Tenerife
Avistamiento de ballenas y delfines

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Más actividades y cosas que hacer en Tenerife

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Tenerife? Pincha aquí para ver la lista completa.

Tenerife: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.5 / 5

basada en 856 opiniones

Fuimos mi novia y yo a la actividad de avistamiento de cetáceos y nos encantó. A pesar de que no nos hizo muy buen tiempo (fue en diciembre), la pasamos genial. Además de ver delfines, ballenas calderon y una tortuga, la tripulación es majísima y se esfuerzan mucho para que todo el mundo esté lo más cómodo posible, por no hablar de las cervezas o vinos que sirven una vez que se vuelve a la costa.

Recomendable 100%! Esta empresa es de las pocas de la zona llevada por canarios y lo hacen de una forma super respetable con el medioambiente y muy cercana con los clientes. El patrón Jose nos trató de maravilla, nos explicó durante todo el trayecto y tuvimos la suerte de ver muchos calderones!

Una experiencia super recomendable! No tuvimos la suerte de ver ninguna tortuga haciendo snorkel, aunque sí las pudimos ver nadando en el mar, asomando la cabecita. Eso sí, vimos delfines muy cerca de nosotros y es muy emocionante. Nuestra guía Ana super atenta y muy amable. Vale la pena :)

Esta bien,quizá un poco caro en relación a que la comida es un poco malucha y vas en un barco tan grande que los avistamientos son de muy lejos. Pero para pasar un rato agradable está bien :)

Tuvimos la suerte de ver los delfines varias veces y nadar con una tortuga. Previamente vimos a la tortuga boba también en el mar. Un acierto de experiencia.