Templo de Tanah Lot

Más de 50 reservas la semana pasada

Templo de Tanah Lot

Templo de Tanah Lot: nuestros tours y actividades más recomendados

Bali: tour en grupos reducidos por monumentos de la UNESCO

Bali: tour en grupos reducidos por monumentos de la UNESCO

Tras la recogida en tu hotel, comenzarás el tour con una visita al templo real de Pura Taman Ayun, el edificio arquitectónico más grande e impresionante de la isla, según la UNESCO. A continuación te dirigirás el templo del agua de Pura Ulun Danu Bratan, a orillas del lago Bratan. Te quedarás sin palabras ante las maravillosas vistas del cráter del lago, considerado como el origen de todos los arroyos y ríos de Bali. Almuerza en un restaurante local antes de dirigirte a las terrazas de arroz de Jatiluwih, uno de los mejores y más antiguos ejemplos de paisaje de arrozales. Verás de cerca la agricultura sostenible de las comunidades locales y experimentarás la resiliencia y vivacidad de la cultura balinesa. Por último, disfrutarás de un sobrecogedor atardecer en el impresionante templo de Tanah Lot, que significa " tierra en el mar" en el idioma local. Colócate frente al edificio del siglo XVI a orillas del agua y contempla el ambiente que rodea el templo al que la gente acude para rendir tributo a los dioses del mar desde hace siglos.

Bali: tour guiado por el templo de Tanah Lot

Bali: tour guiado por el templo de Tanah Lot

Maravíllate ante el impresionante Templo de Tanah Lot, justo al norte de Densapar, en una visita guiada por Bali. Admira la imponente formación rocosa sobre la que se asienta el templo y conoce su antigua historia. Explora el complejo sagrado y descubre los encantadores puestos que lo rodean. Tanah Lot es uno de los siete templos oceánicos de Bali y ha sido un centro de mitología durante siglos. Este templo hindú, dedicado a los dioses del mar y que data del siglo XVI, tiene mucho significado para los lugareños, pero ahora es igual de querido por los visitantes de la isla. Es un lugar ideal para relajarse y admirar cómo el cielo cambia de color con el océano como telón de fondo, con Tanah Lot erigiéndose orgulloso en primer plano. Así que ven y pasa un rato explorando el templo y su espectacular entorno, y conoce aquí la rica historia de Tanah Lot y sus creencias religiosas. Muchos puestos del mercado local también rodean el templo de Tanah Lot. Pasea por las tiendas cercanas de la zona, que ofrecen baratijas hechas a mano, instrumentos balineses, tejidos y mucho más. Descubre el templo de Tanah Lot.

Bali: excursión de un día a la costa sur de Uluwatu, Tanah Lot y Jimbaran

Bali: excursión de un día a la costa sur de Uluwatu, Tanah Lot y Jimbaran

Descubre lo mejor de la costa sur de Bali en este tour de un día por la isla. Visite el icónico templo de Tanah Lot, relájese en las arenas de la playa de Suluban en Uluwatu y sea testigo de un Kecak tradicional opcional (danza del fuego balinés). También puede elegir entre complementos de almuerzo, masaje y fotografía. Benefíciese de la recogida en su hotel con el recorrido privado o la recogida en los puntos de encuentro ubicados en el centro en el recorrido grupal, y luego diríjase a su primera parada, el Templo Tanah Lot, que se alza sobre una formación rocosa con vista al Océano Índico. Haga una parada para almorzar en la famosa calle de restaurantes (por cuenta propia) antes de dirigirse a la playa de Suluban en Blue Point. Disfrute de un paseo por las arenas blancas de la playa y admire las impresionantes piedras y cuevas. A continuación, si ha seleccionado la opción Kecak, diríjase al Templo de Uluwatu, donde podrá ver el famoso kecak de Bali (un antiguo ritual y danza del fuego) mientras el sol se pone de fondo. Termine el día con una cena de mariscos a la parrilla en Jimbaran Bay (si se selecciona un complemento). Para las opciones privadas, lo dejarán en su hotel al final del día. Con la opción de grupo, puede hacer su propio camino de regreso a su hotel desde Jimbaran.

Bali: Esnórquel en la Laguna Azul y Tanjung Jepun con almuerzo

Bali: Esnórquel en la Laguna Azul y Tanjung Jepun con almuerzo

Comienza tu excursión de snorkel en Bali con un cómodo servicio de recogida directamente en tu alojamiento y dirígete a la pequeña ciudad costera de Padangbai. Reúnete con tu instructor y recoge tu equipo antes de participar en una breve sesión informativa sobre seguridad. A continuación, súbete a un taxi acuático y dirígete a tu primer destino de buceo, la playa de Tanjung Jepun. Nada en aguas poco profundas con profundidades medias de dos a tres metros y descubre los peces de colores que viven aquí. Observa rayas azules manchadas, peces lima, peces payaso, tangas azules y mucho más. Tras aproximadamente una hora en el agua, sube de nuevo al barco y viaja a la playa de Blue Lagoon, uno de los mejores lugares para practicar snorkel de Bali. Maravíllate ante el colorido arrecife de coral y busca peces león, morenas, peces globo, peces vaca y mucho más. Puede que incluso te encuentres con una o dos tortugas marinas si tienes suerte. Date una ducha rápida de vuelta a tierra y siéntate a disfrutar de un sencillo almuerzo indonesio para reponer fuerzas tras tu aventura de snorkel. Después de comer, tu conductor te llevará de vuelta a tu alojamiento, donde tu excursión llega a su fin. También puedes ampliar tu excursión añadiendo una visita opcional a la Cascada Tibumana antes de regresar a tu hotel. Descubre esta joya escondida en el exuberante paisaje balinés y saca fotos de las aguas en cascada antes de que te dejen en tu alojamiento.

Bali: Excursión a Tanah Lot, la Terraza de Jatiluwih y Ulundanu Beratan

Bali: Excursión a Tanah Lot, la Terraza de Jatiluwih y Ulundanu Beratan

Disfruta de una cautivadora visita guiada privada de un día de duración que te llevará en un viaje memorable a través del patrimonio espiritual e histórico de Bali. Prepárate para quedar hipnotizado por las magníficas vistas y las maravillas culturales que te aguardan. Para empezar, nos dirigiremos al emblemático Tanah Lot, un sobrecogedor templo hindú situado sobre una sólida roca marina. Asombrándote ante su impresionante belleza arquitectónica y sus asombrosas vistas de la costa, experimentarás una profunda sensación de espiritualidad a tu alrededor. Mientras paseas tranquilamente por el recinto del templo, infórmate sobre su intrigante historia y significado, y aprovecha la oportunidad para capturar impresionantes fotografías como recuerdo de tu visita. Continuando nuestra exploración, nos aventuraremos a la pintoresca Tierra Verde de Jatiluwih, Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO, aclamada por sus impresionantes arrozales en terrazas. Sumérgete en el cautivador encanto de esta maravilla natural mientras paseas por la exuberante selva tropical. Deja que la suave brisa acaricie tu piel mientras absorbes la tranquilidad y la serenidad que te abrazan. Deja que el verde vibrante del entorno y las terrazas de arroz en cascada te transporten a un estado de pura felicidad. En Jatiluwih, tendrás la opción de disfrutar de un delicioso almuerzo, disponible como complemento. Saborea los sabores de la cocina balinesa mientras contemplas las impresionantes vistas de las terrazas de arroz. Éste será un delicioso descanso para rejuvenecer y reponer fuerzas antes de continuar nuestro viaje. A medida que avance el día, también podrás elegir una visita adicional a la Puerta de Handara o a la Cascada de Banyumala. La Puerta de Handara es un lugar pintoresco adornado con arquitectura balinesa y una hermosa puerta, por lo que es perfecto para capturar fotos dignas de Instagram. Por otro lado, la Cascada Banyumala ofrece una experiencia refrescante y encantadora mientras te sumerges en sus aguas cristalinas rodeado de exuberante vegetación. Por último, concluiremos nuestro recorrido con una visita al renombrado templo Ulun Danu Beratan, situado apaciblemente a orillas del lago Beratan. Este templo hindú balinés es un espectáculo para la vista, con su exquisita arquitectura e intrincadas tallas de piedra que honran a la diosa del lago. Tómate un momento para empaparte de la tranquila atmósfera y contemplar el significado espiritual de este lugar sagrado. Y, por supuesto, no pierdas la oportunidad de capturar las fotos más memorables que te recordarán para siempre esta extraordinaria experiencia.

Bali Cascada de Leke-Leke, Bosque de los Monos y Paseo en Columpio por la Selva

Bali Cascada de Leke-Leke, Bosque de los Monos y Paseo en Columpio por la Selva

Explora Bali y sus impresionantes monumentos en una excursión de día completo a la Cascada de Leke-Leke y al Bosque de los Monos de Ubud. Después, balancéate sobre la Terraza de Arroz de Tegalalang en un épico columpio en la selva. Comienza el día en tu hotel o en cualquier lugar que pidas como punto de encuentro. La primera parada es en la Cascada Leke Leke, una de las joyas ocultas de Tabanan, situada a unos 15 km de Ubud y a unos 25 km de la famosa ciudad de Seminyak. La cascada está rodeada de la más verde y frondosa forestación, perfecta para sentarse, relajarse y admirar la belleza de la madre naturaleza. A continuación, descubre el Bosque de los Monos de Ubud, hogar de más de 400 macacos de cola larga que deambulan en su hábitat natural. Los lugareños creen que estas criaturas son los guardianes divinos del templo Dalem Agung. Ten cuidado, ya que estos macacos de cola larga habitan en ciertas zonas y a menudo se les puede ver en las carreteras. Antes de terminar el día con el columpio en la selva con vistas panorámicas de la Terraza de Arroz de Tegalalang, tendrás tiempo para almorzar en un restaurante recomendado de Ubud. Con tantos restaurantes increíbles en Ubud, desde gourmet a gastro y de caros a baratos, la zona es un paraíso para los amantes de la buena comida. Aprovecha y personaliza tu experiencia con los complementos de los listados adicionales: degustación de café o masaje tradicional. (algunos complementos sólo están disponibles para algunas opciones).

Bali Excursión al Atardecer por Taman Ayun y el Templo de Tanah Lot

Bali Excursión al Atardecer por Taman Ayun y el Templo de Tanah Lot

Recorre los famosos lugares Patrimonio de la Humanidad del Templo de Taman Ayun y el Templo de Tanah Lot en una excursión de medio día en Bali. Si necesitas un descanso de las visitas turísticas rápidas o si sólo tienes un poco de tiempo antes de tu vuelo desde Bali, ésta es una excursión relajante que te lleva a 2 de los lugares imprescindibles de Bali. Admira las características arquitectónicas tradicionales del templo Taman Ayun, uno de los pocos lugares Patrimonio de la Humanidad construidos en madera y con un hermoso tejado de paja. Pasea por los amplios jardines del templo con hermosos estanques de peces llenos de lotos. A continuación, visita el templo de Tanah Lot al atardecer. Observa la puesta de sol sobre el océano Índico y la silueta del templo en el horizonte.

Bali: tour privado por los templos sagrados y atardecer

Bali: tour privado por los templos sagrados y atardecer

Un vehículo privado pasará a recogerte por tu hotel a las 09:00 para comenzar el tour de día completo con rumbo al templo de Goa Gajah, también conocido como "la cueva del elefante". Podrás admirar su estructura única de piedra y su diseño. Visita Gunung Kawi Sebatu, un templo y complejo fúnebre del siglo XI que se extiende a ambas márgenes del río Pakerisan. A continuación, visita el templo de Tirta Empul o del manantial sagrado, donde podrás recibir una bendición sagrada para purificarte. Te darán un sarong para entrar al templo y recibir la bendición. La parada siguiente será el templo Taman Ayun de la familia real, situado en Mengwi. Descubre cómo el rey de la dinastía Mengwi construyó este templo en 1634 en  una pequeña isla rodeada por un lago artificial. Para culminar el tour, descubrirás el templo más fotografiado de Bali, Tanah Lot. Está ubicado en un islote de roca al que no se puede acceder cuando hay marea alta. Allí se pueden admirar los atardeceres más espectaculares de Bali. Después de este broche de oro, te trasladarán a tu hotel. 

Ubud: tour privado de bosque de monos, arrozal y Tanah Lot

Ubud: tour privado de bosque de monos, arrozal y Tanah Lot

Tras una recogida matutina en tu hotel, dirígete a tu primera parada, una casa tradicional balinesa Batuan, situada en la regencia de Gianyar. Sigue a tu guía hasta una típica casa local. Admira la arquitectura balinesa -un recinto con varios edificios- y aprende la importancia de cada parte. Después, viaja a los arrozales de Tegallalang, en Ubud, famosos por su hermoso paisaje de arrozales y el tradicional sistema de riego subak. Contempla las impresionantes vistas de las terrazas de arroz en las laderas de las colinas al otro lado del valle, y disfruta del clima fresco y ventoso. A continuación, visita una plantación de café para conocer el famoso café luwak. Descubre cómo los agricultores recogen los granos aún intactos del suelo del bosque y los limpian, tuestan y muelen. Estudia todo el proceso de elaboración de esta inusual infusión y prueba otros cafés, tés y bebidas de cacao. Continúa hasta el Palacio Real de Ubud (Puri Saren Ubud) y contempla uno de los monumentos más destacados de la zona. Construido en estilo tradicional balinés, el palacio ha sido bien conservado por los herederos de Ida Tjokorda Putu Kandel. Maravíllate con los jardines y el árbol baniano que proporciona cobijo contra el calor. Después, dirígete al Bosque Sagrado de los Monos y descubre el hogar de unos 200 monos en Ubud. Considerados por los lugareños como "la guardia divina del templo Dalem Agung", los macacos de cola larga habitan en ciertas zonas y a menudo se les puede ver por los caminos. Termina tu visita en el Templo de Tanah Lot, conocido por su encantador entorno junto al mar y sus vistas de la puesta de sol. Contempla el antiguo santuario hindú, encaramado entre las olas rompientes, y observa cómo el sol se funde en el horizonte. Después, regresa a tu hotel o alojamiento.

Bali Norte: Tanah Lot, Ulun Danu, Banyumala, Jatiluwih

Bali Norte: Tanah Lot, Ulun Danu, Banyumala, Jatiluwih

Visita los lugares más famosos del suroeste y el norte de Bali, vive una experiencia asombrosa y hazte fotos impresionantes. Tu guía privado compartirá contigo sus conocimientos sobre dos de los principales templos de Bali. Tu guía privado te recogerá en tu hotel para que disfrutes de una experiencia cómoda y sin estrés. En primer lugar, te dirigirás al templo de Tanah Lot, único en su género, que se asienta sobre una roca en el mar y está rodeado de olas rompientes. Después llegarás a la Terraza de Arroz de Jatiluwih, donde podrás pasear por los arrozales por un sendero convenientemente habilitado. A continuación, tu conductor te llevará al Templo Ulun Danu, situado en un lago. Buen lugar para sacar tus mejores fotos, aprender sobre la cultura hindú de tu guía balinés y disfrutar de una vista sobre las montañas y un lago. Tendrás la opción de almorzar en un bufé con una magnífica vista, mientras estás allí (si lo seleccionas como añadido). La siguiente parada es la Cascada de Banyumala (requiere una corta caminata hasta la cascada, por lo que los que no puedan bajar deben tener en cuenta que este lugar se puede omitir). Después de la cascada hay una pequeña plantación local de café, donde harás una degustación de café y té. Y justo al lado, llegarás a tu última parada, que es un mirador del Lago Gemelo con preciosas vistas de las montañas y los lagos. Todos los tickets de entrada están incluidos en el precio. Tras el recorrido, tu chófer te llevará de vuelta a tu hotel.

157 actividades encontradas
Ordenar por::

Templo de Tanah Lot: nuestros tours y actividades más recomendados

Bali: tour en grupos reducidos por monumentos de la UNESCO

Bali: tour en grupos reducidos por monumentos de la UNESCO

Tras la recogida en tu hotel, comenzarás el tour con una visita al templo real de Pura Taman Ayun, el edificio arquitectónico más grande e impresionante de la isla, según la UNESCO. A continuación te dirigirás el templo del agua de Pura Ulun Danu Bratan, a orillas del lago Bratan. Te quedarás sin palabras ante las maravillosas vistas del cráter del lago, considerado como el origen de todos los arroyos y ríos de Bali. Almuerza en un restaurante local antes de dirigirte a las terrazas de arroz de Jatiluwih, uno de los mejores y más antiguos ejemplos de paisaje de arrozales. Verás de cerca la agricultura sostenible de las comunidades locales y experimentarás la resiliencia y vivacidad de la cultura balinesa. Por último, disfrutarás de un sobrecogedor atardecer en el impresionante templo de Tanah Lot, que significa " tierra en el mar" en el idioma local. Colócate frente al edificio del siglo XVI a orillas del agua y contempla el ambiente que rodea el templo al que la gente acude para rendir tributo a los dioses del mar desde hace siglos.

Bali: tour guiado por el templo de Tanah Lot

Bali: tour guiado por el templo de Tanah Lot

Maravíllate ante el impresionante Templo de Tanah Lot, justo al norte de Densapar, en una visita guiada por Bali. Admira la imponente formación rocosa sobre la que se asienta el templo y conoce su antigua historia. Explora el complejo sagrado y descubre los encantadores puestos que lo rodean. Tanah Lot es uno de los siete templos oceánicos de Bali y ha sido un centro de mitología durante siglos. Este templo hindú, dedicado a los dioses del mar y que data del siglo XVI, tiene mucho significado para los lugareños, pero ahora es igual de querido por los visitantes de la isla. Es un lugar ideal para relajarse y admirar cómo el cielo cambia de color con el océano como telón de fondo, con Tanah Lot erigiéndose orgulloso en primer plano. Así que ven y pasa un rato explorando el templo y su espectacular entorno, y conoce aquí la rica historia de Tanah Lot y sus creencias religiosas. Muchos puestos del mercado local también rodean el templo de Tanah Lot. Pasea por las tiendas cercanas de la zona, que ofrecen baratijas hechas a mano, instrumentos balineses, tejidos y mucho más. Descubre el templo de Tanah Lot.

Bali: excursión de un día a la costa sur de Uluwatu, Tanah Lot y Jimbaran

Bali: excursión de un día a la costa sur de Uluwatu, Tanah Lot y Jimbaran

Descubre lo mejor de la costa sur de Bali en este tour de un día por la isla. Visite el icónico templo de Tanah Lot, relájese en las arenas de la playa de Suluban en Uluwatu y sea testigo de un Kecak tradicional opcional (danza del fuego balinés). También puede elegir entre complementos de almuerzo, masaje y fotografía. Benefíciese de la recogida en su hotel con el recorrido privado o la recogida en los puntos de encuentro ubicados en el centro en el recorrido grupal, y luego diríjase a su primera parada, el Templo Tanah Lot, que se alza sobre una formación rocosa con vista al Océano Índico. Haga una parada para almorzar en la famosa calle de restaurantes (por cuenta propia) antes de dirigirse a la playa de Suluban en Blue Point. Disfrute de un paseo por las arenas blancas de la playa y admire las impresionantes piedras y cuevas. A continuación, si ha seleccionado la opción Kecak, diríjase al Templo de Uluwatu, donde podrá ver el famoso kecak de Bali (un antiguo ritual y danza del fuego) mientras el sol se pone de fondo. Termine el día con una cena de mariscos a la parrilla en Jimbaran Bay (si se selecciona un complemento). Para las opciones privadas, lo dejarán en su hotel al final del día. Con la opción de grupo, puede hacer su propio camino de regreso a su hotel desde Jimbaran.

Bali: Esnórquel en la Laguna Azul y Tanjung Jepun con almuerzo

Bali: Esnórquel en la Laguna Azul y Tanjung Jepun con almuerzo

Comienza tu excursión de snorkel en Bali con un cómodo servicio de recogida directamente en tu alojamiento y dirígete a la pequeña ciudad costera de Padangbai. Reúnete con tu instructor y recoge tu equipo antes de participar en una breve sesión informativa sobre seguridad. A continuación, súbete a un taxi acuático y dirígete a tu primer destino de buceo, la playa de Tanjung Jepun. Nada en aguas poco profundas con profundidades medias de dos a tres metros y descubre los peces de colores que viven aquí. Observa rayas azules manchadas, peces lima, peces payaso, tangas azules y mucho más. Tras aproximadamente una hora en el agua, sube de nuevo al barco y viaja a la playa de Blue Lagoon, uno de los mejores lugares para practicar snorkel de Bali. Maravíllate ante el colorido arrecife de coral y busca peces león, morenas, peces globo, peces vaca y mucho más. Puede que incluso te encuentres con una o dos tortugas marinas si tienes suerte. Date una ducha rápida de vuelta a tierra y siéntate a disfrutar de un sencillo almuerzo indonesio para reponer fuerzas tras tu aventura de snorkel. Después de comer, tu conductor te llevará de vuelta a tu alojamiento, donde tu excursión llega a su fin. También puedes ampliar tu excursión añadiendo una visita opcional a la Cascada Tibumana antes de regresar a tu hotel. Descubre esta joya escondida en el exuberante paisaje balinés y saca fotos de las aguas en cascada antes de que te dejen en tu alojamiento.

Bali: Excursión a Tanah Lot, la Terraza de Jatiluwih y Ulundanu Beratan

Bali: Excursión a Tanah Lot, la Terraza de Jatiluwih y Ulundanu Beratan

Disfruta de una cautivadora visita guiada privada de un día de duración que te llevará en un viaje memorable a través del patrimonio espiritual e histórico de Bali. Prepárate para quedar hipnotizado por las magníficas vistas y las maravillas culturales que te aguardan. Para empezar, nos dirigiremos al emblemático Tanah Lot, un sobrecogedor templo hindú situado sobre una sólida roca marina. Asombrándote ante su impresionante belleza arquitectónica y sus asombrosas vistas de la costa, experimentarás una profunda sensación de espiritualidad a tu alrededor. Mientras paseas tranquilamente por el recinto del templo, infórmate sobre su intrigante historia y significado, y aprovecha la oportunidad para capturar impresionantes fotografías como recuerdo de tu visita. Continuando nuestra exploración, nos aventuraremos a la pintoresca Tierra Verde de Jatiluwih, Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO, aclamada por sus impresionantes arrozales en terrazas. Sumérgete en el cautivador encanto de esta maravilla natural mientras paseas por la exuberante selva tropical. Deja que la suave brisa acaricie tu piel mientras absorbes la tranquilidad y la serenidad que te abrazan. Deja que el verde vibrante del entorno y las terrazas de arroz en cascada te transporten a un estado de pura felicidad. En Jatiluwih, tendrás la opción de disfrutar de un delicioso almuerzo, disponible como complemento. Saborea los sabores de la cocina balinesa mientras contemplas las impresionantes vistas de las terrazas de arroz. Éste será un delicioso descanso para rejuvenecer y reponer fuerzas antes de continuar nuestro viaje. A medida que avance el día, también podrás elegir una visita adicional a la Puerta de Handara o a la Cascada de Banyumala. La Puerta de Handara es un lugar pintoresco adornado con arquitectura balinesa y una hermosa puerta, por lo que es perfecto para capturar fotos dignas de Instagram. Por otro lado, la Cascada Banyumala ofrece una experiencia refrescante y encantadora mientras te sumerges en sus aguas cristalinas rodeado de exuberante vegetación. Por último, concluiremos nuestro recorrido con una visita al renombrado templo Ulun Danu Beratan, situado apaciblemente a orillas del lago Beratan. Este templo hindú balinés es un espectáculo para la vista, con su exquisita arquitectura e intrincadas tallas de piedra que honran a la diosa del lago. Tómate un momento para empaparte de la tranquila atmósfera y contemplar el significado espiritual de este lugar sagrado. Y, por supuesto, no pierdas la oportunidad de capturar las fotos más memorables que te recordarán para siempre esta extraordinaria experiencia.

Bali Cascada de Leke-Leke, Bosque de los Monos y Paseo en Columpio por la Selva

Bali Cascada de Leke-Leke, Bosque de los Monos y Paseo en Columpio por la Selva

Explora Bali y sus impresionantes monumentos en una excursión de día completo a la Cascada de Leke-Leke y al Bosque de los Monos de Ubud. Después, balancéate sobre la Terraza de Arroz de Tegalalang en un épico columpio en la selva. Comienza el día en tu hotel o en cualquier lugar que pidas como punto de encuentro. La primera parada es en la Cascada Leke Leke, una de las joyas ocultas de Tabanan, situada a unos 15 km de Ubud y a unos 25 km de la famosa ciudad de Seminyak. La cascada está rodeada de la más verde y frondosa forestación, perfecta para sentarse, relajarse y admirar la belleza de la madre naturaleza. A continuación, descubre el Bosque de los Monos de Ubud, hogar de más de 400 macacos de cola larga que deambulan en su hábitat natural. Los lugareños creen que estas criaturas son los guardianes divinos del templo Dalem Agung. Ten cuidado, ya que estos macacos de cola larga habitan en ciertas zonas y a menudo se les puede ver en las carreteras. Antes de terminar el día con el columpio en la selva con vistas panorámicas de la Terraza de Arroz de Tegalalang, tendrás tiempo para almorzar en un restaurante recomendado de Ubud. Con tantos restaurantes increíbles en Ubud, desde gourmet a gastro y de caros a baratos, la zona es un paraíso para los amantes de la buena comida. Aprovecha y personaliza tu experiencia con los complementos de los listados adicionales: degustación de café o masaje tradicional. (algunos complementos sólo están disponibles para algunas opciones).

Bali Excursión al Atardecer por Taman Ayun y el Templo de Tanah Lot

Bali Excursión al Atardecer por Taman Ayun y el Templo de Tanah Lot

Recorre los famosos lugares Patrimonio de la Humanidad del Templo de Taman Ayun y el Templo de Tanah Lot en una excursión de medio día en Bali. Si necesitas un descanso de las visitas turísticas rápidas o si sólo tienes un poco de tiempo antes de tu vuelo desde Bali, ésta es una excursión relajante que te lleva a 2 de los lugares imprescindibles de Bali. Admira las características arquitectónicas tradicionales del templo Taman Ayun, uno de los pocos lugares Patrimonio de la Humanidad construidos en madera y con un hermoso tejado de paja. Pasea por los amplios jardines del templo con hermosos estanques de peces llenos de lotos. A continuación, visita el templo de Tanah Lot al atardecer. Observa la puesta de sol sobre el océano Índico y la silueta del templo en el horizonte.

Bali: tour privado por los templos sagrados y atardecer

Bali: tour privado por los templos sagrados y atardecer

Un vehículo privado pasará a recogerte por tu hotel a las 09:00 para comenzar el tour de día completo con rumbo al templo de Goa Gajah, también conocido como "la cueva del elefante". Podrás admirar su estructura única de piedra y su diseño. Visita Gunung Kawi Sebatu, un templo y complejo fúnebre del siglo XI que se extiende a ambas márgenes del río Pakerisan. A continuación, visita el templo de Tirta Empul o del manantial sagrado, donde podrás recibir una bendición sagrada para purificarte. Te darán un sarong para entrar al templo y recibir la bendición. La parada siguiente será el templo Taman Ayun de la familia real, situado en Mengwi. Descubre cómo el rey de la dinastía Mengwi construyó este templo en 1634 en  una pequeña isla rodeada por un lago artificial. Para culminar el tour, descubrirás el templo más fotografiado de Bali, Tanah Lot. Está ubicado en un islote de roca al que no se puede acceder cuando hay marea alta. Allí se pueden admirar los atardeceres más espectaculares de Bali. Después de este broche de oro, te trasladarán a tu hotel. 

Ubud: tour privado de bosque de monos, arrozal y Tanah Lot

Ubud: tour privado de bosque de monos, arrozal y Tanah Lot

Tras una recogida matutina en tu hotel, dirígete a tu primera parada, una casa tradicional balinesa Batuan, situada en la regencia de Gianyar. Sigue a tu guía hasta una típica casa local. Admira la arquitectura balinesa -un recinto con varios edificios- y aprende la importancia de cada parte. Después, viaja a los arrozales de Tegallalang, en Ubud, famosos por su hermoso paisaje de arrozales y el tradicional sistema de riego subak. Contempla las impresionantes vistas de las terrazas de arroz en las laderas de las colinas al otro lado del valle, y disfruta del clima fresco y ventoso. A continuación, visita una plantación de café para conocer el famoso café luwak. Descubre cómo los agricultores recogen los granos aún intactos del suelo del bosque y los limpian, tuestan y muelen. Estudia todo el proceso de elaboración de esta inusual infusión y prueba otros cafés, tés y bebidas de cacao. Continúa hasta el Palacio Real de Ubud (Puri Saren Ubud) y contempla uno de los monumentos más destacados de la zona. Construido en estilo tradicional balinés, el palacio ha sido bien conservado por los herederos de Ida Tjokorda Putu Kandel. Maravíllate con los jardines y el árbol baniano que proporciona cobijo contra el calor. Después, dirígete al Bosque Sagrado de los Monos y descubre el hogar de unos 200 monos en Ubud. Considerados por los lugareños como "la guardia divina del templo Dalem Agung", los macacos de cola larga habitan en ciertas zonas y a menudo se les puede ver por los caminos. Termina tu visita en el Templo de Tanah Lot, conocido por su encantador entorno junto al mar y sus vistas de la puesta de sol. Contempla el antiguo santuario hindú, encaramado entre las olas rompientes, y observa cómo el sol se funde en el horizonte. Después, regresa a tu hotel o alojamiento.

Bali Norte: Tanah Lot, Ulun Danu, Banyumala, Jatiluwih

Bali Norte: Tanah Lot, Ulun Danu, Banyumala, Jatiluwih

Visita los lugares más famosos del suroeste y el norte de Bali, vive una experiencia asombrosa y hazte fotos impresionantes. Tu guía privado compartirá contigo sus conocimientos sobre dos de los principales templos de Bali. Tu guía privado te recogerá en tu hotel para que disfrutes de una experiencia cómoda y sin estrés. En primer lugar, te dirigirás al templo de Tanah Lot, único en su género, que se asienta sobre una roca en el mar y está rodeado de olas rompientes. Después llegarás a la Terraza de Arroz de Jatiluwih, donde podrás pasear por los arrozales por un sendero convenientemente habilitado. A continuación, tu conductor te llevará al Templo Ulun Danu, situado en un lago. Buen lugar para sacar tus mejores fotos, aprender sobre la cultura hindú de tu guía balinés y disfrutar de una vista sobre las montañas y un lago. Tendrás la opción de almorzar en un bufé con una magnífica vista, mientras estás allí (si lo seleccionas como añadido). La siguiente parada es la Cascada de Banyumala (requiere una corta caminata hasta la cascada, por lo que los que no puedan bajar deben tener en cuenta que este lugar se puede omitir). Después de la cascada hay una pequeña plantación local de café, donde harás una degustación de café y té. Y justo al lado, llegarás a tu última parada, que es un mirador del Lago Gemelo con preciosas vistas de las montañas y los lagos. Todos los tickets de entrada están incluidos en el precio. Tras el recorrido, tu chófer te llevará de vuelta a tu hotel.

Las mejores atracciones en Tabanan

Experiencias en Templo de Tanah Lot

Tours en Indonesia

Cosas que hacer en Indonesia

Más actividades y cosas que hacer en Templo de Tanah Lot

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Templo de Tanah Lot? Pincha aquí para ver la lista completa.

Templo de Tanah Lot: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.8
(1683 reseñas)

Fue la mejor excursión que experimenté en mis 4 semanas en Bali. Gus es un excelente guía que no solo me mostró los impresionantes lugares de la costa sur sino que también me contó mucho sobre la historia y la cultura a lo largo del camino. Este recorrido es imprescindible en unas vacaciones en Bali.

Genial! Después de 17 días en Bali, Nyoman fue el mejor driver que hemos tenido. Nadie nos habia dado tanta información sobre Bali desde que llegamos. Una experiencia única ya no sólo por la actividad sino por lo que aprendimos de cultura, tradiciones y el país con él. 100% recomendado.

Hermosa experiencia! ¡Salimos de ubud y nuestro guía TEDU nos llevó a estos hermosos lugares ricos en historia y cultura! Tedu no fue solo nuestro conductor, sino un verdadero guía que nos explicó mucho sobre la religión hindú y la cultura de la isla. ¡Súper recomendado!

¡El viaje fue excelente! Nuestra guía Sana hizo todo lo posible para que nos sintiéramos cómodos y como en casa. Siempre listo para responder las preguntas, muy amable y amigable, ¡estamos ansiosos por regresar a Bali y hacer otro recorrido con él! Gracias y adelante!!!

Mucho tráfico, más tiempo en el coche que haciendo turismo. Sin embargo, nuestra guía fue genial.