Actividad acuática

Tenerife costa sur: experiencia en moto acuática

Proveedor de la actividad: Ocean Jet Ski & Boat Tenerife

Tenerife costa sur: experiencia en moto acuática

Proveedor de la actividad: Ocean Jet Ski & Boat Tenerife
Se agota fácilmente

Desde 39,99 € por persona

Se agota fácilmente

Consigue una perspectiva única de la costa sur de Tenerife desde una moto acuática. A medida que descubras este pintoresco paisaje, tus guías te ofrecerán un tratamiento profesional y muy amable.

Información general

Cancelación gratuita
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Reservar ahora y pagar después
Planes flexibles: reserva tu plaza de inmediato, sin que se te haga el cargo hoy.
Precauciones contra la Covid-19
Se aplican medidas sanitarias y de seguridad especiales. Consulta todos los detalles en tu cupón de la actividad una vez que hayas realizado la reserva.
Duración 1 - 2 horas
Comprueba la disponibilidad para ver los horarios de inicio.
Instructor
Inglés, Francés, Español
Grupo reducido
Un máximo de 8 participantes

Tu experiencia

Qué harás
  • Explora la costa sur de Tenerife
  • Descubre las montañas Amarillas y Rojas
  • Prueba la nueva máscara de esnórquel Avatar
  • Vive la libertad del océano
En detalle

Únete a una aventura en moto acuática en Santa Cruz de Tenerife con todo el equipo y la instrucción incluidos. Admira las vistas de la Montaña Amarilla, Costa del Silencio y Las Galletas desde el agua. Con la opción de 2 horas, tendrás el tiempo suficiente para pasar junto al acantilado de Palm Mar y hacer un descanso para practicar esnórquel por el camino.

Reúnete con tu instructor en el puerto de San Miguel, donde te estarán esperando las motos acuáticas. Ponte todo el equipo necesario, incluido un chaleco salvavidas, la máscara de esnórquel, gafas y un traje de neopreno. Escucha las instrucciones para conducir con seguridad y ponte en marcha.

Pasarás por diferentes rincones como la Montaña Amarilla, la bahía de Costa del Silencio, Las Galletas, el faro de Punta Rasca, el acantilado de Palm Mar, Los Cristianos, y muchos otros sitios. Visitarás distintos sitios dependiendo del clima. Mantén los ojos bien abiertos para ver ballenas, delfines, tortugas y peces.

Si eliges el tour de 2 horas, harás una parada para darte un chapuzón en el mar y probar el equipo de esnórquel. Después, regresarás al muelle para disfrutar de café, té, agua, zumos y cervezas. Dúchate, ponte ropa limpia y admira las fotos del día.

Qué incluye
  • Chaleco salvavidas
  • Máscara y gafas de esnórquel
  • Monitor
  • Pausa para hacer esnórquel (con la opción de 2 horas)
  • Bebidas
  • Ducha y aseos
  • Taquillas
    No apto para
    • Embarazadas
    • Personas con problemas de espalda

    Selecciona número de participantes y fecha

    Participantes

    Fecha

    Punto de encuentro

    El punto de encuentro puede variar según la opción reservada.

    Información importante

    Qué llevar

    • Pasaporte o carnet de identidad

    Antes de viajar

    • El conductor debe tener al menos 16 años (si es menor de 18 años, se requiere un consentimiento por escrito del padre, madre o tutor legal).
    • El pasajero debe tener al menos 5 años y ser capaz de agarrarse al conductor.
    • Hay ducha y aseos disponibles a 100 m de la base del tour.
    • Es necesario pagar un depósito para reservar 2 o más motos acuáticas. Esto es para garantizar el cumplimiento de las normas de seguridad (especialmente la distancia de seguridad entre las motos acuáticas) Los clientes recuperarán el depósito al final del tour.
    • La fianza es de 50 EUR por moto de agua. Se puede pagar con tarjeta o en efectivo.
    Opiniones de clientes

    Valoración general

    4,6 /5

    basada en 391 opiniones

    Detalles

    • Guía
      4,6/5
    • Transporte
      4,7/5
    • Calidad-precio
      4,6/5
    • Servicio
      4,3/5

    Ordenar por:

    Tipo de viaje:

    Valoración:

    Experiencia muy emocionante. Si nunca antes ha hecho esquí acuático (como nosotros), puede ser bastante desalentador cuando sale en condiciones de olas difíciles, pero un guía turístico brillante y muy útil, especialmente porque nuestro viaje se interrumpió debido a un vuelco a mitad de camino. No me pondría Volví a hacerlo porque me sentí muy seguro con el chaleco salvavidas que me proporcionaron y la guía respondió rápidamente. Una experiencia agradable en general.

    Ver más

    22 de septiembre de 2022

    • Buena experiencia, pero probablemente la mejor para 'turistas independientes' • Teníamos una reserva para las 11:15 para la experiencia de 1 hora y llegamos temprano y la señora del mostrador ofreció algunas bebidas mientras esperábamos, y fue muy amable ! La experiencia real comenzó a las 11:45 pero no nos importó la espera. El instructor dio instrucciones generales sobre cómo usar la moto de agua. Una vez que partimos, nos dejaron ser independientes y el instructor siguió adelante, por lo que esta es una muy buena experiencia para los turistas más "independientes". Si necesita más tranquilidad, probablemente le avisaría al instructor con anticipación para que pueda vigilarlo. Al final, nos ofrecieron otra bebida mientras mirábamos fotos. Puedes pagar 20€ para recibir un enlace y obtienes alrededor de 180~ fotos y videos, pero estas fotos también incluyen a los otros grupos, por lo que probablemente obtendrás 25-30~ fotos tuyas/de grupo. En general, recomiendo esta

    Ver más

    20 de septiembre de 2022

    Muy buena excursión, te dejan darle caña que es lo importante para disfrutar estas cosas y te dejan cambiarte a mitad de travesía para que conduzcan las dos personas (si quereis y si vais dos personas claro). Hacen una parada justo a mitad para haceros fotos y videos Lo que me hubiera gustaría es que con el chico que llevaba la lancha y nos dirigía hubiese estado otro monitor dedicándose exclusivamente a hacer fotos porque pienso que los mejores momentos eran durante el trayecto y no haciendo una parada para fotos y videos los cuales tenia que hacer el chico que conducia la lancha y por eso habia una parada supongo para hacer eso comodamente, añadir a un monitor mas para fotos y videos hubiese sido clave.

    Ver más

    17 de septiembre de 2022

    Referencia de producto: 317607