Actividad acuática

Desde Los cristianos: ballenas y delfines sin persecución

Proveedor de la actividad: BAHRIYELI NO CHASE

Desde Los cristianos: ballenas y delfines sin persecución

Proveedor de la actividad: BAHRIYELI NO CHASE

Desde 15 € por persona

Disfruta de un tour de observación de ballenas y delfines, con una estricta política de no persecución a bordo de un barco especialmente certificado. Viaja con expertos del sector y observa a estos animales curiosos en su entorno natural.

Información general

Cancelación gratuita
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Reservar ahora y pagar después
Planes flexibles: reserva tu plaza de inmediato, sin que se te haga el cargo hoy.
Precauciones contra la Covid-19
Se aplican medidas sanitarias y de seguridad especiales. Consulta todos los detalles en tu cupón de la actividad una vez que hayas realizado la reserva.
Duración 2 horas
Comprueba la disponibilidad para ver los horarios de inicio.
Guía
Francés, Inglés, Italiano, Español, Alemán, Sueco

Tu experiencia

Qué harás
  • Avista las ballenas en un crucero ecológico con una estricta política de no persecución
  • Podrás admirar ballenas migratorias de gran tamaño y enormes bancos de delfines
  • Dona automáticamente a una organización benéfica de conservación con la compra del ticket
  • Sube a uno de los pocos barcos con dos licencias para el avistamiento legal de ballenas
  • Aprende sobre los ecosistemas de la región con tu guía a bordo
En detalle

Únete a un crucero ecológico de ballenas y delfines desde Los Cristianos. Explora la vida marina de Tenerife Sur con la única compañía de cruceros de España que colabora con las organizaciones sin ánimo de lucro Sea Shepherd de Reino Unido y Dolphin Project para garantizar una experiencia de observación de ballenas segura y consciente.

 

Sal del puerto de Los Cristianos en un barco que puede ir más allá de un radio de 3 millas gracias a los capitanes cualificados a bordo, lo cual es muy ventajoso ya que si se avistan ballenas más grandes u otras especies. Sal a visitar a los calderones de aleta corta y a los delfines mulares, así como a otras especies.

 

En este tour podrás ver rorcuales, cachalotes, ballenas azules e incluso orcas. Presta atención a la migración de tortugas, atunes e incluso tiburones.

 

Escucha a tu guía mientras te cuenta detalles de los ecosistemas de la región. Conoce los hábitos de los delfines residentes frente a los acantilados de Los Cristianos. Mientras navegas, disfruta de las vistas del Teide y de la costa sur de Tenerife.

 

Quédate tranquilo sabiendo que las ballenas y los delfines son siempre lo primero. Para no molestarles, no se les obliga a sumergirse, una parte importante de la observación ética de ballenas. Obsérvales en su entorno y ve cómo se comportan de forma natural.

Qué incluye
  • Guía
  • Crucero de observación de ballenas y delfines
  • Tripulación del barco
  • Bar a bordo
  • Transporte al punto de partida

Selecciona número de participantes y fecha

Participantes

Fecha

Punto de encuentro

Al llegar al puerto de Los Cristianos, sigue la línea azul del suelo que te llevará a la Zona A, donde encontrarás el Bahriyeli. El personal llevará polos verdes.

Abrir en Google Maps ⟶
Información importante

Qué llevar

  • Sombrero
  • Protector solar

No permitido

  • Drones

Antes de viajar

  • Por lo general, no hay tiempo suficiente para bañarse, ya que la búsqueda y observación de las ballenas a menudo puede ocupar todo el tiempo del tour.
  • Una parte del precio de la entrada se dona a la organización sin ánimo de lucro Sea Shepherd de Reino Unido.
Opiniones de clientes

Valoración general

4,6 /5

basada en 848 opiniones

Detalles

  • Guía
    4,7/5
  • Transporte
    4,6/5
  • Calidad-precio
    4,6/5
  • Servicio
    4,6/5

Ordenar por:

Tipo de viaje:

Valoración:

¡Hoy estuvimos en el avistamiento de delfines y ballenas y fue increíble! Realmente puedo recomendarlo. Vimos delfines y ballenas (el guía nos dijo que hay un 50/50 de posibilidades de ver delfines). Nos dieron información sobre los animales (los guías hablaban inglés y español y era fácil de entender). Todos fueron muy agradables y fue una gran experiencia.

Ver más

24 de enero de 2023

Recepción acogedora, explicación clara sobre slles y muchos lugares para sentarse y mirar. El lugar en el puerto es fácil de encontrar y está claramente marcado. Recuerda el nombre del barco con el que vas, son tres. El barco navega tranquilamente, el capitán está en constante observación de ballenas o delfines. Una vez encontrado, se navega lentamente hacia él y puedes mirarlo desde la distancia. Así que no hay estrés para nadie. Además, una buena explicación en inglés o español. Gran recorrido, lo disfrutamos.

Ver más

15 de enero de 2023

La gira fue buena en general. Vimos muchas ballenas y obtuvimos mucha información. Sin embargo, no estábamos preparados para el hecho de que es un grupo tan grande. Estábamos en el barco con unas 40-50 personas más, lo que parecía mucho más turístico de lo que nos dimos cuenta cuando hicimos la reserva.

12 de enero de 2023

Referencia de producto: 406165