Templo de Debod

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Templo de Debod: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.3 / 5

basada en 3020 opiniones

La experiencia es relativamente buen, dado que no tienen información exacta de las paradas donde se puede acceder al bus, solo la inicial y que en mi caso particular me quedaba muy trasmano. Y que de paso las paradas no son muy señalizadas. Después de eso la experiencia es buena, presentas el código de compra en el móvil y accedes al servicio sin demoras

Miguel, el guía, muy majo! La ruta y el acompañamiento es excelente, el único pero importante, el precio web de la experiencia la veo demasiado caro. Por lo demás, trato y atención de 10!

Ha sido una experiencia espectacular, me voy de Madrid conociendo lo más importante de la ciudad. Sin este viaje hubiera sido imposible ver todo lo que vimos. Para repetir!!

Excelente Tour, si quieres conocer bien Madrid esta es la mejor opción, muy buena atención, personal muy amable y dispuesto a dar información 100% Recomendado

Fue una buena manera de formarse un panorama general de la ciudad. Lamentablemente, nos faltó tiempo para bajarnos y visitar todos los lugares que queríamos.