Añadir fechas

Templo romano de Córdoba

Templo romano de Córdoba: nuestros tours y actividades más recomendados

Tour en autobús turístico por Córdoba

1. Tour en autobús turístico por Córdoba

Históricamente, Córdoba ha atraído visitantes y civilizaciones por su situación a orillas del río Guadalquivir, además de por su clima soleado y sus recursos naturales. Romanos, árabes, judíos y cristianos han dejado su marca en la ciudad de Córdoba con edificios monumentales, obras de arte e infraestructura avanzada. Durante el tiempo que estés en Córdoba, verás lo mas importante de la ciudad con un pase para el autobús turístico de 24 horas. Disfruta de un viaje completo de 1 hora y 20 minutos o bájate en los lugares que más te interesen. Con este pase, podrás ver obras maestras como la Mezquita, el Alcázar de los Reyes Cristianos, La Torre de la Calahorra, el Palacio de la Merced y el Templo Romano. Visitarás la ciudad de Medina Azahara, construida por el califa Abd al-Rahman III, en la imagen de su grandeza. Ve los museos y aprende sobre los festivales culturales y siente la ciudad en todo su esplendor en cualquiera de las 17 paradas de los tours. Parada 1 - Parada Panorámica del Río - Torre de Calahorra Parada 2 - Parada Jardín Botánico - Zoológico Parada 3 - Parada Ciudad de los Niños Parada 4 - Parada San Basilio Parada 5 - Parada Puerta de Almodovar Parada 6 - Parada Mercado de la Victoria Parada 7 - Parada Gran Capitán Parada 8 - Parada Estación de Trenes/Autobuses Parada 9 - Parada Palacio de la Merced - Diputación Parada 10 - Parada Malmuerta - Sanata Marina Parada 11 - Parada Plaza Corazón de María Parada 12 - Parada San Lorenzo Parada 13 - Parada Realejo - San Andrés Parada 14 - Parada Ayuntamiento - Templo Romano Parada 15 - Parada Arco del Portillo Parada 16 - Parada Puente Romano (Ronda de Isasa) Parada 17 - Parada Baños Califales - Alcázar

Tour Privado Córdoba de Noche

2. Tour Privado Córdoba de Noche

Disfrute de un tranquilo recorrido a pie por Córdoba y descubra otra perspectiva de esta hermosa ciudad una vez que los otros turistas se hayan ido y hayan dejado las calles vacías. Su guía local calificado comenzará este recorrido en la Plaza Santa Marina, donde verá el Monumento a Manolete. Luego, te llevarán a la Cuesta del Bailío, Templo Romano, Plaza de la Corredera, Plaza del Potro terminando en la Judería donde podrás terminar esta hermosa velada degustando tapas en una taberna típica. Conozca la historia de Córdoba durante este recorrido nocturno a pie por calles y plazas iluminadas por faroles tradicionales. También conocerás leyendas, curiosidades y anécdotas que completarán tu conocimiento de esta maravillosa ciudad. Después de este tour privado, su guía estará encantado de recomendar tabernas típicas para comer tapas o buenos restaurantes con cocina tradicional.

  • Tours con paradas libres
  • Tours privados
2 actividades encontradas
Ordenar por:

Más actividades y cosas que hacer en Templo romano de Córdoba

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Templo romano de Córdoba? Pincha aquí para ver la lista completa.

Templo romano de Córdoba: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.3 / 5

basada en 228 opiniones

En verdad vale la pena el tour turístico porque permite tener una idea general de la ciudad de Córdoba. Sobre todo la ruta interna que pasa por las calles internas.

Los guías del tour son excelentes. Liar con la mezquita es una apasionada. Aprendimos montones y recomendamos mucho el tour

Hay dos tipos de buses. Grandes y pequeños. Estos últimos tienen acceso a callejuelas en el centro histórico.

Grandes profesionales y conductores que te hacen el viaje muy ameno y enriquecedor.

Hermosa vista de la ciudad, personal muy servicial!!!