Ticket de entrada

Loro Parque y Siam Park: ticket combinado

Loro Parque y Siam Park: ticket combinado

Desde 66 € por persona

Diviértete durante 2 días con un ticket combinado para Loro Parque y Siam Park. Con los espectáculos y diversidad animal de Loro Parque y el reino acuático de Siam Park tendrás 2 días llenos de diversión y aventura. ¡Ahorra con este ticket combinado!

Información general

Cancelación gratuita
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Se aceptan cupones digitales o impresos
Utiliza tu móvil o imprime el cupón
Validez 14 días
desde el primer uso
Entrada sin hacer cola en taquilla
Confirmación inmediata

Tu experiencia

Qué harás
  • Visita uno de los parques zoológicos más conocidos y respetados del mundo
  • Asiste a los espectáculos de loros y orcas
  • Lleva a los niños a divertirse en Kinderlandia
  • Siente la emoción de vivir aventuras de Siam Park
  • Descubre el reino acuático de Siam Park
En detalle
Gracias a este ticket combinado de 2 días, pasa uno de los días de tu estancia en Loro Parque (que está entre los principales puntos de interés de las Canarias). Descubre los hábitats de animales increíbles y siente la emoción de los 4 impresionantes espectáculos del parque. Seguro que el punto culminante de este día de aventuras será el espectáculo de orcas en el Orca Ocean del parque. ¡Prepárate para disfrutar de un día de emoción y diversión! Es uno de los parques zoológicos más respetados del mundo. Loro Parque es conocido por su excepcional belleza, sus excelentes servicios e instalaciones y su enfoque hacia la naturaleza y el medio ambiente. Es el primer parque del mundo que ha sido galardonado con la certificación ambiental Animal Embassy (embajada animal). Los más pequeños podrán disfrutar de su experiencia en Kinderlandia. Esta atracción se asemeja a una aldea africana donde los niños pueden subir a las cabañas de los árboles, disfrutar de la selva, mantener el equilibrio sobre los puentes colgantes y deslizarse por un tobogán serpenteante. Tu segundo día de diversión lo pasarás en Siam Park: el reino de agua que abrió en 2008 y que actualmente se considera el parque temático con atracciones acuáticas más espectacular de Europa. Siam Park te sorprenderá con sus diversidad de atracciones y sus escenarios exóticos. Los paisajes naturales del parque y su diseño oriental exquisito lo convierten en un importante y nuevo avance para el turismo: un lugar donde toda la familia viva aventuras y emociones. Cada atracción está ambientada en el antiguo y misterioso reino de Tailandia para transportar a los visitantes a un mundo mágico.
Qué incluye
  • 1 ticket de entrada para Loro Parque
  • 1 ticket de entrada para Siam Park
  • Comida y bebida

Selecciona número de participantes y fecha

Participantes

Fecha

Punto de encuentro

Loro Parque Cómo llegar: Loro Parque está situado en el norte de la isla. Solo tienes que seguir las señales de tráfico hacia Puerto de la Cruz que muestren el logotipo de Loro Parque. En autobús: Loro Parque, Plaza Reyes Católicos (coge el tren aquí). Servicio exprés gratuito cada 20 min. Última salida, Loro Parque a las 18:45. Siam Park: Cómo llegar en autobús gratuito: Centro comercial El Duque: 09:55 y después cada 30 min hasta las 12:55. Plaza Fañabe: 10:00 y después cada 30 min hasta las 13:00. Ocean Park: 10:05 y después cada 30 min hasta 13:05. En autobús: La estación de autobús más cercana se encuentra en playa de las Américas: estación de autobuses titsa. En coche: Salida de la autopista 28/29.

Abrir en Google Maps ⟶
Información importante

Antes de viajar

  • Después de utilizar el primer ticket, tendrás 14 días para utilizar el segundo.
  • Los niños menores de 6 años entran gratis a los 2 parques, sin necesidad de ningún ticket.
Opiniones de clientes

Valoración general

4,8 /5

basada en 720 opiniones

Detalles

  • Calidad-precio
    4,4/5
  • Servicio
    4,6/5
  • Organización
    4,5/5

Ordenar por:

Tipo de viaje:

Valoración:

Loro park a quien le guste los animales, es perfecto, las actuaciones son preciosas y el trabajo que conlleva cuidarlos y el entorno para mi un 10. Siam park es entretenido y muy refrescante. He pasado un rato muy bueno en las atracciones y a quien le guste la adrenalina "tower of poder" Esta muy bien.

5 de octubre de 2021

Una actividad muy recomendable e indispensable para todo aquel que visite Tenerife. Loro Parque nunca defrauda. En Siam Park el aforo no parecía el adecuado en tiempos de pandemia. Mas de una hora de cola para acceder a algunas atracciones, poca o ninguna distancia de seguridad en las colas, gente sin mascarilla o con ella en el brazo o cuello. A parte de eso, el mejor parque acuático en el que he estado. Según TripAdvisor, el mejor parque acuático del mundo.

Ver más

15 de septiembre de 2021

Loro parque estuvo genial. De lo contrario en el Siam Park, cuando estábamos esperando en la cola para coger taquillas, nos robaron 2 móviles y un reloj. A nosotros y a 16 personas más q coincidimos en comisaría al poner la denuncia.. Tendría q haber más vigilancia y seguridad ya que supone un buen disgusto y estropea el resto de las vacaciones.

Ver más

11 de septiembre de 2021

Organizado por

Referencia de producto: 407438