Ticket de entrada

Tenerife: paquete de entradas a Loro Parque y Siam Park

Tenerife: paquete de entradas a Loro Parque y Siam Park

Desde 79,50 € por persona

Compre este conveniente paquete de entradas dobles y disfrute de 2 populares parques familiares en Tenerife a un precio excepcional. Visite Siam Park y Loro Parque en días separados, con traslados en autobús de ida y vuelta a Loro Parque incluidos.

Información general

Cancelación gratuita
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Precauciones contra la Covid-19
Se aplican medidas sanitarias y de seguridad especiales. Más información
Se aceptan cupones digitales o impresos
Utiliza tu móvil o imprime el cupón
Validez 1 día
Comprueba la disponibilidad para ver los horarios de inicio.
Entrada sin colas por otro acceso
Confirmación inmediata
Anfitrión
Español, Inglés, Francés, Alemán, Islandés, Italiano

Tu experiencia

En detalle
Visita dos de las atracciones favoritas de Tenerife a un precio excepcional: dos días de diversión, un fantástico cupón. Podrás canjear el cupón en cualquiera de los parques y también recibirás la entrada para el otro parque. Por ejemplo, si primero vas a Siam Park, recibirás ahí también la entrada para Loro Parque. Te tomarán las huellas dactilares en el primer parque para comprobar que coinciden con la entrada y las huellas en el segundo parque. Para utilizar los autobuses de traslado a Loro Parque, tendrás que reservar el día en el que quieres hacer la visita. Una vez selecciones tu hotel, se te indicará el punto de encuentro más cercano. El día del tour te informarán sobre la hora de regreso del parque y el número del autobús. Siam Park tiene autobuses de dos pisos que recogen a los visitantes en las siguientes zonas: Costa Adeje – CC El Duque, Fañabe Plaza, Ocean Park Las Américas – Aptos. Columbus, Best Tenerife Princess, Llanos de Troya Los Cristianos – CC Pasarela, Princesa Dácil El servicio pasa todos los días cada 30 minutos de 09:30 a 18:30 (excepto de 14:00 a 15:00).
Qué incluye
  • Paquete de entradas
  • Transporte en autobús
  • Almuerzo
Precauciones contra la Covid-19
Medidas de seguridad vigentes
  • Todas las superficies con las que los visitantes estén en contacto se limpiarán frecuentemente
Requisitos para los viajeros
  • Deberás traer tu propia mascarilla

Selecciona número de participantes y fecha

Participantes

Fecha

Información importante

Qué llevar

  • Calzado cómodo

Antes de viajar

  • Siam Park está abierto de miércoles a domingo.
  • Loro Parque está abierto de jueves a domingo.
  • Una vez que haya seleccionado sus fechas de entrada, no podrá modificar la reserva debido al control de capacidad en cada parque.
  • Tenga en cuenta que las mujeres embarazadas no podrán acceder a todos los toboganes de Siam Park por motivos de salud y seguridad.
Opiniones de clientes

Valoración general

4,8 /5

basada en 88 opiniones

Detalles

  • Guía
    4,9/5
  • Transporte
    4,1/5
  • Calidad-precio
    4,5/5
  • Seguridad
    4,8/5

Ordenar por:

Tipo de viaje:

Valoración:

Muy bonito cuidado y parques limpios. La única observación es para la transferencia. Para el parque Siam hay un autobús gratuito programado que sale cada media hora y hemos esperado más de una hora en la ida, ya que está lleno y el último autobús regresa a las 6:30 p.m., cuando el parque cierra a las 6:00 p.m. y hay que lavarse y vestirse y no hay suficientes asientos, por lo que casi 70/80 personas esperaban un taxi con nosotros ... Por su parque demasiado tiempo para recuperar a las personas en varios hoteles, por lo que el viaje duró más de 2 horas

Ver más

17 de julio de 2019

¡Me encantó!

Brillantes días fuera. El parque Loro fue increíble y hay mucho que ver. Los espectáculos de delfines y ballenas fueron muy divertidos de ver. ¡La arena de los pingüinos fue espectacular! El entrenador estaba limpio y fresco. Llegó a tiempo y fue fácil encontrar las paradas de autobús. El día fue largo de 11 a 5 en el parque, ¡así que asegúrate de llevar crema solar adicional! La comida estaba bien, pero sugeriría traer sus propios bocadillos ya que son bastante caros allí. Siam Park fue increíble! Si vienes a Tenerife es imprescindible !! La comida tenía un precio razonable y muchas opciones. Mínimos tiempos de espera para los paseos a finales de mayo. Muy contento con esta reserva y definitivamente lo haría de nuevo! No recibí las veces que íbamos a ser recogidos dentro de 24 como me sugirieron, así que esperé 48 y envié un correo electrónico y fueron muy útiles y rápidos para responder. ¡No recibí el primer correo electrónico a pesar de que lo enviaron, pero somos muy pacientes con

Ver más

23 de mayo de 2019

Die Parks sind toll. Beim Siam-Park am besten zusätzlich einen Fast-Pass kaufen, denn die Wartezeiten an den Rutschen sind seeeeeeeehr lang. Ansonsten: etwas umständlich die Reservierung hier. Zuerst bekommt man einen ersten Voucher, der nützt aber nichts. Dann bekommt man am Tag vorher einen zweiten als Eintrittskarte in die Parks. Und natürlich das lästige Einsammeln aller Fahrgäste an den verschiedenen Hotels, das ist halt leider oft so.

Ver más

28 de octubre de 2021

Traduce
Organizado por

Referencia de producto: 62580