Tenerife
Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles
Más popular

Tenerife: tours y actividades

tenerife 3 horas de observación de ballenas en catamarán
Certificación ecológica

Tenerife: 3 horas de observación de ballenas en catamarán

Duración: 3 horas
270 opiniones
270

Disfruta de una excursión única por la costa sur de Tenerife. Observa y escucha a las ballenas y los delfines con un increíble equipo de sonido…

tenerife tour de 5 horas para avistar ballenas y delfines
Certificación ecológica

Tenerife: tour de 5 horas para avistar ballenas y delfines

Duración: 5 horas
53 opiniones
53

Disfruta contemplando y escuchando ballenas y delfines. Visita los espectaculares acantilados de Los Gigantes, la tranquila bahía de Masca y disfruta…

Ver todos los tours y actividades en Tenerife

Tenerife: opiniones de otros viajeros

TRATO EXQUISITO Y CERCANO... EXCELENTE..

Nos encantó la experiencia!!! El trato por parte del personal fue maravilloso, en todo momento pendientes de nosotros, explicándonos las especies marinas que podríamos encontrar en nuestro recorrido, y fue genial, pudimos ver un grupo enorme de delfines, ballenas piloto y una tortuga enorme... refrescos, cerveza, vino, fruta y un gran bocadillo después de nadar con el barco anclado cerca de la costa. ..lo mejor, que el grupo es reducido, en nuestro caso, éramos 8 personas. Recomiendo esta experiencia sin duda alguna, !!!!matrícula de honor chicos!!!! también por ir recogiendo basura por el mar...

Tenerife: tour de avistamiento de ballenas y delfines con… Valoración de María Isabel, 05/08/2019

El paseo fue genial, la comida no tanto.

Tendría dos quejas en cuánto a la actividad, el guía aunque nos habló en español , ibamos con un grupo que sólo hablaba francés, aunque acabó siendo muy divertido, pagamos un guia en español. Y la otra parte sería la comida, tengo que decirles a los organizadores que es una verguenza que por el precio que se paga la actividad, hayan escogido un sitio con tan poco repertorio en cuánto a comoda. No se escoge, es un menú cerrado de dos platos y de bebidas, dos vinos (blanco y tinto) incluidos, que saben realmente horrible.

Buena excursión para tener un primer contacto

La isla es pequeñita y durante la excursión el guía (Marsel) nos estuvo explicando todo muy bien. Compara las diferentes vegetaciones existentes. Te lleva a puntos característicos para que te hagas un poco la idea. La comida estaba muy buena, para ser el menú incluido, en el restaurante con el mirador flotante. Una pasada La ida y vuelta con el ferry sin problemas.

Desde el sur de Tenerife: tour por La Gomera Valoración de Diego, 07/05/2019

Una ruta fantástica y un guía estupendo. Bravo!

Fue estupendo. Todo muy bien organizado, se ven muchas cosas y se aprende también mucho. Nuestro guía Urbano fue un crack! Si hubiese que poner algún pero, diría la comida, porque no era elaborada ni tampoco había para elegir. Pero el día que pasamos fue muy agradable y superó con creces el bache de la comida. Muchas gracias por la experiencia.

Increíble sensación el nadar con tortugas !

Es una actividad totalmente recomendable , eso si , hay que estar un poco en forma para evitar volverte a medio camino y gastar dinero para nada . Pero es una experiencia única , ver delfines en libertad y nadar y casi tocar a tortugas gigantes .

Kayak y esnórquel con tortugas Valoración de Lidia, 13/06/2019