Actividad acuática

Tenerife: tour de avistamiento de ballenas en catamarán

Proveedor de la actividad: Eden Catamaran

Tenerife: tour de avistamiento de ballenas en catamarán

Proveedor de la actividad: Eden Catamaran

Desde 34 € por persona

Haz una excursión en barco desde Puerto Colón, al suroeste de Tenerife, y avista calderones casi con total seguridad. Pasa por las piscifactorias que atraen a los delfines hambrientos y mantente alerta por los calamares gigantes.

Información general

Cancelación gratuita
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Reservar ahora y pagar después
Planes flexibles: reserva tu plaza de inmediato, sin que se te haga el cargo hoy.
Precauciones contra la Covid-19
Se aplican medidas sanitarias y de seguridad especiales. Consulta todos los detalles en tu cupón de la actividad una vez que hayas realizado la reserva.
Duración 2 - 3 horas
Comprueba la disponibilidad para ver los horarios de inicio.
Guía
Inglés, Español

Tu experiencia

Qué harás
  • Observa delfines y ballenas en su hábitat natural
  • Navega a lo largo de la espectacular costa suroeste de Tenerife
  • Refréscate con bebidas incluidas a bordo del barco
  • Avista calderones y delfines de forma garantizada (de lo contrario, recibirás otro ticket gratis)
  • Elige la excursión de 3 h si quieres añadir algo de tiempo para hacer esnórquel en una preciosa bahía
En detalle

Navega durante 2 h en busca de delfines y ballenas por la costa suroeste de Tenerife. Disfruta de bebidas gratuitas a bordo y aprende datos fascinantes de la tripulación mientras buscas criaturas marinas en el recorrido.

Zarpa desde Puerto Colón y aléjate unos 3 o 4 km de la costa, hasta llegar a la zona donde se encuentran los calderones. Estos bellos mamíferos marinos habitan la zona permanentemente y se les puede ver durante todo el año.

A bordo de un catamarán, pasarás por criaderos de peces donde suelen verse a los astutos delfines buscando algo para comer. La tripulación tiene amplios conocimientos sobre las ballenas de Tenerife y el resto de vida marina de la isla. Aprende curiosidades sobre los calamares gigantes que pueden llegar a medir 12 m de largo y que viven a más de 700 m de profundidad entre Tenerife y La Gomera. Disfruta de bebidas gratuitas a bordo del barco. Si eliges la opción de 3 h, el catamarán se parará en la bahía de playa Espagueti y podrás disfrutar de un baño y de un rato haciendo esnórquel junto al barco.

Qué incluye
  • Crucero de observación de ballenas y delfines
  • Bebidas gratis a bordo (incluye agua, refrescos y cerveza)
  • Equipo de esnórquel (si eliges la opción de 3 h)
  • Tripulación experta
  • Parada para nadar y bucear (si se selecciona la opción de 3 horas)
  • Transporte hasta el muelle

Selecciona número de participantes y fecha

Participantes

Fecha

Punto de encuentro

El punto de encuentro puede variar según la opción reservada.

Información importante

Antes de viajar

  • El barco tiene una capacidad máxima de 50 persona. La capacidad se ajusta en función de la normativa gubernamental sobre la Covid-19.
  • La parada para hacer esnórquel es de unos 30 min pero puede variar dependiendo del tiempo que se haya invertido en buscar a las ballenas.
  • Para proteger la fauna, el barco no puede pasar más de 15 min con el mismo grupo de ballenas y debe mantenerse a cierta distancia.
  • Respeta las medidas impuestas por el gobierno durante el trayecto.
Opiniones de clientes

Valoración general

4,5 /5

basada en 1641 opiniones

Detalles

  • Guía
    4,5/5
  • Transporte
    4,5/5
  • Calidad-precio
    4,4/5
  • Seguridad
    4,4/5

Ordenar por:

Tipo de viaje:

Valoración:

Muy buen recorrido con un grupo pequeño (15 personas). Esto le da suficiente espacio en el catamarán. Nos pareció muy agradable que la tripulación no hablara todo el tiempo y te diera la libertad de disfrutar el tiempo. Solo cuando conocimos a los delfines y calderones nos contaron brevemente algo sobre ellos. La tripulación y el capitán dan suficiente espacio a los animales y apagan el motor una y otra vez.

Ver más

9 de enero de 2023

Un agradable recorrido sobre el agua y luego vamos a una bahía para nadar. La relación calidad-precio es excelente. Desafortunadamente, solo vimos algunas ballenas piloto en el recorrido, no delfines. El barco entonces tuvo que regresar rápidamente. Las bebidas están incluidas e incluso hubo bocadillos gratis a bordo. También se incluyó equipo para bucear. Recomiendo empacar pastillas de viaje para estar seguro, ya que se agita rápidamente en el agua. Desafortunadamente, la gira no tuvo un efecto particularmente duradero. El bote se acercó comparativamente a los animales. El barco estaba propulsado por un motor diesel. La música alta estaba encendida en el camino de regreso. Los peces eran alimentados con pan. El barco también estaba muy lleno.

Ver más

1 de enero de 2023

Debido a las condiciones climáticas, el mar estaba muy agitado y no se avistaron ballenas ni delfines. Fue más que una pena que la tripulación no dijera nada sobre el mar, los animales, etc. para compensar. Por lo tanto, pasaron casi dos horas sin comentarios sobre un barco que se balanceaba fuertemente. La puesta de sol sólo un pequeño consuelo.

Ver más

31 de diciembre de 2022

Referencia de producto: 3479