Añadir fechas

Viajes de 1 día desde Tenerife

  • Excursiones de un día
42 actividades encontradas
Ordenar por:
1 - 16 / 42

Más actividades y cosas que hacer en Tenerife

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Tenerife? Pincha aquí para ver la lista completa.

Tenerife: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.5 / 5

basada en 2854 opiniones

Al principio pensábamos que no era de fiar la página, ya que en las condiciones pone que te llamará el proveedor para confirmar hora y lugar. ¡NO OS ALARMÉIS SI LLEGAN TARDE! Tened en cuenta que lo mismo que te recogen a ti, recogen a 5 personas más por lo que pueden demorarse (aunque cierto es que no llaman). Sin duda lo recomiendo ya que, si no, es imposible ver el sur de la isla. Los guías son súper simpáticos y divertidos. Te lo pasas pipa con ellos en el todoterreno. Las vistas maravillosas y los rincones que visitas más aún. Te explican la historia de algunos lugares y sobretodo de ¡las cabras! Repetiría sin dudarlo. Gracias Fuerteventura por acogernos.

Merece la pena la experiencia, aunque tuvimos mala suerte de no poder subir en el teleférico por el mal tiempo, pero nos devuelven el dinero equivalente de esa actividad, la guía que tuvimos súper simpática y amable, repetiré actividades con ellos seguro, la aplicación muy completa y bien explicada, de 10!

Una experiencia unica, aunque no tuvimos la suerte de ver tortugas, vimos peces de muchos colores y formas. El monitor Javi, fue muy atento y te da mucha confianza. Repetiria sin duda

Totalmente recomendable. Antonio te guiará y aprenderás detalles muy importantes tanto geológicos,botánicos y de historia,de Tenerife. Disfrutas de la excursión.

100% recomendable , una experiencia que no puedes saltártela si visitas Tenerife .