Embárcate en una excursión de avistamiento de delfines y ballenas y disfruta de un tour en barco lleno de acción. Mantén los ojos bien abiertos para avistar animales salvajes, sumérgete en las aguas turquesas, disfruta de unas copas y admira las vistas.
Información general
- Cancelación gratuita
- Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
- Reservar ahora y pagar después
- Planes flexibles: reserva tu plaza de inmediato, sin que se te haga el cargo hoy.
- Duración 2 - 3 horas
- Comprueba la disponibilidad para ver los horarios de inicio.
- Guía
- Inglés, Francés, Alemán, Español
- Accesible en silla de ruedas
Reseñas destacadas de otros viajeros
Ha ido todo genial, Carol y David son maravillosos y magníficas personas, lo explican todo muy bien y en todo momento están atentos a nosotros, les doy 100 estrellas
Lo mejor de todo a parte del viaje y el avistamiento de los animales sin duda l tripulación saben como hacer reír y son unos profesionales brutales . Recomiendo esta excursión en el Flipper 1 ,lo pasarás muy bien y el dinero estará bien invertido
Selecciona número de participantes y fecha
Participantes
Fecha
Punto de encuentro
Busca la oficina de Flipper Uno en la entrada del Puerto de Los Gigantes, a mano derecha. El personal del proveedor de la actividad lleva uniforme amarillo.
Abrir en Google MapsInformación importante
Qué llevar
- Gafas de sol
- Sombrero
- Bañador
- Toalla
- Cámara
- Protector solar
- Ropa de playa
- Dinero en efectivo
No permitido
- Armas u objetos punzantes
- Equipaje de gran tamaño
- Fumar
- Drones
- Scooter eléctrico ortopédico
- Encontrarse en estado de embriaguez
- Carritos de bebé no plegables
- Fumar en el interior
- Cigarrillos electrónicos
- Pescar
- Objetos de cristal
- Tirar basura
- Menores no acompañados
- Dar de comer a los animales
- Sillas de ruedas eléctricas
- Tocar la flora y fauna marinas
- Candados
- Fuegos artificiales
- Materiales explosivos
- Tocar los animales
- Hacer fuego
- Desnudez
- Altavoces
- Montar sobre los animales
Información importante
- Los usuarios de sillas de ruedas son bienvenidos a bordo, pero hay 4 escalones para entrar en el barco (sólo se pueden acomodar sillas de ruedas manuales)
- Es importante estar en el punto de encuentro 30 minutos antes de que empiece la excursión. Si los clientes llegan tarde, no se reembolsará el importe ni se reprogramará la excursión.
- Ten en cuenta que no podemos garantizar el avistamiento de delfines y/o ballenas. Esto depende de las condiciones del mar.