Tour guiado

Tacoronte: tour guiado con cata de vinos y quesos

Proveedor de la actividad: Bodegas Monje

Tacoronte: tour guiado con cata de vinos y quesos

Proveedor de la actividad: Bodegas Monje

Desde 31 € por persona

Disfruta de un tour guiado por las bodegas Monje y una cata de cuatro vinos locales emparejados con cuatro tipos de queso artesano excelentes en esta excursión por Santa Cruz de Tenerife.

Información general

Cancelación gratuita
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Reservar ahora y pagar después
Planes flexibles: reserva tu plaza de inmediato, sin que se te haga el cargo hoy.
Precauciones contra la Covid-19
Se aplican medidas sanitarias y de seguridad especiales. Consulta todos los detalles en tu cupón de la actividad una vez que hayas realizado la reserva.
Duración 2 horas
Comprueba la disponibilidad para ver los horarios de inicio.
Guía
Español, Inglés
Accesible en silla de ruedas

Tu experiencia

Qué harás
  • Conoce de primera mano las características únicas de los vinos canarios
  • Prueba exquisitos quesos de cabra artesanos de las Islas Canarias
  • Conoce la historia de la familia Monje y de sus viñedos
En detalle

Conoce la historia de la familia Monje y de sus viñedos en un tour guiado de esta bodega en Santa Cruz de Tenerife. Desvela los secretos antiguos de la viticultura española y prueba un vino delicioso maridado con el queso perfecto. 

Visita las bodegas Monje, donde te recibirá tu guía. Empieza el tour de esta bodega familiar, que lleva operando desde 1750. Descubre las singulares características de los vinos canarios y sus variedades de uva cultivadas en suelo volcánico. 

Estimula los sentidos con una cata de cuatro vinos maridados con cuatro tipos de queso. Saborea el vino local con queso artesano de cabra de las Islas Canarias. Prueba un Dragoblanco joven con queso fresco de cabra de Tenerife.

Cuando cates un vino tinto Hollera, podrás saborear el proceso de maceración carbónica y comprobar lo bien que va con un queso de cabra ahumado de La Palma. 

Brinda con una copa de Monje Tradicional (tinto joven) acompañado de un queso semicurado de cabra con pimentón de Fuerteventura. Acaba con una copa de vino tinto madurado en barril Listán Negro, maridado con queso curado de cabra y oveja de Gran Canaria.

Qué incluye
  • Degustación de vinos y quesos
  • Comida y bebidas adicionales

Selecciona número de participantes y fecha

Participantes

Fecha

Punto de encuentro

Bodegas Monje - El Sauzal - Tenerife.

Abrir en Google Maps ⟶
Información importante

Antes de viajar

  • Los sábados y domingos, los tours en inglés son a las 11:00 a. m. y a las 5:00 p. m.
  • Si reservas el tour de las 16:00, la degustación será primero, seguida del tour de las 17:00
Opiniones de clientes

Valoración general

4,6 /5

basada en 136 opiniones

Detalles

  • Guía
    4,5/5
  • Calidad-precio
    4,5/5
  • Servicio
    5/5
  • Organización
    5/5

Ordenar por:

Tipo de viaje:

Valoración:

Una gran sorpresa. Una cálida bienvenida en el futuro. Teníamos un surtido de quesos adaptados con 4 vinos diferentes. Esto de suave a más duro tanto con queso como con vino. Una sensación de guau. No somos para nada bebedores de vino tinto, pero nuestros vinos tintos belgas (a temperatura ambiente) no son para nada comparables a los de aquí de la región, incluso se sirven fríos. Después de probar una buena explicación sobre las uvas (incluso llegó a probar). Y luego obtienes el recorrido dentro de la sala donde se procesa todo. Y en la parte inferior, la mayor sorpresa, un espacio muy espectacular;). Durante el recorrido también conocerás 1 vino que se procesa completamente igual pero luego madura en tierra y el otro bajo el agua. Misma botella, pero que diferencia por la presión, la luz del sol y la temperatura. Deliciosos, definitivamente recomiendo probarlos.

Ver más

22 de septiembre de 2022

¡La degustación y el recorrido fueron geniales! El queso y el vino se combinaron perfectamente y fueron una verdadera experiencia. El ambiente de la bodega Monje no solo es rústico, sino también creativo e innovador y, al mismo tiempo, en un hermoso entorno de viñedos, ¡una verdadera visita obligada si estás en la zona!

8 de agosto de 2022

La gira fue increíble y el vino estaba delicioso. Tuvimos unas pocas horas encantadoras y realmente disfrutamos nuestro tiempo. La única razón por la que estoy marcando esto como un 4* sobre 5* es por el hecho de que no fue realmente una degustación de queso. Tuvimos algunos bocados con el vino que probamos, pero no clasificaría esto como ambos.

Ver más

31 de julio de 2022

Referencia de producto: 175413