Ticket de entrada

Puerto de la Cruz: ticket combinado Loro Parque y Siam Park

Proveedor de la actividad: GetYourGuide Tours & Tickets GmbH

Puerto de la Cruz: ticket combinado Loro Parque y Siam Park

Proveedor de la actividad: GetYourGuide Tours & Tickets GmbH

Desde 70 € por persona

Reserva una entrada combinada a Loro Parque y Siam Park, las principales atracciones de Canarias. Observa los espectáculos de animales en Loro Parque y una gran variedad de animales marinos en el reino acuático de Siam Park.

Información general

Cancelación gratuita
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Reservar ahora y pagar después
Planes flexibles: reserva tu plaza de inmediato, sin que se te haga el cargo hoy.
Validez 14 días
Comprueba la disponibilidad para ver los horarios de inicio.
Entrada sin hacer cola en taquilla

Tu experiencia

Qué harás
  • Visita uno de los parques zoológicos más conocidos y respetados del mundo
  • Asiste a los espectáculos de loros y orcas
  • Lleva a los niños a que disfruten en Kinderlandia
  • Siente la emoción de vivir aventuras de Siam Park
  • Descubre el reino acuático de Siam Park
En detalle

Gracias a este ticket combinado de dos días, pasa uno de los días de tu estancia en Loro Parque (que está entre los principales puntos de interés de las Canarias). Descubre los hábitats de animales increíbles y siente la emoción de los cuatro impresionantes espectáculos del parque. El punto culminante de este día de aventuras será el espectáculo de orcas en el Orca Ocean del parque. Prepárate para disfrutar de un día de emoción y diversión. Loro Parque es uno de los parques zoológicos más respetados del mundo y es conocido por su belleza excepcional, sus excelentes servicios e instalaciones y su enfoque hacia la naturaleza y el medio ambiente. Es el primer parque del mundo que ha sido galardonado con la certificación ambiental Animal Embassy (embajada animal).

Los más pequeños podrán disfrutar de su experiencia en Kinderlandia. Esta atracción se asemeja a una aldea africana donde los niños pueden subir a las cabañas de los árboles, disfrutar de la selva, hacer equilibrio sobre los puentes colgantes y deslizarse por un tobogán serpenteante. Tu segundo día de diversión lo pasarás en Siam Park: el reino de agua que abrió en 2008 y que actualmente se considera el parque temático con atracciones acuáticas más espectacular de Europa. Siam Park te sorprenderá con su diversidad de atracciones y escenarios exóticos. Los paisajes naturales del parque y su diseño oriental exquisito lo convierten en un importante y nuevo avance para el turismo: un lugar donde toda la familia viva aventuras y emociones. Cada atracción está ambientada en el antiguo y misterioso reino de Tailandia para transportar a los visitantes a un mundo mágico.

Elige incluir un sabroso almuerzo en ambos parques al hacer la reserva.

Qué incluye
  • 1 ticket de entrada para Loro Parque
  • 1 ticket de entrada para Siam Park
  • Comida y bebidas (si se selecciona la opción de almuerzo)

    Selecciona número de participantes y fecha

    Participantes

    Fecha

    Punto de encuentro

    El punto de encuentro puede variar según la opción reservada.

    Información importante

    Antes de viajar

    • Después de utilizar el primer ticket, tendrás 14 días para utilizar el segundo.
    • Ambos parques están en lugares diferentes.
    • Los niños menores de 6 años entran gratis a los dos parques, sin necesidad de ningún ticket.
    • Los residentes de las islas Canarias pueden acceder a un precio especial, disponible en la taquilla.
    Opiniones de clientes

    Valoración general

    4,8 /5

    basada en 1418 opiniones

    Detalles

    • Calidad-precio
      4,4/5
    • Servicio
      4,6/5
    • Organización
      4,5/5

    Ordenar por:

    Tipo de viaje:

    Valoración:

    Debes saber algunas cosas mientras estás adentro. Cuando llegues por la mañana (a ambos parques) te tomarán fotos en lugares preparados. Puedes comprar esas fotos cuando salgas del parque (antes de la hora de cierre). Un cuadro cuesta 6,- euro. Cuando estés en Siam Park, ve directamente a la atracción del río y ve a la izquierda en los crucigramas (solo hay uno y un salvavidas estará allí). Es un pasaje secreto donde toman otras fotos. Por cierto, no hay forma de comprar las fotos al día siguiente o en línea. Solo tienes ese cambio al salir. Una cosa importante para Siam Park. Recomiendo tomar pase rápido. Todos en el parque te explicarán cómo funciona. Por cierto, SOLO VENDEN CANTIDAD LIMITADA DE pases rápidos. No lo dudes (nosotros lo hicimos) pero es posible disfrutarlo sin él. Principalmente antes de las horas de cierre, las atracciones están menos concurridas.

    Ver más

    2 de octubre de 2022

    Loro parque nos ha encantado, es precioso, todo muy bien cuidado y ambientado y muchísima variedad de animales(sobre todo aves) el acuario impresionante… y las actuaciones muy buenas. Me gusto muchísimo disfrutar del día allí y se nota que aman a los animales y los cuidan muy bien. En cuanto a Siam Park he de decir que me esperaba mas ya que es nombrado como el mejor del mundo, pero aún así fue divertido. Recomiendo coger el fast pass.

    Ver más

    16 de septiembre de 2022

    Dos magníficos parques para hacer. Cuidado con tus zapatos en Siam Parc, a mi esposo le robaron los suyos cuando solo era Ralph Lauren, nada extraordinario. Al parque le importa un carajo, ¡me pareció decepcionante! Pero hermoso parque para hacer, recomiendo el pasado rápido, de lo contrario, ¡más de una hora en línea es una locura!

    26 de agosto de 2022

    Referencia de producto: 407438