Tenerife
Deportes acuáticos

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Más actividades y cosas que hacer en Tenerife

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Tenerife? Pincha aquí para ver la lista completa.

Tenerife: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.9 / 5

basada en 401 opiniones

EXPECTACULAR, llegamos flipando con las vistas desde la zona de despegue y acabamos embelesados con la belleza de isla. Todo endulzado con la alegría y carisma de los pilotos que nos dieron las explicaciones justas y precisas para que pudieramos disfrutar a tope. 100% recomendable y repetiremos!!! Muchas gracias por la maravillosa experiencia y por las "acrobacias" y sensaciones de volar. Esto es una obligación si vienes a Tenerife Pleno disfrute !!!

Una experiencia super recomendable! No tuvimos la suerte de ver ninguna tortuga haciendo snorkel, aunque sí las pudimos ver nadando en el mar, asomando la cabecita. Eso sí, vimos delfines muy cerca de nosotros y es muy emocionante. Nuestra guía Ana super atenta y muy amable. Vale la pena :)

Tuvimos la suerte de ver los delfines varias veces y nadar con una tortuga. Previamente vimos a la tortuga boba también en el mar. Un acierto de experiencia.

Una experiencia genial. Pudimos nadar con tortugas, y vimos una familia de delfines. Buena atención. Muy puntual. Repetiriamos

It was an amazong experience, turtles swim very near you, and it is very likely to see dolphins