Tenerife
Buceo

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Tenerife Buceo: lo más recomendado

Tenerife: submarinismo para principiantes zona de tortugas

1. Tenerife: submarinismo para principiantes zona de tortugas

Comienza un viaje para explorar el mundo oceánico en esta actividad de submarinismo en Tenerife. El punto de encuentro es en Costa Adeje donde el instructor de buceo te hará una pequeña sesión informativa antes de sumergirte por primera vez. Bucea en una profundidad de hasta 7 metros bajo la supervisión de un instructor con cualificación PADI. Experimenta la sensación de respirar bajo el agua y descubre la vida marina más cerca de lo jamás habías imaginado. Después podrás realizar un safari de esnórquel en unas aguas que se encuentran entre las mejores del mundo. Descubre la diversa vida marina de Tenerife en aguas poco profundas mientras exploras una laguna llena de peces y tortugas. Busca ballenas y delfines desde el barco mientras navegas de un sitio a otro. ITINERARIO • Dirígete a la escuela, donde rellenarás el certificado médico, te podrás un traje de neopreno y aletas y recibirás unas instrucciones de 10-15 minutos • Paseo hasta la lancha motora (2 minutos) • Viaje en barco (15 - 20 minutos dependiendo de las condiciones del agua) • Buceo con instructor (25-30 minutos) • Esnórquel con máscara y tubo (25-30 minutos) • Viaje de regreso en barco (15-20 minutos dependiendo de las condiciones del agua) La duración total de la excursión (incluyendo la preparación en la escuela, las actividades y los trayectos en barco) es de unas 2,5-3 horas.

Medio día de submarinismo en playa de los Abades, Tenerife

2. Medio día de submarinismo en playa de los Abades, Tenerife

Descubre el maravilloso mundo del buceo en la bahía protegida de Abades en Tenerife. Te sorprenderá la variedad de peces y el agua cristalina vista de cerca. Sin necesidad de tener experiencia previa y con un máximo de 2 personas por instructor, disfrutarás de atención personalizada. Cuando llegues por la mañana al centro de buceo de Abades, te darán tu equipamiento para todo el día, incluyendo el traje de neopreno, gafas, aletas y tubo de buceo. Dispondrás del material durante todo el día, por lo que podrás bucear tantas veces como quieras. Después, durante 45 minutos tendrás un tour guiado a modo de introducción al increíble mundo submarino. Contempla los bancos de peces bajo la superficie mientras te zambulles en la refrescante bahía. Haz un descanso para almorzar por tu cuenta. Hay docenas de restaurantes cercanos que sirven cocina tradicional española, así como cocina internacional. Por la tarde, te verás transportado a otro mundo y sentirás como es respirar bajo el agua. También descubrirás lo que se siente al estar en ingravidez, ya que es lo que se siente cuando te pones la bombona de oxígeno y desciendes hasta un máximo de 8 metros. Sin necesidad de tener experiencia previa para realizar esta aventura submarina, explora el hermoso arrecife de la bahía. Contempla pulpos mientras duermen y déjate seguir por bancos de curiosos peces de multitud de formas, colores y tamaños. Si tienes suerte, tal vez veas un caballito de mar o te des de bruces con una tortuga. También hay disponibles aventuras de medio día si dispones del tiempo justo y quieres bucear sin tubo.

Tenerife: buceo en la bahía protegida de La Caleta

3. Tenerife: buceo en la bahía protegida de La Caleta

Dirígete a La Caleta de Adeje, uno de los pocos espacios naturales protegidos de la isla de Tenerife. Conoce al amable equipo de buceadores profesionales.  Tras la sesión informativa inicial y después de meterte en el agua, te sumergirás en la bahía de La Caleta. Descubre numerosas especies de fauna y flora canaria. Después de bucear, escucha el informe de los instructores mientras disfrutas de un café o té. Al finalizar la experiencia, recibirás un diploma y todos los vídeos y fotos realizados durante la actividad.

Tenerife Sur: Experiencia de buceo para principiantes

4. Tenerife Sur: Experiencia de buceo para principiantes

El personal lo recogerá de su hotel antes de llevarlo al centro de buceo en El Fraile, a poca distancia de Las Galletas en el extremo sur de Tenerife. Una vez en el centro de buceo, mientras el personal clasifica y empaca el equipo necesario, puede relajarse con un té o un café. Cuando todo esté empacado, procederá al lugar de buceo elegido. Allí recibirá una breve introducción a las habilidades básicas involucradas en el buceo y el equipo de buceo que utilizará durante su experiencia. Junto con uno de los miembros del personal, preparará su equipo de buceo para la inmersión. El montaje práctico del equipo usted mismo (bajo supervisión) lo familiarizará con el equipo que está utilizando antes de ingresar al agua. Sus guías de buceo profesionales le mostrarán cómo acostumbrarse a respirar con el equipo de buceo. Una vez en el agua, habrá algunos pequeños ejercicios para asegurarse de que se sienta cómodo. Luego, bajo una guía cercana, podrá explorar el fascinante mundo submarino de Tenerife y saludar a los "lugareños coloridos". Al regresar al centro de buceo, el personal recogerá y lavará todo el equipo utilizado. Una vez que haya regresado, podrá hacer preguntas o compartir su experiencia con otros.

Tenerife: Descubre el buceo

5. Tenerife: Descubre el buceo

¿Siempre te has preguntado cómo es respirar bajo el agua? Si desea probar el buceo con escafandra autónoma pero no está listo para lanzarse a un curso de certificación, Discover Scuba Diving es para usted. Discover Scuba Diving es una introducción rápida y fácil a lo que se necesita para explorar el mundo submarino. Para inscribirse en una experiencia PADI Discover Scuba Diving, debe tener al menos 10 años de edad. No se necesita experiencia previa con el buceo, pero debe tener una salud física razonable. Aprenda las pautas de seguridad básicas y las habilidades necesarias para bucear bajo la supervisión directa de un profesional de PADI. Si realiza una inmersión en aguas abiertas, practicará algunas habilidades más en aguas poco profundas para prepararse para su aventura. Repase el equipo de buceo que utiliza para bucear y lo fácil que es moverse con el equipo bajo el agua. Descubre cómo es respirar bajo el agua. Aprende las habilidades clave que utilizarás durante cada buceo. Diviértete nadando y explorando.

Tenerife: descubre el submarinismo con fotos gratuitas

6. Tenerife: descubre el submarinismo con fotos gratuitas

Disfruta de tu primer experiencia de buceo submarino durante esta actividad de 3,5 horas con fotos gratuitas que documentarán tu aventura. Comenzarás con una clase sobre el aspecto teórico del buceo. Aprende los conceptos básicos del submarinismo, por ejemplo, cómo usar el equipo, las técnicas para respirar y la comunicación subacuática. Dirígete a una playa en una zona tranquila y poco profunda para tu primera experiencia submarina. Sigue tu propio ritmo hasta que comiences a sentirte seguro. Después sumérgete un poco más (12 metros como máximo) y disfruta del estupendo paisaje subacuático. Admira increíbles formaciones volcánicas subacuáticas y una gran diversidad de vida marina. Un instructor certificado te acompañará en todo momento para asegurarse de que tengas una experiencia segura y divertida.

Santa Cruz de Tenerife: introducción al submarinismo PADI

7. Santa Cruz de Tenerife: introducción al submarinismo PADI

Aprende los conceptos teóricos básicos sobre el submarinismo y el equipo que usarás para tu inmersión. Prepara tu propio equipo de buceo con la ayuda de tu instructor, ponte el neopreno y el equipo y habla sobre las cuatro habilidades básicas que practicarás bajo el agua. En la bahía protegida de Radazul te adaptarás progresivamente al nuevo y emocionante mundo submarino.  Sumérgete en el lugar perfecto para principiantes y disfruta en aguas tranquilas y poco profundas, como si estuvieses en una piscina. Sumérgete en el mundo submarino y sigue a tu instructor de buceo mientras te lleva por los lugares más interesantes de la bahía para descubrir la fascinante vida acuática. Observa la vida de los peces desde una distancia respetuosa y, después, regresa al centro de buceo y comparte tu experiencia de inmersión con tu grupo. Apúntate al programa PADI Discover Scuba Diving para adentrarte en el mundo del submarinismo con un curso introductorio. Explora la bahía de Radazul y contempla su increíble vida acuática en un lugar ideal para submarinistas principiantes. • 

San Miguel de Abona: pack de 2 inmersiones

8. San Miguel de Abona: pack de 2 inmersiones

Visita el único centro de buceo autorizado por el Gobierno de las Islas Canarias en Golf del Sur, donde el sol brilla una media de 330 días al año. Con un historial de seguridad del 100%, disfruta de una experiencia inolvidable que recordarás toda una vida. Elige el equipo que mejor se adapte a tus necesidades. Encontrarás una amplia selección de las mejores marcas: Scubapro, Aqualung, Mares y Cressi. Después, parte de la base para realizar dos inmersiones y dejarte guiar de una forma segura en las aguas cálidas y cristalinas del océano salvaje de Tenerife. Se personalizará la experiencia en función de tu perfil como buceador y de tu nivel de experiencia. Las salidas solo se realizan en grupos pequeños, de dos a un máximo de cuatro o seis buceadores. No hay límite de tiempo, más allá del consumo de aire. Durante el tiempo en superficie, aprenderás acerca de la vida marina que acabarás de ver mientras saboreas un aperitivo formado por fruta fresca y galletas.

Tenerife: submarinismo para buceadores con certificación

9. Tenerife: submarinismo para buceadores con certificación

Descubre algunos de los lugares de buceo más impresionantes de la costa sur de Tenerife y fascínate ante la diversidad del mundo subacuático en una actividad de submarinismo para aquellos que tengan un certificado de buceo BSAC, CMAS o PADI. Encuéntrate en el Puerto Colón, a solo 100 metros del océano y embarca en uno de las dos lanchas motoras donde te estará esperando todo el equipo necesario para que no tengas que cargarlo. Viaja por el agua para encontrar los mejores lugares para bucear dependiendo de las condiciones del día. Ve a zonas donde la visibilidad sea buena para obtener las mejores vistas de la vida marina. Nada con peces de colores y busca a las adorables tortugas marinas en su hábitat natural.

Curso PADI de aguas abiertas en 3 días

10. Curso PADI de aguas abiertas en 3 días

El curso PADI Open Water Diver normalmente toma 3 días. El horario se organiza de acuerdo a sus deseos por lo que es muy flexible. Comenzarás el primer día viendo un video explicando todo lo que necesitas saber sobre el buceo. La información enseñada en el video será importante para el examen que usted hará en un punto durante los 3 días. El instructor también le dará información sobre el buceo, equipo, habilidades y procedimientos de seguridad antes de ir al agua. Cuando esté listo, realizará las habilidades en agua confinada con el instructor. Los próximos 2 días consistirán en 4 inmersiones Open Water donde realizarás ejercicios e iniciarás la exploración del mundo acuático. Este curso es realmente agradable y nunca olvidará la primera vez que respire y nade en su propio submarino. Los instructores profesionales siempre se asegurará de que usted tiene un tiempo increíble en plena seguridad.

Preguntas frecuentes sobre Buceo en Tenerife

¿Qué otras cosas merece la pena visitar en Tenerife? (a parte de Buceo)

Las otras cosas que no te puedes perder en Tenerife son:

Más actividades y cosas que hacer en Tenerife

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Tenerife? Pincha aquí para ver la lista completa.

Tenerife: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.8 / 5

basada en 514 opiniones

Experiencia que vale mucho la pena desde inicio a fin te atienden con una cordialidad y amabilidad destacable. Respirar debajo del agua y apreciar la naturaleza debajo del oceano es una experiencia especial tanto asi que hare el curso de buzo. No puedes irte de tenerife sin esta aventura.

Ha sido una experiencia única, gracias al trato de los instructores, David y Borja. Increíble poder disfrutar del mar de esta manera tan diferente, conectar con una misma…como en un sueño! Vimos tortugas y peces de mil colores. Espectacular. Gracias David por el trato. Un abrazo enorme!

Primero tienes una breve lección introductoria, luego llegas al lugar y te sumerges. Los instructores son jóvenes y agradables; es una buena iniciación al mundo del buceo, recomendable.

la mejor experiencia de mi vida todo a salido genial y super bonito todo

Gran experiencia no vimos tortugas pero si una gran manta raya.