Tenerife: ticket para el Siam Park

Tenerife: ticket para el Siam Park

Desde 38 € por persona

Visita el Reino de Siam con un ticket de 1 día para el Siam Park de Tenerife, y experimenta la emoción acuática del mejor parque temático de las islas Canarias. Siente la fuerza de la ola artificial más grande del mundo, navega por un río tranquilo y más.

Información general

Cancelación fácil
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Precauciones contra la Covid-19
Se aplican medidas sanitarias y de seguridad especiales. Más información
Se aceptan cupones digitales o impresos
Utiliza tu móvil o imprime el cupón
Validez 1 día
Entrada sin hacer cola en taquilla
Confirmación inmediata

Tu experiencia

Qué harás
  • Experimenta el antiguo reino de Siam, reubicado en Tenerife
  • Acelera tu adrenalina en docenas de atracciones acuáticas, y experimenta la caída vertical de la 'Tower of Power'
  • Relájate en una extensa playa de arena blanca
  • Enfréntate a la ola artificial más grande del mundo
En detalle
Recibe tu dosis de adrenalina con este ticket de 1 día completo para el Siam Park de Tenerife, un emocionante parque temático que recrea el antiguo Reino de Siam ¡reubicado en las Islas Canarias, frente a las costas de África! Divertido para toda la familia, el parque está formado por 185.000 metros cuadrados de paisaje natural y exquisito diseño oriental. Cada atracción constituye una experiencia única en un entorno mágico, combinando el exótico misterio de Siam con diferentes atracciones llenas de aventura. Sube a la 'Tower of power', para una caída libre en vertical de 28 metros. Flota suavemente en un río serpenteante. O toma el sol disfrutando del hermoso paisaje de playas de arena blanca. Siam Park ha batido muchos récords, pero el mejor y más grande es el de la estimulante piscina que provoca las olas artificiales más grandes del mundo, llegando hasta los 3 metros de altura. Surféalas para sentir su fuerza. Y no te vayas sin visitar el mercado flotante y descubrir un pueblo típico de Tailandia, donde podrás disfrutar de un tradicional masaje tailandés, comprar recuerdos únicos, y abastecerte de aperitivos y dulces.
Qué incluye
  • Entrada al Siam Park
  • Traslados, si no seleccionas la opción
  • Comida y bebida (a no ser que se adquieran en un lote)
  • Toallas (con un depósito en metálico de 5 EUR)
Precauciones contra la Covid-19
Medidas de seguridad vigentes
  • Todas las superficies con las que los visitantes estén en contacto se limpiarán frecuentemente

Selecciona número de participantes y fecha

Participantes

Fecha

Prepárate para la actividad

Punto de encuentro

Entrada de Siam Park, Av. Siam, s/n, 38660 Costa Adeje, Santa Cruz de Tenerife, España.

Abrir en Google Maps ⟶
Información importante

Antes de viajar

  • Entrada gratuita para niños menores de 3 años
Opiniones de clientes

Valoración general

4,6 / 5

basada en 539 opiniones

Detalles

  • Calidad-precio
    4,2/5
  • Servicio
    4,4/5
  • Organización
    4,3/5
Ordenar por

Ordenar por

La experiencia en general fue fantástica, incluso con agua picada nos sacaron y nos permitieron disfrutar de la experiencia, la 1 hora fue barata y bien administrada. El único problema que tuve fue que solo proporcionan chalecos salvavidas en lugar de ayudas para la infancia, sería bueno que se les ofreciera la opción de una ayuda, ya que algunas personas pueden nadar

Ver más

6 de noviembre de 2019

¡Obtén la vía rápida o no te molestes en ir!

¡Fui a Siam Park, compré los boletos en línea y cuando llegué a la tienda para actualizarme a una vía rápida ya estaban agotados! Me encanta Siam Park, esta es la tercera vez que voy, pero no tiene sentido ir sin una vía rápida, ya que literalmente estás haciendo cola todo el día para un viaje de 30 segundos. ¡Vale la pena el dinero extra, confía en mí!

Ver más

23 de agosto de 2019

Un gran día, especialmente si usted tiene hijos adolescentes con ustedes ....!

"Seguimos el consejo de otros que habían visitado y fuimos directo a la playa para establecer el campamento base Estábamos cerca de los restaurantes, baños, armarios y la música de fondo (que era bastante suave) Nuestro grupo incluyó a niños de más edad (18.. - 22), que tuvieron un gran día. Ellos disfrutaron muchísimo de la gama de toboganes disponibles y también estaban felices de llevar a su mamá en el río perezoso Lazy River que era muy suave. Olas en la playa eran también muy divertidas, y para aquellos que son menos aventureros pueden pasar un día agradable y relajante en una hamaca, y tener un lugar fácil para refrescarse.El autobús al parque de agua estaba lleno en el momento en que llegamos a nuestra parada - pero un taxi costaba sólo 5 euros y pre-reserva hace una gran diferencia a la entrada, que era un poco caótico en el momento de la apertura. El día pasó volando - y fue un gran comienzo de nuestras vacaciones. Llevábamos crema solar Factor 50 y lo necesitábamos ".

Ver más

30 de junio de 2013

Organizado por

Referencia de producto: 36117