Templo romano de Córdoba

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Templo romano de Córdoba: nuestros tours y actividades más recomendados

  • Recorrido a pie por Córdoba de noche

    1. Recorrido a pie por Córdoba de noche

    Disfrute de un tranquilo recorrido a pie por Córdoba y descubra otra perspectiva de esta hermosa ciudad una vez que los otros turistas se hayan ido y hayan dejado las calles vacías. Su guía local calificado comenzará este recorrido en la Plaza Santa Marina, donde verá el Monumento a Manolete. Luego, te llevarán a la Cuesta del Bailío, Templo Romano, Plaza de la Corredera, Plaza del Potro terminando en la Judería donde podrás terminar esta hermosa velada degustando tapas en una taberna típica. Conozca la historia de Córdoba durante este recorrido nocturno a pie por calles y plazas iluminadas por faroles tradicionales. También conocerás leyendas, curiosidades y anécdotas que completarán tu conocimiento de esta maravillosa ciudad. Después de este tour privado, su guía estará encantado de recomendar tabernas típicas para comer tapas o buenos restaurantes con cocina tradicional.

Más actividades y cosas que hacer en Templo romano de Córdoba

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Templo romano de Córdoba? Pincha aquí para ver la lista completa.

Templo romano de Córdoba: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.3 / 5

basada en 199 opiniones

Fue agradable ver Córdoba

Brillante. Bien organizado, personal profesional, 2 raíces para elegir, además de recorridos a pie de tarifa, más un par de regalos adicionales. Reservé 2 días ... una buena manera de pasar unas horas viajando relajadamente escuchando audioguías ... de 10 a.m. a 8 p.m. ... recomiendo ... Gracias ... reservaré mi próximo en Málaga, Ya he usado este servicio en Granada.

Excelente experiencia

La mejor forma de explorar la ciudad. Las paradas están en los lugares más atractivos.

Grandes profesionales y conductores que te hacen el viaje muy ameno y enriquecedor.

Excelente servicio. Atención personalizada.

Gracias por su excelente atención, calidez y profesionalismo. Recomendable.

Era adecuado para una ciudad pequeña.

Las paradas están bien ubicadas en la ciudad. Muy bien.