Añadir fechas

Templo del Loto, Nueva Delhi

Templo del Loto, Nueva Delhi: nuestros tours y actividades más recomendados

Vieja y Nueva Delhi: tour privado de 8 h

1. Vieja y Nueva Delhi: tour privado de 8 h

Tu tour de un día completo de la capital de la India comienza con la parte histórica de la ciudad, Vieja Delhi. Tras la recogida en tu hotel, dirígete al Fuerte Rojo, construido por el emperador mogol Shah Jahan, quien también construyó el Taj Mahal. Después, te pasarás por la ajetreada zona comercial de Chandni Chowk en rickshaw, terminando en la zona de Jama Masjid, una mezquita del s. XVII y la más grande de la India. Tras parar para disfrutar de un auténtico almuerzo local, te dirigirás a Nueva Delhi para visitar el Qutub Minar, el alminar de ladrillo más alto del mundo, antes de parar en la tumba del emperador mogol Humayun. Dirígete después a la Puerta de la India, un monumento conmemorativo a los soldados indios que murieron en la Primera Guerra Mundial antes de ir al templo del Loto, diseñado con la forma de una elegante flor de loto.  Para finalizar, viajarás pasando por la Casa Presidencial y los edificios del Parlamento antes de volver de nuevo a tu alojamiento.

Delhi: experiencia privada de 3 días del Triángulo Dorado

2. Delhi: experiencia privada de 3 días del Triángulo Dorado

Día 1: Delhi City Tour de medio día, Agra Comience su recorrido de 3 días por el Triángulo Dorado con la recogida desde su ubicación deseada en Delhi, Noida o Gurugram en automóvil con aire acondicionado. Su recorrido de medio día por Delhi comienza con una visita a Qutub Minar, un sitio del Patrimonio Mundial de la UNESCO construido por Qutub-ud-din Aibek. Admira el Templo del Loto, también llamado Templo Bahai, y la Puerta de la India. Viajando en un vehículo privado climatizado con conductor, luego pasará por la Casa del Parlamento, el Palacio del Presidente y los edificios de la Secretaría. Después de su recorrido en Delhi, almuerce antes de conducir durante 3 a 4 horas por la autopista Yamuna a Agra. A su llegada a Agra, regístrese en su hotel antes de pasar la noche libre. Día 2: Agra y Jaipur. Comience a hacer turismo por la ciudad de Agra temprano con una vista fascinante del amanecer a medida que asciende al lado del Taj Mahal. Realice una visita guiada dentro del Taj Mahal durante aproximadamente 2 horas, antes de regresar a su hotel para el desayuno. Después del desayuno, check-out desde su hotel y visitar el histórico Fuerte de Agra, también conocido como Fuerte Rojo. Luego, diríjase a Jaipur, donde a su llegada se registrará en su hotel. Día 3: Jaipur City Tour, Delhi Comienza el último día de tu recorrido con un desayuno satisfactorio. Después de eso, realice un recorrido turístico guiado por la ciudad de Jaipur. Visite el Fuerte Amber situado en la cima de la colina y disfrute de las majestuosas y surrealistas vistas de Jal Mahal. Después de explorar el Jal Mahal, diríjase al Palacio de los Vientos, también conocido como Hawa Mahal, que fue construido en 1799 por Maharaja Sawai Pratap Singh. Más tarde terminará con una visita al palacio de la ciudad de Jantar Mantar y Maharaja, durante el cual tendrá tiempo para almorzar. Finalmente, hará el viaje de regreso a Delhi, o si lo prefiere, al aeropuerto de Jaipur. Opciones de hotel de 4 estrellas en Agra: Holiday Inn o Crystal Sarovar Premier o similar Hotel de 4 estrellas Opciones de hotel de 5 estrellas en Agra: Jaypee Palace o Courtyard by Marriott o un hotel de 5 estrellas similar Opciones de hotel de 4 estrellas en Jaipur: Sarovar Premier u hotel de 4 estrellas similar Opciones de hotel de 5 estrellas en Jaipur: Holiday Inn city center o Hilton o similar hotel de 5 estrellas

Desde Delhi: Triángulo de oro de 4 días y Ranthambore Tiger Safari

3. Desde Delhi: Triángulo de oro de 4 días y Ranthambore Tiger Safari

Día 1: Delhi - Agra Después de la recogida, disfrutará de una visita guiada por la ciudad de Delhi. Visitarás el Qutub Minar, una "torre de la victoria" que forma parte del complejo Qutb, el Templo del Loto y la Puerta de la India. Pase la casa del Parlamento y Rashtrapati Bhavan, la residencia oficial del presidente de la India. Después de su recorrido por la ciudad de Delhi, diríjase a Agra, donde se registrará en su hotel. Día 2: Agra - Ranthambore Despiértate temprano y comienza el día admirando el amanecer sobre el Taj Mahal. Realice una visita guiada dentro del Taj Mahal durante aproximadamente dos horas, luego regrese al hotel para desayunar. Después de eso, salga de su hotel y visite el histórico Fuerte de Agra. Vea los diferentes apartamentos del fuerte y disfrute de su magnífica arquitectura. Luego se dirigirá a Ranthambore, donde se registrará en su hotel. Día 3: Ranthambore - Jaipur Despierta temprano y dirígete al Parque Nacional Ranthambore para un safari en la jungla a bordo de un Jeep. Pase unas horas navegando por los emocionantes paisajes de este espeso bosque con su naturalista capacitado en la búsqueda de tigres salvajes de Bengala. Disfrute del desayuno en su hotel después de su viaje de juego por la mañana, luego salga hacia Jaipur. A su llegada a Jaipur, regístrese en su hotel. Día 4: Jaipur - Delhi Después del desayuno, realice una visita guiada por Jaipur. Visitarás Panna Meena ka Kund, el Fuerte Amber y Jal Mahal, un palacio ubicado en el medio del lago Man Sagar. Después de su recorrido por la ciudad de Jaipur, hará el viaje de aproximadamente cinco horas de regreso a Delhi, o lo dejarán en el aeropuerto de Jaipur.

Desde Delhi: tour privado de 4 días del Triángulo Dorado

4. Desde Delhi: tour privado de 4 días del Triángulo Dorado

Descubre algunos de los monumentos más increíbles de la India con un tour privado de lujo por las 3 grandes ciudades del Triángulo Dorado de la India. Mímate con lujosos alojamientos y prueba la vida en el subcontinente indio durante los días del Raj británico. De manera alternativa, reserva tu propio alojamiento y elige la opción que no incluye reserva en hotel. Día 1: Delhi -  Agra Aprovecha la recogida en el lugar que elijas de Delhi, Noida o Gurgaon. Haz un tour de medio día del centro de Delhi para ver monumentos como el Qutub Minar, construido por Qutb-ud-din Aibak. Admira el templo del Loto (templo Bahai) y la Puerta de la India. Pasa por el Parlamento y el palacio del presidente antes de ir a Agra por la autopista.  Día 2: Agra – Jaipur Madruga para poder ver las magníficas vistas del amanecer y el Taj Mahal. Echa un vistazo dentro del mausoleo con un tour guiado de 2 horas antes de que lleguen los turistas en masa. Regresa a tu hotel para desayunar. Visita el histórico fuerte de Agra antes de ir a Jaipur.  Día 3: tour por Jaipur Visita el majestuoso fuerte Amber después del desayuno y maravíllate con la belleza del Jal Mahal. Continúa hacia el palacio de los Vientos (Hawa Mahal) y haz una parada en el observatorio de Jantar Mantar y el palacio de Jaipur. Día 4: Jaipur -  Delhi Regresa a Delhi después del desayuno. Podrán dejarte en el aeropuerto, en la estación de tren o en tu hotel. Opciones de hoteles 4 estrellas en Agra: Holiday Inn o Crystal Sarovar Premier o similar Opciones de hoteles 5 estrellas en Agra: Jaypee Palace o Courtyard by Marriott o similar Opciones de hoteles de 4 estrellas en Jaipur: Sarovar Premier u hoteles similares de 4 estrellas Opciones de hoteles de 5 estrellas en Jaipur: Holiday Inn en el centro o Hilton u hoteles similares de 5 estrellas

Tour todo incluido por Nueva y Vieja Delhi

5. Tour todo incluido por Nueva y Vieja Delhi

Delhi es el corazón de la India. Y, como dice el refrán, "Delhi es todo sobre corazones" hace de esta ciudad un destino. La ciudad tiene cientos de años de gobernantes políticos como mogoles y británicos, que vinieron a la India por algo y se quedaron. Delhi es una ciudad que cuenta con el Aeropuerto Internacional Indira Gandhi para conectarse con el mundo y viceversa. Hoy es una ciudad metropolitana y tiene pasado y presente en todos sus rincones. Hello India Tour se reunirá con usted en el lugar de ubicación establecido para el recorrido del mismo día anterior y Nueva Delhi que comienza a las 8:30 a.m. Desde ir de compras, hacer turismo hasta mimarse con la cocina variada, Delhi tiene todo para ofrecer a su viajero. La Puerta de la India, Jama Masjid, el Templo Akshardham, el Templo del Loto, el Fuerte Rojo, Qutub Minar, la Tumba de Humayun son puntos de referencia para visitar. Camina por las calles de Chandni Chowk hasta los elegantes centros comerciales. --------- A continuación se muestra su itinerario para el recorrido y es subjetivo modificarlo según los vuelos. __________________________________________________________________ A las 08:30 am: visita Jama Masjid y Old Delhi Nuestro guía designado lo llevará por la ciudad para visitar Jama Masjid, la mezquita más grande de la India, Gurudwara Sis Ganj Sahib es la siguiente parada. Aquí explorará la cultura de la religión sij y también se convertirá en testigo de una cocina de donación en vivo. y luego, desde la calle estrecha de la vieja Delhi, visitará el mercado de Chandni chowk y el mercado de especias. Luego visitará la tumba de Humayun, este monumento pertenece al siglo XVI. Luego es hora de visitar la Puerta de la India, un recuerdo memorable de esos soldados que perdieron la vida por la India. A las 13:30: Almuerzo Delhi es el lugar donde puedes comer cualquier cosa en cada calle de la ciudad porque siempre hay algo cocinando en la calle y el mercado y apreciarás la cocina variada que se ofrece. Tendrá la oportunidad de degustar la mejor comida del norte de India y Mughlai. Después de un descanso, continuará su recorrido. A las 14:30 horas: Edificios Históricos Ahora, el chofer pasará por la Casa del Parlamento, el Palacio del Presidente, la Puerta de la India y luego continuará para la visita más popular de Qutub Minar. En Qutub Minar, su guía le explicará sobre el Minar más alto. Luego conducirá por el Templo del Loto similar a la Ópera de Sydney. A las 6:30 pm: Fin de los Tours El recorrido del mismo día y Nueva Delhi de Hello India Tour mostrará la India, su forma de vida y sus costumbres. Delhi no se trata solo de hechos y cifras históricas; es más de lo que le parece a la persona nueva. Para los visitantes, esta visita será una gran aventura. Puntos destacados del recorrido: Se ofrece el almuerzo y guía según el idioma solicitado, y el recorrido durará alrededor de 10 horas.

Delhi: tour privado de 1 día Qutb Minar, Vieja y Nueva Delhi

6. Delhi: tour privado de 1 día Qutb Minar, Vieja y Nueva Delhi

Aprovecha el servicio de recogida en un lugar de Delhi de tu elección, y explora la capital de India desde la comodidad de un coche privado climatizado. Admirarás los monumentos de la ciudad vieja, como la mezquita Jama Masjid, la más grande de India, construida en 1656 por el emperador Shah Jahan durante el apogeo del Imperio mogol. También explorarás el templo de Swaminarayan Akshardham, célebre por sus tallas ornamentales en las que se representa a divinidades hindúes. Admirarás las cúpulas bulbosas del Fuerte Rojo, situado enfrente de la mezquita, antes de quitarte los zapatos para entrar. Contempla el monumento a Mahatma Gandhi en Raj Ghat. Después, pasarás frente a los edificios gubernamentales de Nueva Delhi, tales como la Puerta de la India, la residencia presidencial, Rashtrapati Bhavan, y el parlamento de India, también conocido como Sansad. Admirarás el alminar de Qutab Minar, un monumento conmemorativo construido por Alaudín en el siglo XIII. Presta atención al desarrollo en cinco niveles, cada uno de ellos dotado de un balcón saliente. A continuación, visitarás la tumba de Humayun. Fue construida a mediados del siglo XVI por orden de Bega Begum, viuda del segundo emperador mogol. La tumba presenta arcadas elevadas y cúpulas dobles y está considerada como la precursora del Taj Mahal. Maravíllate ante la forma de flor del templo del Loto, también conocido como la casa de adoración Bahaí. La obra se completó en 1986 y es conocida por sus 27 pétalos extraordinarios revestidos de mármol.

Delhi: tour de 6 días al Triángulo Dorado de Delhi, Agra y Jaipur

7. Delhi: tour de 6 días al Triángulo Dorado de Delhi, Agra y Jaipur

Día 1: recogida en el aeropuerto de Delhi Sea bienvenido en el aeropuerto y relájese en su traslado a su hotel de Delhi, antes de instalarse para una relajante primera noche. Regístrese en el Hotel Singh Son o un hotel similar de 3 estrellas. Día 2: Delhi City Tour Comience su aventura visitando algunos de los lugares clave de Delhi, como la Puerta de la India, la Casa del Presidente, la Casa del Parlamento, la Tumba de Himayun, Qutub Minar, el Templo del Loto y Jama Masjid. Embárcate en un paseo en rickshaw por el mercado Chandni Chowk para explorar el bazar Kinnari, Parantha Wali Gali (una calle india para el desayuno) y varios mercados locales. Haz una última parada en la mezquita Fateh Puri, construida en el siglo XVII. Hospédese en el mismo hotel Singh Son o similar hotel de 3 estrellas. Día 3: Delhi - Agra Salga de su hotel después del desayuno antes de continuar hacia Agra, con una visita al Baby Taj Mahal y el Fuerte de Agra, antes de explorar uno de los emblemas más famosos de la India. Pase la tarde descubriendo la gran forma del Taj Mahal. Regístrese en el Hotel Taj Villa o en un hotel similar de 3 estrellas. Día 4: Agra - Jaipur Después de ser recogido temprano de su hotel, experimente el amanecer sobre el Taj Mahal antes de continuar hacia Jaipur. En el camino visita Fateh-pur-sikri, y más tarde en el día visita el logro de ingeniería del Chand Baori Step Well antes de ser trasladado a su hotel. Regístrese en el Hotel King Palace o en un hotel similar de 3 estrellas. Día 5: Jaipur City Tour Dirígete a ver el fuerte Jaipur-Amber y el impresionante Palacio del Agua. Visite también el Hawa Mahal y el Palacio de la Ciudad. Vea el Observatorio de Jaipur, construido en India en la primera mitad del siglo XVIII. Hospédese en el mismo hotel King Palace o en un hotel similar de 3 estrellas. Día 6: Jaipur - Delhi Termine su recorrido con un desayuno final en Jaipur antes de regresar a Delhi, donde lo dejarán en su hotel o aeropuerto.

Tour privado de 6 h: templos de Delhi y lugares espirituales

8. Tour privado de 6 h: templos de Delhi y lugares espirituales

Empieza este encomiable tour visitando primero la mezquita Jama del siglo XVII. Después, prepárate para un paseo en tuk-tuk hasta el mercado de especias más grande de Asia, conocido como 'Chandni Chowk'. A continuación, visita uno de los mayores templos hindúes, el 'Swaminarayan Akshardham'. Más tarde, dirígete a Gurdwara Bangla Sahib, un famoso santuario sij que ofrece comida (lungar) todos los días a todas horas. Después, para a comer y ve al templo del Loto, conocido como el Taj Mahal del siglo XXI. Pasa por 'la casa presidencial', conocida por ser la segunda más grande después del Palacio del Quirinal en Italia y 'Puerta de la India', que es un monumento conmemorativo de la guerra de la India. Por último, con la experiencia única en la vida de la espiritualidad de Delhi, regresa al hotel o al aeropuerto según prefieras.

Delhi: tour privado de 6 días del Triángulo Dorado y Varanasi

9. Delhi: tour privado de 6 días del Triángulo Dorado y Varanasi

Comience el primer día de su viaje con un traslado desde su hotel u otro lugar deseado en Delhi, Noida o Gurugram. Comience con un recorrido de medio día por la ciudad de Delhi. Visite Qutub Minar, el Templo del Loto y la Puerta de la India. Conduzca por la Casa del Parlamento y el Palacio del Presidente. Después de eso, proceda a Agra a través de un viaje de 4 horas. A su llegada a Agra, regístrese en su hotel. El día 2, se levantará antes del amanecer y se dirigirá al Taj Mahal para ver salir el sol sobre este monumento de fama mundial. Pasará dos horas explorando el sitio. Después de eso, regrese a su hotel para desayunar y salir, y luego pase una hora visitando el Fuerte de Agra. Luego comenzará el viaje de 5 horas a Jaipur. Después del desayuno del día siguiente, disfrutará de una visita guiada al Fuerte Amber. A continuación, visite el Jal Mahal, un palacio ubicado en el medio del lago Man Sagar, seguido por el Palacio de la Ciudad de Maharaja. Pase el hermoso Hawa Mahal, una gran estructura construida para que las mujeres de la casa real puedan observar las calles mientras permanecen ocultas. Después del desayuno del día 4, será trasladado al aeropuerto de Jaipur para su vuelo doméstico a Varanasi. A su llegada al aeropuerto de Varanasi, será recogido y trasladado a su hotel para registrarse. El resto del día es libre en su tiempo libre. En la mañana del día 5, serás conducido a Assi Ghat, donde verás los rituales de la ceremonia del fuego hindú realizados por mujeres sacerdotes. A continuación, disfrute de un recorrido en barco al amanecer por el río Ganges para ver los Ghats de esta antigua ciudad. Después del desayuno, disfrute de un recorrido por la ciudad de Varanasi que incluye la Universidad Hindú Banaras y su templo, una escuela tradicional donde los niños aprenden una versión antigua del sánscrito y un campo de lucha histórico. El día 6, si no ha elegido la opción con un vuelo de regreso a Delhi, será transferido a la ubicación que elija en Varanasi. Si ha elegido la opción con el vuelo, a su llegada al aeropuerto de Delhi, lo dejarán en el lugar que elija en Delhi, Noida o Gurugram.

Desde Delhi: tour privado de 6 días del Triángulo Dorado y Udaipur

10. Desde Delhi: tour privado de 6 días del Triángulo Dorado y Udaipur

Día 1: New Delhi City Tour - Agra Comience su viaje con un traslado privado desde su hotel, aeropuerto, estación de tren o alojamiento en Delhi, Noida o Gurugram. Comience con un recorrido de medio día por la ciudad de Delhi. Los puntos destacados incluyen Qutub Minar, Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, el Templo Baha 'Lotus'i, la Puerta de la India y la Casa del Parlamento, el Palacio del Presidente. Luego diríjase a Agra, la ciudad del Taj Mahal, en un viaje de 4 horas. A su llegada a Agra, regístrese en su hotel y relájese por la noche. Día 2: Agra - Jaipur Levántate antes del amanecer y dirígete al Taj Mahal para ver salir el sol sobre el monumento de fama mundial. Pasarás dos horas disfrutando de su maravilla. Después de eso, desayune en el hotel antes de la salida y una visita de 1 hora al Fuerte de Agra. Luego, dirígete a Jaipur en un viaje de 5 horas. Cuando llegue a Jaipur, regístrese en su hotel y relájese por la noche. Día 3: turismo de Jaipur Súbase a una visita guiada de 2 horas por el Fuerte Amber después del desayuno. Después de eso, recorra Jaipur desde su vehículo y pase 15 minutos en el Jal Mahal, un palacio ubicado en el medio del lago Man Sagar. Por la tarde, visite el Palacio de la Ciudad de Maharaja. Descubre Jantar Mantar después de esto, una colección de 19 instrumentos arquitectónicos astronómicos. Después de eso, pasarás por la hermosa Hawa Mahal, una gran estructura construida para que las mujeres de la casa real puedan observar las calles afuera mientras permanecen ocultas. Al final del día, lo dejarán en su hotel. Día 4: Jaipur - Udaipur (en avión) Después del desayuno, será trasladado al aeropuerto para tomar su vuelo a Udaipur. Después de su traslado al aeropuerto y check-in en el hotel, el resto del día será para tiempo libre. Día 5: turismo de Udaipur Conozca a su guía después del desayuno. Explore el Palacio de la Ciudad, un complejo de palacio que incluye los palacios Chandra Mahal y Mubarak Mahal. Amar Vilas, el punto más alto de este palacio, contiene maravillosos jardines colgantes con fuentes, torres y terrazas. Explore el Templo Jagdish, el Jardín Sahelion ki Bari, el Lago Fatehsagar y Bhagore ki Haveli el resto del día con su guía. Día 6: Udaipur - Delhi (en avión, opcional) Lo recogen y lo llevan al aeropuerto de Udaipur para tomar su vuelo a Delhi. A su llegada, su traslado puede llevarlo a cualquier lugar deseado en Delhi, Noida o Gurugram. Si elige no tomar el vuelo de regreso a Delhi, puede dejarlo en cualquier lugar dentro de Udaipur.

  • Tours guiados
  • Excursiones de varios días
  • Excursiones de un día
  • Tours privados
19 actividades encontradas
Ordenar por:
1 - 16 / 19

Más actividades y cosas que hacer en Templo del Loto, Nueva Delhi

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Templo del Loto, Nueva Delhi? Pincha aquí para ver la lista completa.

Templo del Loto, Nueva Delhi: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.7 / 5

basada en 863 opiniones

Reservamos la noche anterior esta excursión y al día siguiente estaban el guía (en español) y el conductor en el hotel esperando muy puntuales. Jac era nuestro súper guía y nos explicó la cultura y los monumentos de vieja y nueva Delhi y el conductor estuvo muy atento ofreciendo agua y cocacola para combatir la temperatura alta del día. Dimos un paseo por Chandni Chowk en un Indian rickshaw cuyo conductor era encantador. Lo que más nos gustó fueron el templo de Loto y el Qutub Minar. Jac nos llevó a comer a un restaurante donde comimos muy bien y la tienda que visitamos tenían de todo (terminamos con una alfombra y ropa de la india que nos gustó mucho). Muy recomendable la excursión para ver lo más importante de la ciudad, que te cuenten la cultura e ir fresquitos y cómodos en el coche.

Hemos estado con Víctor (Vikas) en Delhi! Su gran conocimiento de la ciudad y su buen trato hacia nosotros ha convertido esta visita en un día maravilloso! La verdad es que es un verdadero placer sentirte tan a gusto con alguien que empatiza y te hace sentir como en casa mientras te cuenta la historia de la ciudad y de sus monumentos. Lo recomendamos a todo el mundo que venga a Delhi, una persona genial!

Gran Tour, desde nuestros guías Netem (Delhi) Aye (Agra) y Kumar (Jaipur) muy profesionales, apasionados y con un muy buen español hasta nuestro conductor Rajesh (Rash para nosotros). Espectaculares hoteles (5*)Trident en Agra y Hilton en Jaipur. De lo mejor que hacer en India para conocer cosas muy bonitas y el incomparable Taj Mahal en 4 días.

Tuve una muy buena experiencia con mi guía Vikas y el conductor Sakir. Hemos visitado los principales monumentos de la vieja y Nueva Delhi. Sakir fue muy puntual y Vikas me dio muchas explicaciones históricas sobre los monumentos. También tuvimos un gran almuerzo en un restaurante local.

Hemos tenido un gran día recorriendo Nueva y Vieja Delhi con Vikas. Visto muchos lugares de interés y nuevas experiencias, incluida la degustación de especias y un paseo en rickshaw por Old Delhi. Excelente recorrido!