Ticket de entrada

Tenerife: tickets para el Siam Park

Proveedor de la actividad: GetYourGuide Tours & Tickets GmbH

Tenerife: tickets para el Siam Park

Proveedor de la actividad: GetYourGuide Tours & Tickets GmbH

Desde 40 € por persona

Disfruta de un ticket de acceso de un día para el Siam Park de Tenerife y experimenta la emoción acuática del mejor parque temático de las Islas Canarias. Siente la fuerza de la ola artificial más grande del mundo, navega por un río en calma y más.

Información general

Cancelación gratuita
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Reservar ahora y pagar después
Planes flexibles: reserva tu plaza de inmediato, sin que se te haga el cargo hoy.
Validez 1 día
Comprueba la disponibilidad para ver los horarios de inicio.
Entrada sin hacer cola en taquilla

Tu experiencia

Qué harás
  • Experimenta el antiguo reino de Siam, reubicado en Tenerife
  • Acelera tu adrenalina en docenas de atracciones acuáticas y disfruta de la caída vertical de la "Tower of power"
  • Descansa en una extensa playa de arena blanca
  • Enfréntate a la ola artificial más grande del mundo
En detalle

Recibe tu dosis de adrenalina con este ticket de 1 día completo para el Siam Park de Tenerife, un emocionante parque temático que recrea el antiguo Reino de Siam reubicado en las Islas Canarias, frente a las costas de África.

Reserva un ticket sin colas para evitar las largas esperas. Escoge el ticket del paquete prémium, el cual incluye un almuerzo estupendo de rollitos de primavera, comida tailandesa, nuggets de pollo, una bola de helado y una bebida.

¿Quieres que te traten como a un invitado VIP? Reserva un ticket de lujo con todo incluido: taquilla, toalla y comidas con todo incluido acompañadas de refrescos, cerveza, vino y agua. Las carrozas y el acceso rápido a las atracciones también van incluidos con este ticket. Este parque formado por 185 000 metros cuadrados de paisaje natural y exquisito diseño oriental ofrece diversión para toda la familia. Cada atracción constituye una experiencia única en un entorno mágico, combinando el exótico misterio de Siam con diferentes atracciones llenas de aventura. Sube a la "Tower of power" para una caída libre en vertical de 28 metros. Flota suavemente en un río serpenteante. Toma el sol disfrutando del hermoso paisaje de playas de arena blanca. Siam Park ha batido muchos récords, pero el mejor y más grande es el de la emocionante piscina que provoca las olas artificiales más grandes del mundo, llegando hasta los 3 metros de altura. Surféalas para sentir su fuerza.

¿Tienes hambre? Podrás comprar comida en los restaurantes del parque o reservar una opción que incluya almuerzo para evitar las molestias. Lleva toallas o, de forma alternativa, reserva la opción que incluye toallas y taquillas. No te vayas sin visitar el mercado flotante y descubrir un pueblo típico de Tailandia, donde podrás disfrutar de un masaje tailandés tradicional, comprar recuerdos únicos y abastecerte de aperitivos y dulces.

Qué incluye
  • Entrada al Siam Park
  • Almuerzo (si se selecciona la opción)
  • Cupón de comida (si se selecciona la opción)
  • Toallas y taquillas (si se selecciona la opción)

    Selecciona número de participantes y fecha

    Participantes

    Fecha

    Punto de encuentro

    Muestra tu ticket directamente a la entrada del parque.

    Abrir en Google Maps ⟶
    Información importante

    Antes de viajar

    • Entrada gratuita para menores de 3 años
    • Los residentes de las Islas Canarias pueden acceder por un precio especial, disponible en la taquilla
    • La temporada alta se llena de gente y tendrás que esperar colas en las atracciones dentro del parque
    Opiniones de clientes

    Valoración general

    4,5 /5

    basada en 2196 opiniones

    Detalles

    • Calidad-precio
      4,1/5
    • Servicio
      4,5/5
    • Organización
      4,3/5

    Ordenar por:

    Tipo de viaje:

    Valoración:

    Siam Park está considerado como uno de los mejores parques acuáticos de Europa. La oferta de toboganes, zonas de baño y zonas de juegos infantiles, restaurantes y tiendas es muy amplia. Lo mejor es comprar los boletos en línea con anticipación. Luego también hay un vale para comer algo. Por 40 euros, los visitantes obtienen mucho en oferta. Hay una taquilla por 5 euros. Esto es muy conveniente. Comer y beber también es muy barato.

    Ver más

    1 de enero de 2023

    Buen clima, linda experiencia. Mucho andar, así notamos el final del día en nuestras piernas. Traiga su propia comida y bebida para el almuerzo. Conseguí algo de comida y bebida allí, pero es muy caro. Solo compré Fastlane, por lo que pudimos experimentar todas las atracciones. Desventaja de esto; con ese pase, solo puede usar el carril rápido una vez por atracción, luego debe hacer cola normal.

    Ver más

    15 de diciembre de 2022

    Parque acuático brillante! Hermosos paisajes y emocionantes toboganes. Hay algunos toboganes a los que tienes que sujetar muy fuerte y dan bastante miedo (en el buen sentido). Fuimos el lunes de diciembre. Llegamos temprano y logramos subirnos a muchas atracciones antes de que se formaran colas. Después de las 11:30, el parque se volvió más concurrido, pero aún así solo tuvimos que hacer cola durante unos 10 minutos para algunos paseos. Nos las arreglamos para subir a cada diapositiva más de una vez. Probablemente fuimos a algunos más de 6 veces. Algunos toboganes necesitan un cierto número de pasajeros a la vez, como 2 o 4. Las personas en 1 o 3 parecían tener dificultades para encontrar otros pasajeros para compensar los números y tenían que esperar más. Conocimos a otra pareja para poder subirnos a todos los toboganes de 4 personas antes que cualquiera que no esté en un grupo de 4. ¡Nos gustaron más los toboganes de 4 personas! Tomaría zapatos para el agua la próxima vez ya que mis

    Ver más

    14 de diciembre de 2022

    Referencia de producto: 407436