Tenerife
Actividades para toda la familia

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Tenerife Actividades para toda la familia: lo más recomendado

Puerto de la Cruz: ticket a Loro Parque y espectáculos

1. Puerto de la Cruz: ticket a Loro Parque y espectáculos

Loro Parque es uno de los principales lugares de interés de Canarias. Descubre los hábitats de animales increíbles y experimenta la emoción de cuatro impresionantes espectáculos dentro del parque. El punto culminante de este día de aventura seguro que será el espectáculo de orcas en el Orca Ocean del parque. ¡Prepárate para disfrutar de un día de emoción y diversión! Uno de los parques zoológicos más respetados del mundo, Loro Parque es conocido por su belleza excepcional, sus excelentes servicios e instalaciones, y su enfoque hacia la naturaleza y el medio ambiente. Es el primer parque del mundo que ha sido galardonado con la certificación ambiental Animal Embassy (embajada animal). Es hogar de una gran variedad de animales que viven entre las palmeras tropicales y la vegetación exótica que rodea la impresionante arquitectura tailandesa del parque. El espectáculo de loros de Loro Parque llama la atención sobre la necesidad de preservar los bosques, al tiempo que muestra la inteligencia de los loros exóticos que se desempeñan como embajadores de la naturaleza. Los más pequeños podrán disfrutar de su experiencia en Kinderlandia. Esta atracción se asemeja a una aldea africana donde los niños pueden subir a las cabañas de los árboles, disfrutar de la selva, hacer equilibrio sobre los puentes colgantes y deslizarse por el tobogán serpenteante. Toda la familia puede probar el Orca Roller Coaster. ¡En Kinderlandia, tanto los niños como los padres pueden pasárselo en grande! En Kinderlandia, tanto los niños como los padres pueden pasar un buen rato.

Tenerife: tour con ballenas, delfines y vistas submarinas

2. Tenerife: tour con ballenas, delfines y vistas submarinas

Embarca en este estiloso catamarán que cuenta con instalaciones de visión submarina. Elige el mejor sitio en la cubierta para disfrutar de todas las vistas que ofrece el tour. Mientras te alejas del puerto, la tripulación experta utilizará sus conocimientos para rastrear a las familias de ballenas y delfines que viven cerca de la isla durante todo el año. Escucha el discurso de bienvenida del guía, que incluye una demostración de cómo usar los chalecos salvavidas.   Navega por la costa frente a Adeje, Guía de Isora y Santiago del Teide, donde es habitual ver grupos de traviesos delfines y ballenas piloto. Si tienes la suerte de avistarlos, dedica unos minutos a bajar a la parte inferior de la cubierta y obsérvalos por debajo de la superficie del agua. A continuación, disfruta de una cerveza fría o una copa de sangría mientras almuerzas en la cubierta del barco (si reservas el tour de 3 h). El barco regresará a Puerto Colón y, si has reservado el servicio de traslado, un autobús te llevará de vuelta al lugar de recogida.

Tenerife: submarinismo para principiantes zona de tortugas

3. Tenerife: submarinismo para principiantes zona de tortugas

Comienza un viaje para explorar el mundo oceánico en esta actividad de submarinismo en Tenerife. El punto de encuentro es en Costa Adeje donde el instructor de buceo te hará una pequeña sesión informativa antes de sumergirte por primera vez. Bucea en una profundidad de hasta 7 metros bajo la supervisión de un instructor con cualificación PADI. Experimenta la sensación de respirar bajo el agua y descubre la vida marina más cerca de lo jamás habías imaginado. Después podrás realizar un safari de esnórquel en unas aguas que se encuentran entre las mejores del mundo. Descubre la diversa vida marina de Tenerife en aguas poco profundas mientras exploras una laguna llena de peces y tortugas. Busca ballenas y delfines desde el barco mientras navegas de un sitio a otro. ITINERARIO • Dirígete a la escuela, donde rellenarás el certificado médico, te podrás un traje de neopreno y aletas y recibirás unas instrucciones de 10-15 minutos • Paseo hasta la lancha motora (2 minutos) • Viaje en barco (15 - 20 minutos dependiendo de las condiciones del agua) • Buceo con instructor (25-30 minutos) • Esnórquel con máscara y tubo (25-30 minutos) • Viaje de regreso en barco (15-20 minutos dependiendo de las condiciones del agua) La duración total de la excursión (incluyendo la preparación en la escuela, las actividades y los trayectos en barco) es de unas 2,5-3 horas.

Tenerife costa sur: experiencia en moto de agua

4. Tenerife costa sur: experiencia en moto de agua

Empieza disfrutando de una bebida: café, refresco, zumo de frutas o chocolate caliente. Mientras tanto, puedes empezar a preparar todo el equipo necesario, como por ejemplo un chaleco salvavidas, la máscara de esnórquel, las gafas de bucear y taquillas. Después, se te darán instrucciones de seguridad e información general sobre la moto de agua. Será el momento de partir, ya que comienza tu excursión de una o dos horas en grupo reducido. Podrás descubrir la costa de San Miguel y Arona, las montañas amarillas, las montañas rojas, la cueva del Palmar y una granja de peces, dependiendo de la duración elegida del tour. Durante el viaje se encuentran a menudo ballenas, delfines, tortugas y peces, y se proponen paradas para hacer fotografías, durante los mejores lugares del recorrido, y así poder tener recuerdos inolvidables.

Tenerife: excursión de esnórquel en la zona de tortugas

5. Tenerife: excursión de esnórquel en la zona de tortugas

Maravíllate ante las especies marinas de las islas Canarias en una aventura de esnórquel en la costa sur de Tenerife. Mima a tu familia en una aventura adecuada para adultos y niños. Convierte esta excursión en la parte destacada de tus vacaciones mientras te encuentras con una amplia variedad de criaturas en condiciones prácticamente perfectas. Ideal para principiantes, la excursión se realiza en una zona donde viven tortugas e incluye un paseo de 15 minutos en lancha motora por la coste.  Disfruta de los servicios de un guía que te dará consejos sobre dónde ver especies marinas, incluyendo peces de colores, delfines, ballenas, tortugas, rayas y pulpos. Llegada, preparación del equipo, instrucciones: 40-60 minutos Paseo en barco de ida y vuelta: 20-30 minutos Esnórquel - alrededor de 1 hora y 20 minutos

Desde Adeje: crucero para ver ballenas y delfines + almuerzo

6. Desde Adeje: crucero para ver ballenas y delfines + almuerzo

Hazte a la mar en busca de calderones (ballenas piloto) y delfines en su hábitat natural con este crucero de cuatro horas y media. Embárcate y disfruta de un aperitivo mientras observas la fauna marina. Contempla estas sorprendentes criaturas a través de las ventanas submarinas del barco.   Viaja por la costa sur de Tenerife hasta llegar al espectacular acantilado de Los Gigantes y la bahía de Masca. Déjate sorprender por las impresionantes paredes rocosas que alcanzan una altura de 600 metros. Haz una parada para relajarte en las aguas calmadas de la bahía. En este tour, se incluye un almuerzo y bebidas de cortesía (cerveza, sangría, refrescos, zumo y agua).   Admira el precioso paisaje del sur de Tenerife en tu regreso al puerto Colón. Si eliges la opción con traslados al hotel, el autobús te llevará de vuelta al punto de recogida.

Tenerife: Noche Medieval con Cena, Espectáculo y Traslados

7. Tenerife: Noche Medieval con Cena, Espectáculo y Traslados

Disfruta del mejor espectáculo medieval de España. Explora un castillo medieval y entra en el mundo mágico de los caballeros de la Mesa Redonda. Esta actividad nocturna de dos horas comienza con el traslado a un castillo auténtico en San Miguel. Cruza el puente levadizo y saluda al conde y a la condesa. Siéntate en el enorme recinto interior y contempla cómo luchan los caballeros por la mano de la princesa. Admira el fantástico dominio de los caballos y una lucha con espadas real. Además, disfrutarás de un copioso banquete medieval acompañado de mucho vino.

Parque Nacional del Teide: estrellas a la luz de la luna

8. Parque Nacional del Teide: estrellas a la luz de la luna

Contempla la luna como nunca antes, con gran contraste y en detalle, mientras ilumina el paisaje del Parque Nacional del Teide. Al contrario que durante el día, cuando la vista es también espectacular, bajo la luna verás un paisaje mágico que jamás olvidarás. Comenzarás el tour con una explicación a simple vista sobre las constelaciones más brillantes y una introducción sobre cómo encontrar la estrella polar. Aprenderás su historia y a buscar los planetas visibles y las constelaciones del zodíaco. Después usarás telescopios de alta tecnología para ver los objetos celestes más impresionantes, como planetas, satélites y la luna.

Parque Nacional del Teide: observación de estrellas

9. Parque Nacional del Teide: observación de estrellas

Empieza el tour después del atardecer, comenzando la observación sin instrumentos. Aprende a reconocer las diferentes constelaciones y las principales estrellas. Señala la posición de la Estrella Polar y el polo norte celeste. Recorre las líneas eclíptica y zodiacal. Sigue la mitología griega a través de los cielos para aprender las formas y posiciones de las constelaciones. Una vez te hayas orientado, observa los objetos celestiale y planetas a través del telescopio.  Este tour se oferta en el Parque Nacional del Teide en zonas con acceso bueno y seguro. Con el cielo libre de contaminación, el parque nacional es ideal para esta experiencia. El guía o personal profesional y los avanzados telescopios harán que vivas una noche inolvidable.

Tenerife: excursión en barco con avistamiento de ballenas y delfines

10. Tenerife: excursión en barco con avistamiento de ballenas y delfines

Embárcate en una excursión en barco de 3 horas y observa ballenas y delfines en su hábitat natural. Explore la costa sur de Tenerife en un yate de vela de 52 pies. Deténgase para nadar y hacer snorkel. Después de una breve sesión informativa sobre la agenda a cargo de un guía experto, diríjase a visitar la zona de ballenas y delfines mientras descubre la belleza de la costa sur de Tenerife. La tripulación proporcionará mucha información útil sobre la vida marina de Tenerife y señalará los lugares más poblados de delfines y ballenas en el camino. Antes de regresar a la costa, el capitán echará anclas en una bahía apartada. Tome un breve descanso para nadar con las tortugas o relájese y disfrute de bocadillos y bebidas de cortesía a bordo.

Preguntas frecuentes sobre Actividades para toda la familia en Tenerife

¿Qué otras cosas merece la pena visitar en Tenerife? (a parte de Actividades para toda la familia)

Las otras cosas que no te puedes perder en Tenerife son:

¿Qué Actividades para toda la familia de Tenerife están tomando medidas adicionales contra la Covid-19?

Más actividades y cosas que hacer en Tenerife

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Tenerife? Pincha aquí para ver la lista completa.

Tenerife: opiniones de otros viajeros

Recomendable 100% . Vimos lo que se promete, delfines y ballenas. El baño en los Acantilados de los gigantes genial y desde luego las vistas de los acantilados desde el mar mucho mejor que desde tierra. La tripulación muy amable y simpáticos. La Comida perfecta, no te quedas con hambre y bebida variada desde el primer momento que te suber al barco. Recomendable para todas las edades.

Loro Parque es un lugar que debes visitar mientras estés en Tenerife :) maravillosa vegetación, paz, maravillosas vistas de animales salvajes y maravillosos espectáculos de focas, delfines, orcos. Vale la pena consultar los horarios de los espectáculos inmediatamente después de ingresar al parque y seleccionarlos para sus caminatas.

Fuimos con un niño de 10 años y tuvimos la suerte de ser un grupo muy pequeño así que la relación fue muy cercana y participativa. El guia lo explicó todo de forma amena y muy interesante. En todo momento ha habido un seguimiento desde la compra de la actividad.

Una salida inolvidable: elegimos la franja de las 8:30 para evitar las aglomeraciones. Las tortugas estaban allí: pudimos nadar junto a ellas, fue increíble. Delfines y 1 ballena observados durante el viaje en bote.

Primero tienes una breve lección introductoria, luego llegas al lugar y te sumerges. Los instructores son jóvenes y agradables; es una buena iniciación al mundo del buceo, recomendable.