Actividad acuática

Los Cristianos: tour de ballenas y delfines sin seguirlos

Proveedor de la actividad: BAHRIYELI NO CHASE

Los Cristianos: tour de ballenas y delfines sin seguirlos

Proveedor de la actividad: BAHRIYELI NO CHASE
Ahorra hasta un 15%

Desde 25 € 21,25 € por persona

Disfruta de una excursión de avistamiento de ballenas y delfines, sin necesidad de perseguirlos. Viaja con expertos del sector y observa a estos animales naturalmente curiosos en su entorno natural.

Información general

Cancelación gratuita
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Precauciones contra la Covid-19
Se aplican medidas sanitarias y de seguridad especiales. Más información
Reservar ahora y pagar después
Planes flexibles: reserva tu plaza de inmediato, sin que se te haga el cargo hoy. Más información
Duración 2 horas
Comprueba la disponibilidad para ver los horarios de inicio.
Guía
Francés, Inglés, Italiano, Español, Alemán

Tu experiencia

Qué harás
  • Avista las ballenas en un crucero ecológico con una estricta política de no persecución
  • Podrás admirar ballenas migratorias de gran tamaño y enormes bancos de delfines
  • Dona automáticamente a una organización benéfica de conservación con la compra del ticket
  • Sube a uno de los pocos barcos con dos licencias para el avistamiento legal de ballenas
  • Aprende sobre los ecosistemas de la región con tu guía a bordo
En detalle

Únete a un crucero ecológico de ballenas y delfines desde Los Cristianos. Explora la rica vida marina de Tenerife Sur con la única compañía de cruceros de España que colabora con la organización sin ánimo de lucro Sea Shepherd para garantizar una experiencia de observación de ballenas segura y consciente.

Saliendo del puerto de Los Cristianos en el barco Bahriyeli, irás a visitar a los calderones de aleta corta residentes y a los delfines mulares y tendrás la oportunidad de ver otras especies en su curso de migración.

Podrás ver rorcuales, cachalotes, ballenas azules e incluso orcas en este tour. Estate atento a la migración de tortugas, atunes e incluso tiburones.

Escucha a un guía mientras te cuenta detalles de los ecosistemas de la región. Conoce los hábitos de los delfines residentes frente a los acantilados de Los Cristianos. Mientras navegas, disfruta de las vistas del Teide y de gran parte de la costa sur de Tenerife.

De vez en cuando, hay tiempo para hacer una pequeña parada para bañarse en la costa en el camino de regreso al Puerto de Los Cristianos. Sin embargo, el objetivo de este tour es pasar tiempo con la vida marina que encontréis, por lo que la parada para nadar puede no ser posible debido a las restricciones de tiempo. Por lo general, no suele haber tiempo en un tour de dos horas y el tiempo con la vida autóctona se puede ver muy comprometido, lo cual no debe ocurrir en este tour.

Quédate tranquilo sabiendo que las ballenas y los delfines son siempre lo primero. Para no molestarles, no se les obliga a sumergirse, una parte importante de la observación ética de ballenas.

Pasa tiempo con ellos, obsérvalos en su entorno natural y sé testigo de cómo se comportan de forma natural. Disfruta de la emoción de saber que nadie les va a hacer daño cuando se acerquen al barco debido a su hermosa y curiosa naturaleza.

Puedes estar seguro de que no dañarás ni molestarás a ningún animal que te encuentres en el viaje. Como el proveedor de la actividad colabora con Sea Shepherd, el crucero tiene normas más estrictas que las que exige la ley. Tu viaje también está ayudando a defender los océanos, ya que parte de tu ticket se dona a Sea Shepherd.

El barco en el que viajarás es uno de los pocos que posee las dos licencias para el avistamiento legal de cetáceos y la compañía de cruceros es miembro de la Carta de Sostenibilidad de Tenerife.

Qué incluye
  • Crucero con delfines
  • Guía
  • Tripulación (capitanes, mecánicos y marineros)
  • Transporte al punto de inicio
Precauciones contra la Covid-19
Medidas de seguridad vigentes
  • Todas las superficies con las que los visitantes estén en contacto se limpiarán frecuentemente
  • Se limitará el número de visitantes para evitar multitudes
Requisitos para los viajeros
  • Deberás traer tu propia mascarilla
  • Las mascarillas son opcionales para esta actividad

Selecciona número de participantes y fecha

Participantes

Fecha

Punto de encuentro

Al llegar al puerto de Los Cristianos, sigue la línea azul del suelo que te llevará a la Zona A, donde encontrará el Bahriyeli.

Abrir en Google Maps ⟶
Información importante

Antes de viajar

  • Por lo general, no hay tiempo suficiente para parar a bañarse, ya que la búsqueda y observación de las ballenas a menudo puede ocupar todo el tiempo del tour.
Opiniones de clientes

Valoración general

4,7 /5

basada en 158 opiniones

Detalles

  • Guía
    4,9/5
  • Transporte
    4,8/5
  • Calidad-precio
    4,8/5

Ordenar por:

Tipo de viaje:

Valoración:

Ha sido una experiencia única. Reservamos la plaza un par de horas antes de llegar sobre la marcha el mismo día, se nos pasó la hora que cogimos y pudimos montarnos en el siguiente barco sin problemas. Vimos delfines y ballenas, la tripulación fue muy amable y el viaje se amenizó con alguna explicación sobre las especies que vimos y con música. Recomiendo al 100% la experiencia.

Ver más

6 de junio de 2022

¡Locura! - personal increíblemente amable y capacitado que hablaba 4 idiomas a la perfección (español, inglés, alemán y francés) - al poco tiempo vimos varios grupos de delfines moteados que se acercaron al barco voluntariamente e incluso hicieron trucos y jugaron en el barco - también vimos algunos delfines nariz de botella, lo más destacado para mí: pudimos ver un grupo de unas 30 ballenas piloto, incluso con crías, que también estaban a solo unos metros de nuestro bote. Pero lo mejor fue: los animales. no fueron cazados ni acosados en ningún momento - se notó que los organizadores se preocupan por los animales. Y apoyas a la organización Sea Shepherd en esta gira. En este recorrido puedes observar a los animales en su hábitat natural con la conciencia tranquila. Puedo recomendar este tour a todos y lo volvería a reservar en cualquier momento si volviera a Tenerife.

Ver más

3 de junio de 2022

Sinceramente por este precio me parece una experiencia increíble y que recordaré por mucho tiempo, tuvimos la suerte de poder ver delfines y calderones tropicales, a esto le añadimos unas vistas increíbles de la isla y el dinero invertido en la actividad está totalmente justificado. Además me gustó lo respetuosos que son con los animales, tal vez para algunas personas los vimos un poco lejos pero es perfecto para poder disfrutar nosotros de ellos y que ellos sigan a lo suyo tranquilamente. 100% recomendado, la volvería a repetir sin duda.

Ver más

2 de junio de 2022

Referencia de producto: 406165