Tenerife
Fuera de los circuitos habituales

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Tenerife Fuera de los circuitos habituales: lo más recomendado

Costa Adeje y granja canaria: tour en tuk tuk

1. Costa Adeje y granja canaria: tour en tuk tuk

Reúnete con el guía y sube a un tuk tuk. Esta motocicleta de tres ruedas con un carrito al aire libre es la forma más divertida de explorar Costa Adeje de forma independiente. Zigzaguea por las calles hasta llegar a Plaza del Duque, uno de los hoteles más sofisticados de la isla, además de un centro comercial de lujo. Acércate hasta el majestuoso castillo del Duque, que ofrece vistas a la playa del mismo nombre. No te pierdas el mercado turístico, lleno de puestos con artesanía local. Admira la iglesia de San Sebastián, uno de los lugares religiosos más antiguos del sur de Tenerife. Siente la calidez del sol en la cara mientras pasas por la playa Enramada, una enorme playa de arena negra volcánica. Haz un descanso en el pueblo La Caleta y descubre la zona. Pregunta a tu simpático conductor cuál es el mejor restaurante para probar las especialidades locales. Después de comer, explora el Puerto Colón, el principal puerto turístico del pueblo. Pasa por el Magma Arte y Congresos, una espectacular obra arquitectónica que complementa el paisaje playero. Visita la Caldera del Rey, un impresionante valle volcánico. La siguiente parada es Siam Park. Este parque acuático ambientado en Tailandia está considerado uno de los mejores del mundo. Admira los extensos campos verdes de la plantación de plátanos. Haz una parada en la granja canaria. Saborea un delicioso batido de frutas locales mientras saludas a los pollos, cerdos y caballos que viven aquí. Después del tour, el guía te dejará en la avenida de España.

Tenerife: safari en jeep por el Parque Nacional del Teide de 5 horas

2. Tenerife: safari en jeep por el Parque Nacional del Teide de 5 horas

Ponte al volante de un moderno y bien equipado Jeep y adéntrate en el paisaje volcánico del Parque Nacional del Teide en un convoy de no más de 4 vehículos, prometiéndote una experiencia íntima y emocionante. Alternativamente, elija viajar con el líder del tour y relájese mientras se aventura fuera de la carretera como pasajero. Deténgase en el camino para disfrutar de un picnic con un sándwich, fruta, pasta, jugo y agua en un hermoso entorno. Viaje desde Playa de las Américas y ascienda a una altitud de 2.400 metros sobre el nivel del mar mientras conduce por pueblos típicos, como Granadilla de Abona o Vilaflor Arico. Aprende sobre la flora local y el paisaje lunar del Parque Nacional del Teide y Las Cañadas mientras te diriges a El Contador. Contempla las impresionantes vistas de los alrededores desde Portillo, donde un pequeño museo en el Centro de Visitantes explica la geología del parque. Descubra el sitio del observatorio solar más grande del mundo y más.

Costa Adeje: tour en tuk tuk por la granja

3. Costa Adeje: tour en tuk tuk por la granja

Explore la flora y la fauna de Tenerife con un recorrido en tuk tuk por una granja en el área de Caldera del Rey. Conozca a su guía y luego suba a bordo de la parte trasera de su Tuk Tuk. Esta moto de 3 ruedas con un gran habitáculo al aire libre es la forma ideal de sentir el sol y la brisa, y conocer la zona. Navegue por el centro de arte Magma, una obra arquitectónica fenomenal que complementa el entorno de la playa. Vea la Caldera del Rey, un impresionante valle volcánico. A continuación, echa un vistazo a Siam Park. Este exclusivo parque acuático de temática tailandesa ha sido aclamado como uno de los mejores del mundo. Admire los extensos campos verdes en una plantación de plátanos local. Haz una parada en la Granja Canaria. Beba un delicioso batido hecho con frutas locales mientras saluda a las gallinas, los cerdos y los caballos que llaman hogar a esta granja.

Costa Adeje: Tuk Tuk y tour a pie

4. Costa Adeje: Tuk Tuk y tour a pie

Conozca a su guía y luego suba a bordo de un Tuk Tuk para explorar algunos de los lugares urbanos de Tenerife. Esta motocicleta de 3 ruedas con un gran carruaje al aire libre es una forma divertida e íntima de explorar Costa Adeje. Recorre las calles y dirígete a la Plaza El Duque, uno de los hoteles más lujosos de la isla y también un centro de moda de alta gama. Navegue hasta el majestuoso castillo de Duque, que tiene vistas a la tranquila Playa del Duque. Pasee por el mercado turístico, lleno de artesanía local, antes de admirar la Iglesia de San Sebastián, uno de los lugares religiosos más antiguos del sur de Tenerife. Sienta el sol en su cara mientras se encuentra en Playa Enramada, una espaciosa playa volcánica de arena negra. Haz una parada en el pueblo de La Caleta y conoce el barrio. Luego, explore Porto Colon, el principal puerto turístico de la ciudad. Después de su recorrido, su guía lo regresará a la Avenida de España. También puede recibir una propina de su amable conductor y almorzar en un encantador restaurante local una vez que se complete el recorrido.

Tenerife: excursión a la costa y al vino del Teide

5. Tenerife: excursión a la costa y al vino del Teide

Descubra los tesoros naturales de la isla y la cultura del vino en una excursión en tierra a las tierras altas de Tenerife. Llene sus pulmones con aire con aroma a pino, admire las impresionantes vistas del paisaje volcánico y disfrute de una visita guiada a la bodega junto con un menú de degustación. Comience su recorrido con una visita al Parque Natural Corona Forestal para ver el "mar de nubes", un fenómeno visualmente impresionante que seguramente lo sorprenderá. Vea las impresionantes formaciones rocosas de este paisaje volcánico y observe una gran variedad de vida silvestre. Continúa hasta el Parque Nacional del Teide, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, hogar del Monte Teide. Después de explorar el impresionante parque nacional, diríjase a una prestigiosa bodega rodeada de vastos viñedos que se cuidan a mano. Disfrute de una visita guiada a los viñedos y la bodega para conocer el proceso de producción del vino. Después, disfrute de un delicioso almuerzo en la terraza, acompañado de una selección de 3 vinos elaborados con variedades únicas de uvas. Maravillosa naturaleza, tradiciones locales y los mejores vinos canarios te esperan.

Tenerife: excursión al Teide y sabores de la costa norte

6. Tenerife: excursión al Teide y sabores de la costa norte

Descubra lo mejor del patrimonio gastronómico y cultural de Tenerife en este recorrido gastronómico que lo abarca todo. Después de reunirse con su guía en el Puerto de Santa Cruz de Tenerife, conduzca a través del Parque Natural Corona Forestal entre los antiguos pinos canarios nativos para llegar a las tierras altas, donde podrá admirar las vistas panorámicas únicas de lo que los lugareños llaman el mar de nubes 'antes de continuar hacia el Parque Nacional del Teide. Aquí, presencia conos volcánicos, cráteres, flujos de lava y formaciones rocosas mágicas en cada paso que des. Posteriormente, comience su descenso por el Valle de La Orotava, donde descubrirá los secretos mejor guardados de siglos de rica tradición agrícola, a través de la producción de uvas, cereales, papas, castañas y frutas tropicales, dando forma a un paisaje de exuberante vegetación. zonas y terrazas de piedra. Finalmente, siéntese a un delicioso almuerzo en un restaurante familiar tradicional donde disfrutará de un menú de degustación diseñado con productos locales frescos y cocinado con recetas tradicionales transmitidas de generación en generación. Después de su comida, regrese al puerto a tiempo para la salida de su crucero.

Preguntas frecuentes sobre Fuera de los circuitos habituales en Tenerife

¿Qué otras cosas merece la pena visitar en Tenerife? (a parte de Fuera de los circuitos habituales)

Las otras cosas que no te puedes perder en Tenerife son:

¿Qué Fuera de los circuitos habituales de Tenerife están tomando medidas adicionales contra la Covid-19?

Más actividades y cosas que hacer en Tenerife

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Tenerife? Pincha aquí para ver la lista completa.

Tenerife: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.8 / 5

basada en 22 opiniones

SUPER .. A hacer !!!

¡Una cálida bienvenida de nuestra guía Claudia y su energía contagiosa para un momento agradable! De una manera ecológica y divertida con el tuk tuk. Descubrimos las gemas de la vida canaria y el barrio extra de Costa Adeje que tal vez no hubiéramos visto caminar con los niños ... ni siquiera tener un automóvil. El batido en la granja fue delicioso y muy bienvenido. PD: no se puede ver el Siam Park desde adentro (tal vez no entendí bien) y agradecemos a Massimo su preocupación por dar indicaciones precisas sobre el lugar de reunión. Equipo super eficiente

Una forma muy divertida de conocer la zona. El guía Andrea de 10,nos explicó todo lo que íbamos viendo. Lo recomiendo.