Añadir fechas

Templo Tofukuji

Templo Tofukuji: nuestros tours y actividades más recomendados

Kioto: Excursión oculta de 3 horas por el Santuario de Fushimi Inari

1. Kioto: Excursión oculta de 3 horas por el Santuario de Fushimi Inari

Haz la única excursión en Fushimi Inari que sale de los caminos pavimentados y se adentra en auténticos senderos forestales. Evita las multitudes de turistas que intentan conseguir una buena foto y disfruta de una experiencia de senderismo personal en un grupo reducido. Descubre arboledas de bambú ocultas, senderos recónditos que conducen a altares antiguos y escondidos, y los hermosos árboles de hoja perenne que rodean el santuario de Fushimi Inari y sus miles de puertas torii rojas. El recorrido comienza en la Estación de Tofukuji. Desde allí, pasea por un barrio tranquilo y visita pequeños santuarios de camino a la montaña. Luego, toma un sendero para ver un maravilloso bosquecillo de bambú, y conecta con el camino principal lleno de las famosas puertas torii bermellón. Alcanza la cima de la montaña, que está cubierta de altares, y luego desciende por un sendero boscoso, visitando santuarios más pequeños de camino a otro bosquecillo de bambú. Esto te llevará a la zona más famosa de Fushimi Inari, perfecta para una foto memorable. Por último, termina en el santuario principal, en la base de la montaña, donde podrás disfrutar de comida callejera local antes de continuar tu aventura por la maravillosa ciudad de Kioto. La mitad del recorrido se realiza caminando por el bosque, por lo que no te da directamente la luz del sol.

Kioto: tour cultural a pie en grupo reducido de 3,5 horas

2. Kioto: tour cultural a pie en grupo reducido de 3,5 horas

Con este tour descubrirás los templos, santuarios y jardines que hacen de Kioto la capital cultural de Japón. Fundada como la capital nacional hace más de 1 200 años, Kioto se desarrolló como el centro de la cultura aristócrata y se conoce sobre todo por sus jardines zen y su tradición de las geisha. Con este tour de Kioto, descubrirás la magia de la ciudad y su cultura, viviendo experiencias locales. Primero, dirígete hacia uno de los monumentos más importantes de la ciudad, el templo Tofukuji. Construido en el siglo XIII, es el lugar ideal para escapar a un ambiente de relajación. Descubre tanto el origen de su tradicional, pero a la vez moderno, jardín zen, que sirvió de inspiración para su creación, como el significado que tiene para los monjes que siguen viviendo y estudiando allí. A continuación, da un paseo por un agradable barrio residencial hasta el Fushimi Inari-Taisha. Con su casi interminable serie de puertas torii rojas situadas en la base de una frondosa montaña, este santuario es un mundo en sí mismo. Recorre los serpenteados pasillos de puertas rojas, que se hicieron famosas gracias a la película "Memorias de una geisha", y admira los santuarios y la gran cantidad de estatuas de zorros. ¡No desaproveches la oportunidad de sacar fotos! Cuando empiece a atardecer sobre los toriis, deja atrás los zorros y dirígete a Gion, conocido como el distrito geisha de Kioto. Se trata de una zona muy animada por la noche, con mucha gente e iluminación, y sirivió de inspiración para "Memorias de una geisha". Pasa por los restaurantes y salones de té tradicionales del siglo XVII, muchos de los cuales siguen siendo establecimientos exclusivos para el entretenimiento de las geishas. Visita teatros y tiendas tradicionales y empápate del ambiente de este histórico barrio, que es el punto y final ideal para este tour por Kioto. No cabe duda de que quedarás fascinado con el dinamismo de esta ciudad.

Bienvenido a Kioto: tour privado con un guía local

3. Bienvenido a Kioto: tour privado con un guía local

Transforma tu forma de viajar y disfruta tanto de la gente que conoces como de los lugares que visitas. Un lugareño te dará la bienvenida a Kioto y estará deseando compartir contigo todos los trucos y consejos para ayudarte a sacarle el máximo partido a tu estancia. Encuéntrate con el guía en tu hotel o alojamiento y conoce el barrio. Descubre cuáles son los mejores sitios para comer y hacer la compra, y la mejor forma de moverte por la ciudad. Si lo prefieres, puedes encontrarte con el guía en algún monumento o cruce céntrico para comenzar el tour a pie. Aprende cuáles son las actividades principales según tus intereses. Al final del tour, te sentirás más cómodo desplazándote por la ciudad con toda la información que necesitas.

Kioto: tour privado personalizado por los jardines japoneses

4. Kioto: tour privado personalizado por los jardines japoneses

Explore los numerosos jardines de Kioto en este tour personalizable con un guía privado. Hágale saber al guía qué solicitudes especiales tiene para el día y adaptará su itinerario en consecuencia. Visite varios jardines de estilo y experimente los espíritus japoneses tradicionales que están representados en plantas, rocas y todo el diseño. Relájese en los jardines artísticos paisajísticos con plantas de temporada y los jardines paisajísticos secos en los templos zen. Aprenda sobre el significado y la historia de los jardines con su guía experto. Lugares más populares para visitar en este tour: Bosque de bambú de Arashiyama Templo de Kinkakuji Templo Ginkakuji Templo Ryoanji Honen-in Templo Nanzenji Templo Tofuku-ji Palacio Imperial de Kioto Villa Imperial Shugakuin Templo Daitoku-ji Kokedera Suzumusidera Villa Imperial Katsura Jardín Botánico de Kioto

Kioto: recorrido privado a pie [personalizable]

5. Kioto: recorrido privado a pie [personalizable]

Explore la ciudad histórica de Kioto y sus templos y santuarios. Este tour privado le permite elegir su propio itinerario como esta muestra. Sigue a tu guía al Templo Kinkakuji, el Pabellón Dorado o el Bosque de Bambú de Arashiyama. Después de eso, dirígete al Santuario Fushimi Inari, un lugar famoso debido a las miles de puertas Torii. Tome una foto del dios de la agricultura consagrado en Fushimi Inari Shine. Haga una parada para almorzar antes de visitar el templo de Kiyomizu y experimente la atmósfera del distrito más famoso de Kioto mientras pasea por Ninenzaka y Sannenzaka. Después, si tienes tiempo, visita el barrio de Gion, la famosa zona de las geishas. El recorrido finaliza en su hotel o en el lugar que elija.

Más actividades y cosas que hacer en Templo Tofukuji

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Templo Tofukuji? Pincha aquí para ver la lista completa.

Templo Tofukuji: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.6 / 5

basada en 262 opiniones

Al principio dudé mucho so coger este tour, no vi muchas opiniones y no sabia si hacia bien, pero me alegré muchisimo al ver que mi eleccion fue correcta! Nuestro guia fué Agustín, el fue atento y servicial en todo momento, muy simpatico y ademas muy buen profesional, nos explicó muy bien todas los monumentos que visitamos y nos ayudó con todo. Muchisimas gracias por todo! Fue genial!

Jorge es un excelente guía, nos ha enseñado el barrio de Gion y explicado la historia de las gheisas de una forma muy amena, además de resolvernos todas las dudas que le hemos ido planteando y se nos ha pasado el tiempo volando. 100% recomendable para aprovechar al máximo la visita a Kioto.

Gabriel aparte de ser un excelente ser humano es un excelente guía, hizo que nuestra experiencia de Luna de miel por Kyoto fuera espectacular !

Super buen guía, planeo un tour completo y nos oriento en todo , muy recomendable

Aguatin, un buen guia con buen conocimiento de la ciudad y la cultura Japonesa