Cosas que hacer en
Templo Madre de Besakih

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Templo Madre de Besakih: nuestros tours y actividades más recomendados

Templo madre de Bali y Puertas del Cielo de Lempuyang

1. Templo madre de Bali y Puertas del Cielo de Lempuyang

Después de la recogida en tu hotel, te dirigirás al majestuoso templo Lempuyang en la parte este de Bali. Por el camino, pasa por largos tramos de bonitos e inmaculados arrozales, viaja por carreteras sinuosas y maravíllate ante las impresionantes montañas. Hay una razón por la que este templo es conocido como la Puerta del Cielo: maravíllate ante las mágicas vistas del monte Agung detrás del templo. Tu propio guía privado no solo te sacará fotos geniales sino que también te explicará la historia del antiguo templo así como la del pueblo balinés y su cultura. Después visitarás Tirta Gangga, conocido como el antiguo palacio real acuático más bonito del este de Bali. El palacio de agua cuenta con fuentes escalonadas, jardines y esculturas de piedra de criaturas míticas expulsando agua en las piscinas. Fuera del palacio , las vistas de los abundantes arrozales del noreste de Bali son impresionantes. Después de visitar el palacio acuático, disfrutarás de un delicioso almuerzo buffet con vistas al monte Agung, el río Telaga Waja y los arrozales. Cuando termines, dirígete al templo más grande de Bali, Pura Besakih. Es el templo más importante, más grande y más sagrado de la región hinú de bali.  También es conocido como el templo madre de Bali. El templo sobrevivió milagrosamente a la catastrófica erupción volcánica de 1963. Únete a este tour único y aprende más sobre historia con tu guía.

...
Bali: tour en grupo reducido de templos alternativos

2. Bali: tour en grupo reducido de templos alternativos

¿No estás interesado en la multitud de enjambres en los templos principales de Bali? Visita templos que son tan hermosos fuera de los caminos trillados, lo que significa menos turistas, más encanto y la tranquilidad que buscas en esta isla mágica. Comienza en el Pabellón Kerta Gosa en Klung Kung. El edificio de la corte de justicia intacto anteriormente utilizado por el rey supremo de Bali le dará una idea del poder y la grandeza de los monarcas balineses antes de que llegaran los holandeses. El templo de Goa Lawah es el siguiente. También conocido como Bat Cave, su complejo está construido sobre un afloramiento montañoso donde viven miles de murciélagos y un rey serpiente gigante según la leyenda local. Haga una parada en Bukit Jambul, conocida por sus vistas panorámicas de las terrazas de arroz. Como debe estar ansioso por ahora, su guía reducirá el ritmo para un almuerzo con vista al Monte. Agung. Continúe su recorrido por el Templo Besakih, el Templo Madre de Bali, que tiene mil años de antigüedad, y se ubica a 1.000 metros de altura en las laderas del suroeste del Monte Agung. Se supone que es el sitio sagrado más grande de la isla dividido en tres complejos principales, cada uno dedicado a la trinidad hindú. El último de los templos, el Templo de Kehen, es un templo de varios niveles en una colina que alberga un gran árbol de Banyan. Una gema intacta, requiere un poco de caminata para llegar al santuario natural bien conservado. Finalmente, el viaje termina con una visita a la Aldea Tradicional Penglipuran, una comunidad rural tradicional en las tierras altas.

...

Más actividades y cosas que hacer en Templo Madre de Besakih

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Templo Madre de Besakih? Pincha aquí para ver la lista completa.

Templo Madre de Besakih: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.8 / 5

basada en 410 opiniones

Excelente tour. Puntual al recogernos y nos llevo a conocer su cultura y las zonas hermosas. el Lunch que ofrecen de lo mejor pero el guia se lleva la medalla de oro por ser conocedor. La agencia es excelente y te da el tiempo que quieras para estar en cada sitio que tienes que visitar. Nengah Sudirpa Gracias por tu valioso tiempo.

"Yogi the bear without hair" es el mejor guía que hemos tenido hasta ahora. La excursión es mucho coche porque es difícil de llegar a los sitios, pero merece la pena. Un pelín caro pero buena calidad

MARAVILLOSO

MUY BIEN ORGANIZADO, CON UN BUEN GUÍA Y FOTÓGRAFO. GRACIAS CHRISTIAN....

un muy buen guia conductor que me ha hecho muy agradable el recorrido.