Añadir fechas

Templo del Sol, Machu Picchu

Templo del Sol, Machu Picchu: nuestros tours y actividades más recomendados

Machu Picchu: Ticket de entrada

1. Machu Picchu: Ticket de entrada

Reserva tu ticket de acceso a Machu Picchu con un cómodo servicio que envía tu ticket por correo electrónico. Elige qué circuito quieres seguir a tu llegada al recinto. Circuito 1 (Llaqta de Machupicchu): Camina hacia las partes superior e inferior del sitio arqueológico, las terrazas y la agricultura. Si piensas explorar Machu Picchu a fondo, el Circuito 1 es ideal. Circuito 2 (Llaqta de Machupicchu y Puente Inca): Recorre las partes superior e inferior del sitio arqueológico con rutas a Inti Punku y Puente Inca. Circuito 3 (Montaña de Machupicchu): Visita la parte inferior del sitio arqueológico, incluida la zona agrícola, el Templo del Sol y la Casa del Inca. Circuito 4, Opción 1 (Montaña Waynapicchu): Explora la parte inferior del yacimiento arqueológico, incluida la zona agrícola, el Templo del Sol, la Casa del Inca, la Roca Sagrada y los espejos de agua, y camina por la montaña Waynapicchu. Circuito 4, Opción 2 (Montaña Huchuypicchu): Explora la parte inferior del yacimiento arqueológico, incluida la zona agrícola, el Templo del Sol, la Casa del Inca, la Roca Sagrada y los espejos de agua, y camina por la montaña Huchuypicchu.

Machu Picchu: ticket de entrada estándar

2. Machu Picchu: ticket de entrada estándar

Explora las ruinas incas de Machu Picchu a tu propio ritmo con una entrada estándar a este magnífico lugar Patrimonio de la Humanidad de la Unesco. Reserva tu ticket de acceso para acceder al recinto. Puedes organizar de forma independiente el transporte y el guía para la visita.  Descubre las atracciones a tu propio ritmo, visitando lugares como el Templo del Sol, los campos en forma de terraza de la zona de cultivo, la piedra de Intihuatan y hazte la famosa foto desde el observatorio con la ciudadela perdida detrás.  Para acceder a la Ciudadela Perdida de Machu Picchu, es obligatorio ir acompañado de un guía oficial. Puedes contratar uno directamente en la entrada a las ruinas.

Ticket de entrada a Machu Picchu y Huayna Picchu

3. Ticket de entrada a Machu Picchu y Huayna Picchu

Descubre los hitos de la ciudad perdida de Machu Picchu y sé una de las 400 personas al día al que le dan permiso para subir a la montaña Huayna Picchu. Explora la ciudadela inca perdida a tu propio ritmo, descubre edificios antiguos como el templo del sol, los espejos de agua y las terrazas agrícolas, y escala la famosa montaña de Huayna Picchu. Absorbe las vistas preciosas en Huayna Picchu, te impresionará ver esta famosa ciudad histórica en la vida real.

Cusco: Excursión a Machu Picchu con tickets de entrada

4. Cusco: Excursión a Machu Picchu con tickets de entrada

Realiza una excursión de un día completo a Machu Picchu desde Cuzco y experimenta la grandeza de este lugar declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Descubre la historia del complejo y del pueblo inca de la mano de tu guía. Con esta excursión de 1 día, visita el yacimiento arqueológico y tesoro cultural más importante de Perú. El día comienza con la recogida en tu hotel y el traslado a la estación de tren de Ollantaytambo. Contempla la belleza de los valles durante el trayecto en tren hacia Aguas Calientes. Desde aquí, hay solo un trayecto de 30 min en autobús hasta el santuario de Machu Picchu. Explora el complejo inca con un guía experto. Visita el templo del Sol, la Intihuatana, el templo de las Tres Ventanas, el mausoleo y más.Disfruta de tiempo libre para sacar fotos y pasear por tu cuenta. Visita la Plaza de Armas en la localidad para ver la artesanía que ofrecen.  Vuelve a Ollantaytambo en tren, desde donde te llevarán de vuelta a Cuzco.

Cuzco: tour guiado histórico con 4 ruinas incas

5. Cuzco: tour guiado histórico con 4 ruinas incas

Adéntrate en la historia antigua de Perú con una visita guiada desde Cusco, con recogida en el hotel incluida. Disfrute de comentarios en vivo mientras visita la Catedral de Cusco, Sacsayhuaman, el Valle Sagrado de Perú y Tambomachay. Aprende sobre cómo vivía la gente en el Imperio Inca. Comience el recorrido con un recojo alrededor de la 1:00 p.m. desde su hotel en Cusco. Diríjase a su primera parada, la Catedral de Cusco, una reliquia colonial del siglo XVI que tardó más de 100 años en completarse. Desde allí, visite el templo más importante del Imperio Inca, el Coricancha, también conocido como el Templo del Sol. Continúe con los descubrimientos arqueológicos mientras visita las torres, murallas y túneles de Sacsayhuaman. Continúe hacia el Valle Sagrado de Perú con paradas en el Templo Qenqo seguido de Puca Pucara, una gran fortaleza militar con un fascinante arreglo de piedras grandes. Finalmente, obtenga más información sobre la vida de los incas en el encantador Tambomachay, situado a 3700 metros sobre el nivel del mar con una serie fascinante de fuentes de agua que se cree que se construyeron en adoración al agua. Regreso a la ciudad de Cusco para ser dejado cerca de la plaza principal de Cusco aproximadamente a las 6:45 p.m.

Machu Picchu: tickets de entrada con diferentes opciones de circuito

6. Machu Picchu: tickets de entrada con diferentes opciones de circuito

Descubre Machu Picchu, uno de los yacimientos arqueológicos más famosos y espectaculares del mundo. Elige entre diferentes opciones de ticket de acceso en función de tus intereses y explora el yacimiento y sus alrededores. El Santuario de Machu Picchu y el Parque Nacional del Manu están reconocidos como lugares declarados patrimonio de la humanidad por la UNESCO. El parque abarca 37.302 hectáreas y presenta una gran diversidad biológica. Contiene más de 60 monumentos arqueológicos conectados por una red de caminos incas. - Circuito Machu Picchu 1 y 2: Explora las partes superior e inferior del yacimiento arqueológico, incluidos los edificios principales, las terrazas y la parte más alta (donde obtendrás la icónica foto de postal de Machu Picchu). - Circuito Machu Picchu 4 y Huayna Picchu: El Circuito 4 te permite explorar la zona central de Machu Picchu en su parte inferior, con visitas a la Casa Inka, el Templo del Sol, los Espejos de Agua, la zona agrícola y la Roca Sagrada. También puedes caminar hasta la cima del Huayna Picchu. - Circuito Machu Picchu 3 y Montaña Machu Picchu: Explora las terrazas, el Templo del Sol, la Casa del Inka, las Fuentes Ceremoniales, la Sala de los Espejos y el Templo del Cóndor. También tendrás la oportunidad de caminar hasta la cima de la montaña más alta de la zona. - Circuito Machu Picchu 4 y Huchuy Picchu: Descubre las principales construcciones incas de la parte urbana de Machu Picchu, como la Roca Sagrada, el Templo del Cóndor, el Templo del Sol y mucho más. La montaña Huchuy Picchu es una cumbre situada cerca de Huayna Picchu. - Circuito Machu Picchu 1 y 2 y Puente Inka: Explora las partes superior e inferior del yacimiento arqueológico. También puedes visitar el Puente Inca de Machu Picchu (Puente Inka) en un paseo de unos 30 minutos.

Cusco: tour de medio día con visitas a lugares incas

7. Cusco: tour de medio día con visitas a lugares incas

Tras la recogida en tu hotel (para los que eligieron esta opción en el momento de la reserva), dirígete en autobús a la Plaza de Armas de Cuzco. Aquí, visita la famosa catedral y observa a los lugareños y a los ajetreados turistas. Visita la iglesia sagrada antes de continuar a pie por las calles incas hasta Qoricancha, donde se encuentra el Templo del Sol. Aprende sobre el choque entre la cultura inca y el catolicismo, y observa de primera mano los diferentes métodos de construcción utilizados por los incas. Tras tu visita al Qoricancha, pasea por la bulliciosa Avenida del Sol, y toma un pintoresco viaje en autobús fuera de la ciudad hasta el majestuoso yacimiento inca de Sacsayhuaman. Aquí, disfruta de una visita guiada, así como de tiempo para explorar las ruinas individualmente. Dirígete en autobús al yacimiento de Qenqo. Admira sus bellos altares y la pequeña Puka Pukara circular, así como Tambomachay, el Templo del Agua, con sus exquisitas fuentes. Termina el día en la Plaza Mayor de Cuzco. Toma el sol, prueba la deliciosa comida callejera o regatea como un lugareño mientras continúas por tu cuenta en la bella ciudad.

Cusco: tour de 6 horas de las atracciones más destacadas

8. Cusco: tour de 6 horas de las atracciones más destacadas

Descubre el fascinante centro histórico de Cusco en este tour de seis horas por la ciudad y sus alrededores. Admira la arquitectura única de la ciudad, una mezcla de influencias incas y españolas.  Después de la recogida en tu alojamiento, comienza el tour en el Templo del Sol, también conocido como Qoricancha, el templo más famoso del imperio Inca. Luego, visitarás las afueras de la ciudad para conocer los principales asentamientos incas, incluyendo la Fortaleza de Sacsayhuaman, Quenqo, Pucapucara y los Baños de Tambomachay. El guía te contará la emocionante historia de estos lugares antiguos mientras aprendes lo que se esconde tras las ruinas. El tour terminará alrededor de las 19:00, con regreso a la plaza Regocijo, en el centro de Cusco. 

Machu Picchu: Ticket de entrada oficial

9. Machu Picchu: Ticket de entrada oficial

Asegúrate tu ticket de entrada al impresionante Machu Picchu, la legendaria ciudadela inca situada en lo alto de los majestuosos Andes peruanos. Recibe tu ticket de entrada por correo electrónico y elige el circuito que quieres seguir una vez llegues al lugar. Con tu ticket de entrada convenientemente reservado, explora este tesoro arqueológico con tranquilidad. Envuelta en imponentes montañas verdes y bañada por la luz dorada del sol, esta maravilla del mundo antiguo cautiva a visitantes de todos los rincones del planeta. Maravíllate ante sus jardines en terrazas, templos sagrados e impresionantes paisajes mientras caminas tras las huellas de los incas.

Machu Picchu: Ticket de entrada general

10. Machu Picchu: Ticket de entrada general

Sumérgete en la cautivadora experiencia de explorar las ruinas incas de Machu Picchu a tu propio ritmo obteniendo un ticket de entrada estándar a este magnífico lugar declarado patrimonio de la humanidad por la UNESCO. Prioriza una visita sin contratiempos asegurando tu ticket de entrada mediante reserva anticipada. Disfruta de la flexibilidad de organizar de forma independiente tu transporte y contratar a un guía para mejorar tu viaje. Descubre atracciones emblemáticas a tu aire, como el majestuoso Templo del Sol, los campos en terrazas del sector agrícola y la enigmática piedra Intihuatana. No pierdas la oportunidad de captar la icónica imagen desde el observatorio, donde la ciudadela perdida se despliega en todo su esplendor. Es crucial tener en cuenta que, para entrar en la Ciudadela Perdida de Machu Picchu, es obligatorio ir acompañado de un guía acreditado. Afortunadamente, puedes contratar cómodamente a un guía directamente en la entrada de las ruinas, lo que te proporcionará una experiencia aún más enriquecedora gracias a sus conocimientos y narraciones históricas. ¡Prepárate para sumergirte en la magia de este yacimiento arqueológico único!

804 actividades encontradas
Ordenar por::

Templo del Sol, Machu Picchu: atracciones principales en sus alrededores

Más actividades y cosas que hacer en Templo del Sol, Machu Picchu

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Templo del Sol, Machu Picchu? Pincha aquí para ver la lista completa.

Templo del Sol, Machu Picchu: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.7
(547 reseñas)

Toda la excursión estuvo muy bien planeada, nos escribieron con antelación para avisar sobre el transporte y detalles del día, nos recogieron en nuestro hotel muy puntuales y todas las actividades se dieron muy bien. La guía fue increíble, los dió muy buena información durante el recorrido y nos indicaba los mejores spots para tomar fotos y nos ayudó a tomarlas. Fue muy amable en todo momento y se preocupaba de que todos en el grupo del recorrido estuviéramos bien.

Hoy fue maravilloso, el viaje fue todo un éxito. La guía fue profesional y transmitió la información de manera profesional y bien. Estoy en camino, mi esposa necesitará oxígeno por la altura y el guía se encargó de eso y junto con el conductor recibió oxígeno por unos minutos y por eso gracias, en general el viaje fue muy exitoso y valió la pena. el precio

Experiencia muy positiva. Nos enviaron las entradas con tiempo suficiente de antelación y nos mantuvieron informados en cada momento. Al comprar las entradas mediante agencia, te aseguras tu entrada a Machu Picchu y especialmente a Hyana Picchu. Muy recomendable.

Muy lindo lugar, cargado de energía, un imperdible para los viajeros del mundo!!

Todo. El guía súper amable habla francés. Lástima que el clima.