Añadir fechas

Templo ISKCON

  • Tours guiados
  • Excursiones de un día
2 actividades encontradas
Ordenar por:

Templo ISKCON: nuestros tours y actividades más recomendados

Tour privado de 6 h: templos de Delhi y lugares espirituales

1. Tour privado de 6 h: templos de Delhi y lugares espirituales

Empieza este encomiable tour visitando primero la mezquita Jama del siglo XVII. Después, prepárate para un paseo en tuk-tuk hasta el mercado de especias más grande de Asia, conocido como 'Chandni Chowk'. A continuación, visita uno de los mayores templos hindúes, el 'Swaminarayan Akshardham'. Más tarde, dirígete a Gurdwara Bangla Sahib, un famoso santuario sij que ofrece comida (lungar) todos los días a todas horas. Después, para a comer y ve al templo del Loto, conocido como el Taj Mahal del siglo XXI. Pasa por 'la casa presidencial', conocida por ser la segunda más grande después del Palacio del Quirinal en Italia y 'Puerta de la India', que es un monumento conmemorativo de la guerra de la India. Por último, con la experiencia única en la vida de la espiritualidad de Delhi, regresa al hotel o al aeropuerto según prefieras.

Delhi: tour de templos de día completo con traslados

2. Delhi: tour de templos de día completo con traslados

Comience su viaje con un servicio de recogida en el hotel a la hora que desee, donde su conductor/guía lo estará esperando. Su primer puerto de escala es el Templo de los monos conocido como el Templo de Hanuman, el más antiguo de su tipo, donde todavía se pueden ver monos columpiándose afuera. Aprenda sobre la historia del templo donde su guía le informará. Permanecerás aquí durante unos 20 minutos. El siguiente viaje es al Templo Bangla Sahib Sikh, cerca del Templo Hanuman. Aprenda sobre la historia de la religión sij y visite la sección de cocina para ver cómo se prepara la comida para las masas. Te quedarás aquí durante 40 minutos. Después de eso, irás al Templo Laxmi Narayan, dedicado a Lord Vishnu y Laxmi. Aprende sobre la religión hindú y las costumbres en diferentes partes del mundo. Su guía también le informará sobre este lugar durante los 35 minutos en este lugar. Luego se dirige al Templo Iskcon, conocido como el Templo Vaishnav del Señor Krishna y Radharani en la forma de Radha Parthasarathi. A continuación, conducirá hasta el Templo del Loto, también conocido como la Casa de adoración de Bahai, que es única en su clase. Visite la sala de oración y adore a su propio estilo, y disfrute del hermoso mármol y la arquitectura del templo. Te quedarás aquí durante 30 minutos. Luego estará listo para ir a almorzar (gastos propios). Su último destino es el Templo de Akshardham, donde los arquitectos han alcanzado el cenit de la talla para inducir vida en cada pieza de piedra. El Templo de Akshardham fue inaugurado oficialmente en 2005 por el Dr. APJ Abdul Kalam. Permanecerás en el templo de Akshardham durante aproximadamente una hora. Su recorrido termina con el regreso al hotel.

Más actividades y cosas que hacer en Templo ISKCON

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Templo ISKCON? Pincha aquí para ver la lista completa.

Templo ISKCON: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.7 / 5

basada en 158 opiniones

Tour was excellent in all aspects. Transport is handled also by the company with a transport at our hotel 15 mins before the start. Then the guide took care of everything and gave us up perfect overview of India while showing main Temples of all religions. Also had some local bites from him. Transport let us finally at the hotel. Tour 100% recommendable.

Muy puntuales , muy buen guía , muy buena su predisposición nos ayudó a comprar un cheap telefónico y le cambiamos la ruta , el nos iba a llevar a ashkardham que ya habíamos ido y cambio de ruta sin problemas

Nos gustó mucho , fue muy paciente y muy amable ya que me encantan las fotografías y pasé mucho tiempo tomándolas, gracias por ser nuestro guía!! Y por enseñarnos mucho hoy!!!

Muy buena experiencia, nuestro guia Pradeep muy amable y atento, en todo momento estuvo pendiente de que mi padre y mi hijo pequeño estén bien. Gracias

El tour estuvo perfecto, el guia super amable y atento y nos ayudo con lo necesario. Estamos muy contentos