Observación de ballenas y delfines en Tenerife
Información básica
Duración
2 horas
Se aceptan Cupones en el Dispositivo Móvil
Guía en Directo
Español, Inglés, Alemán

Seleccionar fecha y participantes:

Buscando...

Qué harás
  • Admira la belleza de la naturaleza del mar y contempla águilas marinas, garzas, peces voladores y tortugas marinas
  • Contempla las ballenas y los delfines en su hábitat natural
  • Disfruta de la tranquilidad del mar, los espectaculares acantilados y el paisaje del Teide, la montaña más alta de España
Resumen
Observa las ballenas y los delfines en su hábitat natural por la costa oeste de Tenerife. Disfruta de un día en el mar y contempla el impresionante paisaje de la costa. Disfruta de todas las oportunidades de fotografiar la fauna.
Qué puedes esperar
El M / S Katrin, un ex-Crabber del Mar del Norte, navega hacia el Atlántico todos los días excepto los sábados.

Desde el pequeño puerto deportivo de Los Gigantes, visitar las colonias de residentes ballenas piloto de aleta larga, seguidas por las escuelas de delfines nariz de botella. Las ballenas se acercan a la embarcación cuidadosamente para inspeccionarlo y luego salir de nuevo. Después de subir a una profundidad de unos 600 metros que necesitan para descansar durante un máximo de 20 minutos con el fin de luego comer los alimentos que se han reunido a continuación. No hay que destacar en cualquier circunstancia.

A continuación, pasar a ver los delfines nariz de botella, que tienen un patrón de comportamiento completamente diferente. Pueden detectar el barco que se aproxima con su sonar y, a menudo unirse a la navegación del barco y jugar en la ola de proa, a menudo haciendo los saltos más extraordinarios. Si éstas tienen lugar cerca de la nave y se obtiene salpicaron, no lo tome como algo personal. Parece para divertir a los delfines. estudiantes de biología marina son por lo general a bordo y pueden compartir los conocimientos necesarios en relación con los cetáceos con usted.

Los estudiantes han estado estudiando y observando a los delfines y ballenas aquí desde 1992, complementando sus estudios teóricos con la experiencia práctica.

Al regresar a la marina a la que viajará bajo Acantilados de los Gigantes, los magníficos acantilados que se elevan verticalmente sobre el Atlántico en alturas superiores a 700 metros. Sea testigo de las águilas marinas raras que anidan en las paredes de los acantilados, las garzas que desfilan al pie de los acantilados, y por supuesto las gaviotas ubiqutous - una excelente oportunidad para fotos maravillosas!
Incluido
  • Viaje en barco
  • Aseos a bordo
No incluido
  • Transporte hasta y desde Los Gigantes
  • Tentempié (a la venta a bordo del barco)
Punto de encuentro

La oficina del Katrin Royal Maritime Club se encuentra en la c/Poblado Marinero, debajo del restaurante "Tamara". (Abrir en Google Maps)

Desde 35 € por persona

Reserva ya
Nuestro compromiso contigo
  • Reserva rápida con plazas reservadas
  • El mejor precio garantizado
Qué opinan otros visitantes (78 opiniones)

Organizado por

Royal Maritime Club

Código de referencia: 5777