Tour guiado

Adeje: 2 horas en el balneario Aqua Club Termal

Adeje: 2 horas en el balneario Aqua Club Termal

Desde 33 € por persona

Mima tu cuerpo con un ticket de 2 horas para el Aqua Club Termal de Adeje y relájate como nunca antes. Disfruta del acceso a las 18 áreas del balneario urbano más grande de Europa y distiéndete en las piscinas de relax, el templo de las duchas y más.

Información general

Cancelación gratuita
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Precauciones contra la Covid-19
Se aplican medidas sanitarias y de seguridad especiales. Más información
Se aceptan cupones digitales o impresos
Utiliza tu móvil o imprime el cupón
Validez 1 día
Comprueba la disponibilidad para ver los horarios de inicio.
Confirmación inmediata

Tu experiencia

Qué harás
  • Relájate en el balneario urbano más grande de Europa
  • Aprovecha el acceso a las 18 áreas para mimarte de la cabeza a los pies
  • Experimenta diferentes técnicas reconfortantes en las saunas, los baños, las piscinas y las zonas de relax
  • Disfruta del vapor en los baños turcos
  • Purifícate con aceites esenciales en el templo de las duchas
  • Activa la zona de tus glúteos con la ayuda de los 375 chorros de la piscina principal
En detalle
Libérate del estrés de viajar con un ticket para todo el día válido en las 18 áreas del Aqua Club Termal de Adeje, el balneario urbano más grande de Europa. Explora los 1.000 metros cuadrados de las instalaciones, donde descubrirás piscinas de hidromasaje, un baño turco y un spa de pies. Sal de los vestuarios por las piscinas de agua de limpieza e ingresa al área de piscinas donde un instructor te explicará en orden del circuito termal de 2,5 horas de duración. La piscina grande tiene una temperatura de 34 °C, mientras que los jacuzzi se mantienen a una temperatura de 38 °C. Disfruta de 375 cascadas y chorros contracorriente para activar la zona de los glúteos. A continuación, descansa en la zona de relax. Deja correr el vapor en los baños turcos (45 °C) y purifícate con aceites esenciales en el templo de las duchas. Después, visita el flotarium (piscina de sal marina concentrada a 36 °C) antes de dirigirte al spa de pies para mimar tus piernas cansadas. Se recomienda especialmente a mujeres embarazadas. Otros servicios disponibles incluyen el área de rocío mineral y la sauna finlandesa (a 90 °C). Entre estas dos áreas, encontrarás dos piscinas de hidromasajes y una piscina de tonificación (a 10 °C). De acuerdo con el respeto por el medioambiente, en el agua solo se emplea cloro ecológico con extracto de sal marina, el cual no solo es respetuoso con el medioambiente sino beneficioso para el cuidado de los ojos, el cabello y la piel.
Qué incluye
  • Acceso a las 18 áreas del spa
  • Toalla
No apto para
  • Embarazadas
Precauciones contra la Covid-19
Medidas de seguridad vigentes
  • Todas las superficies con las que los visitantes estén en contacto se limpiarán frecuentemente

Selecciona número de participantes y fecha

Participantes

Fecha

Punto de encuentro

La recepción de Aqua Club Termal, calle Galicia S/N, Torviscas Alto

Abrir en Google Maps ⟶
Información importante

Qué llevar

  • Pasaporte o carnet de identidad
  • Pasaporte o carnet de identidad para niños

No permitido

  • Maletas o bolsas grandes

Antes de viajar

  •  Una sesión del circuito termal incluye: piscina de hidromasaje, piscina relax, piscina de tonificación, baño turco, templo de las duchas, spa de pies, sauna, rocío mineral, flotarium (piscina de sal marina concentrada), zona de relax Un pediluvio. Sauna, rocío mineral, flotarium (piscina de sal de mar concentrada) y una sala de relajación
Opiniones de clientes

Valoración general

4,3 /5

basada en 155 opiniones

Detalles

  • Guía
    3,9/5
  • Calidad-precio
    4,1/5
  • Servicio
    4,4/5
  • Organización
    4,4/5

Ordenar por:

Tipo de viaje:

Valoración:

La recepcionista fue la persona más feliz de todas y nos hizo sentir muy bienvenidos. Buenas medidas de COVID en su lugar, no estaba demasiado lleno, lo que aumenta el disfrute. Mi novio y yo disfrutamos mucho de la flotación. No es el spa más grande en el que hemos estado, pero fue suficiente para una tarde relajante. Hay un gimnasio en el lugar del que no sabíamos. Vale la pena usarlo si vas ya que el pase es para todo el día. Gracias por la sonriente recepcionista con el pelo largo en una cola de caballo.

Ver más

15 de noviembre de 2020

super lugar para relajarse, impecablemente limpio, champú en las duchas gracias a Dios ya que olvidé traerlo. No tuve prisa con nadie, el único problema que tuve fue que no teníamos suficiente tiempo allí, ya que el boleto de reserva decía que estaba abierto hasta las 10 p.m., pero como era Nochevieja, estaba cerrado a las 6 p.m. . llegamos a las 3; 40, así que tuve tiempo suficiente para llegar a todo, pero me hubiera gustado quedarme por otros 30 a 45 minutos. Personal encantador.

Ver más

6 de enero de 2020

Definitivamente vale la pena una visita, ¡muy agradable y muy divertida!

Visitamos el spa y pasamos unas cómodas tres horas aquí probando todas las diferentes opciones. También pagamos por un masaje que fue realmente agradable. Todo el personal era muy amable y atento y el spa estaba impecable. Unas pocas horas muy relajantes. La piscina de flotación fue nuestra favorita pero todas buenas experiencias.

7 de agosto de 2019

Organizado por

Referencia de producto: 49326

Fecha