Tour guiado

Tacoronte: tour guiado con cata de vinos y quesos

Proveedor de la actividad: Bodegas Monje

Tacoronte: tour guiado con cata de vinos y quesos

Proveedor de la actividad: Bodegas Monje

Desde 28 € por persona

Disfruta de un tour guiado por las bodegas Monje y una cata de cuatro vinos locales emparejados con cuatro tipos de queso artesano excelentes en esta excursión por Santa Cruz de Tenerife.

Información general

Cancelación gratuita
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Reservar ahora y pagar después
Planes flexibles: reserva tu plaza de inmediato, sin que se te haga el cargo hoy.
Precauciones contra la Covid-19
Se aplican medidas sanitarias y de seguridad especiales. Consulta todos los detalles en tu cupón de la actividad una vez que hayas realizado la reserva. Más información
Duración 2 horas
Comprueba la disponibilidad para ver los horarios de inicio.
Guía
Español, Inglés
Accesible en silla de ruedas

Tu experiencia

Qué harás
  • Conoce de primera mano las características únicas de los vinos canarios
  • Prueba exquisitos quesos de cabra artesanos de las Islas Canarias
  • Conoce la historia de la familia Monje y de sus viñedos
En detalle

Conoce la historia de la familia Monje y de sus viñedos en un tour guiado de esta bodega en Santa Cruz de Tenerife. Desvela los secretos antiguos de la viticultura española y prueba un vino delicioso maridado con el queso perfecto. 

Visita las bodegas Monje, donde te recibirá tu guía. Empieza el tour de esta bodega familiar, que lleva operando desde 1750. Descubre las singulares características de los vinos canarios y sus variedades de uva cultivadas en suelo volcánico. 

Estimula los sentidos con una cata de cuatro vinos maridados con cuatro tipos de queso. Saborea el vino local con queso artesano de cabra de las Islas Canarias. Prueba un Dragoblanco joven con queso fresco de cabra de Tenerife.

Cuando cates un vino tinto Hollera, podrás saborear el proceso de maceración carbónica y comprobar lo bien que va con un queso de cabra ahumado de La Palma. 

Brinda con una copa de Monje Tradicional (tinto joven) acompañado de un queso semicurado de cabra con pimentón de Fuerteventura. Acaba con una copa de vino tinto madurado en barril Listán Negro, maridado con queso curado de cabra y oveja de Gran Canaria.

Qué incluye
  • Degustación de vinos y quesos
  • Comida y bebidas adicionales
Precauciones contra la Covid-19
Medidas de seguridad vigentes
  • Todas las superficies con las que los visitantes estén en contacto se limpiarán frecuentemente

Selecciona número de participantes y fecha

Participantes

Fecha

Punto de encuentro

Bodegas Monje - El Sauzal - Tenerife.

Abrir en Google Maps ⟶
Información importante

Antes de viajar

  • Los sábados y domingos, los tours en inglés son a las 11:00 a. m. y a las 5:00 p. m.
  • Si reservas el tour de las 16:00, la degustación será primero, seguida del tour de las 17:00
Opiniones de clientes

Valoración general

4,6 /5

basada en 114 opiniones

Detalles

  • Guía
    4,4/5
  • Calidad-precio
    4,4/5
  • Servicio
    5/5
  • Organización
    5/5

Ordenar por:

Tipo de viaje:

Valoración:

Fue una experiencia muy interesante, después de la extensa cata de vinos con los quesos riquísimos, que siempre acompañaban perfectamente al vino, nos enseñaron la bodega y la producción. El inglés de nuestros dos guías fue muy bueno y siempre nos sentimos cómodos. ¡Recomendaría la cata de vinos guiada a cualquiera!

18 de junio de 2022

Muy buena visita guiada con degustacion de vinos y quesos locales. La Bodega es muy bonita y la guia fue muy amable y atenta pero tuvimos que compartir la visita en Ingles. Muy aconsejable la visita y el lugar es magnifico aunque el tiempo no nos acompaño y estuvo nublado. Los cuatro vinos y los cuatro quesos los sirvieron en un salon para nosotros solos ,muy atentas las dos pesonas que nos fueron sirviendo los vinos dando toda clase de explicaciones. de cada vino.

Ver más

26 de abril de 2022

Muy agradable de ver. El vino no tiene un sabor fuerte como, por ejemplo, los vinos franceses, sin embargo, aunque puede tener un sabor un poco sembrador, es muy suave una vez que lo tragas. A ella algunos quesos y frutos secos y barreras, que siempre caben al 100%. Creo que todo amante del vino debería tomarse un tiempo para vivir esta experiencia. La gira también fue muy buena. Se llevó a cabo en inglés y español al mismo tiempo. Tenía la sensación de que el guía podía decir más en español que en inglés. Supongo que esto se debe al idioma. Tampoco es una gira muy pesada. Ves viñedos desde un balcón y luego pasas por los sótanos de vino en producción. Así que no es físicamente difícil de hacer. Panorama es asombroso. Al final degustación agradable. La chica que nos servía siempre tenía una historia para cada vino. Realmente bueno.

Ver más

15 de julio de 2021

Referencia de producto: 175413