Añadir fechas

Templo Kodaiji

Templo Kodaiji: nuestros tours y actividades más recomendados

Kioto: recorrido privado en rickshaw por el área de Gion y Higashiyama

1. Kioto: recorrido privado en rickshaw por el área de Gion y Higashiyama

Explore el barrio tradicional de Higashiyama desde la comodidad de un rickshaw con un guía experto. Admire las casas de madera bien conservadas, vea algunos de los templos más famosos de Kioto y pase por el vibrante distrito de geishas en el área de Gion. Aprende sobre la cultura, el patrimonio y las costumbres japonesas en este tour privado personalizable. Reúnase con su guía en las calles empedradas junto al Templo Kodaiji en Higashiyama, un área histórica designada a nivel nacional. Viaja en el tiempo mientras tu guía te lleva por el vecindario histórico, lleno de edificios y tiendas tradicionales. Pare para tomar fotos en los lugares más pintorescos de cada ubicación. Elija entre 4 duraciones de recorrido diferentes para adaptarse a su horario, desde el recorrido introductorio de 45 minutos hasta el recorrido completo de 3 horas y 10 minutos. Con los recorridos más largos, continuará a través de la riqueza de las vistas en Higashiyama y la parte norte de Gion. Pase sauces llorones que bordean un pintoresco río, explore templos antiguos y recorra las calles de este increíble vecindario.

Bienvenido a Kioto: tour privado con un guía local

2. Bienvenido a Kioto: tour privado con un guía local

Transforma tu forma de viajar y disfruta tanto de la gente que conoces como de los lugares que visitas. Un lugareño te dará la bienvenida a Kioto y estará deseando compartir contigo todos los trucos y consejos para ayudarte a sacarle el máximo partido a tu estancia. Encuéntrate con el guía en tu hotel o alojamiento y conoce el barrio. Descubre cuáles son los mejores sitios para comer y hacer la compra, y la mejor forma de moverte por la ciudad. Si lo prefieres, puedes encontrarte con el guía en algún monumento o cruce céntrico para comenzar el tour a pie. Aprende cuáles son las actividades principales según tus intereses. Al final del tour, te sentirás más cómodo desplazándote por la ciudad con toda la información que necesitas.

Kioto: recorrido histórico a pie por Higashiyama

3. Kioto: recorrido histórico a pie por Higashiyama

El distrito de Higashiyama está lleno de lugares imprescindibles de Kioto. Higashiyama significa Montaña del Este, y este recorrido tiene lugar en las estribaciones de la cordillera que forma el límite oriental del centro de Kioto. Comienza tu recorrido en el Fushimi Inari Taisha, un santuario sintoísta situado en la parte sur de la cordillera de Higashiyama. Atraviesa las místicas puertas torii de color bermellón que serpentean por la ladera de la montaña. Más allá de las puertas, encontrarás el Fushimi Inari Taisha, que trata sobre la historia y la cultura sintoístas. Haz un breve viaje en tren desde Fushimi Inari hasta Gion y escucha las historias que tu guía tiene que compartir sobre este colorido y muy historiado patio de recreo de las geishas y más allá. Gion es un lugar especial, ya que sigue siendo una parte activa de la cultura actual. Este distrito también es conocido por su entretenimiento nocturno. Pasea por las calles de Higashiyama y disfruta de su ambiente tranquilo. Visita el templo Kodaiji (entrada incluida) y sumérgete en la serenidad de sus jardines y su bosquecillo de bambú. El complejo del templo data de principios del siglo XVII. Coge algunos aperitivos o recuerdos en las calles de Sannenzaka y sube hasta el templo Kiyomizu. Una vez que hayas llegado, podrás disfrutar de una vista espectacular de Kioto. El templo es famoso por el agua clara y pura que fluye desde las montañas hasta la cascada Otowa. Aprovecha la oportunidad de probar tú mismo un poco del agua pura. Se dice que los 3 arroyos divididos traen salud, riqueza o felicidad. Elige sabiamente, ya que para los codiciosos ninguno de los deseos se hará realidad. La excursión termina después de que recorramos juntos Kiyomizudera (entrada incluida), momento en el que serás libre de pasar más tiempo y descubrir la zona a tu propio ritmo.

Kioto: recorrido privado a pie [personalizable]

4. Kioto: recorrido privado a pie [personalizable]

Explore la ciudad histórica de Kioto y sus templos y santuarios. Este tour privado le permite elegir su propio itinerario como esta muestra. Sigue a tu guía al Templo Kinkakuji, el Pabellón Dorado o el Bosque de Bambú de Arashiyama. Después de eso, dirígete al Santuario Fushimi Inari, un lugar famoso debido a las miles de puertas Torii. Tome una foto del dios de la agricultura consagrado en Fushimi Inari Shine. Haga una parada para almorzar antes de visitar el templo de Kiyomizu y experimente la atmósfera del distrito más famoso de Kioto mientras pasea por Ninenzaka y Sannenzaka. Después, si tienes tiempo, visita el barrio de Gion, la famosa zona de las geishas. El recorrido finaliza en su hotel o en el lugar que elija.

  • Tours guiados
  • Tours privados

Más actividades y cosas que hacer en Templo Kodaiji

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Templo Kodaiji? Pincha aquí para ver la lista completa.

Templo Kodaiji: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.6 / 5

basada en 125 opiniones

Al principio dudé mucho so coger este tour, no vi muchas opiniones y no sabia si hacia bien, pero me alegré muchisimo al ver que mi eleccion fue correcta! Nuestro guia fué Agustín, el fue atento y servicial en todo momento, muy simpatico y ademas muy buen profesional, nos explicó muy bien todas los monumentos que visitamos y nos ayudó con todo. Muchisimas gracias por todo! Fue genial!

Jorge es un excelente guía, nos ha enseñado el barrio de Gion y explicado la historia de las gheisas de una forma muy amena, además de resolvernos todas las dudas que le hemos ido planteando y se nos ha pasado el tiempo volando. 100% recomendable para aprovechar al máximo la visita a Kioto.

Gabriel aparte de ser un excelente ser humano es un excelente guía, hizo que nuestra experiencia de Luna de miel por Kyoto fuera espectacular !

Super buen guía, planeo un tour completo y nos oriento en todo , muy recomendable

Aguatin, un buen guia con buen conocimiento de la ciudad y la cultura Japonesa