Templo del Buda de Esmeralda

Templo del Buda de Esmeralda

Templo del Buda de Esmeralda: nuestros tours y actividades más recomendados

Bangkok: tour a pie de templos y mercados de la ciudad

1. Bangkok: tour a pie de templos y mercados de la ciudad

Reúnete con el grupo en River City Bangkok a las 09:00 y dirígete al templo del Buda Esmeralda en transporte local. Por el camino, pasa por el mercado de los amuletos, uno de los mercados locales más famosos e históricos de la isla de Rattanakosin. Descubre la primera parada de Wat Phra Kaew, que se conoce comúnmente como el templo del Buda de Esmeralda y oficialmente como Wat Phra Si Rattana Satsadaram. Se considera uno de los templos budistas más sagrados de Tailandia.  Explora el Gran Palacio, la residencia oficial de los reyes de Tailandia. Hoy en día, el Gran Palacio todavía se utiliza para eventos oficiales. Cada año se celebran varias ceremonias reales en el interior del palacio.  Después de esta visita, dirígete a Wat Pho, si has elegido esta opción. De camino, pasa por el Mercado Tha Thien, un mercado gastronómico cultural que vende marisco deshidratado y salado, y productos al por mayor. Visita Wat Pho, el templo del Buda Reclinado. Está en la lista de los seis templos de Tailandia clasificados como los mejores templos reales. Aprende sobre el rey Rama I, que reconstruyó el complejo del templo sobre los cimientos de otro antiguo templo y descubre cómo se convirtió en el templo principal donde se conservan sus cenizas. El templo se considera el primer centro para la educación médica pública rodeado de ilustraciones de mármol e inscripciones situadas en el templo como instrucciones públicas. Ha sido reconocido por la UNESCO en su programa Memoria del Mundo. Es también el lugar donde nació el tradicional masaje tailandés, arte que todavía se enseña y se practica en el templo a día de hoy. Continúa tu viaje en Wat Arun (el templo del Amanecer), uno de los monumentos más famosos de Bangkok, y completa la lista de templos que no te puedes perder. El templo es conocido por su gigantesca torre de 70 metros junto al río Chao Phraya y está decorado con diminutas piezas de cristal de colores enmarcados con porcelana china.

Bangkok: Gran Palacio y Wat Phra Kaew Visita guiada a pie

2. Bangkok: Gran Palacio y Wat Phra Kaew Visita guiada a pie

Haz un breve tour a pie por Bangkok que te presentará algunos de los monumentos más famosos de la ciudad en sólo dos horas. Sé testigo del Gran Palacio de Bangkok y del templo de Wat Phra Kaew en este recorrido con múltiples horas de inicio para que elijas. Empieza tu aventura con un viaje al Gran Palacio. Situado en el corazón de Bangkok, este lugar está considerado una de las maravillas arquitectónicas visualmente más impresionantes de Tailandia. Pasea por el enorme hogar de la familia real y estate atento a estatuas brillantes, imágenes asombrosas y mucho más. Aventúrate a visitar Wat Phra Kaew, situado dentro del complejo del Gran Palacio y conocido comúnmente como Templo del Buda de Esmeralda. Este templo alberga una de las estatuas más sagradas y veneradas del país. Contempla la famosa estatua hecha de una sola pieza de jade y explora los terrenos del templo. Disfruta de una forma de explorar de bajo impacto. En este recorrido, exploras experiencias sostenibles que dan prioridad al suministro de agua en botellas de vidrio y a la compensación de las emisiones de carbono en cada recorrido, reduciendo tu impacto medioambiental y tu huella de carbono.

Bangkok: tour del Gran Palacio, Wat Pho y Wat Arun

3. Bangkok: tour del Gran Palacio, Wat Pho y Wat Arun

Sumérgete en la cultura local en con un tour guiado del Gran Palacio y al Templo del Buda de Esmeralda. Viaja en un coche cómodo y aprovecha la posibilidad de mejorar tu experiencia con opciones que incluyen visitas a los templos Wat Pho y Wat Arun. Viaja a la parte antigua de Bangkok y descubre Wat Phra Kaew, conocido comúnmente como el Templo del Buda de Esmeralda y oficialmente como Wat Phra Si Rattana Satsadaram. Está considerado uno de los templos budistas más sagrados de Tailandia.  Explora el Gran Palacio, la residencia oficial de los reyes de Tailandia. Hoy en día, el Gran Palacio todavía se utiliza para eventos oficiales. Después de esta visita, dirígete a Wat Pho, si has elegido esta opción.  Pasa por Tha Thien, un mercado gastronómico que vende marisco deshidratado y salado, y productos al por mayor. Viaja a Wat Pho en coche privado o en tuktuk o da un paseo panorámico hasta allí.  Descubre el Templo del Buda Reclinado, Wat Pho (según la opción que elijas). Está en la lista de los 6 templos más sagrados de Tailandia y ha sido reconocido por la UNESCO. Continúa tu ruta hasta Wat Arun (Templo del Amanecer). Durante este viaje, también podrás subirte a un barco local que te llevará a través del río Chao Phraya hasta Wat Arun.  Elige la opción con visita a Wat Arun y admira este templo famoso por su gigantesca torre de 70 metros de altura situada junto al río Chao Phraya, El templo está decorado con pequeñas piezas de vidrio de colores y rodeado de porcelana china. Tras una divertida excursión cultural de medio día en cualquiera de las opciones seleccionadas, viajarás de vuelta a tu hotel en Bangkok de forma segura.

Bangkok: Visita nocturna con Wat Arun, Wat Pho y paseo en Tuk Tuk

4. Bangkok: Visita nocturna con Wat Arun, Wat Pho y paseo en Tuk Tuk

Bangkok de día puede ser calurosa y sudorosa, así que ¿por qué no esperar a que caiga la noche para explorar la ciudad? Al dispersarse las multitudes, obtendrás una nueva visión de la capital tailandesa que muchos visitantes se pierden. Con un itinerario lleno de acción, empezarás con un tranquilo paseo por Maha Rat Road. Conoce la historia de la isla de Rattanakosin y vislumbra el Gran Palacio desde el exterior. A continuación, visitarás una de las atracciones más queridas de Bangkok, Wat Pho, que alberga el magnífico Buda reclinado y un ambiente sereno que contrasta con el bullicio nocturno de la ciudad. Tras maravillarte ante el resplandeciente Buda, sube a un transbordador y cruza el río para dirigirte a Wat Arun. Este emblemático templo ribereño, adornado con intrincados mosaicos de porcelana y conchas marinas, es un testimonio de la rica historia y espiritualidad de Tailandia, y ofrece un tranquilo contraste con la bulliciosa vida nocturna de la ciudad. Regresa en ferry y da un paseo en tuk-tuk para experimentar el vibrante ambiente de Chinatown. Pasea por Yaowarat Road y disfruta de sus bulliciosas calles, numerosos puestos de comida callejera, restaurantes locales y mucho más. Disfruta de una forma de explorar de bajo impacto. En este recorrido, exploras experiencias sostenibles que dan prioridad al suministro de agua en botellas de vidrio y a la compensación de las emisiones de carbono en cada recorrido, reduciendo tu impacto medioambiental y tu huella de carbono.

Bangkok: Tour de día completo personalizado con transporte local

5. Bangkok: Tour de día completo personalizado con transporte local

Explora Bangkok con un guía privado y disfruta de la flexibilidad de un tour personalizado. Visita los principales lugares turísticos, disfruta de una buena comida callejera, recorre el mercado de las flores, haz un tour en barco por el canal o regatea en centros comerciales como el MBK Center o Platinum. Tu viaje privado personalizado en Bangkok comienza al reunirte con tu guía en la recepción del hotel. Aprovecha un itinerario que se puede cambiar y adaptar a tus intereses. Tu guía certificado te ofrecerá una experiencia personalizada por esta increíble ciudad. Utiliza el transporte público para ir de un lado a otro y adentrarte en el ritmo de vida local. Puedes elegir viajes en tranvía, metro, autobús, taxi, tuk tuk y barco por el canal. Recorre Isla de Rattanakosin para ver el Gran Palacio y el Buda reclinado en Wat Pho o Wat Arun. Visita la famosa calle Khao San Road o el mercado de Chatuchak. Despreocúpate y deja que el guía se encargue de todo para que puedas disfrutar al máximo de esta fascinante ciudad.

Bangkok: Personaliza tu propio tour privado de la ciudad de Bangkok

6. Bangkok: Personaliza tu propio tour privado de la ciudad de Bangkok

Explora Bangkok a tu manera en una excursión de medio día o de un día entero con tu propio conductor privado y un guía opcional. Esta experiencia totalmente personalizable te da la libertad de crear tu propio itinerario por Bangkok según tus preferencias y prioridades. Que te recojan en un vehículo privado con aire acondicionado para empezar el día, y luego comienza a explorar. Viaja sólo con conductor o enriquece tu viaje eligiendo ir acompañado de un guía turístico personal que podrá compartir contigo pinceladas de historia y cultura en los destinos que elijas. Bangkok es una metrópolis vibrante repleta de actividades y cosas que hacer. Ya sea ir de templo en templo, pasear por los callejones de Chinatown o por sus bulliciosos mercados, nunca te quedarás sin cosas que hacer, ver y experimentar en esta ecléctica ciudad. Al salir, sólo tienes que indicar las tres o cuatro atracciones que quieres ver, con algunos lugares de interés adicionales para que tu conductor o guía tenga varias opciones para elaborar el mejor programa para ti en función de la geografía y la diversidad. Si no sabes por dónde empezar, te recomendamos que visites el Gran Palacio y Wat Phra Kaew (Templo del Buda de Esmeralda), Wat Arun (Templo de la Aurora), Wat Pho (Templo del Buda Reclinado), el Barrio Chino (Yaowarat) y la Casa de Jim Thompson. Disfruta de una forma de explorar de bajo impacto. En este recorrido, exploras experiencias sostenibles que dan prioridad al suministro de agua en botellas de vidrio y a la compensación de las emisiones de carbono en cada recorrido, reduciendo tu impacto medioambiental y tu huella de carbono.

Bangkok: Grand Chao Phraya Cena en Crucero con Espectáculo en Directo

7. Bangkok: Grand Chao Phraya Cena en Crucero con Espectáculo en Directo

Deja que la belleza de la ciudad por la noche te deje sin aliento en este crucero que te lleva por lugares de interés como el Templo del Amanecer y el Gran Palacio. Cena a la luz de las velas y disfruta de refrescos como té y café. Haz el check-in con el personal y recibe una cálida bienvenida tailandesa de la tripulación mientras subes al barco. Sal desde el Asiatique, frente al río, mientras saboreas una bebida y contemplas el impresionante paisaje nocturno a ambos lados del río en una cubierta al aire libre. Piérdete en la belleza de la magnífica arquitectura al borde del río mientras la ciudad se ilumina por la noche. Admira las vistas del Templo del Amanecer, Wat Phra Kaew, el Gran Palacio, el puente colgante Rama VIII y una serie de hoteles de primera categoría situados frente al río. Disfruta de una variedad de platos tailandeses e internacionales en el bufé. Empápate del encanto y el romanticismo de la ciudad mientras comes a la luz de las velas mientras músicos y cantantes de talento te deleitan con su música. Regresa al Asiatique frente al río al final de tu crucero.

Bangkok: Tour de medio día por el Gran Palacio y el Buda de Esmeralda

8. Bangkok: Tour de medio día por el Gran Palacio y el Buda de Esmeralda

Únete a una visita guiada al Gran Palacio de Bangkok, antiguo hogar del rey tailandés, la corte real y la sede administrativa del gobierno. Explora las 2 zonas del complejo, el Templo del Buda de Esmeralda y la residencia real. Sigue a tu guía por los patios exterior, medio e interior. Pasa por varias oficinas estatales, como la Oficina de la Casa Real, la Oficina del Secretario Privado Principal de Su Majestad y la Oficina del Instituto Real. Descubre la Corte Media partiendo de la Puerta Phiman Chai Si hasta la Puerta Sanam Ratchakit. Aprende cómo desde la fundación de Bangkok como capital de la nación por el rey Rama I, el Gran Palacio ha sido el principal símbolo arquitectónico de la Familia Real tailandesa. En la actualidad, el palacio alberga ceremonias reales y recibe a los invitados del rey, a los invitados de Estado y a otros dignatarios extranjeros. Dirígete a la zona del Patio Medio para ver los Edificios Phra Maha Monthien, los Edificios Chakri Maha Prasat, los Edificios Phra Maha Prasat y el Barrio de los Jardines Siwalai. Contempla el Patio Interior desde la Puerta de Sanam Ratchakit hasta Thaew Teng, que antiguamente sirvió como muralla del palacio durante el reinado del rey Rama I. Visita Wat Phra Kaew, un templo sagrado que consagra a Phra Kaew Morakot (el Buda de Esmeralda), la muy venerada imagen de Buda meticulosamente tallada en un único bloque de jade. Sumérgete en el apacible ambiente del núcleo espiritual del budismo tailandés y de la monarquía. A continuación, entra en una zona exclusiva para mujeres en la zona sur del Patio Interior, donde no se permitía la entrada a ningún hombre excepto al rey, y donde vivían las reinas, consortes, madres consortes e hijas del rey junto con muchas damas de compañía y sirvientas. Dentro del Gran Palacio, encuentra el Pabellón de las Regalías, Decoraciones Reales y Monedas para ver las monedas y regalías tailandesas expuestas.

Bangkok en un Día: Visita obligada a los lugares más destacados con un guía

9. Bangkok en un Día: Visita obligada a los lugares más destacados con un guía

Explora los principales lugares de interés de Bangkok en esta excursión de un día. Visita el Gran Palacio, el Buda de Esmeralda, Wat Arun, y pasea por el vibrante y bullicioso mercado antiguo de Chinatown. Cruza el río Chao Phraya en un paseo en barco. Comienza tu excursión de 7 horas con la recogida en el vestíbulo principal de tu hotel de Bangkok a las 08:00 h. A continuación, visita el Gran Palacio y el Templo del Buda de Esmeralda, antigua residencia de los reyes de Tailandia desde 1782, en transporte público local. Aprende sobre la historia y la cultura tailandesas con tu guía turístico personal. Tras el Gran Palacio y el Templo del Buda Esmeralda, continúa hacia Wat Pho o el Templo del Buda Reclinado, donde podrás maravillarte ante el gran Buda Reclinado. Cruza el magnífico río Chao Phraya en barco público para visitar Wat Arun, también conocido como el Templo del Amanecer. Es uno de los monumentos de visita obligada en Bangkok, donde podrás ver su famosa torre gigante, de 70 metros de altura. Toma un almuerzo tailandés opcional en un restaurante local antes de trasladarte a Chinatown en tren subterráneo. Explora Chinatown y el antiguo mercado para observar el modo de vida local. Tu viaje terminará con el traslado de vuelta a tu hotel en Bangkok. En lugar de utilizar el transporte público, puedes elegir la opción de disponer de un coche privado con aire acondicionado para tu viaje. También existe la opción de reservar un recorrido privado por los canales de Bangkok en barco de cola larga durante aproximadamente 1 hora.

Visita al Gran Palacio, Mercado Flotante de Damnoen y Mercado de Maeklong

10. Visita al Gran Palacio, Mercado Flotante de Damnoen y Mercado de Maeklong

Pasa un día descubriendo algunos de los mejores mercados y templos que ofrece Bangkok. Disfruta de una combinación de cultura local, visitas turísticas y degustaciones gastronómicas. Primero, visita el Mercado Ferroviario de Maeklong. Llamado "Talat Rom Hup", que significa aproximadamente "mercado de paraguas desplegables", observa cómo los vendedores se apresuran a recoger sus puestos cuando pasa un tren por la vía que atraviesa el mercado. Explora y, con suerte, ve pasar el tren antes de dirigirte a la siguiente parada, el Mercado Flotante de Damnoen Saduak. Descubre uno de los mercados flotantes más famosos de la ciudad, formado por una red de estrechos canales salpicados de vendedores que reman sus barcas repletas de sus mercancías. Desde productos locales hasta artículos de recuerdo, asimila el caos organizado en el río antes de hacer una parada para comer en un restaurante local, por tu cuenta. Después de deleitarte con una variedad de sabrosas comidas tailandesas, dirígete a visitar Wat Phra Kaew, también conocido como el Templo del Buda de Esmeralda, que es uno de los templos más sagrados del país. Disfruta de su ambiente tranquilo y espiritual antes de dirigirte al Gran Palacio. Maravíllate ante la exquisita arquitectura y las numerosas imágenes de este lugar, que fue hogar de la familia real tailandesa hasta principios del siglo XX. Disfruta de una forma de explorar de bajo impacto. En este recorrido, exploras experiencias sostenibles que dan prioridad al suministro de agua en botellas de vidrio y a la compensación de las emisiones de carbono en cada recorrido, reduciendo tu impacto medioambiental y tu huella de carbono.

37 actividades encontradas
Ordenar por::

Templo del Buda de Esmeralda: atracciones principales en sus alrededores

Más actividades y cosas que hacer en Templo del Buda de Esmeralda

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Templo del Buda de Esmeralda? Pincha aquí para ver la lista completa.

Templo del Buda de Esmeralda: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.6
(2112 reseñas)

¡Brillante! Nuestro anfitrión, Pat, fue encantador, muy bien informado y respondió todas las preguntas. Ella fue amable y atenta. Tuvimos algunas dificultades para localizar el punto de encuentro, pero llegamos a tiempo para el recorrido. El traslado en barco fue una ventaja inesperada. Una señora estaba vestida de manera inapropiada, por lo que Pat nos llevó a un puesto para que comprara una prenda para cubrirse. El gran palacio y sus terrenos son un lugar fantástico para visitar y Pat le dio vida con sus conocimientos. Hicimos un recorrido por la tarde que hacía calor y estaba ocupado, pero se proporcionaron sombrillas para cubrirse. Hubo muchas oportunidades para tomar fotografías. Al final del recorrido, Pat nos llevó a buscar un taxi de regreso a nuestro hotel. Realmente recomiendo este tour.

Nuestra guía nos recogió puntualmente en el hotel y nos llevó a los lugares seleccionados por nosotros en Bangkok. Pui (nuestra guía) nos brindó bastante información sobre la historia del país y de los templos que visitamos, pero sobre todo nos dio a conocer los valores de los tailandeses y de la religión budista. Realmente enriqueció nuestra visita a Bangkok, pues nos permitió compartir experiencias, que de lo contrario no habríamos vivido. La podemos recomendar 100%

La guía fue genial y muy bien preparada. Nos dio muchas ideas sobre la historia de Tailandia y los muchos sitios que vimos. Agregamos un pago adicional para ver el Buda reclinado, lo que quizás debería haber sido una opción en el sitio web para empezar. Considerándolo todo, ¡vale la pena el dinero!

Tuvimos una guía súper amable y atenta llamada Kitty. Nos explicó mucho y se aseguró de que siempre estuviéramos un poco en las sombras. Fue una gira realmente genial.

Ha sido una experiencia increíble. Mi guía es un experto en la ciudad y se adapta a cualquier situación y lugar que quieras ver. Sin duda repetiría.