Templo de Atenea Niké
Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles
¡Consigue ahora tus entradas!

Templo de Atenea Niké: tours y actividades

Ver todos los tours y actividades en Templo de Atenea Niké

Atenas: principales atracciones

Descubre 452 tours y actividades

Templo de Atenea Niké: opiniones de otros viajeros

Valoración general
4.4 / 5
basada en 5.538 opiniones

Llegamos a la oficina del tour donde no esperaba la guia Gema. Eramos un grupo de 8. Nos llevaron en autocar al estadio olimpico, Acropolis y su museo. La guia era muy simpatica, explicaba muy bien todo y sobretodo los consejos de Gema sobre que hacer en la ciudad, comer,...

Tour práctico ya que vas a tu ritmo y puedes volver a escuchar cada vez que quieras los bloques de contenido. No debes seguir un orden estricto y eso te da libertad con diferencia a los tour guiados que llevan un tiempo limitado.

Acrópolis: entrada reservada con audiotour en tu móvil Valoración de

Esta muy bien si vas por tu cuenta. Porque así te enteras de la historia que envuelve a cada sitio de la acrópolis , aunque ahora en poca de calor las explicaciones se hacen muy pero que muy extensas

Acrópolis: entrada reservada con audiotour en tu móvil Valoración de

Una visita casi imprescindible si viajas a Atenas. Solo por las vistas ya merece mucho la pena, y como no volver a tu país sin una fofo con la Acrópolis de fondo.

Muy facil. Solamente tienes poner tu telefono encima de la scanner de la puerta de la entrada y entras sin esperar en cola de comprar billete.

Atenas: entrada normal a la Acrópolis sin colas Valoración de
Foto de portada: Tilemahos Efthimiadis, CC BY-SA 2.0