belleza del Valle Sagrado de los Incas sobre el impresionante paisaje andino. Al llegar a Aguas Calientes, súbete a un pequeño autobús y viaja más allá del pueblo de Urubamba hasta las ruinas de la llamada "Ciudad Perdida de los Incas", Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO y actualmente una de las Siete Nuevas Maravillas del Mundo. Te dejaremos en la entrada principal de Machu Picchu, donde te recibirá tu guía experto, que te conducirá por la cima de la colina sagrada y te hablará de la fascinante historia y cultura de los incas. Maravíllate ante más de 600 terrazas, 160 edificios, miles de escalones, varios templos y 16 fuentes construidas por el emperador inca Pachacútec. Contempla los edificios restaurados, como el Templo del Sol y la Sala de las Tres Ventanas, y admira el impresionante paisaje del valle circundante. Desciende de nuevo a Aguas Calientes, donde disfrutarás de tiempo libre para pasear por la ciudad y buscar un lugar donde almorzar. A la hora programada, sube al tren de regreso a Cuzco y te recogerán en la estación de tren para llevarte de vuelta a tu hotel.

Desde Cusco: Excursión privada de un día a Machu Picchu con todos los tickets de entrada

7. Desde Cusco: Excursión privada de un día a Machu Picchu con todos los tickets de entrada

Aprovecha al máximo tu estancia en Cuzco con un tour de día completo privado a la maravilla del mundo, Machu Picchu con todo incluido. En este tour exclusivo, gestiona tu propio tiempo y disfruta de cada momento. Te recogerán en tu hotel de Cuzco o del Valle Sagrado, te dirigirás a Ollantaytambo para subir al tren que te llevará a Aguas Calientes. Disfruta de un viaje de 1 hora y 45 minutos, durante el trayecto disfruta de vistas panorámicas de los Andes y de la exuberante selva desde la ventanilla del tren. Viaja por las orillas del río sagrado de los incas "Vilcanota". A tu llegada, tu guía te estará esperando a la salida de la estación de tren. Juntos subiréis al autobús que os llevará en un trayecto de 30 minutos hasta la entrada de la ciudadela inca de Machu Picchu. Disfruta de un recorrido a tu propio ritmo por esta ciudadela histórica, explora cada punto destacado como la Plaza Principal, el Templo de las Tres Ventanas, el Templo del Cóndor, el Intihuatana, entre otros. Hazte una foto en el mirador mientras contemplas el impresionante paisaje. Tras la visita, tómate algo de tiempo libre en Aguas Calientes para explorar la ciudad y disfrutar del almuerzo antes de tomar el tren de regreso a Ollantaytambo. A tu llegada, nuestro conductor te estará esperando para llevarte de vuelta a tu hotel en Cuzco.

Machu Picchu tour de día completo

8. Machu Picchu tour de día completo

Servicio de recogida en Cusco Tu guía te recogerá en tu alojamiento de Cuzco sobre las 4:00 a.m. con un minibús y os dirigiréis a la estación de tren de Ollantaytambo. Desde allí, tomarás el tren de las 6:10 a Aguas Calientes. También conocido como Machu Picchu pueblo. Machu Picchu En Aguas Calientes tomarás el autobús que te llevará al parque arqueológico de Machu Picchu, donde realizarás una visita guiada de dos horas en un grupo reducido de un máximo de 8 viajeros. El itinerario del tour guiado depende del ticket de entrada asignado, ya que hay 4 circuitos diferentes. Al final del tour guiado, dispondrás de tiempo libre para disfrutar de algunas de las zonas de Machu Picchu, pero no podrás caminar libremente por el recinto arqueológico, ya que se ha limitado la movilidad de los visitantes para preservarlo. Aguas Calientes - Regreso a Cusco Tomaremos de nuevo el autobús desde Machu Picchu hasta el pueblo de Aguas Calientes, donde podrás almorzar en uno de sus restaurantes antes de tomar el tren que te llevará de vuelta a Ollantaytambo. En la estación de tren de Ollantaytambo te estará esperando un minibús para llevarte de vuelta a Cuzco. Llegarás a la ciudad sobre las 18:30.

Desde Cusco: Tour privado de Machu Picchu en tren Vistadome

9. Desde Cusco: Tour privado de Machu Picchu en tren Vistadome

Vive un día de exploración en Machu Picchu con una excursión privada. Empieza con un emocionante viaje en tren a través de los Andes, con impresionantes vistas panorámicas que te acompañarán en el viaje hasta esta maravilla. Tras ser recogido en tu hotel, viaja a Ollantaytambo para tu viaje en tren a Aguas Calientes. Disfruta de las vistas panorámicas de la cordillera de los Andes y de la naturaleza desde los vagones del tren con ventanas panorámicas. A tu llegada, tu guía te estará esperando a la salida de la estación de tren. Juntos subiréis al autobús que te llevará en un trayecto de 30 minutos a Machu Picchu. Disfruta de un recorrido a tu propio ritmo por esta ciudadela histórica, explorando cada punto destacado como la Plaza de Armas, el Templo de las Tres Ventanas, el Templo del Cóndor, el Intihuatana, entre otros. ¡No te pierdas la clásica foto en el mirador mientras contemplas el impresionante paisaje! Al final del recorrido, tendrás tiempo libre en Aguas Calientes para explorar la ciudad o disfrutar del almuerzo antes de tomar el tren de regreso a Ollantaytambo. A tu llegada a la estación, nuestro conductor te estará esperando para llevarte de vuelta a tu hotel en Cuzco.

MACHUPICCHU MONTAÑA / EXPERIENCIA MÍSTICA

10. MACHUPICCHU MONTAÑA / EXPERIENCIA MÍSTICA

No hay lugar en la tierra como Machu Picchu. Esta ciudad fue construida por los incas a una altitud de 2.430 metros sobre el nivel del mar. No se sabe exactamente por qué los incas arriesgaron sus vidas para construir esta magnífica fortaleza. Lo que es seguro es que quien visite esta ciudad no quedará decepcionado. Machu Picchu es una de las obras de ingeniería más grandiosas y misteriosas de la humanidad. Es increíble que las enormes piedras que componen los edificios estén unidas entre sí sin ningún tipo de argamasa. Si te gusta hacer fotos durante tus escapadas por el mundo, las vistas desde cualquier ángulo de Machu Picchu son fascinantes. La ciudad, declarada patrimonio de la humanidad por la UNESCO, no sólo es una obra maestra arquitectónica y técnica, sino que se encuentra en un entorno espectacular. Machu Picchu está dividida en dos sectores: uno agrícola y otro urbano. El Templo del Sol y el Templo de las Tres Ventanas son algunos de los edificios más destacados del área religiosa.

420 actividades encontradas
Ordenar por::

Temple of the Three Windows: atracciones principales en sus alrededores

Más actividades y cosas que hacer en Temple of the Three Windows

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Temple of the Three Windows? Pincha aquí para ver la lista completa.

Temple of the Three Windows: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.6
(48 reseñas)

Fantástica excursión a Machu Picchu. Tuve un guía privado que me explicó todo bien. El viaje de regreso con Peru Rail fue un 'desastre'. ¡Tener que caminar bajo la lluvia torrencial, tropezar en la jungla, mala coordinación y comunicación! Al final, tardamos casi 7 horas en completar un viaje en tren de 47 km. Por supuesto, Lima Tours no puede hacer nada al respecto.

De las mejores experiencias de mi vida! Y Lima Tours lo hizo posible! No sólo es visitar Machu Picchu, es todo lo que conlleva hacerlo… El Tren espectacular y su vista es única Te acercan como nunca a la historia, raíces y cultura de los antepasados andinos… Imágenes de postal… Todo un disfrute de principio a fin…

Conseguir entradas fue un poco complicado. Si no tienes WhatsApp, tienen dificultades para que te envíen la información. Fuera de eso, la gira real fue perfecta. Nuestra guía turística Patricia hizo todo el viaje. Ella fue absolutamente la mejor y nos ayudó mucho.

Luis fue un guía fantástico. Nos sorprendió mucho que solo éramos nosotros dos y otra persona en la gira. Obtuvimos una perspectiva única y atractiva de Luis sobre la formación del sitio y su historia.

Todo increíble, me hubiera gustado saber los circuitos dentro de Machu Pichu pero igual todos son increíbles