Esta actividad se ha traducido automáticamente. Haz clic aquí para ver la versión original en Inglés.
Actividad de aventuras

Santa Cruz de Tenerife: Senderismo en las Montañas de Anaga

Proveedor de la actividad: Anaga Experience

Santa Cruz de Tenerife: Senderismo en las Montañas de Anaga

Proveedor de la actividad: Anaga Experience

Desde 55 € por persona

Da un paseo increíble por las montañas de Anaga. Camine durante 3,5 horas y disfrute de un almuerzo con productos locales. Amplia tus conocimientos sobre el alma de la Reserva de la Biosfera de Anaga escuchando a tu guía.

Información general

Cancelación gratuita
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Reservar ahora y pagar después
Planes flexibles: reserva tu plaza de inmediato, sin que se te haga el cargo hoy.
Precauciones contra la Covid-19
Se aplican medidas sanitarias y de seguridad especiales. Consulta todos los detalles en tu cupón de la actividad una vez que hayas realizado la reserva. Más información
Duración 3.5 horas
Comprueba la disponibilidad para ver los horarios de inicio.
Guía
Alemán, Francés, Inglés, Español

Tu experiencia

Qué harás
  • Explora la Reserva de la Biosfera en Tenerife
  • Saborear el almuerzo con productos locales.
  • Disfruta de las vistas panorámicas mientras caminas hacia la aldea de Taborno
En detalle
Descubre el bosque del Parque Rural de Anaga en un paseo de 3,5 horas hasta la cúpula volcánica cercana a la pedanía de Taborno, bajando por el magnífico bosque de laurisilva de Anaga, Reserva de la Biosfera por la Unesco desde 2015. Camina mientras disfrutas de las increíbles vistas mientras el camino sale del bosque y se acerca a los acantilados que dan a la costa noreste de la isla. Taborno es un caserío justo encima de la grúa de dos desfiladeros distintos. Se considera un caserío mirador. Sea testigo de la vida rural local de la isla y escuche a su guía que le explicará los usos locales en una cadena montañosa tan increíble. Anaga es uno de los lugares de Tenerife donde más tiempo se han conservado algunos usos prehispánicos aborígenes. Después de la caminata, se servirá un almuerzo con productos locales.
Qué incluye
  • Traslado de regreso al punto de partida desde Cruz del Carmen
  • Degustación de comida local
  • Recogida y regreso al hotel
  • Propinas (opcional)
No apto para
  • Personas con problemas de movilidad
Precauciones contra la Covid-19
Medidas de seguridad vigentes
  • Todas las superficies con las que los visitantes estén en contacto se limpiarán frecuentemente

Selecciona número de participantes y fecha

Participantes

Fecha

Punto de encuentro

38294 San Cristóbal de La Laguna, Santa Cruz de Tenerife

Abrir en Google Maps ⟶
Información importante

Qué llevar

  • Calzado cómodo

No permitido

  • Sandalias o chanclas

Antes de viajar

  • Llevar una chaqueta fina por si llovizna que es muy común en Anaga
Opiniones de clientes

Valoración general

4,9 /5

basada en 35 opiniones

Detalles

  • Guía
    5/5
  • Transporte
    4,9/5
  • Calidad-precio
    4,9/5

Ordenar por:

Tipo de viaje:

Valoración:

¡Pasamos un tiempo increíble con nuestro guía Cao! La caminata fue realmente agradable y aprendimos mucho sobre las islas Canarias, Tenerife y el área de Anaga. Además, aprendimos mucho sobre la vegetación de la región de Anaga y disfrutamos de las especialidades gastronómicas locales. ¡Especialmente el Gofio fue súper agradable! Muchas gracias por el recorrido. ¡Fue lo más destacado de nuestras vacaciones!

Ver más

25 de junio de 2022

Solo quería comenzar hablando de Cao, quien fue nuestro guía. Era un ser humano tan increíble. Cao nos cuidó durante este viaje. Se nota que dar estas visitas guiadas es algo que le da alegría más que nada. Cao nos dijo que estar en las montañas de Anaga es el mejor trabajo y la mejor oficina que puede pedir. Mientras caminábamos, nos encontramos con basura en el camino. Sin dudarlo, Cao lo recogería y se lo llevaría para poder deshacerse de él adecuadamente. Es un hombre que ama su tierra y su trabajo. Tomé su número y nos dio cosas para hacer mientras estábamos en Tenerife. Incluso me ayudó a obtener mis documentos de nacimiento por teléfono ya que nací allí y perdí mis documentos con el tiempo. Te amamos Kao. Espero volver a verte pronto. Ahora, esta caminata fue difícil, pero valió la pena. Empaca un suéter y usa algo ligero. Hace frío en la parte superior, pero más cálido a medida que se desciende. Las vistas eran algo digno de contemplar. Si quieres experimentar algo no turístico

Ver más

3 de junio de 2022

Gran recorrido, el guía Cao fue muy paciente y siempre muy divertido. El camino fue difícil en algunas partes que no esperaba, pero estaba feliz de que fuera una caminata seria y no solo un paseo por las montañas. Después de la caminata, obtuvimos una deliciosa degustación de quesos y vinos locales. También Cao fue muy amable al llevarnos a la playa, que estaba bastante lejos. Definitivamente lo recomiendo!!

Ver más

29 de abril de 2022

Referencia de producto: 388472