Ticket de entrada

Puerto de la Cruz: entrada a Loro Parque y espectáculos

Puerto de la Cruz: entrada a Loro Parque y espectáculos

Desde 38 € por persona

Disfruta de un día en Loro Parque, el famoso parque de aventuras y animales de Tenerife. Con su increíble variedad de animales y sus cuatro espectáculos, tendrás un día lleno de diversión y emoción. ¡Vive la emoción del espectáculo en Orca Ocean!

Información general

Cancelación gratuita
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Precauciones contra la Covid-19
Se aplican medidas sanitarias y de seguridad especiales. Más información
Se aceptan cupones digitales o impresos
Utiliza tu móvil o imprime el cupón
Validez 1 día
Comprueba la disponibilidad para ver los horarios de inicio.
Confirmación inmediata

Lo más destacado por otros participantes

Tu experiencia

En detalle
Loro Parque es uno de los principales lugares de interés de Canarias. Descubre los hábitats de animales increíbles y experimenta la emoción de cuatro impresionantes espectáculos dentro del parque. El punto culminante de este día de aventura seguro que será el espectáculo de orcas en el Orca Ocean del parque. ¡Prepárate para disfrutar de un día de emoción y diversión! Uno de los parques zoológicos más respetados del mundo, Loro Parque es conocido por su belleza excepcional, sus excelentes servicios e instalaciones, y su enfoque hacia la naturaleza y el medio ambiente. Es el primer parque del mundo que ha sido galardonado con la certificación ambiental Animal Embassy (embajada animal). Es hogar de una gran variedad de animales que viven entre las palmeras tropicales y la vegetación exótica que rodea la impresionante arquitectura tailandesa del parque. El espectáculo de loros de Loro Parque llama la atención sobre la necesidad de preservar los bosques, al tiempo que muestra la inteligencia de los loros exóticos que se desempeñan como embajadores de la naturaleza. Los más pequeños podrán disfrutar de su experiencia en Kinderlandia. Esta atracción se asemeja a una aldea africana donde los niños pueden subir a las cabañas de los árboles, disfrutar de la selva, hacer equilibrio sobre los puentes colgantes y deslizarse por el tobogán serpenteante. Toda la familia puede probar el Orca Roller Coaster. ¡En Kinderlandia, tanto los niños como los padres pueden pasárselo en grande! En Kinderlandia, tanto los niños como los padres pueden pasar un buen rato.
Qué incluye
  • Entrada al parque
  • Comida y bebidas
  • Tasas de aparcamiento
  • Traslado en autobús
Precauciones contra la Covid-19
Medidas de seguridad vigentes
  • Todas las superficies con las que los visitantes estén en contacto se limpiarán frecuentemente
  • Se limitará el número de visitantes para evitar multitudes
Requisitos para los viajeros
  • Deberás traer tu propia mascarilla

Selecciona número de participantes y fecha

Participantes

Fecha

Prepárate para la actividad

Punto de encuentro

Entrada del Loro Parque

Abrir en Google Maps ⟶
Información importante

Antes de viajar

  • Entrada gratuita para niños menores de 6 años
Opiniones de clientes

Valoración general

4,7 /5

basada en 1757 opiniones

Detalles

  • Calidad-precio
    4,4/5
  • Servicio
    4,6/5
  • Organización
    4,7/5

Ordenar por:

Tipo de viaje:

Valoración:

Gran parque para visitar con niños donde aprenden mucho sobre la vida de los animales y verle la cara con las explicaciones sobre cada uno. Un punto negativo sería sobre la no disposición de la guía del parque en papel físico y tener que descargarlo en el teléfono y todo el rato con el móvil en la mano...pero bueno sobre gustos...

28 de agosto de 2021

En general bien, con la excepción de la falta de restaurantes y la posibilidad de adquirir botellas de agua. En las tiendas (pocas) venden solo agua en lata. Que una vez abierta te la tienes que beber por no poder cerrarla. Éramos seis de familia y lo pasamos mal para poder comer y beber. Si hay una próxima vez me llevare comida y agua del exterior.

Ver más

17 de agosto de 2021

El parque muy bonito y los espectáculos muy buenos! Lo que me incomodó fue que el parque estaba abarrotado. No me dio la impresión de que se permitiera menos personas en el parque por COVID. Estábamos sentados en los espectáculos unos junto a otros sin respetar ningún tipo de distancia. No lo sé. En otros tiempos sin COVID fenomenal, ahora no lo disfrutamos debidamente.

Ver más

14 de agosto de 2021

Organizado por

Referencia de producto: 24330