Ticket de entrada

Tenerife: tickets para el Siam Park

Tenerife: tickets para el Siam Park

Proveedor de la actividad: GetYourGuide Tours & Tickets GmbH
Se agota fácilmente
Se agota fácilmente

Desde 40 € por persona

Disfruta de un ticket de acceso de un día para el Siam Park de Tenerife y experimenta la emoción acuática del mejor parque temático de las Islas Canarias. Siente la fuerza de la ola artificial más grande del mundo, navega por un río tranquilo y más.

Información general

Cancelación gratuita
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Validez 1 día
Comprueba la disponibilidad para ver los horarios de inicio.
Reservar ahora y pagar después
Reserva tu plaza ahora sin ningún cargo y paga más adelante. Más información
Entrada sin hacer cola en taquilla

Tu experiencia

Qué harás
  • Experimenta el antiguo reino de Siam, reubicado en Tenerife
  • Acelera tu adrenalina en docenas de atracciones acuáticas, y experimenta la caída vertical de la 'Tower of Power'
  • Relájate en una extensa playa de arena blanca
  • Enfréntate a la ola artificial más grande del mundo
En detalle
Recibe tu dosis de adrenalina con este ticket de 1 día completo para el Siam Park de Tenerife, un emocionante parque temático que recrea el antiguo Reino de Siam ¡reubicado en las Islas Canarias, frente a las costas de África! Divertido para toda la familia, el parque está formado por 185.000 metros cuadrados de paisaje natural y exquisito diseño oriental. Cada atracción constituye una experiencia única en un entorno mágico, combinando el exótico misterio de Siam con diferentes atracciones llenas de aventura. Sube a la 'Tower of power', para una caída libre en vertical de 28 metros. Flota suavemente en un río serpenteante. O toma el sol disfrutando del hermoso paisaje de playas de arena blanca. Siam Park ha batido muchos récords, pero el mejor y más grande es el de la estimulante piscina que provoca las olas artificiales más grandes del mundo, llegando hasta los 3 metros de altura. Surféalas para sentir su fuerza. Y no te vayas sin visitar el mercado flotante y descubrir un pueblo típico de Tailandia, donde podrás disfrutar de un tradicional masaje tailandés, comprar recuerdos únicos, y abastecerte de aperitivos y dulces.
Qué incluye
  • Entrada al Siam Park
  • Traslados, si no seleccionas la opción
  • Comida y bebida (a no ser que se adquieran en un lote)
  • Toallas (con un depósito en metálico de 5 EUR)

Selecciona número de participantes y fecha

Participantes

Fecha

Punto de encuentro

El punto de encuentro puede variar según la opción reservada.

Información importante

Antes de viajar

  • Entrada gratuita para niños menores de 3 años.
  • La atracción Mai Thai River en Siam Park está cerrada por renovación hasta el 25 de marzo de 2022
Opiniones de clientes

Valoración general

4,6 /5

basada en 1093 opiniones

Detalles

  • Calidad-precio
    4,2/5
  • Servicio
    4,4/5
  • Organización
    4,3/5

Ordenar por:

Tipo de viaje:

Valoración:

El Siam park nunca defrauda... Tuvimos la suerte de ir dos días donde no había absolutamente ninguna cola, por lo que el tiempo nos rindió muchísimo. Me llama la atención, como siempre en el grupo Loro Parque, el cuidado que tienen siempre con todo, continuamente limpiando y mantenimiento todo en orden. El personal es muy amable, tanto socorristas como en las tiendas de souvenirs y en los restaurantes. La comida está muy buena y el precio no es desorbitado. A pesar de coincidir en unos días que daban lluvia, allí había una especie de microclima donde parece que las nubes no pueden llegar, las veíamos alrededor pero allí siempre lucia el sol y la temperatura era maravillosa. Un día nos llovió durante 5 minutos pero con el calorcito que hacía, no fue un problema, de todas formas siempre hay opción de alquilar un traje de neopreno por un precio más que asequible. Las mascarillas, eso sí, brillan por su ausencia pero había tan poca gente que no nos cruzábamos a penas con nadie

Ver más

27 de enero de 2022

Increíble parque acuático. Diferente al resto por su ambientación y estilo de las atracciones. El único pero (por poner uno) son las colas largas, se recomienda mucho comprar la pulserita para la cola rápida, pues se aprovechará mucho más el tiempo. Se aconseja ir temprano para no perder tiempo en la entrada. Sin duda alguna que volveré.

Ver más

28 de agosto de 2021

Toboganes muy divertidos, los de nivel adrenalina muy buenos. Muchas zonas de sombra. Lo que no me gustó es que te obligara a ir en un sólo sentido, por lo que te obligaba a caminar mucho para ir a cualquier sitio. Si la justificación era la prevención de Covid, a la hora del cierre del parque, entonces ya daba igual, se permitía cualquier sentido. Recomendable aunque me parece un precio excesivo.

Ver más

3 de agosto de 2021

Referencia de producto: 407436