Cosas que hacer en
Templo de Uluwatu

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Uluwatu: principales atracciones

Templo de Uluwatu: nuestros tours y actividades más recomendados

Bali en 1 día: playas de arena blanca y tour al atardecer

1. Bali en 1 día: playas de arena blanca y tour al atardecer

Ponte el bañador y súbete a un vehículo privado para descubrir las playas más hermosas de Bali. Visita Nusa Dua para nadar y bucear en aguas cristalinas. Después, dirígete a Tanjung Benoa, una playa cercana donde podrás hacer submarinismo, esquí acuático, flyboard o alquilar una barca hinchable con forma de banana por tu cuenta. Luego, dirígete al templo de Uluwatu para disfrutar del atardecer al final del día. Haz una parada en la playa de Padang Padang, famosa por la exitosa película "Come, reza, ama". contempla unas magníficas vistas de Uluwatu en lo alto de los acantilados mientras ves el sol ponerse sobre el horizonte. A continuación, disfruta de un espectáculo tradicional de danza balinesa frente al templo. Termina con una deliciosa barbacoa de marisco en un romántico restaurante en la bahía de Jimbaran.  

...
Atardecer en Bali: templo Uluwatu, danza Kechak y Jimbaran

2. Atardecer en Bali: templo Uluwatu, danza Kechak y Jimbaran

Disfruta del mejor lugar para ver el atardecer en Bali mientras visitas el templo Uluwatu, un templo balinés dedicado a los dioses del mar con vistas al océano Índico. Era parte de una serie de templos construidos para proteger las islas de los espíritus malignos, pero a día de hoy la zona de los acantilados donde se encuentra es el hogar de una familia de simpáticos monos. Una vez se haya hecho de noche, y tras admirar los colores de la puesta de sol, podrás experimentar uno de los espectáculos culturales más famosos de la isla: la danza del fuego "kechak". Disfruta de cómo los lugareños representan una escena del Ramayana con un hipnótico cántico, a la vez que unos bailarines vestidos con complejos disfraces realizan danzas de fuego. Después tienes la opción de cenar en una marisquería que ofrece deliciosa comida a la parrilla en la bahía Jimbaran. Hunde los pies en la arena mientras cenas y te relajas al final de un día inolvidable.

...
Uluwatu: Experiencia en parapente en tándem

3. Uluwatu: Experiencia en parapente en tándem

Conozca a su instructor en la playa de Nyang Nyang para un vuelo en parapente en tándem de 15 minutos sobre Uluwatu y el Templo del Mar de Pura Luhur. Después de una breve sesión informativa de seguridad, prepárate y practica algunas técnicas de carrera en la playa. Una vez que esté listo, corra a lo largo de la playa y deje que las termas tropicales lo eleven en el aire, ganando altura, su piloto tendrá el control total del vuelo, todo lo que tiene que hacer es sentarse y disfrutar de las vistas. Deslizándose sobre la costa, aproveche la oportunidad de ver los infames lugares de surf, las playas escondidas y el templo marino de Uluwatu, recortando el acantilado y la exótica línea de árboles. Bajando de regreso a la playa, su piloto realizará un aterrizaje suave controlado en la arena, donde terminará su experiencia en parapente.

...
Uluwatu: visita al parque cultural GWK, a las playas y al templo de Uluwatu

4. Uluwatu: visita al parque cultural GWK, a las playas y al templo de Uluwatu

Descubra algunos de los mejores de Bali, incluidas hermosas playas y templos antiguos. Con una visita a un parque cultural y un espectáculo de danza vibrante en buena medida, vea el "verdadero Bali" mientras viaja con un guía local experimentado. Dirígete a la playa de Tanjung Benoa, ubicada en el sureste de Bali. Esta franja de balnearios cuenta con una playa protegida por arrecifes con suaves olas, perfecta para deportes acuáticos como parasailing o wakeboard. Luego, viaje a Nusa Dua, hogar de uno de los mejores resorts de la isla. Mientras esté aquí, vea un fenómeno raro y natural conocido como el "Golpe de agua". Observe cómo las olas de punta blanca chocan contra los acantilados de piedra caliza, creando espectaculares aerosoles que empapan a los que están demasiado cerca. Explore el Parque Cultural Garuda Wisnu Kencana, donde aprenderá más sobre la cultura y la religión balinesas. Flanqueado por una estatua gigante del dios hindú, Vishnu, este es el lugar ideal para ver algo de baile y música local, con varias actividades divertidas disponibles. Relájate en Padang Padang Surf Beach, con su arena blanca, cielo azul claro y excelente surf durante todo el año. Termina el día con una visita al Templo de Uluwatu. Mira la puesta de sol en el horizonte desde un templo de roca del siglo XI. Aprenda sobre los mitos y leyendas de este lugar místico de su guía. Luego, disfrute de una vibrante celebración de la cultura local con un baile tradicional balinés de Kecak. Los talentosos artistas contarán los mitos de Bali a través de canciones y bailes al finalizar el día.

...
Tour privado por Uluwatu, Tanah Lot y Jimbaran

5. Tour privado por Uluwatu, Tanah Lot y Jimbaran

Aprovecha la recogida en tu hotel sobre las 10:00 y dirígete al templo real de Taman Ayun. Remontándose a los días del imperio mengwi, el complejo del templo y jardín de Pura Taman Ayun es de sobra conocido por el programa de televisión "El mundo en 80 jardines". Continúa hacia el templo de Tanah Lot, en lo alto de una formación rocosa con vistas del océano Índico, y disfruta del almuerzo antes dar un paseo por la playa de arena blanca de Padang Padang. Después, visita el templo de Uluwatu, donde podrás ver el impresionante baile kecak mientras se pone el sol de fondo. Acaba con una cena de marisco al grill al atardecer en la bahía de Jimbaran antes de volver al hotel sobre las 20:30. 

...
Bali: templo de Uluwatu y Kecak Dance Sunset Tour en grupo pequeño

6. Bali: templo de Uluwatu y Kecak Dance Sunset Tour en grupo pequeño

Déjate llevar en este tour nocturno de Uluwatu. Prepárese para las impresionantes vistas del atardecer en los acantilados. A 70 metros sobre el nivel del mar, el Templo de Uluwatu es una visita obligada para los amantes de la historia y la arquitectura. Conozca cómo se considera el sitio como uno de los seis templos clave en Bali y un pilar espiritual de la isla. Su guía local le enseñará sobre su significado histórico y religioso. Pasea por los jardines y toma fotos de los pintorescos alrededores del templo. Antes de abandonar el sitio del templo sagrado, dirígete al anfiteatro al aire libre para ver el Kecak y la Danza del Fuego. La actuación cultural muy querida gira en torno a la canción tradicional balinesa, el baile y la narración de cuentos acompañados por un coro. Mira artistas talentosos con la majestuosa puesta de sol como telón de fondo.

...

Más actividades y cosas que hacer en Templo de Uluwatu

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Templo de Uluwatu? Pincha aquí para ver la lista completa.

Templo de Uluwatu: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.7 / 5

basada en 715 opiniones

Ahora, cuando dicen que no puedes hacerlo todo en 7 horas, evidentemente no tenían una gran guía como Gede Raka. Desde las 9:00 hasta las 16:00 en mi último día en Bali, ¡lo hice todo! Fui a un acto teatral, probé el café más caro del mundo en la plantación de café, café Luwak y luego seguimos buceando en Nusa Dua y, para colmo, fui al hermoso templo de Uluwatu. Y aún tenía tiempo para ducharme y comer algo en el aeropuerto antes de partir a Sudáfrica. Esta gira

Nuestro conductor Margon fue increíble, llegó a tiempo e incluso envió un mensaje antes para decir que estaba en camino. Nos proporcionó agua y su automóvil era suficiente para mí y para mi amigo, el aire acondicionado siempre estaba encendido y era muy necesario con el clima cálido :). Margon fue extremadamente servicial y perspicaz al contarnos información sobre la isla y lo que podemos hacer en ciertas áreas. Muy feliz de tener un gran piloto como Margon.

Reservamos esta actividad en el último minuto y no nos decepcionó. Nuestro conductor Agus fue genial y agregó al día. Fue increíble ver más de las playas alrededor de Bali.

La experiencia es muy sanadora. La energía del lugar es impactante. Toda la experiencia fue muy poditivs gracias a mi guía Pande, él es un gran aportr y es muy amable.

Extraordinario!! Bellísimos paisajes. El guia Pande que me acompañó fue muy proactivo y alegre. Lo que hizo la experiencia aún más maravillosa.